¿A quién no te ves conquistando, a Virgo o a Escorpio?

El duelo 25, donde se encuentran Virgo y Escorpio, es distinto de los anteriores. En este caso, las virtudes ganadoras son las de sus pretendientes.

Bienvenido al reto. Ya que tienes en la mira a Escorpio y a Virgo, échales un ojo a las cartas con las que juegas (tus características, deseos…) y plantéate a qué signo es más difícil que convenzas para que sea tu pareja.

Si planteamos este tema en general, el más inaccesible es Virgo. Es el signo que más valora su soltería y el que mejor se las arregla, si no da con una persona que le convenza como pareja.

Escorpio, dentro de que sepa lo que quiere, arriesga más. Es un signo emocional, pasional y le encanta vivir intensamente (aunque se equivoque). Luego renace de sus cenizas y… ¡hala! A volar de nuevo.

Por eso, has de elegir pensando en ti, en tus posibilidades como pareja de uno u otro signo.

diana

Primero, veamos qué tienen en común Virgo y Escorpio cuando buscan pareja. Después, sus preferencias individuales. Y, por último, la pregunta: ¿quién sería el más difícil de conquistar en tu caso?

En qué coinciden Virgo y Escorpio

  • Son misteriosos, en el sentido de que les lleva tiempo confiar en una persona para mostrar su esencia. Ésta la van desvelando poco a poco.
  • Estudian al candidato. De primeras, no les gusta mostrar todo de sí mismos, pero sí se interesan por estudiar a sus parejas potenciales.
  • No se les impresiona fácilmente con cumplidos u otros gestos halagadores.
  • Tener confianza en ti mismo es un punto a favor, siempre que esa confianza esté sustentada por la realidad. Presumir no vale. Necesitas dar pruebas de tus puntos fuertes.
  • Se muestran más fríos de lo que son. Manejan esta peculiaridad a su conveniencia.
  • Necesitan espacio para estar tiempo solos.
  • Ambos son muy generosos con sus parejas, aunque lleve tiempo llegar a ese nivel. Hay que ganárselo.

¿Te ves conquistando a una persona con esas características? Si la respuesta es “Sí”, continuemos.

Veamos lo que suelen esperar Virgo y Escorpio de sus respectivas parejas, para que decidas qué signo te parece más lejano en tu caso.

¿Qué pareja quiere Virgo?

Virgo es más exigente que Escorpio. Pero podría ser que tus características y necesidades se alineen bien con las suyas.

  • Virgo quiere una persona honesta.
  • Con las ideas claras. Madura. Responsable.
  • Que valore la salud. O, al menos, que no interfiera con la del propio Virgo.
  • Mentalmente activa. Si es muy inteligente, suma puntos.
  • Estable; que respete sus decisiones y compromisos.
  • Trabajadora.
  • Flexible y tolerante, para que a Virgo se le pegue esta actitud y rebaje su perfeccionismo.
  • Expresiva, también para que el propio Virgo aprenda de esta actitud y le sea más fácil sacar a la luz sus sentimientos y necesidades.

¿Qué quiere Escorpio?

Escorpio baja el listón o arriesga más. Pero, a diferencia de Virgo, una vez que te ha descartado, no tienes nada que hacer. Adiós muy buenas.

  • Escorpio quiere una persona que invierta mucho en sus relaciones; que se las tome en serio, como él/ella.
  • Que ame entregada y profundamente; con el cuerpo, con el alma y con lo de más allá.
  • Que se muestre tal y como es desde el minuto uno.
  • Que sepa escuchar; que le dé tiempo y espacio para descubrirse.
  • Leal (a sus principios, a sus objetivos… y a su pareja, por supuesto).
  • Una persona tranquila, que le ayude a amainar su naturaleza combativa.

¿Virgo o Escorpio? ¿Cuál pega menos contigo?

¿Cuál de los dos es el más inaccesible, ya sea porque no te identifiques con lo que busca o porque no te quieras identificar?

Hay una tercera opción por si, leídos los requisitos, pierdes las ganas de luchar por el amor de ambos.

