Resultados de los duelos celebrados hasta el momento

Aquí vamos a colocar el desenlace de los duelos entre signos.

De momento, figuran solo los duelos que se han celebrado. Se irá actualizando la entrada con los resultados de los próximos combates.

Duelos celebrados

Antes del recuento, gracias a todos por participar en el juego y enhorabuena a los contrincantes por el respeto y el buen humor con el que combaten.

duelos zodiaco

[Pulsa en el enlace (color rojo) para leer el combate que te interese.]

Hasta hoy, han celebrado 27 combates. Las victorias se distribuyen así:

ARIES:

  1. Duelo entre Aries y Leo. Aries venció a Leo por 5 votos a 3. Fue el tercer duelo. Se votó en Facebook.
  2. Duelo entre Aries y Tauro. Aries venció a Tauro en el duelo nº 15. El 50,52 % de los 243 votantes, prefirió trabajar en una revista dirigida por él/ella. (Por los pelos, pero ganó.)
  3. Duelo entre Aries y Libra. Aries venció a Libra. Duelo nº 24. Ganó el estilo seductor, directo y claro de Aries, frente al delicado y sofisticado de Libra. De los 306 votos, el 51,31 % fueron para el carnero.

TAURO:

  1. Duelo entre Tauro y Libra. Tauro venció a Libra en el duelo nº 11. Se elegía compañero de cena. El preferido fue Tauro, con un 57,06 % de los 354 votos.
  2. Duelo entre Tauro y Leo. Tauro venció a Leo en el duelo nº 14. El vecino preferido, según sus costumbres nocturnas, resultó ser Tauro. De los 140 votos, se llevó el 62 % frente al 38 % que obtuvo Leo.
  3. Duelo entre Tauro y Escorpio II. Tauro venció a Escorpio en el duelo nº 26. Este signo superaría la ruptura amorosa un poquitín antes, según el público. Se recogieron 361 votos. Para Tauro fue el 50,97 %.

GÉMINIS:

  1. Duelo entre Géminis y Virgo. Géminis empató con Virgo en el quinto duelo: ¿Quién es más convincente? Apenas hubo discusión para poder destacar a uno sobre otro. Y, para colmo, la encuesta se borró.

CÁNCER:

  1. Cáncer venció a Leo. Duelo nº 18, con 451 votos. Tocó decantarse por la invitación ideal para pasar unos días de ensueño. La de Cáncer convenció a la mayoría, llevándose el 60,98 % de los votos. Los planes de Leo recibieron el 39,02 %.

LEO:

  1. Leo venció a Acuario. Duelo nº 20. Ambos signos presentaron propuestas para organizar las fiestas vecinales y la de Leo tuvo mejor acogida, con el 55,88 % de los 272 votos recibidos.
  2. Leo venció a Sagitario. Duelo nº 21. Su estilo motivador fue ligeramente preferido por los encuestados. De los 268 votos, Leo consiguió el 51,87 %.

VIRGO:

  1. Virgo venció a Sagitario en el duelo nº 7. Había que escoger al mejor consejero y Virgo ganó en porcentaje de votos (57,14 %).
  2. Virgo venció a Escorpio. Duelo nº 25. En realidad, no se le puede llamar “victoria”. Se elegía al signo más difícil de conquistar. Virgo resultó ser el más esquivo o fue descartado por sus exigencias. (En la entrada queda explicado.) Acumuló el 47,92 % de los 409 votos.

LIBRA:

  1. Libra venció a Géminis en el duelo nº 10. Se votaba la primera impresión que dan estos signos. El preferido fue Libra, con el 58,28 % de 338 votos.

ESCORPIO:

