Géminis, Libra y Acuario en una relación a distancia

La buena comunicación es un requisito indispensable para que una relación a distancia salga adelante. ¿Cómo lo llevarán nuestros amigos de aire, teniendo en cuenta lo comunicativos que son?

Comenzamos con el signo de los gemelos, que tiene reputación de cambiante en las relaciones en general. ¿Pinta peor el panorama cuando hay unos cuantos kilómetros de por medio?

Géminis

Somos muy desconfiados con Géminis. Su forma de ser desenfadada e impulsiva nos mueve a pensar que nos pondrá unos hermosos cuernos a la primera oportunidad que tenga.

Qué alarma. Qué paranoia innecesaria. Que Géminis salga, entre y hable con una variedad de personas, no tiene porqué acabar con su relación. Al contrario, cuando Géminis no se siente vigilado o presionado, más a gusto está con su pareja.

a distancia

La libertad de movimientos, por tanto, es un ingrediente necesario, haya la distancia que haya entre los dos. El segundo en importancia es la variedad.

Géminis no tiene problema en mantener el contacto con su pareja. Pero, si su pareja le cuenta siempre las mismas milongas y es más aburrida que la sopa de ajo, va a buscar ese estímulo en alguna otra parte: en la biblioteca, en la cafetería, en la tienda de la esquina, etc.

Otro apunte: para que Géminis tolere el aburrimiento ocasional o el desgaste de una relación a distancia, ha de tomársela en serio. Si falta un proyecto sólido compartido, tampoco puede exigírsele que sea prudente, constante y un modelo de fidelidad, ¿no?

Libra

Como a Tauro, su primo de Venus, la distancia se le hace cuesta arriba. La tolera, porque aprende a apreciar su independencia. Que prefiera estar en pareja o en grupo, no es obstáculo para ello.

Es deseable que la relación a distancia tenga una fecha límite en la que la pareja se reúna. Así Libra mantendrá la chispa hasta entonces y no flaqueará en hacer su parte de trabajo para mantener la relación.

¿Trabajo? ¿Qué trabajo? Pues, además de una comunicación constante, con conversaciones largas, estarán presentes los detalles y demás sorpresitas románticas.

También es importante que Libra sienta que su pareja está siendo leal y no se está aprovechando de la situación. Porque, si esto pasa, brotará en su corazón la semilla del resentimiento, quién sabe con qué resultados.

Acuario

Con las facilidades para comunicarse que da la tecnología, Acuario se mueve en las relaciones a distancia con soltura. Además, gracias a este medio, evita bastantes conversaciones que pueden ser incómodas en un momento dado:

– Acuario, no puedo vivir sin ti. ¿Tú también me echas de menos?

– ¡Aaaaggg…! Parece que la casa se está quemando. Te llamo luego.

Acuario entra en berenjenales emocionales, sí, pero de tanto en tanto. Y siempre que sea la otra parte de la pareja la que aborde el tema.

Ése es un pequeño inconveniente (y provisional, además). Resalta más la capacidad de este signo para sorprender y que casi siempre tenga algo interesante que contar.

Al igual que Géminis, precisa libertad de movimientos para no sentir claustrofobia en la relación. Y con Libra comparte la necesidad de los encuentros frecuentes con la pareja, para reforzar el vínculo y que no se despegue demasiado.

A ese fin también ayuda recordarle las peripecias interesantes que se han vivido a dúo, para que Acuario le vea la parte positiva a seguir cuidando la relación.

 

Hasta aquí el recorrido por los signos de aire, a falta de que tú (si quieres) nos cuentes alguna experiencia real que se salga de la especulación.

En breve continuaremos la serie con los amigos de fuego y de agua, que parecen un poquitín más intensos en estos menesteres.

Si no te apetece esperar, puedes echarle un ojo a la aproximación que publicamos hace tiempo: Los signos del zodiaco en una relación a distancia.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Aldebarán says:

    Ahh… Relaciones a distancia ? bueno en este caso también conocí precisamente a una pareja acuario-libra que tuvieron una relación así, estuvieron juntos como 5 meses hasta que Acuario tuvo que viajar a otro país. Conocí a los 2 muy bien y se que ambos tuvieron muuuchas tentaciones, el que cometió finalmente el desliz fue libra, pero la tentación de libra fue una chica que ya conocía de tiempo atrás, con la que el ya había tenido “alguito” y bueno… la cosa no duro mucho, en realidad fue solo de una noche, libra decidió buscar a acuario y cuando acuario regresó del viaje lo perdonó, anduvieron un par de meses más hasta que finalmente rompieron, el motivo final de la ruptura lo desconozco, pero se que después de romper Acuario se cerró definitivamente y no volvió a tener más nada con el.

    Hasta ahora no he visto ninguna relación a distancia que haya tenido final feliz, ni mía, ni ajena; pero prefiero ser optimista y pensar que hay gente ahí afuera que les va de maravilla en estás cosas ? (creo que mi luna en sagitario dijo eso jaja)

    Buen post Casandra, saludos.

    • Casandra says:

      Hombre, tiene que haberlas con final felizzzzz… Ten en cuenta que muchas relaciones, gracias a la tecnología, surgen o se mantienen gracias a Internet.

      Cuanto más duren separados, más difícil está la cosa. Eso sí lo creo.

      Muchas gracias, Aldebarán! 🙂

  2. De entre los tres signos de aire, con el que me siento mas identificada, es con Acuario… Quiza porque tengo a venus en este signo; de hecho en el terreno amoroso me comporto mas como Acuario, que como mi signo solar Capricornio, con la salvedad de que tiendo a ser solitaria y no me gusta socializar, pero adoro la excentricidad, las vanguardias y las cosas frikis que distinguen al signo del aguador…

    • Casandra says:

      Le da un puntito divertido a las relaciones con esas sorpresas que se saca de la manga. 😀
      Pero, Arisu, te han tocado dos que son un poco “separaditos”. Como tengan proyectos que les absorban entre manos, la pareja va a tener también que hacer lo suyo para merecerse el puesto, ja, ja… Eso, eso, que se lo trabaje. 😉

      Saludos!

      • Arisu says:

        Jajaja!… eso es muy cierto… tiendo a ser el doble de distanciada que un capri normal… lei por alli que la dichosa Kate Moss es otra capri-acuario… tengo varias coincidencias con su carta astral… lastima que no me coincida en ser una super top model

        • Casandra says:

          Deja, deja… que llevan una vida muy difícil. 😉 Lo mismo puedes tener mucho éxito en otro campo.

  3. Adrián Páramo says:

    Yo he tenido una relación a distancia con cada uno de estos signos, pero bueno fue diferente en cada uno, Acuario siguió siendo mi mejor amigo y Géminis me odia.
    Mi talón de Aquíles sigue siendo Libra, como dices las conversaciones duraban horas, ya fueran por teléfono o por mensajes, total se aburrió de no poder fijar una fecha y me pintó unos cuernotes, ojo soy Aries y cuando me enamoro soy tan terco si tengo que dejar un relación dañina.

    • Casandra says:

      Es que la distancia es un obstáculo difícil… 🙁 Lo de Libra, que se aburriera al no verle fin a la separación, suele ser muy común.

      Supongo que, si vuelves a tener otra relación a distancia, ya has aprendido un montón sobre cómo llevar el asunto. Es por sacarle el lado bueno.

      Gracias, Adrián! 🙂

error: Content is protected !!