ACTUALIZADO: Después de la semana de votaciones, aquí están los resultados.

enc-virgo-esc
Gracias por participar en el juego. 🙂

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Jami:) says:

    Mmm… conozco bastante bien a estos signos, ya que mis padres son Virgo y mi hermano es Escorpio. La verdad es que veo más difícil conquistar a un/una Virgo, ya que por ejemplo a mis padres les tomó bastante la decisión de casarse, en cambio mi hermano parece desesperarse sin pareja, y he visto amigos Escorpio que también reaccionan así, no creo que todos sean iguales pero hay algo en Virgo que me parece más inalcanzable y es su respeto por su soltería 🙂

    • Casandra says:

      Por lo que sea, yo también conozco a más Escorpio que prefieren tener pareja a no tenerla. Las relaciones intensas, profundas, arrebatadoras… o como sea son importantes para este signo. 😀

      Virgo se lo piensa un poquito más y si ve que alguien le va a desordenar o a complicar mucho la existencia… ooh… mal lo lleva. 😆

      Saludos, Jami!

      • Scorpionna says:

        Las relaciones intensas son importantes pero eso no significa que seamos fáciles… Más que conquistarnos somos nosotros quienes conquistamos y invertimos en ello al máximo… pero si alguien no te interesa ya puede intentar todo lo que quiera, prometernos de todo, dejarse la piel en ello, que no va a conseguir al escorpio por mucho que tendamos a emparejarnos.

        • Casandra says:

          No, no… Fáciles, no. Tiene que darse el gran requisito que comentas: que sea alguien de interés. 🙂 Y, sí, Escorpio preferiría llevar la voz cantante.

          Ahora, mirándolo desde el lado Virgo: “Me interesa esta persona, pero ahora estoy en un momento del trabajo/estudios donde no puedo perder la concentración.” En esos casos, yo creo que Virgo (el clásico descrito por el zodiaco) hace a un lado las pasiones. Y a Escorpio lo veo más apostándolo TODO. Pero es una visión personal. 🙂

  2. Liz.QuiVi says:

    ¿Una pesadilla? Tratar de conquistar a escorpio ascendente virgo… ? ¡TODO UN RETO! ?

    • Casandra says:

      Y como tenga la Luna o Venus en Virgo… la hicimos del todo. 😆

      Saludos, Liz!

      • Piscis says:

        yo conozco a un virgo ascendente escorpio y solo ha tenido una novia en toda su vida a pesar que tiene 22 años… cuando le preguntan porque no tiene novia dice que prefiere estar solo a conformarse con alguien que no cumple sus expectativas xd

        • Casandra says:

          Hala, Piscis. Aquí tenemos un gran ejemplo. Gracias por comentarlo.

          Yo también conozco a gente Virgo, con sus añitos encima, que toman esas decisiones con mucha cabeza… y siguen en su soltería, porque lo otro no acaba de convencerles. 😀
          Bueno, la cabeza también se equivoca a veces. Espero que en su caso no haya sido así.

    • Y a un virgo con ascendente en escorpio? Jajajaja

      • Casandra says:

        Un Virgo así tendría una mirada matadora. Si te desaprueba como pretendiente, notarías cómo te carboniza hasta las entretelas. 😮

  3. Scorpionna says:

    Encajo más con escorpio pero le veo más inaccesible ya que tampoco se queda con cualquiera y es bastante más dificil saber lo que piensa a pesar de su sinceridad si no te conoce puede ser parco en palabras y decir solo lo justo (sin dejar de ser sincero) y ya como el escopio perciba que le estás observando se te cierra en banda y ya no entras, por eso es tan complicado una amistad o relación entre escopio, que se puede pero van mucho más lentas que con cualquier otro salvo con los escorpio más abiertos.

