Elige aliado: ¿Escorpio o Acuario?

Celebramos un nuevo duelo entre dos signos que, cuando se comprometen, son leales, honestos y voluntariosos.

¿Para qué vamos a debatir cuál de los dos es el más divino? Ambos tienen su público. Lo que vamos a poner sobre la mesa es su fiabilidad y desempeño como aliados en un proyecto.

Piensa en una misión especial, en un plan donde quieras sumar fuerzas a un aliado. Si Acuario y Escorpio te brindan su colaboración, ¿con quién te quedas?

Destaquemos puntos positivos de elegir a uno u otro. Los dos son una buena apuesta.

aliados

Ventajas de elegir a Escorpio

  • Ya que se ha entablado una relación de confianza, es tu incondicional contra viento y marea. No te dejará en la estacada.
  • La alianza se hace profunda, más estrecha, más personal. Le interesa cómo te sientes y le sale el lado protector.
  • Tus enemigos, que ya son los suyos, le temen.
  • Cala muy bien a la gente. A ti y a todos los implicados en el business. Su capacidad de observación es una garantía para pisar sobre seguro.
  • No olvida nada. Ni los errores que se han cometido (para evitarlos en lo sucesivo), ni los juegos sucios de la competencia (si los ha habido). Nada.

Ventajas de elegir a Acuario

  • Desde el minuto uno te da libertad para que expreses lo que te corre por la mente. Le interesa mucho lo que piensas.
  • Aporta ideas que se salen de lo típico, muy novedosas. Algo necesario cuando se piensa en sorprender y destacar.
  • Pone a tu disposición su extensa y valiosa red de contactos.
  • Te anima a dejar atrás errores, tropezones y otros malos pasos. Y centra sus energías en remontar mañana, sin lamentos.
  • Te da tu espacio para cuando quieras hacer las cosas a tu aire y reclama el suyo, para que ambos estéis cómodos, a gusto y libres para actuar.
Dicho esto, tuya es la decisión. En el formulario que sigue puedes emitir tu voto y, en los comentarios, ampliar las razones para votar a tu aliado preferido. (La encuesta permanecerá abierta toda la semana.)

encuesta aliado

Los enfrentamientos que vienen son:

  • Escorpio – Sagitario
  • Géminis – Libra
  • Tauro – Libra

La lista de los que quedan pendientes está al final de esta entrada. Si quieres añadir un combate más, hazlo en los comentarios de este post. Y puedes proponer la faceta concreta en la que quieres que los signos se vean las caras, si te parece.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Micio says:

    Sin dudarlo me quedo con Escorpión :3

    Shuuu shuuu al aguador jajaja.

    • Casandra says:

      Se acaba de publicar la encuesta y ya se está destacando Escorpio. 😆
      Gracias, Micio.

      • Taintedlove says:

        Hola Casandra, estaria muy bueno un duelo entre Escorpio y Leo. Un saludo, y felicidades por tu gran trabajo, eres magnífica.

        • Casandra says:

          Ése ya mismo cae. Apunto tu petición en la lista. 😉 Muchas gracias por tus palabras, Taintedlove.

  2. Como acuario que soy voy a los mios impredecibles y taimados.
    Escorpio muy peligroso en cualquier distacia umm esta dificil
    No podria ser una combinacion de ambos?

  3. Yo voto por Acuario. Es un signo que luchará a tu lado dejándote tu espacio y aportándote creatividad. Si que es verdad que puede que no sea muy cariñoso o afectivo pero para el proyecto está de sobra. En cambio escorpio será mandón probablemente jajaja.
    Te propongo un reto entre Aries y Libra a la hora de conquistar a alguien. Como son tan distintos pero tan nobles a la hora del amor podrá resultar entretenido 🙂 Gracias!

  4. Soy escorpiana con ascendente en acuario xD
    Hay cosas de mi personalidad que amo de acuario, y algunas de escorpio que odio jeje

    No se a cual elegiria yo

    • Casandra says:

      ¡Te tienes a ti misma! ¡El lote completo! 😀

    • Soy lo mismo que tú! Aunque francamente no odio nada de escorpio. Y si tubiera que elegir, creo que escorpio porque es un signo mucho más poderoso y a mi punto de vista, leal

  5. Eliana says:

    Hola Casandra! me encantan tus posts, me pasa que cuando empiezo a leer uno, me engancho con otro y así siempre 🙂 .
    Bueno, de hecho, yo voté por Escorpio, sin duda alguna. Acuario nunca me convence para ninguna situación je. Y hablando de duelos, se me ocurre uno entre Virgo y Escorpio, lo dejo a tu criterio.
    Te mando un beso.