  1. Escorpio venció a Aries en el primer duelo que se celebró. Se votó en los comentarios y el del aguijón acumuló más apoyos.
  2. Escorpio venció a Cáncer por 9 votos a 4. Fue el segundo duelo. Se votó en Facebook.
  3. Escorpio venció a Tauro. La encuesta se borró, pero consta en los comentarios que ganó Escorpio. Fue el sexto duelo.
  4. Escorpio venció a Acuario en el duelo nº 8. Había que elegir aliado y el 67,16 % de los (455) votantes prefirió a Escorpio.
  5. Escorpio venció a Sagitario en el duelo nº 9. Se elegía al vendedor más persuasivo. Acumuló el 53,96 % de un total de 341 votos.
  6. Escorpio venció a Géminis. Duelo nº 12: ¿Quién te depilará? El preferido para ejecutar la misión fue Escorpio, con un 58,43 % de 445 votos.
  7. Escorpio venció a Leo. Duelo nº 13: Seductor de la noche. Quien acumuló más contactos para iniciar una ronda de amoríos fue Escorpio, con el 59 % de los votos. Leo se quedó en un 30 %.
  8. Escorpio venció a Capricornio. Duelo nº 16 y récord de participación hasta la fecha. Elegimos al rival más potente. Capricornio aventajaba a Escorpio y, en las últimas horas, éste giró el combate a su favor. De los 2627 votos, Escorpio obtuvo un 54,13 % y Capricornio, un 45,87 %. Igualado y muy emocionante.

SAGITARIO: (Sin victorias, aún)

CAPRICORNIO:

  1. Capricornio venció a Leo. Duelo nº 17. Teníamos que decantarnos por un entrenador y el favorito fue Capricornio, que acumuló el 60,53 % de los 380 votos contabilizados. Leo se quedó en un 39,47 %.
  2. Capricornio venció a Cáncer. Duelo nº 19. Los dos abrieron un negocio y había que elegir al favorito para invertir en él. Prácticamente quedaron en tablas. Los 371 votos recogidos se repartieron así: 50,67 % para Capricornio y 49,33 % para Cáncer.
  3. Capricornio venció a Virgo. Duelo nº 22. El primer reconocimiento como empleado del mes se lo llevó Capricornio, con un 58,04 % de los 286 votos.

ACUARIO:

  1. Acuario venció a Tauro en el cuarto duelo. Se votó en Facebook. Acuario recibió 7 “Me gusta” y Tauro, ninguno. ¿Cómo pudo pasar?

PISCIS:

  1. Piscis venció a Sagitario. Duelo nº 23. Hubo 310 votos. Piscis fue el compañero preferido para bailar por el 50,32 % de quienes votaron. Casi, casi la mitad, el 49,68%, se fueron con Sagitario.
  2. Duelo entre Virgo y Piscis. Venció Piscis. Duelo nº 27. Hubo 180 votos. Muy poquitos, a comparación de anteriores combates. Quizás se debió a que los dos iban a hacer un buen papel como acompañantes, que fue lo que se planteó. Piscis convenció al 54,44 % de quienes votaron, que prefirieron su flexibilidad.

Duelos pendientes (por orden de petición)

Tenemos para todo el año y nos van a sobrar para el siguiente.

  1. Virgo o Acuario: ¿Cuál de esos dos “mundos” prefieres?
  2. Escorpio y Libra
  3. Virgo o Sagitario: ¿Quién hace la crítica más terrible?
  4. Aries y Géminis: Elige abogado defensor.
  5. Aries o Sagitario: ¿Quién afronta mejor los desastres que provoca?
  6. Aries y Acuario
  7. Aries y Virgo
  8. Cáncer y Capricornio: ¿Quién se mete más en el trabajo/negocio?
  9. Leo y Libra: ¿Quién seduce primero?
  10. Sagitario y Capricornio
  11. Escorpio y Piscis
  12. Géminis y Acuario: El más impredecible a la hora de “cobrar cuentas”.
  13. Libra y Escorpio
  14. Géminis y Escorpio: La venganza ingeniosa
  15. Tauro y Cáncer. El mejor sastre.

Se incluye el tema en que se enfrentan los signos, cuando lo propone el lector. Si tú quieres proponer un duelo y un tema para el mismo, hazlo en algún comentario.

En caso de que a mí me falte la inspiración para desarrollarlo, te pediré pistas o un cambio de tema, ¿de acuerdo? 😉

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Karina says:

    el 13!! el 13 por favor 😀

  2. Canescpis says:

    Mmm. El de Cáncer y Capricornio : centrados en el trabajo.

    También me gustaría: Que signos pueden tener su mejor amigo del otro sexo, siendo eso, solo amigos.

    • Casandra says:

      A la segunda idea le daré vueltas en la cabeza. La primera tiene un potencial buenísimo para el duelo. Ahora mismito la apunto.
      Gracias, Canescpis. 🙂

  3. Al parecer hay muchos escorpiones seguidores, luego dicen que no les gusta llamar la atención

  4. Howl_Escorpio says:

    Mi signo es el más fuerte jaja ya venció a varios , vamos Escorpio!!!♏️

  5. Safo de Lesbos says:

    El 11 parece interesante..