    A mi no me gusta que me capte y al otro tampoco que lo haga yo, yo le observo, el otro escorpio me observa. Si os caeis bien puede ser un ir y venir estraño, a ratos nos acercamos a ratos nos alejamos, hasta que uno de los dos decide dejarse vez más. Tengo amigos escorpio pero hasta el momento no he conseguido tenerles como íntimos ni ellos a mi y no porque no nos llevemos bien, de hecho congeniamos muy bien pero luego vez como el otro escorpio sabe verte y leer entre lineas mejor que el resto… y reculas…o te dice cosas que no le has contado con un nivel de exactitud muy alto… y reculas (o reculan)…

    • Casandra says:

      Ah! Es que tú, como Scorpionna, sabes mejor cómo va el proceso y hasta dónde llega lo reservado de Escorpio. 😀

      A lo mejor estoy mal encaminada. Yo creo que la primera oportunidad sí la daría Escorpio (antes que un Virgo que te descarte porque estás lejos de sus expectativas). Pero, después de ese momento, se presenta el inconveniente que tú planteas: hacer que la relación dé sus primeros pasos.

      Si, de primeras, Escorpio me da luz verde y luego la pone en rojo (cuando yo intento indagar en lo suyo)… pues, es verdad, terminaríamos prontísimo. 😀

      • Scorpionna says:

        Un escorpio sí que puede dar oportunidades si le caes bien pero ya ser su pareja si dice que no es que no, lo que no implica que puedes llegar a convertirte en su mejor amigo pero el no seguirá ahí, salvo que sepas conquistarle, que non es fácil.
        Un escopio da más oportunidades a rollos que a parejas, las relaciones de pareja nos las tomamos muy en serio y ahí no entra cualquiera tras ser analizado y haber pasado una serie de filtros… aunque al menos yo prefiero conquistar yo y decidir yo. Si no estás con nadie puedes enrrollarte con quien llame tu atención pero de ahí a convertirlo en tu pareja hay años luz.

        • Casandra says:

          De acuerdo en todo. Incluso para una aventurilla, a Escorpio le tiene que interesar y será él/ella quien lleve la batuta. Conquistar su corazón son palabras mayores.

          Aun así, sigo pensando que da algunas oportunidades (pocas y a quien quiere). Estrechísimo, estrechísimo del todo… no me lo parece. 😀

  4. Alexa says:

    Al menos virgo no te dejará con el corazón hecho trizas, en caso de que la relación no funcione

    • Casandra says:

      Como es un signo tan racional y razonable, quizás trate de buscar un acuerdo donde ambos salgan lo menos perjudicados posible. :S
      Saludos, Alexa.

  5. En mi caso (soy piscis), creo que tendría más posibilidades con Escorpio ya que se conectar con ellos y pienso que me será más fácil conectar y que ellos tengan más confianza. Mientras que un virgo en cuanto vea el desastre que soy pues huirá por su salud xD

    • Casandra says:

      Ja, ja… Buen punto, Eli. A mí también se me hace que Escorpio es más comprensivo y permisivo con las idiosincrasias humanas. 😀
      (Virgo me gusta mucho, pero es de un estricto…) 😮

      • Scorpionna says:

        Más permisivo pero también capta a la gente… si se conecta con el escorpio si que puede ir bien o acabar solo como amigo suyo.

        • Casandra says:

          Ser amigo de Escorpio también es un buen puesto, ¿eh? Tampoco ahí dejan estar a cualquiera. 🙂

  6. Muy bueno,va gustó.Saludos

  7. Bueeeenas. Yo creo que es más complicado de conquistar Escorpio, ya que virgo son muy complacientes. Por ejemplo yo soy Escorpio y mira que he podido estar con gente y no lo he estado ya sea no me han terminado de gustar, los veía más como amigos, o honestamente porque me gustaba estar sola. Sin embargo una muy amiga mía es virgo y a ella no costaba tanto que la conquistaran, ahora bien, les tiene que gustar la persona que lo hace. No es que se anden con cualquiera porque mi hermana mismo también es muy selectiva con quien está y con quien no. Solo que a ellos los veo más capaces de arrastrarse, en mi caso por ejemplo, eso no se da. Aún y con todo esto, no sé si porque soy Escorpio, para mí conquistar a Escorpio no es complicado, de hecho tengo muchos amigos escorpios y algún que otro ha estado pillado. Con lo cual no sabría que decirte jajajajajaja

    • Casandra says:

      Hay un punto que mencionas que se me ha quedado: Virgo es muy complaciente, una vez que ha dado el “sí”. Más que Escorpio, seguramente. 😀

      Pero le tiene que gustar mucho la persona para que dé el sí… Eso, o que llegue en un momento estratégico, como uno en el que Virgo se haya propuesto no dejar pasar la fecha sin tener pareja.

