La influencia positiva de Aries en otros signos

El apacible invierno llega a su fin con la entrada fúrica de la primavera. Aquí viene Aries y su zambombazo de luz, color, ruido, alergias y desenfreno erótico.

Aries llega a la vida de sus amigos polinizándolos con buenas enseñanzas, que les servirán para todas las primaveras futuras.

ARIES: Un amigo Aries se da cuenta de que sus conversaciones con el otro Aries no funcionan. Se interrumpen demasiado. Alzan la voz para subir por encima del otro. Así no hay manera.

– Necesitamos turnarnos. Ahora me toca a mí, que ya has hablado bastante.

TAURO: Aries enseña a Tauro que hay decisiones que, por fuerza, han de tomarse en décimas de segundo. Tauro no se lo cree, hasta que un día cruzando la calle ve que Aries se aproxima en su moto a toda velocidad.

– ¡Quítate o te quito!

GÉMINIS: Aries, admirador de la energía mental de Géminis, le convence para que desarrolle también su fuerza física y se convierta en el no-va-más.

– ¡Venga, otra tanda de flexiones!

socios

CÁNCER: Dejó de sentir tristeza ante ciertos desaires o desplantes. Ahora, se enfada y nos manda a todos a la m¡erda antes de soltar media lagrimita. Bonita cosa le enseñó Aries.

LEO: Aprendió junto a Aries nuevas posiciones para ejercer el liderazgo. Antes prefería estar al frente del grupo. Ahora ha visto lo gratificante que es estar a sus espaldas y empujarlos desde ahí. Vaya dos se juntaron.

VIRGO: Gracias al amigo Aries, pone menos pegas y disfruta de lo bueno, aunque no sea perfecto. Los amantes de este Virgo hiperactivo menos perfeccionista están pletóricos de la dicha, a pesar del desgaste físico y mental que sufren últimamente.

LIBRA: Quería mantener la paz con su pareja, que últimamente estaba desatendiendo los aspectos íntimos de la relación. Hasta que llegó Aries contagiando a Libra de espíritu beligerante. Así fue como comenzó a exigir sus derechos y a decirle a su amante:

–  ¡Dame lo mío!

ESCORPIO: Sintonizó con Aries enseguida, por la simpática mala leche que a los dos les regaló Marte. Y, gracias este amigo, se le nota rebajado su grado de pesimismo. Ahí está, disfrutando por anticipado de las alegrías que cosechará su nuevo plan:

– Exxxcelente.

SAGITARIO: Animado por su amigo Aries, a ratos aparca a los amigos y se pierde a solas por esos mundos para disfrutar de su momento. Aries hace lo mismo. Un día se encontraron en cierto punto de la muralla China:

– ¡Rayos! Te dije que quería ir a mi bola esta vez.

CAPRICORNIO: Antes le escocían un poco las opiniones negativas sobre su persona o sus proyectos. Desde que Aries entró en su vida, buena parte de las críticas se las pasa por el forro. Eso, cuando no hace lo que les molesta el doble de veces… ¡para molestar más!

ACUARIO: Tiene asimilado lo de ser el signo “raro” del zodiaco, el imprevisible. Con su amigo Aries al lado, le sale un puntazo de orgullo radical:

– Que sí, que sí… Pienso eso. ¿Y qué?

PISCIS: Tantas ideas fantásticas se quedaron en el tintero, porque Piscis pensaba que no tenían valor… Se acabó. Aries está animando a Piscis para que saque al mundo sus genialidades e insensateces.

Y está teniendo un gran resultado, dado a que el mundo no distingue muy bien una cosa de la otra.

De Aries, a pesar de ser el signo más joven del zodiaco, se pueden aprender infinidad de cosas. ¿Hay alguna que a ti te interese o que hayas aprendido a su lado?
Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. EvilChuck says:

    En mi caso con Géminis, es justo al contrario.
    Él es el que esta en forma con su tableta, y yo inteligente pero rechonchete.
    Y es él, el que también me anima a hacer más deporte… ?

    Por cierto, ya tengo noticias de la empresa, no me han cogido porque cuando se reunieron los de RR.HH. les causó desconfianza que mi currículum dijera una cosa y yo otra; algo totalmente falso.
    En mi currículum reflejo mis estudios, dos grados y yo en la entrevista también comenté los dos grados, pero bueno…. mi palabra contra la suya…
    Y que según ellos, cuando me hicieron comentar mi etapa por la uni, les causé la sensación de ser una “persona tóxica”, y bueno; ahí ya les doy un poco la razón porque aunque me lo pasé genial, no ha sido mi mejor etapa…
    Pero para la próxima entrevista, ya lo sé.
    Dejar clarísimo en mi currículum mis estudios y si me preguntan por la uni: todo maravilloso, compañeros? Estupendos!, profes? Magníficos!!
    Que porqué dejé la carrera? Para tomarme un descanso de estudiar, pero que para nada dejo la toalla.
    A continuar, a ver si para la próxima tengo más suerte.
    Y por favor, contínua con tus divertidos artículos!

