¿Qué estilo seductor va contigo: el de Aries o el de Libra?

Ante ti, dos seductores (o seductoras) opuestos en el zodiaco: Libra y Aries. ¿Cuál de los dos signos se ganará la plaza en tu corazón?

Hay que reconocer la ventaja con la que parte Libra, al estar auspiciado por Venus (el planeta del amor). Pero, ¿quién dice que el estilo fogoso y directo de Aries no tenga gancho?

Aries, por opuesto de Libra que sea, comparte con él/ella ciertas cualidades. La delicadeza, de acuerdo, no es una de ellas. Aunque sí observamos las siguientes:

  • Son cardinales. Ni Libra ni Aries tienen inconveniente en tomar la iniciativa en el cortejo. Eso sí, la de Libra suele ser más discreta.
  • Poco dados al dramón, aunque Aries exprese visiblemente su contrariedad en los primeros instantes. En ambos casos, si no te interesan sus propuestas, descuida, que lo superarán más pronto que tarde.
  • Románticos, cada cual a su manera. A saber quién sintoniza mejor contigo.

En sus diferencias de estilo vamos a detenernos más. Aunque, si estos signos te suenan de algo, ninguna de esas diferencias va a sorprenderte. Imagínatelos acercándose a ti con intenciones románticas y ya tienes lo que necesitas para pronunciarte. 😉

corazones

Cuando Aries quiere contigo…

1. Interés claro, clarísimo. Es obvio que le traes de cabeza. Punto para su expresividad, en caso de que prefieras no adivinar porqué te mira o a qué viene esa sonrisa en su cara.

2. Honestidad implacable. Te dice porqué le gustas y lo que quiere. Así, si su plan es un revolcón o una unión centenaria, no tardarás en saberlo.

3. Aproximación decidida. ¿Dos pasos hacia delante y uno hacia atrás? ¡No! Todos pa’ lante, con dos atributos (del sexo que sean). Haciendo gala de su valentía, Aries se planta ante ti. ¿Y ahora?

4. Desenlace rápido, a menos que des con el pejiguera del signo (que en todos los hay). Tanto si te interesa su propuesta como si no, la situación se aclarará pronto para ti y para Aries. Los dos seguiréis con vuestras vidas, juntos o por separado.

Cuando Libra quiere contigo…

1. Coqueteo. Inicia un juego que maneja. Con elegancia y buenos modales, Libra va mostrándote sus bellezas. Y, si percibe señales positivas de tu parte, sigue progresando en su despliegue.

2. Aproximación pacífica. En tanto él/ella aclara sus intenciones hacia ti (cosa que puede tardar), pone su empeño en conocerte y en conectar contigo. Así, tanto tú como él/ella, tenéis tiempo para barajar la posibilidad de convertiros en pareja.

3. Conversación amena. Durante el período de tanteo, habrá jugosas conversaciones. Libra sabrá escucharte (seduciéndote aún más con ello) y se adaptará, sin problema, a tus temas y a tu rollo.

4. Alternancia en la batuta. El estilo de Libra requiere que tú lleves la iniciativa en distintos momentos. Puede que en bastantes. Si no colaboras seduciendo por tu parte a Libra, la historia puede quedarse en el aire.

¿Qué signo va más con tus preferencias?

¿Te convence la actitud transparente y directa de Aries? ¿Te va más el estilo delicado y ambiguo de Libra?

Incluso si sus respectivos estilos no llegan a tu corazón, dale el voto a quien más se acerca, ¿vale? Así vemos hacia qué opuesto nos decantamos más en este asunto.

Actualizado al cerrarse la encuesta.

dl-librars
Así quedó. El estilo directo de Aries fue el preferido, pero la seducción de Libra también tiene su público. Muchas gracias por participar en el juego.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Como buen Aries apoyo a los míos, aunque no dejo de admitir que libra tiene un encanto para conquistar arrasador. A nosotros, o al menos a los que somos del tipo de aries que soy yo, nos gusta la decisión pero también el misterio y la dificultad, cosa que libra sabe hacer muy bien. Quizá nosotros pequemos de directos ya que no dejamos mucho a la imaginación, pero al ir de frente sabes si lo que hay te gusta o no. Es dificil la decisión…pero yo creo que los arianos proporcionamos más frescura a las relaciones 😀

    • Casandra says:

      Y tanto que es difícil decidirse… He ido siguiendo la encuesta durante la semana y se mueve por décimas de punto a favor de un signo o de otro. 😀
      Gracias, Raúl!