      Eso no quita que seducir a Escorpio sea difícil. Puede serlo mucho, especialmente si te ha dicho que no de primeras.

      Gracias, Sara. Saludos. 🙂

  8. Juana de Castilla says:

    Amo a Escorpio, son buena gente. Salvo uno que se topó en mi vida que era tan falso que daba asco. Virgo, mi signo opuesto, pensé que me llevaría bien pero los virginianos que conozco son tan asquerosos y tan envidiosos que es mejor perderlos. Siento un rechazo total por esos virginianos. NO quiero decir que todos los Virgo sean iguales, yo me topé con los peores. Saludos

    • Casandra says:

      Vaya, has dado con la flor y nata de los Virgo. Qué mal.
      Deducimos, entonces, que te vas a por Escorpio, sea más fácil o más difícil, porque tienes mejor sintonía con ellos, salvo por la excepción del “falso”. OK. 😉

      Saludos, Juana!

  9. Capicapri says:

    No pego mucho con Escorpio por lo de invertir demasiado en la relación. No es como si no me importara mi pareja, pero necesito mucho espacio porque suelo tener proyectos que ocupan mi día. Evidentemente virgo es algo mas comprensivo con ese asunto y puede adaptarse al hecho de que no le dedique el día completo. Lo que es mas, virgo probablemente hará con su tiempo algo productivo y pasara mas pronto el tiempo sin vernos (tampoco hablo de semanas, solo quizá no podría atender diariamente a Escorpio como esperaría) quizá incluso cuando volvamos a vernos tras tres largos días comunicados solo por mensajería y teléfono, el reencuentro sea mucho más significativo, además de que no supondríamos una carga el uno para el otro. Así que, por si no ha quedado claro: mi voto es para Escorpio. No me veo en una relación tan tan buena (aunque no descarto que también lo pueda ser) como con virgo.

    • Casandra says:

      Por lo que comentas, sí, Virgo sería más comprensivo con esa dinámica. Creo que se adaptaría mejor a lo que comentas. 🙂

      Pero me ha gustado que dejes la puerta abierta al final, por si das con esa persona con la que conectas… y resulta que es Escorpio. 😮 Puede pasar.

      Saludos, Capri!

      • Capicapri says:

        Pasa que mi mejor amiga es Escorpio y creo que en determinado momento sólo imaginaba un noviazgo interesante con ella hasta que la vida dio un giro inesperado encontrandome con una terrorista sagitariana que se lanzó de cabeza y me capturó con su seguridad, sacandome de lo tradicional y comprensión absoluta ante mi necesidad de espacio para superarme en el ámbito laboral. Pero bueno, desde ya digo que la clase de chicas con las que mas momentos memorables o interés siquiera he tenido, han sido mi sagitariana, Escorpionas, Virgo, Cáncer y Tauro. Por el contrario no aguanto a las Geminianas, Arianas, Leonas y a las de libra como interés romántico no se que pasará con otros de mi signo, pero según tu pagina es normal jaja

        • Casandra says:

          ¿Normal? A mí no me hagas mucho caso, Capi. 😆
          Me alegro por la cantidad de chicas interesantes que han pasado por tu vida. Ojalá que haya más o que llegue la “definitiva”. 😉
          Y si resultara ser de uno de esos signos difíciles de aguantar… Psss, ¡pa’ lante! Cosas más raras pasan, ¿no?

  10. Barbiee_ Sagiitario says:

    creo que virgo es mas dificil porque no es tan abierto como escorpio, ademas creo que soy mas distinta a virgo que a escorpio, y nose si podria mucho tiempo con la forma de ser de virgo, mientras que escorpio a pesar de ser algo extraño y malvado ajjaja tiene un magnetismo muy especial que lo hace bastante irresistible 😉

    • Casandra says:

      El magnetismo de Escorpio… Ya que lo mencionas, creo que si tiene esa cualidad (tan conocida por todos) es porque a él/ella le gusta envolverse en las pasiones… y para eso ha de atraer a la gente. Es decir, que sí sería más receptivo que Virgo, para quien el tema no es tan crucial. 😀

      Dentro de que Escorpio es un signo inaccesible, creo que da unas poquitas oportunidades más… (a unos cuantos privilegiados, ja, ja…).

