Aries, Leo y Sagitario en una relación a distancia

Continuamos desgranando el comportamiento de los signos en las relaciones a distancia. Nos detuvimos en la tierra, en el aire y, a continuación, nos posamos en el fuego.

Veamos cómo Aries, Leo y Sagitario se desenvuelven en una situación que es cada vez más común en estos tiempos modernos.

Aries

El mismo Aries que empieza con un proyecto y lo deja cuando encuentra otro más interesante. El mismo que cae redondo en tentaciones, por impulso o distracción. El mismo que llega y conquista a todo lo que se mueve.

Ése, ése mismo Aries puede ser el héroe romántico en una historia de amor a distancia, siempre que lo vea como un reto importante.

a distancia

No te digo nada si la relación cuenta con obstáculos enormes o con la oposición del entorno. La motivación de Aries crecerá para probar al mundo y al destino que su amor prevalecerá sobre todas las dificultades.

Eso sí, habrá de evitarse la abundancia de temas prosaicos en las conversaciones: ¿Cómo te fue el día, amor? A mí se me ha roto la nevera.

Menos ahondar en problemas cotidianos, menos quejas y lamentos que le roben la alegría. Y, a ser posible, que la relación a distancia tenga un final cercano. Así, sí.

Leo

Se parece mucho a su compañero Aries. Si el compromiso es firme, no hay obstáculo que no pueda superar el amor.

Tal vez, el romántico Leo le eche más dramatismo y sea más expresivo hablando del vacío que experimenta cuando su amor desaparece al otro lado de la pantalla. Pero viene a coincidir con el carnero en lo fundamental: es un reto y una cuestión de orgullo:

Estaremos juntos, sí o sí. A ver quién se atreve a decir lo contrario.

Al ser un signo fijo, Leo es más constante con sus proyectos, siempre que éstos sean una fuente de satisfacción (y no de pesares o de costumbre).

Por tanto, como en el caso anterior, la relación a distancia necesita de la alegría, del juego, de los recordatorios de los momentos felices vividos y de la esperanza de un próximo y definitivo encuentro.

Sagitario

Este signo interpreta estas situaciones más como una aventura que como un reto que ponga a prueba su madera de héroe. Lo cual puede requerir que el lado ameno y divertido de la relación a distancia resalte con diferencia sobre el dramático.

Necesita momentos de risas, escapadas ocasionales compartidas que revivan la chispa del amor, conversaciones interesantes, hobbies que se pongan en común, etc.

Y necesita que su pareja le dé espacio para que vaya y venga, y realice sus actividades con total libertad, sin tener que dar explicaciones sobre ellas.

Esto quizás le venga largo a una pareja que quiera estar muy informada de las andanzas de su dama/caballero y que, cuando le falte esa información, se imagine lo peor: que Sagitario ha perdido el interés o que está retozando en sepa dios qué lechos.

Los celosos que se abstengan, ya que mantener una relación con Sagitario es un ejercicio de confianza, de mucha confianza. En especial, en una relación a distancia, donde hay menos contacto físico.

Tomamos nota: alegría, energía, confianza, libertad de movimientos y que la distancia termine pronto. ¿Te parecen muchos los requisitos que los signos de fuego les ponen a estas relaciones?

Comments

  1. Arisu says:

    De los tres signos de fuego me quedo con sagitario. No soy nada celosa, me gusta tener mi espacio y no pretenderia retener al escurridizo arquero… ¡Si! Creo que estoy enamorada de ese signo, el problema es que no he conocido a ninguno en particular que me haya flechado. El unico chico sagitario que recuerdo, parecia mas capricornio, al menos conmigo, se comportaba bastante cohibido a pesar de que yole gustaba… y por lo mismo perdio su oportunidad; me gustan los chicos decididos.
    Aunque se que la compatibilidad sagitario capricornio no es buena, no me importaria intentarlo… Total! Para mi es mas incompatible Capri con Geminis y sin embargo tengo a uno bastante insistente… el chico es lindo y me gusta pero no me conviene por varios factores… ademas estoy decidida a darme por lo menos un año para iniciar una nueva relacion…

    • Casandra says:

      Por lo menos sabes lo que quieres. 🙂 Y un tiempecito a tu aire, construyendo cosas por tu cuenta, yo creo que es un acierto. A ver si resulta que sí terminas conociendo a un chico decidido de carácter alegre. Más cosas tienes para compartir con él… Aunque quién sabe si será Sagitario, ja, ja…

      Gracias, Arisu. 🙂

  2. Adrián Páramo says:

    Casi completamente de acuerdo, jeje la verdad es que cuando mantuve mi relación a distancia al principio me negaba pero, cuando mis amigos/as decían “es que no van a durar”, “tu amor de 2×2”, “amor de lejos felices los 4” fue cuando me propuse a demostrarles lo contrario, yo creo que por mi luna en leo si era dramático, pero ¿qué se puede hacer? mi única molestia era no poder ser consentido físicamente jajajaja. 🙁

    Saludos Casandra.

