Qué invitación aceptas: ¿la de Cáncer o la de Leo?

Contra las cuerdas. Así te sientes cuando surge el dilema de elegir entre dos invitaciones diferentes. ¿Aceptarás la de Cáncer o la de Leo?

Quieres a estas dos personitas con todo tu corazón. Sabes que decantarte por una de ellas herirá los sentimientos de la otra. La decisión no es fácil.

La invitación de Cáncer

Cáncer te invita a pasar la semana siguiente acampando en un lugar bellísimo. Como te considera parte de la familia, estás incluido en sus planes por derecho propio.

El pequeño grupo cangrejil espera y desea tu asistencia. Les hace ilusión compartir unos días de relax en buena compañía.

Cáncer se desvivirá por tu comodidad y por tu seguridad. Estará pendiente de que ningún insecto ose taladrar tu bella piel. Velará por que no te resfríes. Cuidará de que no pases hambre y de que no te acerques a riscos desde donde puedas resbalar y salir rodando.

Escuchará con interés las confidencias que le hagas frente a la fogata nocturna. Y también te hará partícipe de sus sentimientos.

Volverás de la experiencia rebosando tranquilidad y confianza; sintiéndote querido y acogido en un corazón grande, grande como la Luna.

La invitación de Leo

Leo te invita a pasar una semana a todo trapo en una ciudad costera, arrancando con la regata prevista para el domingo. A Leo le ha faltado tiempo para inscribirte en la competición, donde a dúo os mediréis con otros veleros participantes.

Quería darte una sorpresa… Y bien que te la ha dado, porque su invitación llega a la par que la de Cáncer.

Los planes de Leo consisten en ganar el premio de la regata, que para eso tiene el mejor velero, con su posterior celebración en una juerga playera.

Tras recuperar fuerzas, proseguirán las aventuras durante los días siguientes. Y, desde luego, por las noches. Los dos reiréis y brillaréis más que fulgurantes estrellas.

Volverás de la experiencia alegre y con tus ganas de vivir renovadas, deseando compartir la próxima experiencia salvaje a su lado.

señal1 libra

¿Con quién pasarás la próxima semana?

Elijas a quien elijas, vivirás unos días estupendos. El problema, más bien, es que elegir a uno supone rechazar al otro. Y estamos hablando de dos signos cuyo punto fuerte NO es precisamente encajar los rechazos.

Cáncer es muy sensible. El corazoncito que recubre su caparazón llora cuando le das de lado y, probablemente, siga llorando la semana entera. Además, la cicatriz dejada por tu negativa nunca se borrará.

Leo, sí, te quiere a rabiar, pero es muy orgulloso. Con todo lo que se ha ilusionado, como se entere de que prefieres irte a contar amapolas con Cáncer, el rebote está asegurado. Jamás te invitará de nuevo.

Qué difícil lo tienes esta vez, ¿eh? ¡Qué presión!

A ver, apunta con tu dedo al elegido…

canc-leo-enc

La encuesta estará abierta durante toda la semana. Muchas gracias por participar en el juego.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. C3SOL says:

    jajajajaja que coñ…€&@;( ?! tal cual, me encanta el mar, y los veleros… dios sería ideal, pero me quedo con CANCER! ay por favor es todo ternura y belleza, con la naturaleza, esa suabidad, esas miradas de niño travieso… como si es a comprar un helado… reboza tanta paz. Aunque leo se lo va a tomar a mal ( ohh sii! que se lo va a tomar a mal jajajaj pero si se lo explicas, lo intentas alegrar de alguna manera o ve que estas arrepentido te va a perdonar, yo por lo menos, aunque hay algunos leos… ufff! pero si hay un buen corazon leo te perdona) pero el pobre cancer…. es como un escritor, un artista de las emociones si hieres ese corazoncito… dudo mucho que te vuelva a querer, siento debilidad por este signo, son mi prototipo de hombre perfecto 😀

    • Casandra says:

      Buen punto. A Leo se le pasa con el tiempo que le hagas el desaire. A Cáncer… no sé yo. 😆
      Gracias, C3SOL!