      Gracias, Barbie!!

      • Scorpionna says:

        Es un error pensar que cada vez que un escorpio magnetiza a alguien es para que sea su pareja…Yo puedo seducir sin hacer nada o seducir por múltiples fines y de distintas formas. Por ejemplo:
        – Seducir para obtener un trabajo: en ese caso lo haces para dejar huella en tu entrevistador para que no te olvide no buscas enamorarle y de hecho el mecanismo es distinto. Y dependiendo de lo bien que captes al entrevistador puede funcionar o no servir de nada. Lo de liarse con el jefe no entra en el plan.
        – Seducir para conseguir algo: y no, yo luego no dejo tirada a esa persona ni voy con engaños, yo le agradezco su ayuda.
        – Seducir para convencer de algo utilizando tu empatía, tu magnetismo y todo lo que sabes de esa persona (y suele funcionar muy bien luego más de uno se pregunta como diablos lograste convencerle si nunca le obligaste a nada)
        – Seducir para vengarte de alguien: si alguien te la ha jugado… puedes aprovechar para seducirle para luego dejarle tú tirado (que no te hubiera utilizado a tí)

        Y no, un escorpio no lo hace como un libra, un escorpio le da un toque psicológico basado en lo que capta de esa persona a la que quiera seducir para lo que sea, no se basa en su encanto como el libra, es más complejo que eso.

        • Casandra says:

          Hay muchas situaciones en las que Escorpio puede mostrar su capacidad seductora. Entre ellas, la del cortejo. Es uno de los fines más agradables (cuando las dos partes quieren entrar en el juego).

          😆 Nos convendría tomar lecciones de seducción, a los menos avezados, también para sacarle partido en el trabajo o los negocios. Es utilísima ahí.

          Aclarado queda, Scorpionna! 🙂

  11. Piscis says:

    Me parece bien que virgo y escorpio sean difíciles ya que uno no puede andar abriéndole las puertas de su corazón a cualquiera e-e

    • Casandra says:

      Sí, ambos signos suelen ser prudentes. Estudian al sujeto en cuestión antes de plantearse abrir la puerta. 😀
      Saludos, Piscis!

  12. Escorpio es mas difícil y lo digo por experiencia, son muy cerrados y se sienten heridos fácilmente, se enojan y van siempre a su aire, nada les impresiona y hacen lo que quieren.
    Virgo es mas accesible, y te manda a la verga de forma más cordial.

    • Casandra says:

      😆 Cómo me he reído imaginándome el rechazo de los dos. Dentro de que es plato de mal gusto, Virgo creo que lo dulcificaría más… Concuerdo.

      Y, si un Escorpio se cierra en banda, ufff… Difícil está la cosa.

      A todo esto, qué descripción has hecho de Escorpio… Es que dan ganas de no probar suerte, por si dijera que sí. 😮

      Gracias, Fab! 🙂

      • Scorpionna says:

        Estoy de acuerdo con lo que dice de escorpio, es difícil de impresionar y como diga que no es que no. Aunque su apariencia sea más accesible que el virgo eso no significa que te vaya a dejar entrar en su mundo por muy majo que sea contigo. Eso sí yo no me enfado con facilidad pero si que voy a mi aire.

        • Casandra says:

          En eso parece que le da un aire a Capricornio, que tiene mucho de agua. 😮

  13. Como virgo y ascendente en escorpio, voto por dejar de luchar por el amor de ambos, ya me identifico con los dos, xD me pusiste en aprietos jajajaja…

    Saludos, Cas.

    • Casandra says:

      Vaya… Me parece que van a ser ellos los que tengan que ponerse creativos y tenaces para conquistarte a ti. 😆

      Saludos, Des!!

