Ruidos nocturnos encantadores: ¿Tauro o Leo?

Bienvenido a un nuevo duelo serio y trascendente. Esta vez dos fieras, Tauro y Leo, te quitarán el sueño con su encanto. Serás tú quien elija con quién prefiere desvelarse.

La situación es la siguiente: Hay dos vecinos (o vecinas) que, acostumbrados a dormir una larga siesta después de comer, suelen trasnochar o aprovechar las horas nocturnas para las más variadas actividades.

11 p.m.

Llega la hora de dormir y Leo, a quien su ajetreada agenda no le ha permitido ensayar con su violín, comienza a frotar las cuerdas con una emoción desbordante. Los gatos del vecindario acompañan los escalofriantes chillidos del violín.

Tauro persiste con sus problemas de garganta. Cuando pones la cabeza sobre la almohada, unos ronquidos que hacen temblar la habitación te sobresaltan.

el tiempo en sus manos

12 a.m.

Tauro se levanta para prepararse algo de comer. Suena la licuadora, la batidora… El humo que sube delata que también está friendo algo. A los pocos minutos, se activa la alarma anti-incendios.

Leo se acuerda de llamar a Géminis para contarle lo bien que le ha ido durante el día. Ríen escandalosamente y la llamada se prolonga.

2 a.m.

Tauro está bien alimentado. Pero, como le falta un poquito de placer para redondear la jornada, decide llamar a su amante para iniciar una sesión de… lo que tú sabes. Comienza la tanda de ruidos amatorios.

Leo no se queda atrás. Después de colgar con Géminis, recibe la visita de dos amantes para darse a la lujuria en grupo.

4 a.m.

Leo despide a sus dos amantes. Pero, antes de entregarse al relax, decide arreglarse su maravilloso pelo. Va al baño y, pocos minutos después, el secador suena a toda potencia.

Tauro sigue con su amante. Los golpes y gemidos no cesan.

5 a.m.

El amante (o la amante) de Tauro no puede más. Se va a su casa antes de que el frenesí de Tauro lo mande a cuidados intensivos. Tras el portazo, Tauro saca sus máquinas para masajes (de pies, de espalda y de otras zonas del cuerpo) y las hace vibrar por un rato.

Leo decide pasar la aspiradora, no sea que mañana no le dé tiempo.

6 a.m.

Falta poco para que suene tu despertador. Leo pone música para echar una cabezadita. Tauro enciende la tele, por lo mismo.

Ahora, la pregunta: ¿Qué vecino tiene las costumbres más compatibles con tu descanso: Tauro o Leo?

Suponiendo que actualmente no tengas presupuesto para el aislamiento acústico de tu dormitorio y que, necesariamente, hayas de elegir entre un vecino u otro, ¿a quién elegirías?

ACTUALIZACIÓN

Ya están los resultados. Durante la semana se recopilaron 140 votos, que quedaron distribuidos así:

encuesta t-l

Gracias a todos por participar. ¡Enhorabuena al vecino preferido: TAURO!

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. oriana leo says:

    pues yo creo q leo es el mas ruidoso si se lo propone a toda potencia mas q tauro xD somos un fastidio en potencia por mil en mi caso soy mas tranquila creo por mi asc escorpio pero si me lo propongo pues armo la fiesta tauro nose no he visto a un tauro ruidoso si es por comida ok pero creo leo mas fiestero ruidoso nose mas fastidioso xD

    • Casandra says:

      Me parece que sí. Leo apunta a ser más fiestero, ja, ja…
      Gracias, Oriana!

  2. Yo vivo en un edificio de 10 departamentos, como puedes imaginarte siempre hay ruido. ¡Siempre!

    Peleas, que si el/la niñ@se cayo, la fiesta del borracho, el que da clases de baile y ah… por supuesto el de los amorosos vecinos que después de pelear terminan a besos y algo más.

    De alguno, escogería a Leo. Al menos no me da hambre el escucharlo.

  3. Scorpionna says:

    Prefiero a tauro, parece menos ruidoso que leo…

    • Casandra says:

      A eso apunta la encuesta, por ahora. 😀

      • Scorpionna says:

        La aspiradora el secador… y supongo que si se monta un trío con sus dos amantes el ruido va a estar asegurado, eso si no se ponen a comentar la jugada entre los tres…o a montarse una fiesta.

