Seductor de la noche: ¿Leo o Escorpio?

¿En qué podemos enfrentar a estos dos signos? ¡En la seducción, para empezar! Los dos se mueven con habilidad y seguridad en estos fangos.

Planteamos la siguiente situación: Escorpio y Leo entran en un local para solteros ávidos de acción. Los dos llegan con sed de ligue, tras una temporada de sequía. ¿Cuál tendrá más éxito?

Imagínate la escena como gustes: león y escorpión; escorpiona y leona… Lo importante es la misión: acumular números de teléfono para iniciar una ronda de amoríos fugaces, sin perjuicio de que alguno de estos amores se concrete en una historia seria.

duelos zodiaco

¿Qué ventajas tiene cada uno? ¿Con qué armas seducirán a los solteros y solteras interesados en una noche loca?

Leo y su despliegue de encanto

  • Atrapa las miradas con su porte exuberante y su melena salvaje.
  • Al bailar, subyuga a los presentes con sus movimientos felinos.
  • Se muestra hablador y simpático con las personas a quienes se acerca.
  • Gasta e invita con esplendidez.
  • Pide el número de teléfono directamente y dejando claro que lo que quiere es pasar un buen rato.

Escorpio y su misterioso frenesí

  • Le preside su buena fama de amante, lo cual le confiere aún más seguridad.
  • Explota su baza fuerte, que es la conversación cercana.
  • Habla más con su mirada que con sus labios.
  • Observa y escucha para empatizar con quien tiene delante.
  • Emplea su poder sugestivo e hipnótico para hacer que el interesado (o interesada) sea quien le ofrezca su número, sin que Escorpio tenga que pedírselo y sin saber cuáles son sus intenciones.

Vota a tu seductor preferido

¿Te quedas con el expresivo o con el misterioso? Suponiendo que tú fueras uno/a de esos solteros/as, ¿a quién le darías tu número?

Puedes explicar tu voto en los comentarios y añadir puntos a favor del signo que hayas elegido, por si no están entre los mencionados.

Actualización: La encuesta celebrada durante la semana arrojó estos resultados:

encuesta teléfono

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Goo (escorpio) says:

    Me quedo con escorpio, con eso de que hace que sea uno el que pida su telefono jaja, además de la conversación cercana que no hay nada más sensual que eso, será que he tenido varios leo que han tratado de ligarme y no me han agradado han sido demasiado confianzudos y distantes a la vez, ademas me pregunto como será estar con otro escorpio…

    • Casandra says:

      Ja, ja… Sí, yo también me pregunto cómo lo consigue. 😀
      Gracias, Goo!

      • camila says:

        Una cosa tengo una pregunta
        Jo soy aries
        Asendente de Escorpio
        Lunar aries
        Venus piscis
        Marte capricornio
        Una cosa nose lo que me pasa que me atraen mucho los géminis i no se porque la verdad explicame por favor i también convino muy bien con los escorpios como mi ascendente a parte de tener unas grandes aventuras la compatibilidad me la podrías explicar por ffavor gracias

        • Casandra says:

          El lunes, día 2, tratamos el tema de “a quién atraes según tu ascendente”. Eso puede desvelarnos algunas dudas. Tal vez, atraes a sensibles e intensos escorpianos gracias a tu ascendente, aunque tu signo solar sea Aries.

          Por otra parte, al ser Aries (coincidiendo con tu signo lunar) es probable (hablando de compatibilidades astrológicas) que te atraigan signos ligeros, abiertos, comunicativos… como Géminis. 😉

          No sé. Son especulaciones, camila. 🙂

  2. lupita says:

    Misterio y mucha personalidad les falto poner al SENSUAL ESCORPIO

    • Casandra says:

      ¡Lupita, pero ya lo has puesto tú! 😉
      Gracias por tu aporte y por participar en el juego. 🙂

  3. Leo te arrapa says:

    Los leo tienen un poder de seducción especial. Soy Capricornio y todavía estoy intentando entender como mi Leon me tiene tan Loca aún después de tantos años. Escorpio no está mal, aunque sexualmente hablando he probado con ambos signos y me quedo con leo.

  4. Howl_Escorpio says:

    La pregunta es muy obvia , pues sería escorpio , y lo digo como experiencia , por ende un escorpio ya tiene el romanticismo y la seducción por dentro sólo necesita ser más expresivo y no reservado,los que dicen que Libra y Tauro son los más románticos o seductores están muy equivocados , a tauro le cuesta mucho expresar sus sentimientos y es torpe en este sentido (lo digo por experiencia), y libra es un tímpano de hielo no sabe que es amor, esos signos son buenos compañeros pero jamás serán románticos y no le llegan a los talones a escorpio.