    • Casandra says:

      ¿Eso te dijeron? 😮 Caramba con las entrevistas.

      Pero, estoy contigo, ya has aprendido para la próxima. En general, es conveniente no hablar mal de antiguas ocupaciones, compañeros o de jefes anteriores. 😆 Hay que describir la experiencia acercándose todo lo posible a “lo real”, pero en positivo.

      Yo también aprendí eso y lo dejamos aquí para que alguien lo utilice si lo necesita. 🙂

      Muchas gracias por tus palabras, EvilChuck. ¡Ah! Y me alegro de que la influencia funcione con Géminis, aunque vaya en sentido contrario, ja, ja…

  2. Piscisanonimo says:

    Soy piscis con mi luna en aries y no puedo estar más de acuerdo con la influencia de este signo sobre los tauros. Así soy con mis amigos tauro y aun lo era más con mi difunto padre. ¡Espabilen ya que se acaba el tiempo! ¡Espabilen que os intentan dar gato por liebre! Ojalá los cáncer aprendieron también de aries eso.

    • Casandra says:

      Sí, sí, Cáncer sacará sus crustáceas antenillas para aprender de sus Aries favoritos.
      Anda que entre tus dos signos… Porque Piscis también es nerviosillo… 😀

      Gracias por comentar!

  3. CáncerTito says:

    Jajajajajajaja pues si, el carnero ha sido hasta ahora mi mas temido enemigo y uno de mis mas fieles aliados/as, Aries es uno de los signos con quién mas me he reido pues ingenio y capacidad de responder con velocidad con esa lengua ofensiva aunque divertida la tienen; también revelo es el signo que mas me ha lastimado en la vida pero si es verdad gracias a ellos he aprendido a ser mucho más poco importa, a aguantar críticas sin quebrantarme, a ponerle un hasta aquí a quién se quiere pasar de listo incluyendo al mismo aries y a entender que no todas las personas tenemos el mismo grado de sensibilidad y no necesariamente son personas malas o malintencionadas ( aunque Aries es muy sensible e ingenuo en el fondo aunque primero se corten una pierna antes demostrartelo, ahí esta su secreto y debilidad).

    • Casandra says:

      Jolín… Pues tú sí que has aprendido de Aries. 😮 Ha sido un aprendizaje intenso, con sus lecciones amargas, pero me alegro de que te hayas quedado con lo mejor.

      ¡Eh! Tú también has reparado en la faceta sensible e inocente, que procura que no se le note. 😆

      Gracias, CancerTito. 🙂

  4. Karen says:

    Ay ay ay Aries… Muy cierto lo que dice con respecto a Leo, ambos se motivan y aprenden uno de otro.

    Ellos nos enseñan exactamente lo que dice en el post. Que hay más formas de liderar..

    Y Leo al ser un signo fijo le muestra a enfocarse en una meta y no parar hasta cumplirla. 🙂

    Hace dos años conocí a un Aries que me inspiró y muchoo, nos llevamos muy bien y hasta hace varios meses atrás lo miraba como amigo pero ahora no puedo evitar verlo y suspirar jeje…

    Y el 23 fue su cumple número 29, pero parece de 22 jeje y como no si es de buenos genes 😀

    Me gusto mucho el post Casandra!! Hace tiempo que no comentaba xD

    • Casandra says:

      ¡Hola, Karen! ¡Me alegro de verte de nuevo! Espero que estés bien.

      Qué interesante se está poniendo lo tuyo con el Aries. ¡Suerte ahí!

      En el aire jovial quizás tenga algo que ver que es el jovenzuelo del zodiaco. Digo, puestos a quedarnos con lo positivo… 😀

      Muchas gracias por tus palabras. Que te vaya muy bien la primavera. 🙂

  5. Algunos Aries (no todos) son odiosos… :S
    Al Acuario que tengo en casa le molesta todo lo que hago y dejo de hacer, pero si me molesto con el/ella por algo se hace la víctima (por algo que fue su culpa no la mia)

    Sagitario que tengo en casa es amargadisimo (a veces le digo ven a ver x peli y me voltea los ojos o ignora la peli que le pongo a parte que forma sus rabietas por cualquier cosita que se caiga en el suelo)
    Espero no ofender a nadie acuerdense que solo hablo de gente en mi hogar

    • Casandra says:

      A mí me sorprende mucho el Sagitario amargadísimo, a menos que sea una fase transitoria. 😀

      Gracias por comentar, Luau. No creo que nadie se moleste, porque hablamos de experiencias personales, sin la intención de poner etiquetas que ofendan o molesten. 🙂

error: Content is protected !!