  6. Escorpion ganó todo jajja

  7. Zack Fernandez says:

    Yo quisiera proponer un duelo entre Escorpio y Piscis, puede que el pez, buscandole las cosquillas Escorpio encuentre algo interesante 🙂

  8. candela says:

    pongan mas duelos con géminis!! solo hay 1 solo ….
    si puede ser uno con géminis y acuario

  9. Vaya, algunos no me los esperaba, por los que vote, ninguno gano! Jajaja. No puedo esperar por el duelo 14, yo soy sagitaria y a veces si que se nos va la mano, sin mala intención. Aprovecho para decir, que cada post es mejor que el anterior, bueno, si eso fuera posible! Gracias Casandra!! Feliz año nuevo 😀

    • Casandra says:

      Ya están hechos. Pulsa en el enlace (color rojo) y lo lees. Los que faltan son los que vienen al final, Ren. Saludos. 🙂

  10. TswordZ says:

    Wiiii, hartas victorias para Escorpio 😀

    A ver si continúa la racha el próximo año 🙂

  11. Paulina says:

    A mi el q ne gustaría, seria un duelo entre sagitario y capricornio… Por cierto me encanta tu blog , muero de la risa, esta muy bien hecho. Por dios! No lo dejes

  12. LibraPower says:

    Escorpio vs sagitario: El vendedor mas persuasivo.

    Ay ay ay. Cuando reconocerán justamente los dotes maravillosos de libra, no hay persona en el mundo que sea mejor vendedor/a que libra ( buenos si, otro libra) somos tan amables y diplomáticos con la otra persona y no somos justamente reconocidos por saber someter a las persona bajo nuestra voluntad ( de manera consciente o inconsciente) para conseguir lo que queremos. Ahí debe haber un “vendedor la persuasivo 2.0” y estoy ansioso por ver el duelo escorpio vs libra aunque por mas que libra (supongamos) sea el claro ganador del duelo, ganará escorpio por la cantidad de los mismos, no dejaran que su orgullo sea pisoteado. Aunque hay que reconocer que libra tambien tiene un orgullo bastante alto solo que no somos tan hijos de…..HIRIENTES si si eso quería decir. Ya dicho todo me despido

    Y este comentario no iba en contra de nadie y si a alguien le molesto que los escriba en una carta y se lo meta en el…. Buzón 🙂

    • Casandra says:

      Esto es un juego, LibraPower. Escorpio gana porque es numeroso y también por sus simpatizantes. A ver qué pasa en los duelos siguientes. 🙂

  13. Patty says:

    El 19, los cáncer somos puro amor tal vez por eso no hemos ganado ningún duelo somos buenas personas 🙂

  14. VIRGONZO says:

    pobre virgo que le espera el otro año parece que va aser el protagonista del 2016 que tiene que enfrentarse a muchos signos … aguante VIRGO .. espiritualidad ligada a la perfeccion .. 🙂 .. lo que no saben es que Virgo puede ser muy poderoso y fuerte si se lo propone al igual que Escorpio..

    • Casandra says:

      Yo también lo creo… Virgo es el signo más abundante en mis cercanías. Doy fe de su fuerza (aunque no hacen alarde de ella). 😉

  15. Hola Casandra, aunque no sea un dulo creo que sería divertido comparar a los signos zodiacales con las piezas de un juego de ajedrez (seguro que tu harías un post divertidisimo :D), o por ejemplo con una baraja de cartas. Solo es una sugerencia, igual y no es muy divertido. Feliz año nuevo, y gracias por tu lindo blog 🙂

    • Casandra says:

      Suena genial, Amy! Lo del ajedrez me gusta mucho. Tengo que pensarlo. Gracias! 🙂

  16. leo vs libra, algo asi como quien seduce primero al otro o cualquier cosa me gustaria ver estos dos signos… saludos lml

  17. Alejandro says:

    ¡ Escorpio se está garchando a todos ! Jajajaja… Un saludo 🙂

  18. JAJAJAJAJA ¿Qué poquitos ha ganado escorpio, no?

  19. ARMANDO (VIRGO) says:

    Para el de Aries/Virgo: “El mejor estratega en guerra”. Tomando como referencia que son los representantes astrológicos de los dioses griegos de la guerra Ares (Aries) y Atenea (Virgo).

