Cena romántica: ¿Con Tauro o con Libra?

El duelo de hoy es una batalla de placer. Enfrentándose los dos auspiciados de Venus, no puede ser de otra manera.

Si te va la movida romantico-festiva, déjate llevar por estos dos maestros del género. Tauro y Libra te proponen una maravillosa velada y tú has de elegir con cuál de los dos signos quieres disfrutarla.

Ambos (o ambas) quieren conquistar tu corazón y parten de un escenario idílico. Al caer la noche, te esperan en un restaurante donde la ambientación es tan deliciosa como la comida.

Los dos (o las dos) son mismamente un manjar visual, cada cual en su estilo. Tauro se decanta por un look clásico. Libra, por uno más moderno.

corazones

Caminan con elegancia. Cada uno/a se dirige a su mesa. Toman asiento y, mientras suspiran por verte aparecer, elaboran mentalmente sus intenciones para la cena.

La cena de Tauro

Tauro espera que seas puntual y que des muestras de buen apetito; que comas con deleite y en abundancia, como está deseoso/a de hacerlo él/ella. Es una ocasión especial.

La tranquila y larga cena dará para una conversación igual de suculenta, que girará en torno a vuestras respectivas vidas.

Tauro anhela conocerte mejor y quiere que le hables de tus recuerdos, de tus personas preferidas, de tus proyectos, etc. Y también quiere que tú conozcas su belleza interior (la exterior es evidente).

Tres horas y un par de postres más tarde, un/a Tauro subyugado por tus encantos, te propondrá finalizar la velada en su apartamento.

El apetito mutuo servirá el postre definitivo: unas tres horas de sexo desbocado, seguidas por una siesta de doce en un lecho de dioses.

La cena de Libra

Mientras llegas, Libra está chateando con un amigo a quien le cuenta que va a cenar con una de las personas más encantadoras del planeta. (Tú. Sí, tú.)

Los nervios no serán un obstáculo para que te deleite con una conversación amena. Te seguirá la comba en los temas que tú propongas y, si la charla decae, la animará contándote divertidas anécdotas.

Terminada la exquisita cena, te propondrá bailar en el lugar que tú elijas. Quizás sea un local donde estén tus amigos o los suyos. O puede que uno de esos antros para románticos en extinción donde suenan músicas que invitan a las parejas a achucharse en la pista.

Si todo ha ido bien, la velada terminará con un inolvidable beso bajo la luz de las estrellas y el deseo de ambos de compartir más noches mágicas, a menos que tú propongas continuar dicha velada con una guinda erótica.

¿Quién será tu partenaire?

Tanto Tauro como Libra se derriten por pasar unas horas románticas contigo. ¿A cuál harás feliz con tu presencia?

encuesta cena

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Yo prefiero a Libra, mi mejor amigo es Libra 🙂
    Con las personas de Tauro casi no me llevo bien :S es muy rara y contada la persona de signo Tauro con la que puedo no llevarme mal siempre, pero por lo general, no hablo mucho con personas del signo Tauro XD
    Tienen sus cosas buenas, pero son demasiado aburridos (Algunos XD)…
    En cambio con las personas de signo libra es lo contrario, es más rara y contada la persona con la que no me llevo bien y que pertenece a Libra XD

    Pero a fin de cuentas es cuestión de gustos 🙂 porque siempre hay personas con quienes nos sentimos más cómodos/as y otras con las que no tanto :v

  2. Rivail says:

    He experimentado ambos.

    Me abstendré de votar.

    • Casandra says:

      ¿Tan mal fue la cosa que no nos animas a probar? 😆 Bueno, a ver qué pasemos por ahí y ya te entendemos mejor…

  3. Gabrielle says:

    Personalmente puedo decir que los hombres Tauro son una maravilla, seguros de si mismos, de sus cualidades, inteligentes, caballeros, guapos y te sorprenden con unos detalles que si no te flechan en serio o no tienes corazón o eres Wednesday Addams, son romance al 1000%, (bueno por lo menos con los que yo me he topado) claro que lo malo es que toca estar esperando pacientemente porque no se mueven rápido en el terreno del amor de hecho creo que los rebasa una tortuga y un caracol jijijiji, además del pequeño detalle de que un error de nuestra parte y ellos se cierran como ostras, sin contar que toca trabajarlos bien, pero nada que “Chance Eau Tendre” de Chanel y una buena comida casera no logre 😀 pero en fin son un bombón en serio, nunca he estado con un Tauro en la intimidad pero dicen que con Escorpio son dinamita el complemento perfecto ijijij por el otro lado Libra no tiene nada de malo es aceptable pero en comparacion con Tauro, para mi gusto Libra me resulta muy infantil, nada que ver con el poderoso y masculino Toro, insisto me quedo con el Toro 😀