    • Casandra says:

      Bueno, bueno… Espera que a Escorpio le toque enfrentarse con Libra o con Tauro en estos derroteros… El duelo con Libra, por lo pronto, ya lo tiene reservado. 😉

      Punto para Escorpio. En esta ocasión, está imponiéndose al leoncillo. 😀

  5. Edire says:

    Por mucho que me duela en mi leonina soberbia, creo que Escorpio lleva las de ganar. El misterio y cierto dominio de la situacion siempre han sido mejor estrategia de seduccion que la espontaneidad y la gracia (felina, eso sí).

    • Casandra says:

      Hay gustos para todo, Edire. En esta ocasión, eso sí, el público se está decantando más por el misterio de Escorpio.
      Saludos!!

  6. Scorpionna says:

    Escorpio por su empatía porque sabe captar lo que quieres con facilidad aunque si solo quiere rollo y tú no… puede haber problemas porque el escorpio seduce a nivel profundo a veces sin ni siquiera proponérselo aunque solo quiera un rollo o varios.

    • Casandra says:

      Para diferenciarla de otras situaciones, ésta se centra en el rollo de una noche (con posibilidad de que derive en otra historia).

      El caso es que yo también veo a Escorpio más selectivo, más propenso a buscar a la persona apropiada para conectar. Pero, vamos, después de ligar indiscriminadamente y juntar un saco de números de teléfono, puede hacer esa labor más tarde, ja, ja…

      • Scorpionna says:

        Escorpio puede ser más selectivo pero si le apetece un rollo de una noche (sobretodo si hace mucho que no tiene nada) si que puede limitarse a buscar a alguien que le llame por los ojos y ya está o buscar a alguien que le inspire y crear tensión erótica durante días hasta que la otra persona sea quien se lance inevitablemente. (Y funciona)

        Y si ha acumulado muchos teléfonos a algunos de los candidatos puede buscar convertirles en amigos sin nada más o en un potencial pareja. Obviamente eso se reserva para los más interesantes nivel de personalidad, esos de los que te gusta su carácter.

        • Casandra says:

          El proceso suena más lento. Bueno, salvo que se limite a lo que le entre por los ojos…
          Lo de crear tensión erótica suena más divertido. Pero, si tiene mucha “hambre”, yo creo que se lo salta, ja, ja…

          • Scorpionna says:

            También se puede crear tensión erótica con tu pareja. En general eso aumenta la intensidad del momento en prácticamente cualquiera que le interese al escorpio (aunque el otro sea una persona algo fría o tenga esa fama no suelen aguantar mucho la tensión que un escorpio puede llegar a provocar si le apetece) al final eso provoca que sea la otra persona quien se acaba lanzando… proceso que en realidad ha sido el escorpio quien lo ha provocado… sobretodo lo aplican más los escorpiones más cortados o a los que les cuesta más tomar la iniciativa, provocan que lo haga el otro. En ese caso, ¿la iniciativa a sido del otro? a veces no, pero no se trata de ninguna manipulación porque es libre de lanzarse o pasar de ti.

            Y sin necesidad de presiones ni nada, suele funcionar muy bien cuando la otra persona tiene dudas o cuando tu pareja lleva una época aletargada. Porque un escorpio rara vez es infiel, sabe como incentivar a su pareja asique rara vez se agota la pasión en una relación con un escorpio.

            • Casandra says:

              Jolín con Escorpio… En las relaciones duraderas no hemos entrado aquí, pero es una buena idea para siguientes “combates”. 😀
              Gracias, Scorpionna!

  7. Prefiero la castidad jajajajajaja son muy distintos los 2, prefiero leo, es menos desechable y más divertido.

    • Casandra says:

      ¿La castidad? Menos mal que es la opción menos votada. 😆
      Gracias, Pepe!

  8. Patty says:

    Definitivamente con escorpion los signos de agua asi somos mostramos un poco d interes para atraerlos y despues uds sin darse cuenta son los que terminan conquistandonos a nosotros jaja saludos.

    • Casandra says:

      ¡Uy! Pues que se prepare Escorpio, porque va a tener una temporada muy movidita en el corazón. 😀
      Saludos, Patty!