  2. Katherine says:

    Para mi la seducción es una de las partes más emocionantes al momento de conocer a alguien, sea para tener algo estable o para una noche. Es un juego que se juega de a dos y Aries es un signo que lo juega solo. El hecho que lo haga tan evidente le quita aquel gustito que te da la incertidumbre. Por eso todo el rato Libra! un poco de sutileza y juego de a dos hace que la experiencia siempre sea distinta y por lo tanto más excitante. Tengo una pinche Aries que siempre ligamos, el problema es que ya me aburrió, lo hizo todo tan rápido y con su mismo juego que para más de 2 veces no da…

    • Casandra says:

      😆 No lo había pensado como tú lo explicas. Me quedo con el juego compartido, que Aries se empeña en jugar solo. Visto así, se entiende que pierda emoción el asunto.
      Gracias, Katherine! 🙂

  3. Susanita says:

    Jajaja me encanta! Lo que pasa es yo soy libra, y salí con un libra que en verdad se comporta de esa manera al inicio, pero con el tiempo me aburrió. El caso es que vote por Aries y es simplemente porque ahora soy seducida por uno, y en verdad me fascina que sea así de claro y directo, me deja tiritando cada vez que nos vemos ? es verdad que al principio fue intimidante y hasta un poco violento, pero no hay mejor cosa que ellos sean claros. ? Ahora el problema está en que no sé como preguntarle si quiere que tengamos algo más estable sin salir herida con una posible respuesta negativa y muy sincera por parte de mi chico Aries…

    • Casandra says:

      Me quedo pensando en qué es mejor: si una negativa directa y contundente o una que la dejan en suspense, para que al final sea “No” igualmente. Creo que le veo más ventajas a Aries en esto.
      Para el “sí”, no estoy segura. 😆 Pero me alegro mucho de que a ti te haya gustado la experiencia con tu Aries. Ojalá que se defina la situación con lo más positivo para ambos. Suerte. 😉

      Saludos, Susanita!

  4. Muuuy buenas, hacía mucho que no pasaba por el blog, qué bueno leerte de nuevo.
    En fin, en esta batalla, me quedo con Aries, hace muucho tiempo dejé claro que los libra no van para nada de acuerdo a mi personalidad (soy escorpio), sin embargo, los aries me resultan un poco más atractivos. Es decir, no encajo del todo a ninguno pero me quedo más con la honestidad y la determinación de aries a la hora de hacer las cosas, me gusta la gente que va sin rodeos, aunque cabe destacar que a veces se pasa de sincero e incluso hay cosas que pueden llegar a decir y me molestan, pero supongo que forma parte de su honestidad.
    Aún así, en contra de todo lo que esperaba, me sentí muy atraída por un libra, algo bastante extraño teniendo en cuenta que su personalidad me disgusta bastante. Y he de decir que me atrajo mentalmente, que no físicamente, hablaba con él y como que no podía parar, me gustaba hablar con él y sentía que me entendía y me escuchaba, cosa que también aprecio mucho. Recuerdo estar enfadadísima una noche, y yo que necesito mi espacio libre (mi ascendente es acuario), él vino junto a mí y me habló tanto que acabé la noche riéndome. Al final, por su forma de ser, no sé si indecisa o no, no surgió nada. Hay que tener en cuenta que ellos no son muy claros y yo a lo mejor demasiado extremista JAJAJAJA
    Es por eso, que también confío en que hay libras que no pueden estar mal, aún así me quedo con la gente directa, los finales imprecisos no me van.

    BESOOOS.

    • Casandra says:

      Al menos, hay que reconocer que Libra es de los signos que mejor escuchan. Esa capacidad vale mucho. Y ahí estuvo sembrado el Libra de tu historia. 🙂

      Hala! Tu votas por tu colega de regente, por lo decidido. 😀 Escorpio se está dividiendo en esta votación. Otros compañeros de tu signo prefieren a Libra, que hace que el baile de la seducción sea más largo.