    • Casandra says:

      Acabo de apuntar el que propones. Muchas gracias, Eliana. Besotes para ti. 🙂

  6. Camila says:

    soy Escorpio y mi mejor amiga acuario… Imposible elegir Jajajajajaja pero hacemos un excelente equipo cuando se trata de sembrar terror

    • Casandra says:

      Eso no se me había ocurrido; que los dos fueran los que se eligieran el uno al otro, ja, ja…

  7. Felipe says:

    Escorpio sin duda, me gusta la fidelidad y la capacidad de entablar una alianza fuerte.

    Hay que hacer Piscis v/s Virgo, aunque no les guste pelear, yo creo que puede haber una riña si virgo le critica los aspectos espirituales, siendo virgo tan realista y practico y piscis al revés.

    • Casandra says:

      Me lo apunto, Felipe. Ya veremos en qué terreno los enfrentamos. Gracias. 🙂

  8. Hola Cassandra! buenos días! yo soy Escorpio y mi mejor amigo es Acuario aunque es algo disperso! jejejeje creo mi voto va para ambos! Se necesita ser estrategico pero a la vez la flexibilida y libertad de un Acuario! Por eso me gustan tanto! no me presionan como a todo Escorpio le encanta la libertad.

    Más allá de eso Cassandra quería felicitarte por esta hermosa página, la leo religiosamente! Me encanta la creatividad que has tenido para cada post que has hecho y son muy acertados también! Te mando un saludo desde Venezuela!

    Por cierto…qué signo eres tú?

    • Casandra says:

      Muchísimas gracias, Ama. 😀
      Acabo de leer que a Camila (que ha comentado en el post) le pasa lo mismo que a ti.
      Yo soy Leo con mucho de Piscis, ja, ja…
      Besos.

      • Leo con piscis hmmm! eso si es algo bien particular! jejejeje no te adiviné el signo! pensé que eras otro! Saludos

        • Casandra says:

          Saludos, Ama. Anda, que todos tenemos para armar un buen puzle con la mezcla tan rara que somos. 😀

  9. oriana leo says:

    bueno XD a un que acuario es muy inteligente pues de confianza anda a medias pero escorpio cuando promete lo hace con honor es como algo para toda la vida se lo toma muy enserio cosa que me he dado cuenta con mi pareja se parecen mas a los caballeros de antes XD por honor no dire nada prefiero que me matan antes de romper mi promesa eso dirian un escorpio pero si lo han tracionado vil mente pues preparate para la cruel venganza D:

  10. Me quedo con escorpio, es mucho más efectivo para saber lo que quieres y cuando lo quieres. En cuando percibe que te pasa algo le hayas dicho algo o no ya lo tienes ahí al momento. Además en cuanto tienes un escorpio como amigo es como si dejaras de tener enemigos porque el escorpio les mantiene a raya sin hacer gran cosa.
    Cuando pierdes al escorpio, por lo que sea, automáticamente su protección se evapora y todo vuelve a ser como antes de que apareciera. No es que el escorpio haya hecho nada simplemente se ha retirado totalmente y ya no cuentas ni con su ayuda ni con su protección. Asique ni siquiera necesita vengarse.

    • Casandra says:

      Dejarlo a uno en el desamparo ya es suficiente venganza, ja, ja… Gracias, Anta!

  11. Piscis says:

    Acuario es amigo de todos. Yo querría tooooda la atención sobre mi proyecto. Evidente! Escorpio for ever.
    Nunca fallan, ni como amigo ni como enemigo jaja

  12. Obvio que les recomiendo que sea acuario es muy OP jajajajaa 😉 mi voto para mis chamigos Acuarianos.
    Ahora salvo que seas acuario la decisión inteligente (o mejor dicho la decisión acuariana) quizas es: que elijas a escorpio parece un buen complemento de lucha en un proyecto. A ser tolerantes y aprender de los demas.

    • Casandra says:

      Sí, yo creo que Acuario elegiría a Escorpio (no sé si al revés). Así sumaría capacidades distintas a la causa. No es tonto (ni tonta). 😀

  13. Leysi Chan says:

    hola soy acuario y me gusta mucho mi personalidad sobre todo porque siempre es original y creativa para hacer las cosas. tuve una mejor amiga escorpion y no me gustó para nada su actitud , son muy posesivas y tienen mala leche a la hora de decir cosas , lo unico que puedo decir que leales si lo son. como buen acuario que soy que ama la libertad y la da .np me gusta ejercer presión.uno de los signos que mas me encantan por su inteligencia son los sagitarios ….los adoro

    • Casandra says:

      Yo también. A mí me gustan por optimistas. 😀
      Gracias, Leysi. Otro voto para Acuario.

