Pensemos en Aries y en sus salidas laborales. ¿A qué te dedicarías si fueras muy valiente y tuvieras energía como para parar un tren?
¿Y si te sintieras cómodo llevando la voz cantante en un equipo? ¿Y si te encantara llegar el primero?
Por ahí van los tiros. Apuntemos ideas para que el joven e independiente Aries las considere. Aunque, según lo dicho, hará lo que le salga de la bola.
Cualidades de Aries cuando trabaja
- Liderazgo: Tiene las ideas claras, capacidad para motivar y dotes de mando para encaminar al equipo en la dirección precisa.
- Generosidad: Que sea independiente, no quita que comparta los éxitos con quienes han luchado a su vera. Claro que también es generoso repartiendo el trabajo:
¿El más pesado? Para el persistente Tauro. ¿El minucioso? Que lo haga Virgo. ¡Oh, espera! Este que lo haga Escorpio, que cae en detalles más retorcidos.
- Dinamismo: Empieza pronto e imprime ritmo ágil al equipo.
- Optimismo: Imposible fallar, cuando tiene tantas ideas y las pone en marcha. Con alguna de ellas, se lleva el gato al agua.
- Carácter competitivo: Aries piensa en ganar. No se conforma con participar o pasar el rato.
Carreras o profesiones para Aries
1. Empresario. Sus buenas ideas las concreta en proyectos, que emprende sin perder tiempo. Si uno le sale mal, se vuelca con otro. Ese es el secreto de su éxito.
2. Asesor de marketing. Ayuda a poner en marcha negocios y a que empiecen a dar sus primeros pasos exitosos.
3. Vendedor agresivo. Cierra la venta antes de que te enteres de lo que has comprado.
4. Jefe de redacción en una revista de temas candentes. Aquí, en el Horroroscopo, ya ocupó ese puesto.
5. Periodista en zonas de conflicto.
6. Deportista de competición. ¡A por el oro!
7. Comentarista deportivo, de los que desbordan emoción.
8. Militar. Tiene madera. Empezará de soldado raso y escalará a los altos puestos.
9. Guarda de seguridad, de los que no dudan en correrte a porrazos si te pasas de la raya.
10. Conductor en servicios de emergencia (ambulancia, policía, camión de bomberos, etc.).
Otras actividades
Es difícil que Aries pase grandes apuros económicos en su vida, porque está dispuesto a hacer cosas con las que no todos se atreven. Estas, por ejemplo.
- Desactivar explosivos.
- Limpiar cristales en rascacielos.
- Instalar antenas en edificios altos.
- Correr como piloto de pruebas en vehículos de dudosa seguridad.
- Exhibir bailes guerreros y entrenar a otros en ellos. Ejemplos: Capoeira, body combat, danza del fuego tradicional, danza del vientre con una espada ardiendo en la cabeza, etc.
¿Qué te parece el repertorio? ¿Se te ocurre otra carrera o profesión con la que Aries, además de ganarse la vida, de cauce a su mucha energía?
Y yo voy, y decido dedicarme al mundo de las TICs; concretamente programación!
Como trabajo no, pero como hobby cogería alguno de los que has mencionado… Jajajjaja
Y por cierto, gracias por la felicitación de cumpleaños! 😛
Jajjajajaja
De nada, EvilChuck. Ojalá que lo hayas pasado o lo pases muy bien en ese día. 🙂
La programación también tiene sus momentos trepidantes… O a lo mejor es que yo he visto muchas películas, ja, ja…
La verdad es que sí, tiene sus momentos.
Cuando consigues resolver un problema, o cuando acabas una app; es gratificante, y bueno; la verdad es que en este mundillo, hay mucha presión con el tema de plazos de entrega y no dormirse en los laureles.
Y en cuanto a las pelis…
Pocas, poquísimas mantienen los pies en la tierra, a casi todas se les va la olla y sueltan bastantes incongruencias, hasta la fecha “Mr. Robot” es lo más real que se ha visto, es una serie muy muy chula, os la recomiendo.
Gracias por la recomendación. 🙂
Lo de resolver un problema, cuando llevas horas y más horas dándole vueltas a los códigos, tiene que dar un subidón… 😀
Saludos, EvilChuck!
Añada también:
-Fabricante de armas
-Vendedor de armas
-Armero
-Escolta de personal y bienes
-Domador de leones y de serpientes
-Carnicero
-Cazador
-Torero
-Presentador en vivo de un programa en donde tengan que sobrevivir en lugares recónditos del planeta con gran escasez de alimentos y grandes peligros.
Aquí quedan, Piscis. 🙂 Los amigos del blog suelen echar ojillo a los comentarios, porque hay aportes muy buenos, como este tuyo.
Madre mía… Qué profesiones para Aries. 😆 El que sea verde y ecologista, tendrá que apuntarse a escolta.
Muchas gracias!
Qué te parece esta combinación: sol en aries, asc en capricornio y luna en escorpio. Ese soy yo. Estudiante de economía, me gustan las matemáticas, pero con todos los rasgos de aries. Qué podrías decir sobre mí? Jaja
He dormido poco y estoy en modo Piscis. Al leer tu comentario y ver que eres Aries, de números, puesto en economía y relacionarlo con las profesiones, lo he asociado con una profesión que le va bastante: ¡trader de bolsa! 😆
Tu capricornio (ascendente) te ayudaría a mostrar nervios de acero (apropiados para la profesión). Escorpio (lunar), que quiere ganar como Aries, te echaría una mano para evitar que en un arrebato tomaras decisiones impulsivas. Y juntitos los tres se montarían en el euro y en el resto de las divisas.
Es una combinación muy ambiciosa. Pero, claro, yo solo puedo jugar con los estereotipos e imaginarme qué tipo de persona sale de la mezcla. Quien realmente se conoce eres tú, Luis. 😉
Saludos!!
He leído que Aries está muy representado en el área Médica, son muy buenos Médicos, especialmente cirujanos y urgenciólogos…Creo que tiene sentido ya que Aries es de ingenio rápido, dinámico, capaz de tomar decisiones y liderazgo, lidiar con pacientes agresivos y ser lo suficientemente insensible cuando se trata de hacer un procedimiento que es doloroso para el paciente, Jajajajajaja tengo un familiar Aries y es muy buena médico.
Yo leí que, en lo que respecta a procedimientos quirúrgicos, no mostrar mucha empatía es una ventaja. 😀 Así que pega con lo que tú leíste de Aries, que además es rápido tomando decisiones. 😉
Me he imaginado la escena en el quirófano… 😆
El caso es que los Aries que yo he conocido (sabiendo que son Aries) sí muestran empatía, pero cuando se lo proponen. De primeras y en automático… los signos de fuego no son de lo más empático, en general. :S
Gracias, Tito. Saludos! 🙂