¿Quieres ver tu carta natal?

Como te habrás dado cuenta, en el blog no hablamos únicamente del signo solar. También navegamos por ascendentes, lunas y más allá.

Hay personas que no se han hecho aún la carta natal y se pierden esa parte del juego. Para que eso no pase, aquí dejamos un pequeño artilugio que la calcula.

carta natal

¡A calcular la carta astral!

No he encontrado esto mismo en español, pero nos las arreglaremos. Estos son los datos que necesitas poner en el formulario que está más abajo:

  • Date of Birth: Indica por orden el día, el mes y el año de nacimiento. Un dato en cada casilla.
  • Time of Birth: La hora a la que naciste y los minutos, si los sabes. En caso de que no sepas estos datos, marca la casilla: Time Unknown.
  • City of Birth: Escribe la ciudad donde naciste y automáticamente saldrán nombres de ciudades para que elijas a qué país pertenece la tuya.

¡Ya está! Después de poner esos datos, haces click en “Next” y ahí tienes los resultados.

Leyendo la carta…

Para que puedas leer el gráfico más fácilmente, aquí tienes estos símbolos. Están en el exterior del círculo. Fíjate hacia qué signo apunta la flecha.

Tu signo solar. Este te lo sabes.

Tu ascendente.

Tu signo lunar.

Esos tres son los más importantes. Otros, que también pueden interesarte son los que siguen. Fíjate hacia qué signo apunta la flecha.

Mediocielo

Marte

Venus

Mercurio

Con eso tienes lo básico. En pormenores astrológicos aún no hemos entrado en el Horroroscopo. Para seguir los contenidos del blog, es todo cuanto necesitas.

Espero que te divierta. ¡Rellénalo, a ver qué sale!

En caso de que tengas dificultades o no te sea cómoda la lectura, puedes probar en esta página (click aquí), que está en castellano.

error: Content is protected !!