  14. david says:

    Hola Casandra, que gran blog de verdad felicitaciones me a gustado muchísimo. Al ser escorpión obviamente voy por mi signo mas expongo las razones: primero nunca eh confiado al 100% en los acuario para situaciones de trabajo, en mi concepto son muy rebeldes sin causa, superficiales, volátiles; no saben que es lo que quieren en realidad, no son buenos con los secretos y sobre todo no son ni metódicos ni leales, acepto que tienden a caer mejor ya que son sociales y extrovertidos, ademas muchísimo mas comprensivos con las ideas ajenas situación que no tiene el arácnido ya que es mas egolatra y tiende a pensar todo lo que piensa es universal, correcto y oro puro jajajaja. Para escorpión todo se basa en precisamente lo que falta a acuario profundidad, tiene un gran espíritu investigador y sabe desde el principio que busca y porque lo busca aunque sea altamente impaciente, eso si (pues quiero ser equilibrado con la critica hacia ambos) escorpion de no saber encausar bien sus energías termina siendo un pésimo líder de esos de: ” si perdemos la culpa es de ustedes y si se gana el reconocimiento es para mi” es demasiado mal perdedor y envidioso. De verdad muchas gracias por este espacio. Me gustaría proponer un combate entre tauro y escorpión aunque eh visto se ha hecho anteriormente estaría encantado de ver uno encausado hacia una ruptura amorosa entre ambos, ¿cual se levanta primero? ¿quien lleva la peor parte y le cuesta mas olvidar?……………… bueno ya vos lo sabrías hacer muy bien es solo una recomendación. Abrazo grande desde Colombia.

    • Casandra says:

      Otro voto a Escorpio, entonces. Bueno, lo que has dicho puede interpretarse como fortalezas o debilidades de cada uno, según las preferencias de quien elija.
      Me apunto el “combate” entre Tauro y Escorpio enfocado a esa situación. 🙂 Gracias por la idea y por tus palabras, que me animan mucho.
      Saludos, David!

  15. Highlander says:

    me es difícil decidirme, me agrada la confianza de Escorpio, pero con acuario soy libre!
    me decido con Escorpio 😀

    • Casandra says:

      La decisión es difícil, pero Escopio se destaca en la votación. 😀

      • Highlander says:

        Sabes…. A pesar de ser un signo de aire y ser algo dispersa por naturaleza (jeje) me agrada mas los escorpios, ya que, a lo que he visto me llevo mejor con ellos que con los acuarios, los cuales se me hacen unos necios cabeza dura que nonono, aveces se me hacen insoportables, alegan a lo ….., y si te equivocas te lo restriegan en la cara, y si es el caso contrario, se enojan y me tratan de lo peor :(, Y me encanijan bastante! Mientras a los escorpio, es cierto, también son muy testarudos, pero respetan tu punto de vista y no testriegan tu error cuando te equivocas. En fin, malas experiencias con los acuarios 🙁

        • Casandra says:

          Pues será eso, que tus experiencias con individuos concretos te llevan a posicionarte así… Porque cabezones son los dos, con los otros fijos (Tauro y Leo). 😆 Se supone que son los cuatro tercos del zodiaco.

          • Highlander says:

            Fijate que de las personas q conozco cuyo signo zodiacal sea fijo, no conozco a muchas, y menos acuario. con los toritos me la he llevado bien, solo con uno que es re’ nena y no aguanta nada (al menos de mi parte) y el amigo que conozco desde los 4 años es tauro y me ha sabido aguantar 😀 . en cuanto a los leoncillos se me han hecho de caracteriza firme y nada irresponsables, pero siento que son muy determinados para mi :/ . y con los escorpiones me la he llevado mucho mejor, nada superficiales y muy entregados a lo que hacen, y sintonizo mejor con ellos 😀 .

            • Casandra says:

              Suerte que hay variedad y así uno se amontona con quien sintoniza mejor. 😉

  16. obviamente escorpio es un buen aliado y sincero no te deja facilmente con tus problemas no te traicionaria 😀 soy sagitario y me llevo bien con todos los escorpio menos con mi ex que es escorpio el me ignora campalmente xD

    • Casandra says:

      Ja, ja… Qué bueno que una mala experiencia no te haya llevado a hacerle la cruz a todos los Escorpio.

