7 Razones para darle el “Sí” a Aries si te pide una cita

¿Dudas entre aceptar o no la propuesta de Aries para salir a divertirte con él/ella? ¿Estás de broma?

¡Dile que sí! Aquí tienes buenas razones.

1. Le sobran ideas para divertirse.

Aries es un especialista en pasarlo bien. Aburrirse a su lado es difícil, incluso cuando seas de diversiones más tranquilas. Si se trata de pasarlo bien, Aries no le hace ascos al momento.

colgados

2. Hace unos planes muy bien pensados.

¿No te apetece pensar? ¿Estás indeciso/a entre las actividades? ¿Te resulta pesado organizar la cita? Déjalo de su cuenta.

Aries tiene soltura en este asunto. Combinando lo bien que se le da tomar la iniciativa, dirigir el timón y su afición por divertirse, solo necesitas dejarte llevar.

3. Se apunta a lo tuyo.

¿Prefieres llevar la iniciativa tú? Sin problemas. Proponle la actividad divertida o la locura que se te ocurra y Aries se apuntará, a menos que le propongas un auténtico sopor.

Qué agradecido con la diversión es este signo…

4. Aries es espontáneo.

Si se te ocurre improvisar en mitad de la cita, ¡genial! Hablas el lenguaje de Aries. De hecho, él/ella romperá con sus propios planes si se cruza una oportunidad interesante.

– ¡Eh! ¿Y si nos subimos a aquel globo?

5. Aries te da tu espacio sin problemas.

Si te sales de la película porque no te gusta o si te pones a charlar en el restaurante con quien te apetezca, Aries no se molestará.

Al reclamar esa independencia para sí mismo/a, también te da a ti.

6. Es de una generosidad apabullante.

Como excusa, no le digas que el ticket para subir en el globo es caro y no llevas dinero para eso. Si no te apetece subirte, díselo tal cual. El dinero no es problema para Aries.

Y, si sientes afición por los detalles locos, también estás de suerte. Aries te sorprende con regalitos inesperados todo el tiempo.

(Otra cosa es que acierte siempre con ellos.)

7. Es emocionalmente resistente.

Aries es resistente como para darte ánimos, si estás pasando por un mal momento, por ejemplo. Y también es resistente si decides no salir más con él/ella, porque su ritmo es demasiado acelerado para tu gusto.

Díselo a las claras. Porque, si se rebota, no le durará mucho el disgusto. Además, tiene cola esperando para salir con él/ella. Siendo así de chispeante, no es de extrañar.

Entonces, ¿qué? ¿Te animarías a decirle que sí a Aries?

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Koichi 恋一 says:

    Hola! Al fin encuntro una entrada nuevamente para comentar, ya que la última vez que comenté fue algo de elegir al signo del año 2017 algo así (la verdad ya ni me acuerdo bien, ni de qué era ni qué comenté, pero bueno xd) y pues aprovecho aquí para decirlo
    Respecto a lo último sí, ya vi!! Creo que ya me leí casi todos los efretamientos y ese Escorpio arrasó con todo! Cuando vi la lista la de Esocorpio estaba bien larga xdd Chale! Creo que contra Virgo fue el único que no ganó, si mal no recuerdo. En fin, ya no supe tampoco quién ganó el afortunado del año, todo se me olvida jaja
    Y respecto a los foros wow, la verdad es me sorprendió que tan grande este blog y sea una persona la que redacté todo esto, Que genial! 😀 Me divierto mucho leyendo, sobre todo las historias que te inventas Casandra cuando todos los signos se involucran, el último que leí fue ayer de que todos fuimos a la casa de Virgo y se la destrozamos bien y bonito con peleas, luego llegan Acuario y Aries (creo) arrasando con los vidrios, y bueno! Un caos que pasa, me causo gracia, Jajaja mucho humor, felicidades! Y también ayer que estaba leyendo (sí, todos los días creo que leo como 5 xd) de los signos enamorados, aunque sea humor debo admitir que Sagitario me dió ternura por acordarme de mis ex, que va por los celos de Escorpio y te tiene bien checadito : “como le hablas al frutero” jaja, al menos a mí con ellos sí me ha pasado xd
    También me divierto leyendo los comentarios, de repente sacan una que otra cosa bien chusca xD

    Y bueno ya por último, para no comentar puras cosas de otro asunto, leyendo esto ya me dan ganas de salir con algún Aries xd Pienso yo que sería interesante, este signo con las ocurrencias que su mente tiene se ve dificil aburrirse. En fin, saludos (:

    • Casandra says:

      Muchísimas gracias, Koichi. No veas el subidón que me han dado tus palabras. Te lo agradezco, porque esto tiene trabajillo. No sé si lo parece, ja, ja…

      La lista que dices de Escorpio puede agrandarse más. Acabo de preparar ahora otro enfrentamiento (saldrá mañana). A este paso, arrasa con todos unas cuantas veces más. 😮

      Ojalá que te sigas divirtiendo por aquí cuando vengas. Más que para aprender de astrología, este sitio está para relajarse y echarse unas risas, que nos vienen bien a todos para desestresarnos.