  9. kotomi912 says:

    Jajajaja, soy leonina, pero quién se resiste a un escorpión :’v, así que mi voto va para el misterioso y reservado Escorpio 🙂

    • Casandra says:

      No puede ser. Hasta los Leo estamos votando a Escorpio… 😆
      Saludos, kotomi!

      • Wishki says:

        Hola!!
        Mi primer post…
        Creo que hay mucha gente de octubre-noviembre…
        Y es muy subjetivo decir quien es mejor, debido a que cada quien votará x su signo, pero yo no soy de ninguno de esos 2 signos y he salido con los 2…
        Y en lo personal me quedo con Leo… Con ambos me llevo bien, pero los escorpio son muy resentidos, hacen problema lo que no es, y leo es más amplio…
        Confieso q si creo q íntimamente es mejor escorpio, pero para una relación no sólo es “cama”, entran otros aspectos y en su “todo” me quedo con Leo…
        Saludos Casandra…
        P.d. Pienso q solo debería poder votar una vez, para tener un poco más de objetividad (mi humilde opinión)

        • Casandra says:

          Hola, Wishki! Sólo se puede votar una vez. Los votos sucesivos no los cuenta (creo). Ahora voy a comprobarlo. Gracias por avisar y gracias por tu voto. 🙂

  10. ARMANDO (VIRGO) says:

    Con ese par de dramáticos e irracionales prefiero la castidad.

    • Casandra says:

      Ja, ja… Bueno, drama sí que le echan pa’ que sobre.

      • ARMANDO (VIRGO) says:

        Demasiado intensas para mi gusto. Que va! Mejor me voy a casa de libra a “felicitarla” por su cumpleaños haha.

        • Casandra says:

          Aaaaahhh… ¡Lo de la castidad era sólo si tenías que elegir entre estas dos! 😆

  11. OtroParaEscorpio says:

    Prefiero la castidad jajaja pero si aparece un misterioso escorpio, con esa mirada magnética (es cierto!!! dicen tanto con una simple mirada) esa de: “Sé lo que quieres”, tendría que tener mucha fuerza de voluntad para decirle que no 🙁 🙁 🙁 . Una vez me pasó que estaba con un escorpio en una fiesta ajjaja más interesada estaba yo en sacarle su número 🙂 jajajaja tenía una hermosa mirada, pero la castidad pudo conmigo 🙁 ahgg esos escorpiones!!! <3 <3 <3

  12. sagitarianaAdami says:

    Siempre gana Escorpio… en fin, yo vote por Leo 🙂

  13. Definitivamente escorpio.
    Es mucha competencia jajajajajaja

    • Casandra says:

      Un peso pesado este Escorpio, lo pongas a seducir, a depilar ingles o a tejer. ¡Siempre gana! 😀

      • Ya ves, yo no sé que hay con él. Y eso que yo lo soy jajajajajaja

        • Casandra says:

          Afortunada que eres, Sara. Lo gracioso es que la gente dice que es un signo con mala leche, pero no puede evitar sentir fascinación por él. Escorpio tiene que tener algo que subyuga al público… 😀

  14. Prefiero el misterio y la sensualidad de Escorpio. He visto a Leo en acción y siempre me ha parecido de lo más charlatan y egocéntrico.
    Escorpio es más interesante, por mucho.

  15. Jose Manuel says:

    Ninguno de los dos… somos mejores los cáncer con ascendente en Virgo. Seducción a nivel estelar! Jaja

    • Casandra says:

      Espera, José Manuel. Ya pondremos a Cáncer en acción con todos sus ascendentes… 😆
      Saludos! 😉

      • Jose Manuel says:

        Sí genial Cassandra, me encanta tu blog. Saludos desde Puebla Mx.

  16. A mi en lo personal me parecen más atractivas las personas directas, que demuestren confianza en si mismos y que además tengan un gran sentido del humor e irradien vitalidad. Por eso voto por los leoncillos :3

    PD: igual aguante escorpio!
    PD2: una pregunta Casandra, tengo entendido que los signos tienen elementos, y que por ejemplo los de agua son signos “emocionales” mientras que en los de aire reina el intelecto, en el caso de los de tierra y fuego, cual vendría siendo su punto “fuerte”? por decirlo de algún modo.

    un abrazo 😀

  17. Diamante en Aries says:

    Pos… prefiero la castidad, pero voto a Leo.

  18. Emmm… ¿Los dos? Ambos tienen sus ventajas en la seducción, como que decantarme por uno, no lo sé, viendo lo que ellos pueden hacer con sus encantos, porque no una mezcla de la simpatía y nobleza de Leo, con lo misterio y la seguridad de Escorpio, sé que pido imposibles xD, pero por qué no uno con lo otro?