      • Gracias Casandra! no te preocupes más que nada era para avisarte porque sale un machanguito con colmillos, que es gracioso porque esta semana indagando descubri que mi ascendente es leo no virgo jajaja bueno… eso explicaría mi pequeño caracter y mi pelo que parece que tiene vida propia jajaja

        No se si jupiter me hace trastadas pero llevo unos meses un tanto… especiales, por no decir palabras malsonantes…

        Hace ya bastante tiempo conocí a un muchacho de este signo pero yo no estaba preparada para una relación, cuando estaba cerca de mi sentía una paz que no se explicar y sólo al verlo por primera vez sentí algo que nunca he sentido ni he vuelto a sentir, no soy buena expresando sentimientos jajaja pero bueno…

        Que le vamos a hacer, la música amansa a las fieras xD

        • Casandra says:

          Ah! Es que el muñequito cambia según el correo electrónico que le pongas. Por mí, puedes inventarte uno si quieres, hasta que salga uno que te guste.

          Ahora resulta que tú también tienes tu poquillo de leoncita. Bienvenida al club. En mi caso, más que música para amansarme, necesito música para reactivarme. Pero la música nos va estupenda para la melenaza, en cualquier caso. 😆

          A ver qué pasa con el chico. Mucha suerte, C3SOL. Tendrás que ser valiente, con o sin ayuda de Júpiter. 😀

      • C3SOL says:

        me cago… es que no pongo bien el correo y me salen machanguitos diferentes y me enerva! si soy una maniática jajajajajaj perdona Cas, como hable de sentimientos pasan estas cosas :/

        • Casandra says:

          El correo da igual, en serio. Ponlo como sea, siempre que parezca un correo. 😆
          Los sentimientos es que tienen bemoles. Con razón elegiste a Cáncer en la encuesta. Practicando es como uno va progresando en estas cosas. Y con Cáncer se practica esto mucho. 😉

    • Acuario2.0 says:

      Yo elegiría a Cáncer, me gusta ese cuidado que tiene, sentirse parte de la familia, sentir esa confianza… además me encanta la naturaleza.
      Es raro que elija a un cáncer, soy de acuario, y me gustan más las aventuras, ese tipo de cosas… aunque la descripción de este argumento me convenció en elegir a cáncer.
      Con leo la relación es buena hasta que empieza con ese aire de orgullo que no tolero mucho.
      jajaja espero que gane cáncer <3

  2. Espero que esta vez gane Cáncer! Creo que a muchas personas no les gusta este signo, pero su personalidad es muy agradable y dulce. Ademas, creo que después del viaje con Leo tardaría varios meses en recuperarme 😀

    • Casandra says:

      Ja, ja… ¿Varios meses? Jolín, qué pedazo de juerga…
      Va ganando Cáncer, por lo que he visto. 😉

    • Acuario2.0 says:

      jajaja es verdad, esa juerga te hace pedacitos

  3. Capi Capri says:

    Si bien Leo podría ser alguien a quien valore mucho(que no suele ser el caso pues fuera del trabajo no comparto ambiciones con Leo.) y herirle además de defraudarle sería muy duro para mi; en primera, me disculparía de corazón justo en el momento en que me llegue con la sorpresita. Además le dejaría claro que no debió inscribirme sin preguntar antes por muy sorpresa que fuese. Y en segunda que al tomarme por sorpresa y las fechas encimadas me iré a donde esté más cómodo, siendo que yo prefiero una reunión de pocos amigos que irme de juerga. Después de ello le diría que acordemos otra salida con tiempo y encima ayudo invitándole costos del viaje/alojamiento/comidas (siempre que pueda permitírmelas, no voy a llevarlo a Ibiza por ejemplo si los costos superan mi margen de recuperación.) Pese a los estereotipos de mi signo, prefiero perder una buena cantidad de dinero que recuperaré después, antes que una amistad y una confianza que costará mucho más recuperar, claro, esto imaginando que ese Leo fuese uno de mis más cercanos amigos.

    • Casandra says:

      Creo arreglo que le das a la situación es muy bueno, Capi. Eliges a Cáncer, pero buscas la manera de compensar a Leo. Éste, sí, se precipitó con la sorpresa… 😆

  4. hola. bueno yo soy una orgullosa leo . egocentrica sinceramente asi que lo que ahora necesito es alguien como cancer que me cuide como si fuera otros de sus hijos y me abrazen un poco. y me escuche. pero luego recuerdo que leo se pondria enojado conmigo . no se cual de los dos leo saldria ahi victorioso . puedo invitar al otro leo al campamento de cancer??? ummmmm me da pena leo su plan es tu super divertido y seguro que no lo olvidaria en toda la semana . tambien necesito aventura…. pero tambien compresion. bueno me voy con cancer. a LEO le compro alguna cosita rica y le imploro perdon o le tiro algun amigo guapo para que se le pase el mal genio mientras tanto.

    p.d mi madre es cancer y creame que cuando estoy triste siempre halla algo para alegrarme .