    • Casandra says:

      Me falta nivel para eso, Armando. 😆 ¿No puede ser una cosita más sencilla?

      • ARMANDO (VIRGO) says:

        humm mejor sobre otros duelos…el de virgo/capricornio: “¿a quien eliges como empleado del mes?”; el de virgo/escorpio:”¿quien es mas dificil de conquistar?”; el de libra/escorpio: “¿a quien prefieres en la cama?”.

        • Casandra says:

          Gracias, gracias… Eso es más asequible. Bueno, el de la cama me lo tengo que saltar porque Google (el patrocinador) me obliga a ser muy recatada. 😉 Ya he añadido tu enfoque a los pares que propones.

  20. Diamante says:

    ¡YO SÉ QUE LOS ESCORPIOS SON TRANPOSOS! ¡¿CÓMO PODIERON GANAR OCHO ENCUESTAS, SINO?
    ._.
    Desde ahora me caen mal los escorpios y escorpias(?) </3

    (Perdón, pero tenía que decirlo, me salió de lo profundo del alma(?) )
    ¿Podrías hacer una encuesta de quién es mejor en el trabajo: Escorpio o capricornio?

    • Casandra says:

      Ése es el siguiente duelo. No sé si dedicarlo sólo al trabajo, Diamante. Lo estoy preparando. 🙂

  21. Georgiana says:

    Hola me llamo Georgiana ,me gustaria saber si el cancer cuando ama a una persona si la deja facilmente irse de su lado?puede regresar con ella o no?yo soy leo y mi novio erea cancer y terminamos por que el n confio a en mi,muy celoso y siempre m hacia la cena de celos.una pareja cuando acabo haci puede volver o ya no hay marcha atras?muchas gracias

    • Casandra says:

      Georgiana, eso no se puede contestar sin conocer a la pareja. La pregunta primera es: ¿Tú quieres volver? Si es así, búscalo y aclara con él la situación.
      Mucha suerte. Pase lo que pase, que sea para bien de los dos.
      Gracias a ti.

  22. Esther says:

    Cual es el signo más frío y solitario , escorpio vs leo o capricornio, sería interesante
    Tengo ganas de ver escorpio vs libra, mi padre es libra y yo escorpio…. quien ganará? ^^

    • Casandra says:

      Pronto veremos a Escorpio y Capricornio en acción. Leo se contiene menos que ellos y digamos que tiene más gente alrededor. 😉
      ¿Escorpio y Libra? Voy a ver. Y si no está en los pendientes, lo anoto ahora mismo. Gracias, Esther. 🙂

  23. Micaela says:

    Esperó con ansías el deulo de Virgo (mi signo) y Escorpio. No se porque, pero como que tengo una fascinación por Escorpio o.o

  24. Propongo un duelo entre el gemelo malvado y escorpio en venganza. (geminis es muy bromista y puede rayar en lo pesado, entonces me gustaría ver que usara ese entusiasmo en una venganza y escorpio pues no hay que describirlo jajaja xD.

    Otro tipo de duelos que propongo son por grupos ya sea entre elementos o por tipo de signo( cardinales vs transitorios, etc).

    • Casandra says:

      Vale, Dan. Me apunto el de Géminis-Escorpio, porque el que hicimos de la depilación fue muy distinto del que tú propones. 😀
      Las batallas grupales… creo que más adelante. 🙂
      Muchas gracias.

  25. Yo no tengo que preocuparme por lo de consejera, tengo tanto Virgo -Luna- como Sagitario -solar-, así que gano de todas maneras.

    ¿Un Tauro vs Sagitario del más vago?

    • Casandra says:

      Anne, chiquilla, creo que es preferible dedicar los duelos a méritos y virtudes. Y lo peor es que, en ese caso, ganaría Tauro… y lo deprimiríamos mucho. 😆

  26. Rocio says:

    Duelo entre Aries y Escorpio:”Quien es el mas guerrero,competitivo y dominante?” Ya que ambos estan regido por Marte…

    • Casandra says:

      Aries y Escorpio ya están, Rocío (aquí). Aunque estaría bien hacer una reedición cuando el resto de signos se enfrentaran, a ver si Aries se desquita. 😉

error: Content is protected !!