    • Casandra says:

      Pues sí que te daban ánimos los amigos. 😆 Sin saberlo, te estaban empujando a empeñarte con más tozudez.
      Saludos, Adrián! 🙂

  3. C3SOL says:

    Por mi parte está perfecto! 🙂 (Sol: leo, Asc: leo y Luna en cancer jajaj)
    Haría visitas, subir la moral, o lo que fuera necesario a mi pareja… para que el trago no sea tan amargo pero si hay que pasar esa etapa, simplemente se pasa, el amor está por encima de los problemas. (una que lee demasiado a las hermanas Bronte y Austen xD)

    Todos los leos que conozco son bastante responsables en este aspecto, aunque tengamos fama de otra cosa jaja aunque tb es verdad que me suelo rodear de personas muy fuertes y claras, que compartan los mismos pilares que yo, por lo menos en circulo muy cercano. En el terreno exterior por llamarlo de alguna manera, la gente me ve cara de pringada o algo y me cuenta demasiadas cosas de su vida, cosas que no quiero saber o me dejan a sus hijos para buscar algo al coche… ¿?… bueno… la cosa es que hay muchas parejas con el tema de terceros, relaciones superficiales y frívolas, no se, yo no soy purista ni dogmática pero creo que si estas con alguien es una falta de respeto dañarlo, a parte de que es cruel y esa filosofía de vida no la juzgo a mal, cada uno es libre de hacer lo que considere correcto, pero yo no, que va gracias xD

    Un beso Cas!!

    • Casandra says:

      Además de la cuestión empática y de valores, está el estrés. Es muy cansado mantener relaciones paralelas, ja, ja…
      Y eso para que digan que los Leo no somos prácticos. Algo se nos ha pegado del vecino. 😀

      Saludos, C3SOL!

      • C3SOL says:

        jajaja ehmmm pues si! no habia pensado en ese detalle la verdad xD
        joer pues si, me metí en terreno de valores pero ese punto es bueno jajaja, un beso Cas!

        • Casandra says:

          Seguro que subconscientemente ya lo intuías. 😆
          Gracias, C3SOL! Besotes!

  4. SUKHOY says:

    ¡Uff! Casandra si algo se llevar bien por experiencia propia es la distancia, en mi caso ya estando acostumbrado a la soledad por un motivo u otro. Y es qué el solo hecho para mí de pensar que hay una persona que me ama y que me lo siga recordando aunque sea poco, es motivo suficiente para esperar todo tiempo que sea necesario.
    Eso sí como sea mucho tiempo del reencuentro no se iba a librar de un abrazo fuerte de los pueden llegar a doler y de un beso profundo y calido de los que te dejan sin aliento 😀 .

    Hablando de este tema me he acordado una anécdota que tiene algo de relación. Participé en un juego en grupo en que cada uno tenía que pensar y ofrecerle un regalo imaginario a la persona que quisiera del grupo.
    Pues bien yo di el puntazo cuando me acerque a una de las chicas y le dije lo siguiente: Tú, Mira te regalo este espejo para que veas el reflejo de tu alma. Todas las chicas del grupo se pusieron algo tímidas y alguna se sonrojo, y es que en general esos pequeños detalles os gustan mucho a vosotras.

    • Casandra says:

      Eso es verdad, Sukhoy. 🙂 Son detalles que rescatan el día con algo tierno, cálido. ¡Oh! Y a ti también te gustan, por lo que dices.
      Tal vez se aprecian más cuando uno se ha visto privado de ellos durante un tiempo, no sé.

  5. TswordZ says:

    Hmmm, pareciera que lo principal en estas relaciones (de hecho, en todas) es no dejar que las situaciones y encuentros se vuelvan monótonos. Ahí es donde comienza a caer el interés de alguna de las partes y es más probable que se empiece a buscar nuevas aventuras (Sagitario) o desafíos (Aries, Leo). Hay que mantener la intensidad con los signos de fuego, la llama ardiendo, pues si se apaga costará prenderla nuevamente a distancia.

    • Casandra says:

      Es verdad, TswordZ. Eso es necesario en todas las relaciones. Las que son a distancia parece que lo ponen más difícil… 🙁
      Gracias. 😉