  14. Ninguno: ya conocí a varias personas de mi signo (Virgo) y chocamos mucho, y escorpión me intimida así que no xD

    Pefiero Cancer o Libra ♥

    • Casandra says:

      Eso pensaba yo de Escorpio, que tenía demasiado peligro. 😀 Pero, entre todos los escorpioncillos, encuentras algunos que son menos intimidantes. Quizás des con uno que se parezca a Cáncer… o a Libra. 😮

      A ver cómo te sorprende la vida, Luau. Espero que sea una sorpresa agradable. 🙂

  15. Canceriana says:

    En mi opiníon. Virgo es mas dificil de conquistar, ya que intenté a arriesgarme por el hace un tiempo y no hemos llegado a nada, y encima nos vemos casi todos los días. No entiendo, jaja

    • Casandra says:

      Qué mala pata… Y eso que dicen los astros que Cáncer y Virgo hacen buenas migas. 🙁

      Ojalá que tu Virgo se pusiera más receptivo, caramba. Y, si no, ya sabes que en todo momento hay animales zodiacales deseosos de dejarse conquistar. 🙂

      Saludos, Canceriana!

  16. No me veo conquistando a Virgo (en realidad no me veo conquistando a ningún signo jajaja) porque a pesar de que en teoría es muy compatible con Capricornio, en mi experiencia personal, me resulta muy dependiente… yo solo tengo hermanos varones y todos pertenecen a este signo…
    Cuando éramos niños siempre tenía que proteger a mi hermano mayor del bullyng en la escuela, y por la diferencia de edad con los otros, me he sentído más como una madre que una hermana… y en las situaciones más difíciles que hemos enfrentado como familia, siempre me ha tocado llevar la batuta y no es que me queje, soy fuerte y tiendo a proteger a los que quiero; pero me disgusta a veces esa falta de carácter o que se yo… en el trabajo también; Virgo es un excelente empleado pero siento que les falta liderazgo…
    No se me mal entienda, admiro muchas virtudes de este signo prudente, analítico, detallista, etc… pero no me veo en una relación…
    Escorpio por otra parte, me atrae y mucho… me resulta más compatible y de personalidad más fuerte e independiente… no me asusta su intensidad, pero si lo posesivos que pueden llegar a ser, cuando sus aspectos negativos están demasiado marcados… algunos pueden llegar a ser muy celosos y yo soy demasiado territorial… Sin embargo, en una relación donde se respete los espacios individuales y Escorpio no confunda la sequedad de Capricornio con falta de interés, podría llegar a funcionar y establecer una relación sólida…

    • Casandra says:

      Entonces, por tus preferencias, ves a Virgo como objetivo menos probable.

      Al margen de un signo u otro, lo que me gusta de entradas como ésta es que uno piensa en qué tipo de persona es la más adecuada para construir con ella un proyecto. Al final, puede que varíe el signo, pero tienes claras las características con las que congenias. 🙂

      Muy bien razonado, Arisu. Si quitamos los signos y nos quedamos sólo con las cualidades, tú ya tienes claro lo que quieres. Eso me parece muy bueno.

      Saludos! 🙂

  17. Yo soy Capricornio, pero sinceramente no me parezco nada a mi signo. Odio a todos los Virgos que conozco menos uno, que es mi mejor amiga. Y me caen bastante bien los Escorpio, tengo miles de amigos Escorpio. Congenio muy bien con ellos. Así que el más dificíl de conquistar para mi, sería Virgo.

    • Casandra says:

      Por tus gustos, sí. Se ve que has dado con unos cuantos especímenes estirados del signo. 🙂
      Gracias, Elly!