    • Casandra says:

      Con lo que dices, dan ganas de salir persiguiendo al Tauro. Como en ciertas fiestas populares, pero al revés, ja, ja…

    • No Gabrielle, no quisieras ver a un libra mostrar su poder. No es un signo que se impone a primera vista, a diferencia de los tauros nos gusta conocer a la persona, estudiarla y ver como guiar o que opciones podemos tomar, para libra todo son opciones. los tauro desesperan un poco, tienen poca flexibilidad y raramente ceden, ademas son muy fijaditos y todavia quieren su nieve de fresa, y eso es incomodo para cualquiera.

  4. kotomi912 says:

    Jajaj no hace falta que lo diga ;3

  5. Taurina says:

    Oh mrd…. Acaso lees mentes, Casandra? xD

  6. Highlander says:

    libra, mejor dicho: mi libra ♡♥♡

    me agrada mas como se desarrollo la cena que pones aunque… nosotros no cenamos (distancia y el estudio que no deja, jaja), pero cuando salimos de clases terminamos con un suculento (y en ocasiones afrodisiaco) postre de besotes :* en donde nos pille: los jardines de la escuela, o en la puerta de.

    saludos Casandra!!!
    ah, y si no es indiscrecion, ¿cual elegirías tu??

    • Casandra says:

      Qué bonito… 😀
      Yo, depende del día. En esta ocasión, me decanto por Tauro, siempre que no me haga comer mucho. 😆

      • Highlander says:

        Aunque es libra, en mi cumpleaños me regalo un pequeño pastel. casi todo lo comi yo sola. pero le dije que se me antojo una hamburguesa y me la compro. y eso que no es tauro ehh 🙂

        • Casandra says:

          No, pero se adapta bien a tus preferencias, que es el puntazo de Libra. 😆

  7. Soy del signo Tauro con ascendencia en Libra, entonces se podria decir que soy el paquete completo, no? :):)

    • Casandra says:

      Ooohhh… Qué sobredosis de romanticismo… Bueno, tú sabrás hacia qué lado te decantas más. 😀

  8. ARMANDO (VIRGO) says:

    Tauro, definitivamente. Prefiero una cita tranquila, privada y romántica a que Libra me lleve a quiensabe que club escandaloso y lleno de gente (independientemente de eso, seguro [email protected] elegirán a tauro por el sexo HAHA).

  9. LIBRIANNA says:

    Me has puesto ante una eleccion bastante dificil, y mas siendo la reina de las decisiones jajajaja a ver, en mi situacion personal tengo a un chico tauro que me esta rondando un poco y reconozco que no me decido ni a la de tres, no lo tengo claro todavia y creo que lo estoy empezando a cansar…aunque con lo testarudos que son…y pintandome como me pintas una cena con ellos me ha gustado bastante jajaja pero me quedaria con alguien con el que me entendiera mejor, y este es un Libra 🙂 me sentiria mas comoda hablando de cualquier cosa, incluso de sentimientos (algo que con Tauro es casi imposible) y divirtiendome tambien. La diferencia entre estos dos signos es la profundidad y el romanticismo al que llegan, Libra es romantico pero es mas “light” mientras que Tauro es mas profundo, algo que para un Escorpio le viene de maravilla como he leido arriba puesto que son igual de apasionados y de profundos, sin embargo a nosotros nos puede agobiar tanto apasionamiento y tanta profundidad puede hacernos sentir que perdemos nuestra libertad mientras a ellos les da seguridad, por eso mi relacion con este chico me la estoy pensando tanto en parte, y por eso nuestras relaciones con los Tauros y Escorpios son un tanto complicadas, yo los considero absorbentes en las relaciones (sin intencion de ofender) aunque hay personas y personas 🙂

    • Casandra says:

      Vamos, que en principio descartas a Tauro por espesillo. 😀 Prefieres uno de tu tribu.