  17. A mi me agradan mucho más los Acuarianos :3 siempre me he llevado mejor con ello, creo que es porque soy Leo, y creo que también mi ascendente en Géminis tiene que ver en mi comunicación con los Acuarianos, siempre me comunico mejor con ellos, y siempre me dan las respuestas que espero, mi relación con ellos es mejor que con mi propio signo, con la gente de mi propio signo por lo general nos llevamos mal…

    • Casandra says:

      Aaaahhh… Quizás sea porque eres más racional y no te dejas llevar por el drama y las pasiones desbordadas. 🙂

      • Oye, Casandra… :3 Sería muy interesante que hicieras una historia de Leo con Acuario, tal vez no una así como la del “Terapeuta enamorado” ( 🙁 Porque en esa se enamora de Géminis), pero quisiera un ejemplo de esa manera, sobre cómo esas personalidades conviven y se llevan entre sí, estando en una relación sentimental

        Por cierto… Acabo de leer tu post de “¿Cómo saber si le gustas a Acuario?” Es muy tierno :3 con todo y todo, su forma de aproximación, la forma en la que se da cuenta de sus sentimientos, la forma en la que lo demuestra, todo… Ellos son muy tiernos :3 por su estraña manera de ser es que amo a los chicos Acuarianos, son los que más me gustan, nunca me aburro con ellos :3

        Te felicito, tu página es de las mejores que he leido, y es además la más entretenida 😀
        Sígue así 🙂 enhorabuena 🙂

        • Casandra says:

          Muchas gracias, Isis. Me apunto la propuesta que haces con Leo y Acuario de protagonistas. 🙂

  18. Camila says:

    Acuario 😀 .

  19. Gabriela says:

    Hola buenas noches,tengo que admitir que los post de la pagina son muy interesantes (hace aproximadamente 2 meses veo los post de la web),espero de que el siguiente post sea de “como saber si le gustas a Tauro” c:
    PD:mi voto fue para Escorpio 🙂

    • Casandra says:

      Tauro es uno de los que faltan en la serie. Pronto saldrá. 🙂 Gracias por votar y por participar, Gabriela. Este espacio es de todos.

  20. Kagemaru says:

    Mi ascendente es en acuario, y soy así cuando no me sale lo mandona de virgo XD Aunq he de votar por escorpio: mi mejor amiga lo es, y por algo es mi mejor amiga.

    P.D.: Cassandra, realmente te has esmerado. Nunca había visto q te echaran tantas flores de una sola vez 😉

    • Casandra says:

      Se ve que Escorpio tiene muchas alianzas estrechas, porque es quien se está destacando en la votación. 😀
      ¿Flores? Las palabras amables las agradezco mucho, Kagemaru. Pero procuro no embriagarme demasiado con su aroma, ja, ja… 😉

  21. Adriana says:

    Soy escorpiana y mi signo lunar es Acuario, *-* me encantan los dos, los dos son parte de mi, pero si tuviera que escoger, escogería escorpio, la lealtad es más importante :3

    • Casandra says:

      Adriana, qué curioso, quienes están indecisos se están decantando por Escorpio. 😀 Gracias por votar!

  22. Nicolás (Virgo) says:

    Total escorpio! Los acuario se pierden en tanta libertad y terminan haciendo boberías. Conocí a un acuario que me ayudaba con mis problemas. Pero con tantos amigos que tenía, no se fijaba en mis problemas sino en el de todos sus amigos. Yo sólo era una porción de la pizza. Mientras que Escorpio siempre será el que me preste toda la atención del mundo. Los Escorpio no son nada impredecibles. Lo que tienen de impredescible lo guardan y lo controlan muy bien en sus adentros. Nada sale de ahí. Así que lección para todos: No hay que tenerle miedo a escorpio! Es un amor cuando le das el espacio que necesita para sentirse agusto contigo. Además, si no escucha tan bien como nosotros los virgo, siempre da unos consejos tan prácticos, y se mete de lleno en mis problemas como si fueran suyos. 🙂

    • Casandra says:

      Acuario, sí, suena más disperso que Escorpio. Y, si a ti te va una conexión del estilo escorpiano, bien le vale el voto. 🙂

  23. sergio says:

    Pues la verdad me quedo con acuario a demas de ser menos chismoso no se mete con temas tan profundos que terminan siendo puras tribialidades como los escorpio y pesados y luego para que tediga que no puedo o nose. conoci uno asi y no que lastre en los trabajos y luego tratarlo con pincitas se por que no se le puede reclamar sus errores. Varios son asi un primo lo despidieron de varios trabajos por flojos osea que en mi opinion y experiencia los escorpio son graciosos pero muy utiles a menos que tengan suerte y se encuentren a sus niñeras que les hagan el trabajo. Y con acuario mucho mejor ese trabaja si le interesa.