    • Casandra says:

      Ay, Lola, tú también eliges a Cáncer y buscas la manera de arreglar las cosas con Leo. 😆
      Si se resiste a perdonarte, consiguiéndole un plan con el amigo guapo… lo tienes más fácil, ja, ja…

  5. Salvador Soren says:

    Me decanto por el cangrejo, es más pacífica su forma de vivir, prefiero algo tranquilo, que me relaje que unas competencias alocadas y una noche de juerga que me van a sacar canas. Solo espero el cangrejo no me agarre de “Doctora Corazón” y quiera sacar todas sus depresiones y tristezas conmigo que lo empujo por el barranco jajaja.

    • Casandra says:

      Ja, ja… Es un riesgo que corres, Salvador. Correrías otros yéndote a hacer el salvaje con Leo. 😀

  6. Bueno, como soy una canceriana aventurera, acepto la invitación de Leo. 😛

    • Casandra says:

      Vaya, Nancy… Pensé que los Leo nos íbamos a quedar solitos en nuestro velero. Gracias! 😆

      • Nancy says:

        Jajajajajaj, pues no. Aunque la idea de Cáncer es genial, muchos la aceptan por temor a “lo que les espera después, si no aceptan” =D (¿De verdad somos tan gruñones?, jajajajajaj) – No pues, antes de hacer planes, pregunto si quieren o no, así no invierto ni tiempo ni dinero. Aunque – no soy de planificar nada, prefiero que me inviten. Saludos, Casandra, ¿Cuàndo salimos?. 😛

        • Casandra says:

          En cuanto llegue al muelle el pedazo de velero ultracómodo y lujoso que he encargado. Hasta tiene un rincón para hacer fogatas en plena mar. No nos va a faltar de nada. 😆

          No sé yo si votaron a Cáncer por temor a la reprimenda o por no herir sus sentimientos. Para mí que, simplemente, el plan tenía más encanto para quien pasó por aquí. Hay que aceptarlo. 😀

  7. Gabriela says:

    No tengo qué pensarlo mucho, me encanta cáncer (soy virgo), siempre atento, preocupado, profundo, intenso y sensible.

    • Casandra says:

      Eso sí. Cáncer parece que va más con el estilo de Virgo. 🙂
      Saludos, Gabriela.

  8. Roberto says:

    Soy capricornio, mi mejor amigo fue un leo, y aunque la pasamos muy mal juntos, dejo una huella inborrable en mi, asi que mi voto es para el

    • Casandra says:

      Gracias, Roberto. Estos días con este Leo sí serán agradables. 🙂

  9. FrutiLupis says:

    Cáncer, que bello :3 yo tengo mi cangrejito y le gusta juntar nueces y sacarle fotos al otoño jajajaja. Obviamente voy con mi cáncer, me cuida, me protege, me mima, me hace reír :3 y yo como tauro imaginate, en un ambiente tan cómodo y acogedor, me siento al 100%, muy en paz, en ningún lado ni con nadie más lo paso tan increiblemente como con mi cangrejo.
    Nunca estuve con un Leo (creo :P).

    • Casandra says:

      Ja, ja… A saber lo que hubiera hecho Leo en la excursión del bosque.
      Voto para Cáncer, que va ganando claramente. Creo que unos días tranquilos con alguien que sabe escuchar son unos planes más tentadores para quienes pasan por aquí.

      Saludos, FrutiLupis. 🙂

      • FrutiLupis says:

        Es que un plan tan acogedor es difícil de rechazar ^_^ yo soy muy vaga para un plan tan movido como el de leo, además no sé, para una cita prefiero algo tranquilo, no ir de acá para allá conociendo gente y haciendo mil cosas por minuto. Con mi cangrejo comemos y miramos películas, o escuchamos música acostados en la cama charlando y así estamos contentos 😛

        • Casandra says:

          Qué ganas me han dado a mí también de un plan como ése. Dicho así, a ver quién se resiste. 😀

  10. Alicia cangreja says:

    A mi me parece mejor la de cáncer, puede ser porque es mi signo XD

    • Casandra says:

      Gracias, Alicia. A ti te parece mejor… Y creo que a la mayoría también. 😉

  11. Claramente, aventura y fiesta. Con Leo

    • Casandra says:

      Gracias, Akua. Me alegro de que Leo también tenga sus votillos. 😀

  12. ARMANDO (VIRGO) says:

    Cancer, conociendo la vida social de los Leo seguro que aparte de mi tiene muchos mas a quienes podrá llevar, en cambio el cangrejo si me eligió a mi es porque paso ya días soñando como será el campamento juntos, y aunque yo sea de las personas que siempre trata de estar bien con mis seres queridos me sería menos doloroso herir el ego de leo que herir el corazon de cancer (sin mencionar que el plan de cancer es más mi estilo).