  10. Nikiada13 says:

    Me quedo con tauro. No recuerdo haber salido ni con un tauro ni con uno de libra pero el escenario se pinto bien tranquilo y sensual con tauro. ¿Y terminar en su apartamento? La cherry del helado!!! ?

    • Casandra says:

      Son veladas distintas. En la de Tauro es muy probable acabar despeinado y perdiendo la noción del tiempo. 😆

  11. ISRAEL says:

    Hola Cass, saludos de acuario!! Ya he probado los deleites de una tauro y he salido con una libra…me encantó mas el placer del dsifrute de Tauro… 🙂

  12. Ronald Márquez. says:

    Coincido plenamente con el comentario de Gabrielle,quién no se enamora de un Tauro,es porque no tiene alma ni espiritu ni corazón,ni sentimiento siquiera sino que ven más allá de un fisico y el dinero y cómo cubre sus intereses. Gracias Casandra y mis saludos respetuosos cómo siempre.

    • Casandra says:

      Gracias, Ronald. Tauro pone sentimiento, claro, y también mucha sensualidad. 🙂

  13. Y si se juntan los dos?
    Yo soy libra y mi pareja Tauro. Nuestras cenas son lo mas románticas que podéis imaginar, ambos tenemos sentido del humor por lo que pasamos riendo, nos encanta la música, es verdad que el aporta ese toque clásico y si, también comemos demasiado jeje¡¡ Y al final de todo hay muchos besos asi como tambien sexo desbocado jaja. Saludos

  14. Pero si ambos son encantadores!!! *-* :g :g :g… Que dificil está, Casandra! 😮

    • Casandra says:

      Siempre puedes comprobarlo por ti misma: dos noches, dos cenas. 😉

  15. pablo says:

    Soy de Libra,y obviamente que mi voto ira a Libra <3

    he estado con los 2 signos,la chica tauro me encanta de lo flojera que es,y me da el poder de elegir siempre hacia donde vayamos,en cambio con Libra es diferente,los 2 nos alternamos las decisiones,gracias a dios,Sabias decisiones,siempre me he llevado bien con la gente de mi signo,en cambio con tauro hubieron algunos Choques de simpatía.

    Saludos Cass!

    • Casandra says:

      Vale. Voto a Libra. No han quedado muy desparejados a puntos. 😉
      Saludos, Pablo!

  16. SUKHOY says:

    No me lo pusiste nada fácil Casandra ya que yo también soy de buen comer y me gusta divagar en los recuerdos del pasado. Pero por otra parte me atrae la idea bailar con alguien especial y besarme bajo un manto estrellado ¡Es una de mis fantasías!
    Así que al final vote por Libra, es lo que tiene ser un románticon.

  17. :3capricornio says:

    Yo he estado con pocas mujeres pero me decanto por tauro, aunque me aburriese de la monotomia de hacer siempre lo mismo tiene algo que por mucho que quieras no puedes decirles que no (¿sera que estan mas buenas que el pan?) pero tambien que se preocupan mucho por ti y que son muy cariñosas si de verdad te quieren y tambien que a mi me resulta mono lo timidas que pueden ser en publico jaja y libra no conozco mujeres libra asi que no puedo opinar sobre ellas. Punto para tauro. PD: y cuando le toca a los mios que nos tienes discriinaos. 🙁

    • Casandra says:

      Espero que pronto, porque lo último de Capricornio fue una historia en la playa que acabó regular. 😀
      Voto para Tauro. OK. Veo que ha ganado la encuesta. 😮

  18. Diamante says:

    Lo siento Libra, pero… Con mi ma
    má Libra, la loca, procuré a alejarme de los Libra xDDDDDD
    Nah, es broma, ningú loco es igual, si no no sería loco.

    Bueno, no sé si los libras son locos… Pero mi mamá es loca ewé

    ¡Voto para Tauro para presidente!
    Digo; ¡Voto para Tauro!

    • Casandra says:

      Ja, ja… No tienes que cenar con tu madre, Diamante. 😀
      Pero, vale. Otro puntito más para Tauro. 😉

  19. mulysalous says:

    Yo elegiria tauro, pero nose si ellos me invitarian a una cena romantica :P, siento que no atraigo signos que se supone son compatibles conmigo(soy virgo) como tauro y piscis(solo amistad), y no se porque si aparecen aries, libra, acuario y sagitario y siento que mucho no me entiendo con ellos a excepción del ultimo, pero de todas formas sigo sin cambiar de opinion elijo a tauro 🙂 .