        • Casandra says:

          Ufff… Pues tiene que estar muy fuerte para hacer eso todos los días. 😆

  4. Li Géminis says:

    Leo. Suelo quedarme levantada hasta altas horas de la madrugada y al otro día despertar temprano totalmente energizada, por lo tanto no me molestaría (al contrario) tener a alguien como Leo para estar, además de que compartimos muchas actividades en común y más como experiencia, todos los leo que conozco me caen súper bien ? No tendría problema en escuchar como Leo toca (o al menos intenta tocar) su violín o cualquier otro instrumento (además de que me encanta la música), y muchísimo menos en quedarme charlando con él/ella… tampoco me molestaría que pusiera música temprano porque yo suelo hacer lo mismo y los Leo que conozco tienden a escuchar mucha música movida así que…
    Lo único que no creo que compartamos es en lo de ponerse a aspirar ? aunque a veces me agarra la locura de limpiar, pero esto no pasa seguido ?

    • Casandra says:

      😆 Gracias por tu voto. Sólo falla lo de la aspiradora. No está mal, Li.

  5. Naira says:

    Soy Escorpio y en definitiva me quedo con Tauro xd Siempre me la paso bien con ellos, de seguro si fuera su vecina me uno para trasnochar hasta las 6 de la mañana también. Así que digamos que no sería Tauro porque es menos ruidoso, sino porque es más entretenido 😀
    Me encanta tu página enserio, eres seca <3

  6. Aan :3 says:

    Elijo a Tauro ?
    El tiene comida. Quizá si hubiera confianza me cruzo y le digo que le ayudo y asi evitamos la alarma anti-incendios xD

  7. leandro tauro says:

    ni lo digo mi voto porque primero como buen torito no nos gusta fanfarronear ni la exibicion publica de algo que ya tenemos bien asumido nosotros ,que es ningun signo siente el sexo como nosotros podremos ser aburridos terco extremadamente caseros aislados del mundo etc etc etc lo que pasa que como vuelvo nosotros no lo decimos a los cuatro vientos pues como en un caso parecido al mio preferimos llegar al climax de una manera romantica ponele sexo cariñoso y salvaje al mismo tiempo y al contrario del compañero leo fanfarron si los hay nosotros habremos tenido las mismas o mas conquistas amorosos que leo solo que nadie lo sabe y eso es lo que nos hace os mejores en mi caso el premio es el sexo la conquista es un medio parael fin no me importa estatus de galan no me importa ser llamado un mujeriego venerado por hombres co aire superior mi unico fin es el encuentro amoroso y la persona con la que lo comparto por eso yo personalmente elijo no hablar de esas cosas salvo con la persona que comparta conmigo ese momento saludos

    • Casandra says:

      Un momento laaaaargo y muy especial. 😀
      Gracias, leandro. Aunque no lo digas, está claro tu voto. 😉

  8. NachaSaurio says:

    Leo es buena gente… me quedo con los de mi signo.
    Casandra se que también eres Leo 😉
    Por cierto, soy nueva en esta página… Desde ahora seré parte de el club 😀

  9. Anduki says:

    Yo siendo de tauro, me tiro a mi camita y paso para el otro dia sin enterarme si ubo temblor… Tormenta o explocion volcanica XD jajajajaa

    • Casandra says:

      Vaya… Puede ser que padezcas de sonambulismo y no te enteres del jaleo que formas por las noches, ja, ja… 😉

  10. WENDY says:

    TTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAUUUUUUUUUURRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOO

  11. En cuestiones de ruido y amatorias, sería tauro, como que son más discretos, aunque en cuestiones amatorias lo extienda hasta una semana, con eso de que es amante de los placeres…

    • Casandra says:

      Por mucho que lo extienda, Tauro parece menos ruidoso en estos menesteres, sí. 😀

  12. Lucy Taurus says:

    Opd. Leo acaba de perder JAJAJAJAJJJA pobre xd Whoa… Elijen a Tauro.. Me siento famosa (? Y si, soy muy ruidosa. Tengo tanta mala suerte que cuando trato de ser “silenciosa” hago más ruido todavía. :’v
    Saludos desde Argentina! :3

    • Casandra says:

      😆 Enhorabuena, Lucy. De mala suerte, nada. Tus ruidos gustan. Yo estoy en el bando de los ruidos detestables, ja, ja…
      Saludos!! 🙂

error: Content is protected !!