    • Casandra says:

      Según estamos viendo, cada cual se identifica con uno de los dos dependiendo de sus preferencias personales. Porque están saliendo muchos puntos fuertes, tanto a favor de uno como de otro.
      Voto de Sergio para Acuario, entonces. Seguimos. 😀

  24. Martín says:

    Ninguno de los dos… Uno por demasiado listo, y el otro es demasiado idiota 🙂

    • Casandra says:

      No te saltan al cuello porque no has aclarado quién es quién. 😆

      • Martín says:

        Jejeje… Esperaba esa respuesta. Y, aunque por todos es sabido que el orden de los factores no altera el producto, me he limitado a seguir lo establecido por el titular del presente hilo 😉

        • Casandra says:

          Aun así, es difícil de pillar (sobre todo a primera hora de la mañana, sin medio litro de café que le reanime a uno las neuronas). Pero, sí. Creo que lo acabo de pillar. 😆

  25. Kampe says:

    Yo tuve la experiencia de poder trabajar codo a codo con una escorpión, y al menos para mi (como signo tierra), fue una excelente combinación ya que juntos el trabajo se potenciaba como x10 🙂 Creo que depende mucho de tu metodología de trabajo y no solo por la fama de cada signo. A mi me fascina mucho la pasión y lealtad que pone escorpio cuando se pone a trabajar en algo que le interesa. Eso si, tambien esperará mucho de ti y puede tenerte un ojo siempre encima (cosa que atemoriza algo, pero me tengo fe xD). Con un acuario disperso e independiente no me llevaría bien, aunque su fuerte es la creatividad (cosa que no se sentiría capaz de manejar).
    Saludos!! 😀

    • Casandra says:

      No había caído en eso. Quizás Escorpio, sí, sea muy exigente. 😀 Gracias, Kampe.

  26. Josefina says:

    Yo elijo Escorpio (lo que es raro considerando que mi ascedente es Acuario).

    • Casandra says:

      Ok, Josefina! No eres la primera con ascendente Acuario que se decanta por Escorpio. 😮

  27. Gabriela says:

    Voy por Escorpio (no me llevo del todo bien con acuario), escorpio es responsable, muy fiel y comprometido con lo que hace. Aparte que tiene ése cosa emotiva, y una mirada que adivina las cosas, al menos para mí (que soy virgo), para proyectos o en lo relativo a la universidad me quedo con Escorpio.

    • Casandra says:

      Parece que la mayoría ha pensado lo mismo que tú, Gabriela. 😉

  28. flopyna says:

    pues yo elegí mi signo ACUARIO, pero la verdad tengo mucha personalidad de escorpio, es más a veces batallo a muerte cuando algunos se ríen de mis compañeros o algo así. jajajajja actitud de escorpio mente de acuario combinación genial ajajaj.
    mmm batallas se me ocurre, escorpio y leo, pues mis mejores amigos son de esos signos y creo que sera un duelo muy duro 🙂

  29. Bueno, quizá sea algo como “Apostar al favorito en lugar de al nuevo corredor”, ya que no he trabajado mucho con Acuarios, y los pocos (unos dos o tres, quizá) no me han salido bien. Muchos líos. Estoy mejor con los de mi mismo signo, aunque claro que tambien hay líos feos, pero son menos que con Acuario @-@

    Esperare los siguientes duelos, Cassy

    -An manda Tomates-

  30. Carlos Jesús Reyes Ramírez says:

    Bueno pues OBVIAMENTE que Acuario sería el elegido. 😀
    Qué más quiero con él ayudándome??

  31. ARMANDO (VIRGO) says:

    Me voy con Acuario, lo que menos quiero en un proyecto es a un cabezón que me diga qué hacer o ande con sus impredecibles arranques emocionales; el aguador en cambio es de mente abierta, creativo, inteligente, estable y muy leal.
    Te propongo un duelo de quien podría encaminar al mundo a una utopía: Virgo o Acuario?

    • Casandra says:

      El de la utopía va a ser Acuario, fijo. Pero me apunto el combate, a ver qué tipo de mundo preferiría la gente. 😀 Gracias, Armando.

  32. Ruben says:

    Y si pusieras en vez de elegir a solo uno hicieras (Capricornio y escorpio o cancer y acuario) yo creo que estaria muy interesante por que te dan mas eleccion y ambos te dan muchas cosas, escorpio y capricornio luchan junto a ti, aunque se maten en la pelea, y acuario y cancer te apoyan y te ayudan en tus problemas, ahí lo digo y ahí lo dejo. Gran post jajaja

    • Casandra says:

      Gracias, Rubén. Lo hacemos con dos, porque sería muy largo y complejo plantear un combate con pares. Pero tiempo habrá para que refinemos los duelos. Lo mismo en el futuro nos sale así, por equipos, como tú lo planteas. 🙂

  33. Hola Casandra! Yo vote a escorpio porque se sabe que si se es del agrado de uno el escorpio toma todas las medidas para que a la persona que aquiere le salgan las cosas bien 😀

    • Casandra says:

      Eso sí. Escorpio es quien tendría más control. Otros prefieren a Acuario, porque les deja más margen de acción. 😀

  34. Bien plasmado lo de escorpio, me identifico al 100%. No se arrepentirán los que nos elijan. (Siempre que no se quieran pasar de listos con nosotros). Pero ya que soy una de ellos elijo a acuario, para tener una perspectiva diferente.