      Gracias de nuevo. Saludos!! 🙂

      • Koichi 恋一 says:

        Jaja no hay de qué, que bueno que he podido ayudar indirectamente 😉 Y claro que se nota!! Y por lo mismo se valora, está muuy bien hechos.
        Con lo de Escorpio si, ya vi que otra vez habrá un enfretamiento, ahora mismo lo leo, el titulo se ve interesante, tengo amigos de ambos signos y…bueno el combtae pinta bien.
        Y claro que sí, gracias 😀 seguiré pasando por aquí seguidamente jejeje me gusta leer este tipos de cosas y en especial esta pagina, por lo mismo que tu dices como que después de un día malo con estres o x cosa esto me distrae. Jaja Saludos (:

        • Casandra says:

          Qué bien. Esa es la intención, pasarlo bien.
          Y claro que te agradezco tus comentarios… Ayudan a permanecer con la motivación en todo lo alto. 🙂

  2. Scorpionna says:

    De vez en cuando por qué no? El problema sería como en mitad del restaurante te dejara tirado por irse con alguien a quien acabara de conocer. Una cosa es independencia o variar de planes e improvisar, yo también lo acepto, y otra quedar contigo y acabar por su cuenta… en ese caso el aries comprobará lo directo que puede ser un escorpio….

    Igual que una cosa es improvisar y otra dejar planes a medias o empezar algo y no terminarlo… Si se dice que se hará X se hace X hasta terminarlo luego ya se improvisa lo que se quiera (o antes), me resulta muy frustrante quedar para algo que luego no se hace… en lugar de eso mejor salir sin ningún plan demasiado definido y no habrá problema. No me importa improvisar sobre la marcha pero no ante planes definidos.

    • Casandra says:

      No hay problema. Una cita sin planes, donde os lleve el viento y… ¡a liberar estrés y divertirse! 😀

      Presiento que si los planes son rígidos, puede no funcionar la cosa. Aries y Escorpio, por coleguillas que sean, son un rato dominantes. Pero para pasarlo bien un rato… yo sí los veo pasándolo bien apasionadamente. 😆

      Me alegro de que le digas que sí a Aries. Eso le da puntos. A ver si, estando en su mes, le animamos a que se desparrame un poco, ja, ja…

      Gracias, Scorpionna!

  3. Heidi ♉ says:

    Yeah! ? toda mi vida busque un Aries, my papá es de ese signo y lo amo pero nunca tuve esa suerte… Siempre feliz, positivo, generoso, jamás lo vi quejarse por nada, en fin que suerte de tener un gran padre regido por ese maravilloso signo Aries ?

    • Heidi ♉ says:

      Ok lo olvidé por la emoción… En resumen claro que si a una cita con Aries! ?

    • Casandra says:

      Buen ejemplo de papá Aries. Gracias, Heidi. 🙂

      Será casualidad, pero yo también me he llevado muy bien con los Aries que conocí. 😀

      • Heidi ♉ says:

        Ya somos dos jiji ?de verdad a mi me encantan por lo que explique de mi papi y pues mi primer gran amor fue Aries también… Busque otro pero no lo encontré ?

        Como anécdota te cuento que mi papa era super activo toda su vida fue deportista y cuando era niña el hacia lo que podía por contagiarme de su entusiasmo sobre el deporte, pero yo como buena tauro no quería salir de mi casita eso si amaba ir con el a los parques y mientras yo me sentaba bajo un árbol a comer helado? junto con mi mami., él ya había dado 10 vueltas al parque, escalado unos cuantos árboles y yo abajo admirandolo hehe?

        Ahh que nostalgia con mi Aries, gracias por leer ?

  4. TswordZ says:

    “No sé… ¿estás segura que…? ahh, qué rayos. Vamos, démosle con todo” 😀

    Suponiendo que no tenga que hacer nada urgente en ese momento, una salida con Aries parece un buen panorama 🙂

    Entre la espontaneidad, que deje espacio para independencia (pero no que me deje tirado. Eso es bastante mal visto) y la generosidad hace que sea bastante atractivo una salida con Aries.

    • Casandra says:

      ¡Bien! ¡Todos nos estamos apuntando!

      Descuida, que la ariana no te deja tirado si es para pasarlo bien. Otra cosa es que surjan percances… :lol:… pero vamos a confiar en que no. 😉

      Gracias, TswordZ!

  5. Arisu says:

    Todo sea por la diversión!… yo también me apunto a salir con Aries porque no soy una cabra planificadora cuando de sacarse el estrés del cuerpo se trata ??
    Es más, organizar eventos para mi resulta tedioso y agotador, así que agradezco mucho que otra alma gentil se tome la molestia ?
    Y si es algo espontáneo, mejor todavía… odio los protocolos rígidos y pretenciosos… soy mas… ¿Rock & Roll?… ?

    • Casandra says:

      Qué maravilla. Como venga por aquí un Aries mustio, le darán ganas de sacar al carnero salvaje que lleva dentro. 😆

      Otra que se apunta. ¡Bien, Arisu! 😀

error: Content is protected !!