¿Qué le dicen los signos a una persona con mal aliento?

Estamos en una situación social delicada: ¿Cómo reaccionas cuando estás hablando con una persona que te mata con su mal aliento?

Imagínate que eres tú. Hoy has almorzado una comida muy condimentada. O, peor todavía. Te encanta darte ese capricho de tanto en tanto.

Ese placer tiene consecuencias. Por unas horas, tu aliento es insufrible y tú no has tenido tiempo de lavarte los dientes ni de hacer enjuagues.

¿Cómo reaccionaría cada signo al encontrarse y hablar contigo?

aliento pestilenteARIES: (Honesto y brutalmente directo, como es su costumbre.) Oye, te canta el pozo. Echa pa’llá y abre esa ventana, ¡por dios!

TAURO: (Más discretito…) Qué curioso. Me han puesto en el plato demasiado perejil. Qué frescor se siente masticando sus hojas. ¿Quieres?

GÉMINIS: (Interrumpe la conversación.) ¿Sabes que en Google puedes encontrar muchos remedios contra el mal aliento? A la hija de la amiga de mi prima le pasaba lo mismo que a ti y… (sigue hablando, sigue, sigue…)

CÁNCER: (Se calla y se entristece pensando en lo traumático que debe de ser vivir con halitosis. Qué mala infancia tuvo que ser la tuya…)

LEO: (Te mira fijamente. Levanta una ceja. Pone cara de estar oliendo un pantano podrido. Y discretamente te pone un chicle o un caramelito de menta en la mano.)

VIRGO: (Mirándote con interés…) No es por asustarte, pero deberías hacerte un chequeo. ¿Sabes que el mal aliento puede ser un síntoma de cantidad de enfermedades?

LIBRA: (Se suma a Virgo.) Sí, quizás deberíamos ir con un médico. Pero, ¿y si estamos exagerando? Mejor, esperamos unos días. ¿Y si es grave? No, vamos de una vez… (y sigue la marea de dudas).

ESCORPIO: (Tan encantador…) ¿Se puede saber con quién has estado y donde le has metido tus hocicos para que huelas así de mal?

SAGITARIO: (Se parte de la risa. Qué otra cosa cabe esperar…) ¡Camarero, otra cerveza!

CAPRICORNIO: (Y su excusa salvadora…) ¡Uy, tengo prisa! Ya hablaremos por teléfono. (En caso de que la cita sea romántica, añade…) Lo más seguro es que no conteste. Adiós.

ACUARIO: (Sensibilizado con tu problema y sus implicaciones.) No te preocupes, amigo. Entre los dos encontraremos una solución a ese tormento que te impide relacionarte con los demás. Yo te ayudaré.

PISCIS: (Alabada sea su facilidad para autosugestionarse. No hay aliento pestilente que ofenda su pituitaria, ya que se las arregla para escapar mentalmente de él. Mientras habla contigo, probablemente esté recreando el aroma de las manzanas con caramelo.) Mmmmm

Como ves, entre ARIES y PISCIS hay un mundo de diferencias. 😀

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!