    • Casandra says:

      Es buena estrategia apostar por Acuario para complementar. 🙂 Aun así, la mayoría se ha decantado por Escorpio. He visto que acumula dos tercios de los votos… 😮

  35. Scorpionna says:

    Depende, por una parte la ayuda de otros escorpio me gusta, lo que no llevamos tan bien es el análisis que nos hacemos el uno al otro, supongo que en parte por eso de momento nunca he llegado a tener ninguna relación profunda con otros escorpio. Tengo amigos escorpio, nos llevamos bien pero también nos mantenemos a cierta distancia asique en general ahí queda la cosa, salvo que uno de los dos se deje analizar en profundidad… Apoyos con otros escorpio si que los tengo (y suelen venir cuando lo necesito, yo también lo hago con ello) pero ahí queda la cosa, nos centramos más en el resto. Yo soy bastante inexcrutable para otros escorpuios y ellos lo son para mí (me es muy dificil captar en ellos nada que no quieran y supongo que les pasa lo mismo conmigo).

    Respecto a los acuarios, depende, algunos si que me caen bien, te hacen olvidarte de problemas, te diviertes con ellos, me presentan a gente, respetan mi necesidad de intimidad y son capaces de aceptar a todo el mundo sin importar las rarezas que tenga cada uno, ellos las comprenden. Lo malo que les veo es que son algo livianos, se implican poco, no son demasiado contantes. Asique mi relación con ellos queda en una relación algo distante aunque importante en algunos casos.

    No se por cual me decidiría, al fin y al cabo la parte escorpio ya la pongo yo no solo en beneficio de los míos sino también en beneficio propio.

    • Casandra says:

      😆 Vamos, unos porque están muy encima y otros porque se implican poco. Quizás habría que haber planteado una opción intermedia.

  36. Yo siempre en mis trabajos (En grupo) le pido ayuda a mi hermana o mi compañero Percy (._.) ante todo porque se cómo es trabajar con ellos. Les juro que cuando ellos son los lideres (la verdad es que en mi caso siempre lo son) existe un silencio absoluto, donde todos tomamos enserio el trabajo (o.o) porque si no…¡ZAS! ¡La miradita matadora! Esa que te deja helado, por que transmite el peor de los desprecios.
    Aun así, me encanta los escorpianos xD sobre todo cuando me defienden, aunque termino regañada por ellos siempre (u_u)
    Acuario también me agrada, ya que mi papa es de ese signo. Imagínate cuando me llama la atención xD no obstante compartimos los mismos pensamientos, que según mi mama (es sagitario) son fuera de este mundo. Me gustaría tener amigos parecido a acuario, con sus ideas originales y esas ocurrencias que dicen sin pretender ser graciosos. Además de que son personas muy buenas, y ayudan a los demás. (por lo menos eso hace mi papa).

    • Casandra says:

      Me encanta que resaltes lo bueno de cada uno, Kimi. 🙂 Los dos serían afortunados de contarte a ti como aliada.

  37. Israel says:

    Hola Cass, saludos de acuario! MM yo tengo dos escorio en el trabajo uno es el jefe, el otro es un similar a mi, de los dos no se hace uno, el primero (el jefe, dice cosas por hacer y despues cambia peor que acuario..EL DICE AQUI NO HAY JEFES, YO NO SOY TU JEFE SOY TU COMPAÑERO, Y DESPUES CUANDO UNO EXPONE UN PUNTO DE VISTA EL DICE..AQUI LAS COSAS COMO YO LAS DIGO …cosa contraria con acuario CUANDO ACUARIO DICE AQYUI NO HAY JEFES..ES POR QUE NO LOS HAY. solo compañeros, el otro (el empleado ..no vende a su madre por que no la tiene cerca… 🙂 la lealtad creo que se la pasa por el arco, por que es leal solo cuando le conviene…LEALTAD, ACUARIO SE PINTA SOLO, NO ABANDOBA, (si no hasta que le hacen una mala jugada) PROYECTOS POR HACER?..ACUARIO PONE Y HACE QUE PONGAS LAS IDEAS, TE DEJA ELEGIR, DESPUES A DESARROLLAR, LIDERAZGO? ACUARIO TE HACE LIDER CON SU INFINITA SABIDURIA. voto por acuario!! 😀

    • Casandra says:

      Queda claro, Israel. 🙂 Ja, ja… Ya investigaré lo del jefe Escorpio, a ver si sale algo de lo que comentas. 😀

  38. denisse alejandra says:

    Un duelo entre leo vs escorpio por favor quiero saber quien gana

  39. nikkinik says:

    ESTO ES INCREIBLE!!.. en un dia me eh leido todo sobre lo que publicas de escorpio (lo ley muy tarde xD) pero este blog esta lleno de verdad!! creo que incluso puedo llegar a comprenderme mejor!! ¬¬ yo pensaba ser rara, pero esto ah sido parte de mi signo!! lol!!
    En cuanto esta situacion.. en mi ultimo año de colegio nos hicieron hacer el famoso “proyecto de grado” y mi compañera fue nada mas que mi amiga alisson ella es acuario siii!! ACUARIO eh leido en muchos lugares que escorpio y acuario no tienen tanto.. emmm magnetsicmo(? xD pero esta acuario resulta ser mi mejor amiga o asi la considero yo *-* y fue bueno trabajar con ella ya que como lo mencionaste cassandra ella me dejaba pensar y aportar ideas tan libremente y me sentia muy comoda y ella aportaba ideas que me fascinaban :0 nos vamos contra la racionalidad :0000!!
    me ah encantado esta pagina.. lo eh leido tarde pero muy buena informacion n_n

    • Casandra says:

      Te agradezco mucho ese rato que has pasado leyendo por aquí y me alegro mucho de que te haya gustado, nikkinik. 🙂
      Eso se dice, que Acuario y Escorpio no son muy compatibles. Pero ahí estáis vosotras para demostrar que es posible tener una relación bonita con personas de cualquier signo. Gracias de nuevo.

  40. AriesDeCorazónYDeNacimiento. says:

    Yo soy Aries. Aunque, mi voto es por Escorpio, me gusta su lealtad y poco interés por ser demasiado social a diferencia de Acuario que literalmente se desespera si no es social. Lo cual me da risa, porque la socialización muy exagerada es como una droga de la que Acuario tiene dependencia, como un drogadicto de la droga. No me gusta esa actitud.

    Yo soy una persona qu valora poco lo social. Me gusta más estar leyendo, pensando, paseando, etc que en grupos grandes de gente que al final no son mis verdaderos amigos. NO SE PUEDE SER EL VERDADERO AMIGO DE TODOS. Y quien piense que puede serlo se autoengaña a si mismo. Por eso no me gusta la actitud de Acuario. Además, Acuario es capaz de ser amigo de uno y amigo del enemigo de uno mismo, porque por ser social, le vale un . . . ser amigo de cualquiera, con tal de tener amigos. A diferencia de mi. Bien dicen que , quien mucho abarca poco aprieta, eso es algo que Acuario no entiende cuando de amistades se trata. Y además, tratandose de mujeres, yo prefiero de ambos signos en dúelo, a las Escorpianas, porque son más leales y maduras que las Acuarianas que conocí. Esas carácteristicas de “rebelde”, de original, de diferente, de libre pensadora, de inteligente, de creativa, no se las encontre tanto así a las del signo de aire mencionadas. Todas o casi todas eran cuadrículadas de mentalidad. Y eso me disgusta. Yo las quería hacer expandir su mente y se negaban. Entonces a la m . . . con Acuario. Un signo por demás sobrevalorado.

    En cambio las Escorpianas que conocí eran muy agradables y maduras, sabían aconsejar y conversar bastante bien conmigo. Lo que es más, al ser menos sociales, tenían tiempo para mi. Y cuando se trata de tener amistades me gusta la gente que no es social. Lo curioso es que yo creo en la amistad. No creo en los amigos. Los “amigos” muchas veces me defraudaron y se marchaban. Entonces, siendo yo Aries, un signo digno y orgulloso, no me hago líos. La persona que quiere entrar o salir de mi vida es bienvenida o biensalida. A mi no me interesa acumular personas en mi vida.

    Me gusta tener experiencias. Aunque, no acumular gente. La calidad es mejor que la cantidad.

    Entonces, ya saben para quien es mi voto, me identifico mucho con la manera de ser de el signo de agua en mención. Y para ideas originales, me basta y sobra con las que yo tengo.