    Saludos, Cas.

    • Casandra says:

      No creo que estés pidiendo imposibles… Un Escorpio con ascendente Leo, por ejemplo, pega con esa descripción. 😀
      Gracias, Des. Saludos. 🙂

  19. pisces says:

    Leo, quien no quiere a un león e.e

  20. Gabrielle says:

    Mi voto a Escorpio porque es el signo que más me rige obvio además aunque me resulten tan hermosas, lindas, alegres luchadores, joviales las leo mujeres son de lo mejor, pero claro que con una mujer no tengo nada que hacer 😛 por otro lado desafortunadamente los leo varones pues me resultan irritantes por decir lo menos, no se pero vivimos en constante disensión y me dan ganas de romperles un plato en la cabeza (o la vajilla completa) para que reaccionen y se den cuenta que ellos NO son el centro de universo aunque se empeñen en lo opuesto. Ahora pasando a Escorpio tristemente debo admitir que en mi caso particular el único par de hombres de este signo que conocí y trate me resultaron fatuos siempre me hartaron y el momento menos pensado me les largue sin previo aviso y ni se lo esperaban, solo he tratado una escorpio mujer en toda mi vida y ella me adoraba 😀
    Bueno alguna vez espero conocer ese prototipo de hombre Escorpio que tanto se evoca para ver si son en realidad el portento que tanto se alude ijiijijij

    • Casandra says:

      Caramba, Gabrielle. Has conocido a los especímenes defectuosos concentrados en el género masculino, ja, ja… A ver si das con sujetos menos narcisistas o menos “hartizos”. 😆 Los hay, pero se ve que tú te has tropezado con cada cosa…
      Saludos!

  21. no es extraño que escorpio gane la mayoria de las encuestas (cuidado y todas) mas aun en su campo como lo es la seduccion y todo lo que tenga que ver con el arte amatorio XD. Por cierto Casandra, sería muy interesante que hicieras un escrito sobre las constelaciones guardianas y ojala saber cual es la que le corresponde a cada quien, bueno es solo una opinión jejejeje al final tu tienes la ultima palabra.
    Saludos.

    • Casandra says:

      Me apunto lo de las constelaciones guardianas. 😉 Me da que es nivel avanzado, ja, ja… Gracias por la idea, Maya.
      (Es verdad. Escorpio arrasa nuevamente en la seducción.) 😀
      Saludos!

  22. pollux says:

    ovio que escorpio he conocido muchos leos y solo 1 escorpio y a todos los leos los he enviado a volar siendo yo geminis que se supone que somos compatible y aunque el escorpio a pesar de tanto tiempo aun nos seguimos desiando lastimosamente ya no se puede 🙁

    • Casandra says:

      Qué mala pata, pollux… Bueno, ya que sabes que te gusta más el estilo de Escorpio, quizás reconozcas antes al nuevo amor cuando llegue. Ánimo, mientras tanto.

  23. Gabriela says:

    Me quedo con Escorpio (pues no quiero a un egocéntrico o que sólo hable de sí mismo. No un signo que me lleve particularmente bien), he de preferir una conversación con sustento, una persona sensible y misteriosa.

  24. tripas says:

    Yo me hago eunuco, ejem perdon quise decir que prefiero la castidad, y que conste que soy escorpio jaja no ya en serio voto para mi mismo o sea escorpio, excelente pagina casandra me encanta.

    • Casandra says:

      Ja, ja… Te sale el drama escorpiano. Aunque, si hubieran competido en la categoría de “dramáticos”, creo que los dos signos irían a la par. 😆
      Gracias, tripas. (Qué nick más de Halloween!)

      • tripas says:

        Casandra aprovechando que opinas de esta convinacion: signo solar escorpion ascedente geminis lunar capricornio.

        De nuevo excelente pagina estoy devorando todos tus post y me estoy divirtiendo de lo lindo jejeje

        • Casandra says:

          Muy dominante, me parece. Además, de ésas que pican alto y, pase lo que pase, se salen con la suya. 😀 Claro, esto atenuado por la afabilidad, el buen rollo y la jovialidad de Géminis. 😆
          Saludos, tripas!

  25. glorhya says:

    Saludos Cassandra, le doy mi voto a leo, siempre eh admirado a las personas espontáneas las veo muy naturales aun que en lo que es a mi odio acaparar la atención, soy escorpio?