    • Casandra says:

      Por aquí ha pasado otra Virgo (Gabriela) que votó en el mismo sentido que tú. 😀
      El de Cáncer es un plan muy reconfortante y apetecible, por lo que vemos en la votación.
      Gracias, Armando.

  13. Bueno, Leo con sus aventuras o Cáncer con su trato maternal… Habría que pensarlo muy bien antes de acepetar la invitación… mmmm… Prefiero a Cáncer… Si le explicas a Leo con cortesía y amabilidad por qué de tu decisión, de seguro se lo tomara bien (Aunque no por mucho tiempo), a mi me gusta la tranquilidad, aunque después para pedirle perdón a Leo, lo más probable es que sea yo, quién la/lo invite a pasar una semana conmigo, al final me quedo sin fuerzas con tantas aventuras xD

    Saludos, Cas.

    • Casandra says:

      Yo también creo que, si rechazas a Leo, después es más fácil arreglar la situación con él/ella que con Cáncer, que es más sentido para estas cosas.

      A lo mejor Leo te da luego un sustillo, haciendo como que no va a ir contigo esa semana, pero luego no podrá resistirse. Como si lo viera… 😆

      Gracias, Des.

  14. Magela says:

    Yo me voy con cáncer, ese leo es un desconsiderado, me inscribe sin mi consentimiento y todavía espera que deje a otro plantado.

    Ademas, hay que ser solidario entre congéneres XD

    • Casandra says:

      Ja, ja… Magela, no fue desconsiderado. Tal vez, sí fue un poco torpe al querer darte esa sorpresa. En fin, no le salió bien. 😉
      Saludos.

  15. Sagitariana says:

    Siempre elijo el bando perdedor jajajaja no sé porque pasa 😀

    • Casandra says:

      Tranquila, Sagitariana. Menos competición en la regata y más anchos estamos en la juerga de la costa. 😀

  16. Arisu says:

    Ay que dificil eleccion esta vez! Varias de mis amistades mas cercanas son del signo Leo, pero mi ex esposo es Cancer y se de primera mano como se toma los desaires, asi que aprendi a atesorar y cuidar mucho su sensibilidad… y por eso escojo a Cancer; porque se que mis amigas Leo aunque tengan su corazoncito lleno de orgullo me perdonaran… Cancer no, abrigaran ese rencor por años y lo recordaran cada vez que tengan oportunidad.

    • Casandra says:

      Arisu, tú lo sabes por experiencia. La memoria de Cáncer es mucha memoria. Recuerda el dolor de su corazón con una nitidez tal que es como si se lo acabaras de infligir, aunque hayan pasado años. 😀
      Por suerte, para lo bueno también tienen buena memoria, ja, ja…

      Gracias.

  17. Como mi nemesis prefiero a Leo

  18. Clara -escorpio :3 - says:

    Eligiría a Cancer, entre mis dos amigos Cancer y Leo, normalmente le presto mas atención al Leo, asi que para igualar un poco las cosas, tomaría el descanso con Cancer (que, por otra parte, no me vendría nada mal..)

    • Casandra says:

      Eso estoy viendo por los votos que va recibiendo Cáncer. 😀
      A lo mejor es que estamos cerca del verano y se hacen necesarios unos días para recobrar fuerzas, físicas y emocionales…
      Saludos, Clara!

  19. oriana leo says:

    `pues tendre juegos xD y un spa hare una fiesta mega fiesta no los voy a invitar xD y tendre chucherias y luego a la mañana siguiente un relajante desayuno y navegar en un bote luego de tanta faena viene el descanso y el ocio con un buen vino y un paseo por las aguas cristalinas haremos yoga leeremos y nadaremos que mas quieren asi seria mi invitacion tendremos un picni nose ssi lo escribi bien

    • Casandra says:

      Se entendió divinamente, Oriana. Pero son tantas actividades… Yo creo que los votantes de Cáncer lo eligieron, además de por la dulce compañía, porque necesitan bajar un poco el ritmo.

      Chiquilla, tú sí que tienes vitalidad. 😀

error: Content is protected !!