¿A quién sacas a bailar: a Sagitario o a Piscis?

Estás en una fiesta, del tipo que tú prefieras (íntima, salvaje, numerosa, familiar…). Suena una música que impulsa a bailar a tu cuerpo. ¿Cuál? Ésa a la que no puedes resistirte.

Miras alrededor e identificas a dos personas que, aparentemente, comparten tu deseo de bailar: Sagitario y Piscis. ¿A quién le propones bailar contigo?

Sí, sí… Dependerá del tipo de experiencia en la que estés pensando. Echemos un ojo a tus dos opciones.

pareja de baile

Pareja de baile SAGITARIO

Dirá que sí instantáneamente. Sagitario aprovecha las oportunidades a su alcance para divertirse. Es una compañía muy alegre para el momento.

Sin broncas por su parte. Disfruta si guía a su pareja, tanto como si se deja guiar. Los pisotones, si los hubiera, los acepta con buen humor.

Muy creativo en sus movimientos. Si la música que suena se presta para improvisar, verás el arte que le echa. Y, si encuentra divertidos los movimientos de la gente de alrededor, los aprenderá e imitará con soltura.

Aguanta. Tiene energía para un buen rato, por si el cuerpo te pide horas de movimiento. Eso sí, lo más probable es que quiera probar ritmos diferentes.

Pareja de baile PISCIS

Sensible. Siente predilección por la música que le permita meterse dentro y dejarse llevar por las sensaciones que le provoca.

Apegado. Disfruta de la proximidad física y emocional de su pareja. Tú, en este caso.

Baila lo que le echen. No en vano la zona estrella de su cuerpo son los pies. Aunque le tiran mucho los sonidos de corte nostálgico y/o romántico.

Íntimo. Si hay química entre los dos, se hará el momento mágico en el que pareciera la gente desaparece y sólo quedáis tú y él/ella unidos en el baile.

¿A quién sonríe la suerte?

Según la música y el baile que tengas en mente, elige a tu pareja en la encuesta… ¡Y a moverse! Gracias por participar en el juego.

Actualizado al cerrarse la encuesta:

Así quedó el panorama; prácticamente en empate. Está claro que ninguno se queda sin pareja de baile.

psc-sg
Este “combate” entre signos se sale de la lista de peticiones (que está aquí), por dos motivos: (1) Piscis o Sagitario inaugurarán, al fin, su lista de victorias. (2) Damos protagonismo a signos diferentes, antes de retomar a Libra y Virgo en las siguientes peticiones.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. soy leo y por mi experiencia creo que es mas facil sacar a bailar a un sagitario que un piscis.

  2. Definitivamente Sagitario.
    Mi mejor amigo es sagitariano y él no te va a decir que no aunque no sepa bailar lo que esten pasando( hemos pasado papelón bailando por primera vez para ambos cuando pasaron cuarteto en una fiesta) además aguantan toda la noche y son muy extrovertidos y no como Piscis que no les gusta bailar o si lo hacen, son un desastre además de nomas durar una o dos canciones, o por lo menos, asi son los que conozco.

    • Casandra says:

      Ja, ja… Va a ser que los pies, en realidad, son un punto débil para muchos Piscis…
      Gracias, Rolu.

  3. Soy piscis con luna en sagitario y tengo mis momentos de actuar como una piscis o una sagitario, me siento muy identificada con estos dos signos no tanto con mi ascendente capricornio.

    • Casandra says:

      En tu caso, sales a la pista con tu par de mutables. Empate, entonces. 😀
      Saludos, Mar!

  4. TswordZ says:

    Hmmm, me imagino algo con Sagitario si el baile es movido o con Piscis si es más lento, que invite a la intimidad.

    Hmmm, decisiones, decisiones…

    2 a 1 gana Piscis. Disfrutaría más un baile con ella. Con sagi sería algo temporal 🙂

    • Casandra says:

      Ooooohhh… Te decantas nuevamente por lo íntimo, TswordZ. No sabes tú nada… 😆 😉

  5. Depende de que tipo de música baile, si esta me gusta. Si te vas a divertir escojo a Sagi, si quieres algo romántico a Piscis… Es muy dificil, escojo a Sagi. Creo que al final, la que se fastidia soy yo bailando XD No tengo tanta energia.

    Saludos, Cas.

    • Casandra says:

      Ya verás que, si eliges a Sagitario, se te pega un poco de su energía. 😀 Y, si no es así, intercalas entre medias un bolero con Piscis para repostar. 😆

      Saludos, Des. Gracias.

  6. CáncerTito says:

    “La vida no es la fiesta que habíamos imaginado pero ya que estamos aqui BAILEMOS”.

    Y con quien mejor que con Sagitario para divertirse, reirse y simplemente mover el esqueleto. Soy más compatible con Piscis en verdad pero para bailar(actividad que hago muy poco) prefiero al arrebatado Sagitario. Sin duda.

    • Casandra says:

      Buena frase, CáncerTito. Gracias. Para el ejercicio cardiovascular, sí, el baile con Sagitario cumple con ese objetivo. 😀

  7. Sagitario es aventurero y creador de nuevos pasos, pero definitivamente Piscis ? Es un romántico jajaja ❤

    • Casandra says:

      La cosa es que cada uno, según le apetezca hacer ejercicio o entonar el corazón, puede elegir a Sagitario o a Piscis. Tú te vas hoy por lo romántico. Di que sí, Yolo. 😀
      Gracias por comentar.

error: Content is protected !!