    • Casandra says:

      Una Escorpio votando a Leo… 😮 Eso es confianza. Hasta votando al “enemigo”, Escorpio va a ganar con la mano en la cintura, ja, ja…
      Saludos, glorhya!

  26. Karen says:

    Bueno ambos tenemos lo suyo, los escorpio tienen una mirada hipnotica mientras que los leo hablamos con ella.

    Conste que los dos son signos fijos y tienen por lo tanto similitud en esto.

    Creo que ambos son profundos en el sentido de que escorpio quiere en verdad tener un lazo cuando seduce y leo quizá sea un poco superficial en este sentido pero cuando se van conociendo con una persona puede mostrar una perspectiva más amplia de como es y ve al mundo.

    Pienso yo como leonina que somos así…

    Excelente post, Casandra!! No importa quién gane, ambos son únicos 🙂

    • Casandra says:

      Gracias, Karen, compañera Leo. 😀
      Los dos signos tienen mucho en común. Como tú dices, son fijos. Y, además, apasionados y muy entregados en el amor.
      Vaya un brindis por los dos. Y felicitaciones a Escorpio, que en esta ocasión vuelve a ganar la partida. 🙂

  27. oriana leo says:

    pues nose cual xD por q soy leo con ascendente escorpio asi que tendria de los dos ._. creo ,mmmmmmmmmmmm………………………………………………….
    este mmmmmmmmmmmm…………………………………………………
    ni idea creo tal vez

    • Casandra says:

      Pues, a tenor de lo que van prefiriendo los votantes, en tu lugar yo dejaría que el ascendente me hiciera todo el trabajo del ligoteo, ja, ja…

  28. Elijo a escorpio, por su sensualidad, su mirada, forma de ser misteriosa e hipnótica, pueden parecer tranquilos a simple vista, pero se trata de personas con un gran poder de seducir.

    Sin Duda alguna Escorpio. Buen Post ??

  29. Lobogem says:

    Soy Géminis y definitivamente prefiero a leo mil veces , o como soy Géminis me apunto a los dos ? jaja pero con prioridad a leo porqué sintonizamos mas y bueno Escorpio pues todo ese misterio que dicen no se me hace tan misterioso y tiene una intensidad que es muuuucha presión para mi

    • Casandra says:

      Ay, Lobogem… A un gemelo lo mandas con Leo; al otro, con Escorpio. Que después contrasten resultados y ya ves con cuál te quedas. 😆
      La estrategia está bien pensada, aunque ya ves venir que prefieres el estilo del leoncillo…
      Gracias!

  30. Heridoso says:

    Escorpio sin duda, el magnetismo, el misterio, y el puro sexo que desprende este signo te atrae sin duda alguna.

    Leo en cuanto abra la boca, y quiera impresionarte con lo mucho que tiene, con lo mucho que gasta, y las muchas pesas que hace en el gimnasio huirás… jejjee

    • Casandra says:

      Bueno, Heridoso… Yo huiría antes del primero que del segundo, ja, ja… El primero, tal y como lo describes, me asusta más. Será que me estoy haciendo mayor. 😀

  31. FRANKIE says:

    Soy Leo ascendente Escorpio así que me decanto por el empate Jajaja

  32. VickyEscorpiana says:

    Muy buena la página. Quería buscar cosas sobre mi signo y salio esta pag. Con respecto a la pregunta le daré una oportunidad al leoncito porque para Escorpio estoy yo jajaja.
    Saludos!

    • Casandra says:

      Gracias, Vicky! Bienvenida!
      Si Escorpio no hubiera votado a Leo (no eres la única que lo ha hecho) se hubiera quedado con un porcentaje más chiquitín de votos. ¡Qué golpe para su ego! ¡Qué dolor! 😆

      • VickyEscorpiana says:

        Jajaja. Lo q es seducción Escorpio gana y quien no se resiste a este signo?? Igual es paradójico este signo porq cuando me preg y le digo soy escorpiana como q se callan o se quieren rajar jaja. Tienen miedo q le inyecte veneno o que?? Jajaja

        • Casandra says:

          Bueno, quizás les pase lo que a mí. Como no sabes por dónde te va a salir el escorpio… temes meter la pata. 😆

  33. Los escorpio y eso mi primer amor fue leo , escorpio la mejor para mi en el amor y tbien muy buena para pelear tambien casi me hsce llorar ja yo capricornio y yo mando aki y en china ja.

    • Casandra says:

      Ay, Jose… 😆 Te van las emociones fuertes, parece.
      Saludos! 🙂

error: Content is protected !!