    • Casandra says:

      Está bien, Aries. Gracias por tu voto para Escorpio. Está bien que expongas tus preferencias y experiencias. Cada uno tenemos las nuestras. 😉

  41. Capricorn says:

    Algo en mi interior me dice que debo escoger a Escorpio xD

  42. mulysalous says:

    Mmmmm..
    cuando toca hacer trabajos grupales a escorpio le sale su lado mandon y acuario aunque te deje expresarte y hay mas relajo, al final acabas desviándote de lo que importa y lo que tenias que hacer las acabas haciendo al ultimo momento(aunque tomo mis precauciones como buena virgo :-)), así que acuario se me hace irresponsable y a ellos no cuesta recordarles que cada uno defiende su propio pellejo, y muchas veces los profes se dan cuenta del resultado del “trabajo en equipo”, y con escorpio es mas un trabajo bajo presión(lo cual me parece emocionante jeje) y con ellos tambien va la onda de que cada uno defiende su pellejo, pero dan mas confianza. asi que:
    Escorpio, Yo te elijo !!!

    • Casandra says:

      Ja, ja… Qué solicitado está. 😀

      • mulysalous says:

        solicitada? xD, los profes solo tratan de hacernos ver y tienen razón que uno en el trabajo y en la vida en general tiene que aprender a lidiar con compañeros y personas de todo tipo, solo eso, aunque de un tiempo a esta parte he adquirido mas madurez y pues creo que hay gente que me considera mas jeje.

        • Casandra says:

          Ah, bueno… Solicitada, entonces. 😀
          Tienen razón los profes. En estos tiempos se esmeran más en orientarlo a uno. Pero, claro, dentro de que uno aprenda a tratar con todos, siempre tiene sus preferencias. 😉

          Saludos, mulysalous!

  43. Hola nuevamente, Casandra, veo que escorpio va ganando, pero a pesar de ello, elegir entre escorpio y acuario no es nada sencillo, pero como yo he estado con un chico acuario y nada salió bien, voté por mi mismo signo… En cuanto a amistad, votaría por acuario, ya que la mayoría de mis amigas son escorpio y a pesar de llevarnos muy bien a veces chocamos porque peleamos por el liderazgo, respecto a acuario, tengo solo una amiga de ese signo y nos llevamos realmente bien, respeta mis puntos de vista y valora mi amistad y deja de hacer cosas importantes para ayudarme… En conclusión, pienso que ambos signos son muy buenos aliados a pesar de que a veces escorpio choque con escorpio.

    • Casandra says:

      Los dos son buenísimos aliados. Claro que, a la hora de votar, uno se decanta según sus preferencias y experiencias. Y por aquí abunda el gusto por Escorpio. Siempre que hemos planteado una votación entre Escorpio y otro se la ha llevado de calle. 😀

      • Sí, ambos son necesarios, uno por lo divertido y alocado, en este caso, hablo de acuario, puesto que sin sus locuras yo no sabría salir de mi caparazón y divertirme también, el otro por lo tenaz y responsable (escorpio), esas cualidades son muy buenas, ya que ellos no suelen darse por vencidos hasta obtener aquello que desean… Me gustaría un duelo entre Escorpio y Libra, pues, tengo muchas amigas del signo Libra y me gustaría saber más razones por las que son buenas aliadas.

        • Casandra says:

          Lo apunto: Escorpio-Libra. Ya está en la lista de pendientes. Tardará un poquillo, eso sí Naty. Trata de conservar las amistades mientras tanto. 😆

          • Genial, ya quiero ver ese duelo, no importa cuanto tarde, lo realmente importante es que lo hayas tomado en cuenta… Sí, me llevo muy bien con ellas, aunque son muy inocentes e ingenuas, pero la amistad va bien… Gracias por tomar en cuenta mi petición.

  44. Melilú says:

    En mi caso, le pregunta no sería “¿Qué aliado escoges?”, sino “¿a quién prefieres, a mamá o a papá?”.

    Es que mis queridísimos progenitores son de éstos signos. 😀

    • Casandra says:

      Suerte la tuya. No tienes que escoger. Tienes a los dos en casa. 😆

  45. Daniels says:

    Lo primero felicitarte por la web CASANDRA, he estado un par de días viendo todo tipo artículos que tienes publicados y la atención que pones en las personas que participan es excelente … enhorabuena de verdad por el trabajo que realizas, me a sorprendido mucho las coincidencias conmigo mismo y las personas que conozco de otros signos y me he reido también mucho con algunos de los artículos que tienes como los de los cumples y esas cosas genial 😀 …

    Bueno yo como buen Acuario votaría por Escorpio, ya sabéis por ese afán que tenemos por preocuparnos por los demás, además el ego no va con nosotros … para nosotros siempre hay personas más importantes que uno mismo, si a los Escorpio les hace feliz ser el aliado perfecto yo como Acuario también soy Feliz siendo así …

    • Casandra says:

      Creo que a Escorpio, en general, lo que le hace feliz es ganar, ja, ja… Como aliado o como todo lo contrario.
      Muchas gracias por tus palabras, Daniels. A ver si el blog continúa por la buena senda. 🙂

error: Content is protected !!