    • Casandra says:

      ¿Por qué no te van a invitar? Mientras hay vida, hay Tauros con los que salir. 😀
      Otro punto para los torillosssss…

  20. pues tauro es el mejor es lindo tierno y respetuoso pero libra es bueno pero tauro te da esa seguridad de que eres la unica en el mundo para el x3 es el mas sincero

    • Casandra says:

      Por poquito, pero, sí… Por alguna razón va ganando Tauro. 😉
      Gracias, Abi.

  21. yo soy de Libra, pero escogí tauro jajaja me parece mucho mas encantador jajaja

    • Casandra says:

      Tú lo que quieres es ganar por partida doble. Lo Libra lo pones tú. El Tauro lo pone otro. = Lo mejor de ambos mundos. 😆

  22. Libra, las citas más románticas y divertidas, llenas de detalles son con los libra, tienen ese poder de enamorar, siempre que conozco a alguien de mi signo es como si lo conociera de toda la vida. Con los tauro siempre va bien pero tengo mis reservas. Prefiero no

    • Casandra says:

      Te entiendes mejor por la similitud. Entendido. 😉

      • Y a parte a los libra nos gustan todas esas cosas románticas que ves en las películas, coqueteos y además se divierten. Mis citas con tauro salen bien, pero si siento que se esfuerzan por quedar bien, cuando debería ser todo lo contrario, ser tu mismo y los libras pecamos de agradables y coquetos, mostramos el interés por la otra persona y nos interesa conocerla. Un consejo, a libra tienes que estimarlo mentalmente o hacer detalles interesantes de tu persona, si detecta que te estas esforzando paga la cuenta y se va a su próxima cita, no pierde tiempo.

        • Casandra says:

          Ah! Pues esa diferencia no había salido hasta ahora. Libra es romántico y coqueto porque le sale natural y Tauro tiene una serie de gestos que exhibe para agradar, pero quizás no los disfrute todos.
          No sé. Tendré que averiguar más. Gracias, Pepe. 😀

  23. Jhayro Mero says:

    La verdad, yo, a mi opinion me quedo con Libra, ella es muy romantica, ademas tambien es signo de aire, como yo =D

  24. NataliaD says:

    Me voy con un Toro !
    Son muy sensuales y guapos, ademas saben que teclas tocar para que llegues al cielo !!!
    Lo malo, es que como buena acuariana que soy, es que a la larga se ponen aburridos 🙁
    Pero para una noche loca …..,

    • Casandra says:

      Qué campaña le estamos haciendo a los Tauro. Se van a poner las botas. 😆
      Gracias por comentar, Natalia.

  25. yo soy libra, y un Aries dejo a tauro por mi…. dice que conmigo conoció lo verdadero del amor. no se como sera la cosa…. pero soy una persona donde el romanticismo va un poco mas allá del sexo impulsivo. todo a su tiempo! lo que se hace esperar se desea mucho mas.

    • Casandra says:

      Coincido. Todo a su tiempo. Espero que este Aries se porte bien y que tengáis una relación buena para los dos. 🙂

  26. Howl_Escorpio says:

    En mi vida eh tenido amigos tauro y si me la llevo bien con ellos , es cierto aveces se ponen un poco aburridos pero con una buena charla todo pasa, y si son tercos ,por eso no les exigo cosas que no pueden hacer ( la mayoría ni siquiera lo hacen por pereza?), en lo demás todo bien , con los libra definitivamente NO, nunca llego a tener una relación muy unida con esos libras.

    • Casandra says:

      Bueno, pero para una cenita… Quizás algún día la compartas con Libra y los dos lo paséis bien. 🙂

  27. 4loy_Ariana says:

    Elijo con un Toro.
    Mi mejor amigo me invitó a un restaurante me confesó que sentía por mí y después sentí atraída hacia él, me encanta por su apariencia es lindo, tierno, respetuoso y sensual!! Así que nada más somos amigos jejeje. Fue un lindo recuerdo. 🙂

    Casandra, puedes anotar los duelos: Aries – Acuario.
    Gracias! 🙂

    • Casandra says:

      Anotado el duelo. Creo que, como no me ponga las pilas, no llegaré a él en esta década… pero lo intentaré. 😀
      Gracias a ti, 4loy!

error: Content is protected !!