      Muchas gracias, Sara. Besos! 😀

  5. luna_ardiente_y_libre says:

    definitivamente libra, es más atento y existe una conexión más profunda. si no llega a ser nada pues por lo menos quedo algo bonito. en cambio aries no te da tiempo ni de pensarlo, y tampoco es como si le gusten los no, tu no empiezas ni a respirar y este poco menos te escribe diciendo que le gustas, su señales son tiernas por lo obvias que son sin embargo lo rápido no te deja tiempo ni de conocer a la otra persona.

    • Casandra says:

      Ja, ja… ¿Tan fugaz es Aries? Es divertido pensarlo. Te levantas una mañana con un anillo puesto en el dedo y, mientras te tomas el café, caes en la cuenta: “Andá, si ayer me casé con… – Buenos días, Aries.” 😆

      Parece ser que sí. Con Libra hay más tiempo para hacerse a la idea de todo, desde el inicio a la ruptura, si la hay. 😀

      Gracias, Luna!

  6. Arisu says:

    Mi voto es para Aries, pero aclaró que en temas románticos, da la casualidad de que ambos me resultan de lo más incompatibles con mi signo…
    Tampoco ayuda el hecho de que mi interés en el amor es nulo… a menos de que me encuentre por alli algún acuario igual de independiente que yo… o algún sagitario interesando en una aventurilla que devenga en una buena amistad o algo así… Que se yo?
    Escogí a Aries porque a estas alturas de mi vida, no estoy de humor para cortejos y flirteos… prefiero que sea directo al grano y sin tantas complicaciones

    • Casandra says:

      Yo también voté por Aries, por un motivo similar al tuyo, Arisu. Soy más mayor y prefiero las cosas claras cuanto antes. Estamos muy divididos en las votaciones, al parecer. 😀

      Saludos!

  7. Amo a Libra :3 y pues esa persona va provocando hasta sin saber (por lo menos a mi), siempre choco con Aries 🙁 ya ni modos no? xD

    • Casandra says:

      Depende del choque, Luau! 😆 Ojalá que sean buenos impactos. 😀
      Saludos!!

  8. TswordZ says:

    Hmmm, veamos. El estilo directo de aries viene bien para una aventura rápida, pero no sería mi primera opción. El jugueteo de Libra da oportunidad a hacerlo más interesante (siempre que no le venga excesivas dudas una vez avanzado el cortejo).

    • Casandra says:

      Libra le da emoción al dilatar el juego de la seducción. Pero, sí, tienes que estar tú ahí, pendiente de que no lo dilate hasta el infinito. 😆

      Gracias, TswordZ!

  9. CáncerTito says:

    Bueno ya gano Aries asi que no pude votar para dar mi apoyo a Libra pero yo votaría por este último.

    Libra suele tener no solo sex appeal a la hora de coquetear sino ese toque de ¨niño lindo¨ que te lleva a pensar que ¨ternura¨.

    El estilo de Aries puede tentarte si estas en una etapa temporal o permanente en la cual te gustan los chicos ¨malos¨ o quieres un revolcón intenso sin complicaciones( A todos nos puede pasar en algún momento) pero por lo general tanta franqueza descarada a mi me espantaría.

    • Casandra says:

      Prácticamente han quedado en tablas, Tito. Eso que apuntas de que, dependiendo del momento en el que te encuentres, puedes preferir un estilo u otro, tiene mucho sentido.

      También creo que influye que te guste el pretendiente. Si es así, con Libra se extiende el coqueteo y la emoción. Genial. Pero si no te gusta el pretendiente… me parece que muchos más agradeceríamos que fuese Aries, para pasar página cuanto antes. 😆

      Muchas gracias por opinar. 🙂

  10. ValenESC says:

    Yo me voy con Aries
    Perdona Libra, pero tu opuesto te ha ganado :V

    Me gusta mucho mas el estilo de Aries por ser directo, sin rodeos, con desicion y eso en lo personal me encanta.

    Aunque Libra tiene un trato mucho mas encantador, pero no me convence del todo…

    Saludos Cassandra :3

    • Casandra says:

      A mí también me gusta mucho el estilo más directo. Pero hay que reconocer que, cuando te encanta Libra y es correspondido el asunto, es muy emocionante la etapa de la aproximación. Muy bonita.

      Se ve que nos hemos dividido casi, casi a la mitad. 😆

      Gracias, Valen! Saludos!

error: Content is protected !!