  18. Karime says:

    Hola!
    Pues yo como piscis me he relacionado con personas de los dos signos (ambos signos son una maravilla). Son buenos amigos y amantes. Le daría el voto a escorpio (pero que tampoco es un imposible), se me hace que tiene un carácter mucho más distante que virgo, pero como han dicho mientras sepas romper esa primera barrera, te encuentras con una persona totalmente diferente. Virgo tiende a ser más servicial, y te abre la puerta mucho más fácil. Por cierto, hoy día me trae de cabeza una chica virgo, discutimos un montón pero la química es increíble. Espero que todo salga bien. Un saludo, soy fan de tu post 🙂

    • Casandra says:

      Karime, muchísima suerte con la chica Virgo. ¿Y si esas tensiones son debidas a la buena química? (Es que he visto muchas series, ja, ja…)

      Me encanta tu visión positiva de los dos signos. Muchas gracias por comentar. 🙂

  19. Magela says:

    Eso explica porque me gusta tanto estar sola, entre mi ascendente en virgo y mi luna en escorpio…

    Ahora pienso que dependiendo del tipo de relación que uno prefiera varia esta respuesta la personalidad apasionada de escorpio no es para cualquiera y virgo puede resultar un signo frío para algunos…

    Yo por mi parte de auto descarto para ambos.

    • Casandra says:

      Te autodescartas para conquistarlos, pero contigo misma tienes que convivir todos los días. 😀

      Tienes un ascendente que, quizás, haga que tu Escorpio parezca más accesible. Cosa buena, si hay un pretendiente que sea una buena persona, pero se halla un pelín intimidado.

      Saludos, Magela!

  20. Scorpionna says:

    Tengo experiencias con unos cuantos que han intentado seducirme y la mayoría lo han acabado dejando por imposible porque a más lo intentaba yo más los captaba y menos conseguían de mi y más pesados me resultaban.

    Y menos aún esos a los que apenas conoces y se dan demasiadas confianzas contigo solo por haber sido majo con ellos, te da ganas de estrangularles por su insistencia. ¿no puedes ser majo sin que se piensen que quieres algo con ellos? en esos casos acabas cerrándote en banda y ya no tienen nada que hacer ni como amigos siquiera.

    Una cosa es ser majo y otra abrirte a todo el mundo desde el principio y en eso muchos se confunden. No soy tan accesible como a veces parezco.

    • Casandra says:

      Es que hemos puesto signos cuyo corazón no es muy accesible. Si no, tendría poco sentido el juego y la encuesta.

      Llegar a algo cercano con Escorpio (aunque sea amigo-amante-compañero de dominó) tiene su historia. 😀

  21. Bixler says:

    Es así de simple y la misma naturaleza nos va a dar la respuesta.
    Es más difícil de conquistar Virgo por supuesto, soy de ese signo y por naturaleza la tierra no sé moldea como el agua, conozco muchos Escorpio, pero sí con escorpio quieres triunfar plantea todo desde lo emocional y listo… Que sean desconfiados a morir es otra cosa pero con Virgo plantearlo incluso desde un terreno mental, supone muchas trabas a veces, leo los comentarios y me sorprende la manera en la que entienden la manera practica de como somos los Virgo (realmente no la interpretan como es) pero bueno.
    Escorpio pese a su desconfio, a final de cuenta cae más rápido por el corazón y afecto.
    Virgo no es que sea desconfiado, es cauteloso y siempre busca el por qué, aunque se nos ponga desde plano mental o material, seguimos preguntando por qué.
    Por eso el agua lodosa de Escorpio puede adaptarse más fácil, que incluso la tierra hecha arena de Virgo.

    • Casandra says:

      Yo creo que Escorpio cae cuando quiere caer. Pero, sí, es más emocional e intensamente apasionado, si se tercia.

      Virgo, antes de eso, se pregunta: ¿Para qué? ¿Por qué? ¿Qué me va a aportar a mí esta relación? ¿Qué espera él/ella de mí? Lo piensa más.

      Gracias, Bixler! Así, con distintos puntos de vista, es como damos más vidilla al tema. 🙂

  22. kampe says:

    No me vería con un virgo, me parecen que son una tabla que solo habla de críticas (aunque cierto, no conozco muchos en persona xD). A un virgo no podría entrarle a través de la comida, si son como pajarillos en eso. En cambio con escorpio, la comida es la previa a otras cosas jajaja xD

    • Casandra says:

      Yo también lo creo. Virgo es más ordenado, hasta para comer. A Escorpio, cuando le aprieta el apetito, lo veo con muchas ganas de darle al cuerpo todo lo que pida. 😆

error: Content is protected !!