Sol en Aries – Luna en Leo

Aries. He ahí un signo activo, pionero, independiente. ¿Qué le aporta tener la Luna en Leo?

Tal vez, un punto de templanza para sus objetivos a largo plazo. Y otro de dominio de la escena para inspirar o persuadir a sus seguidores.

Esta combinación donde más luce es en el liderazgo: de empresa, de familia, de pandilla o de lo que sea. Aries, de por sí, tiene madera de líder y cuenta con Leo para reforzar esta posición.

1. Un líder admirado.

Esta persona confía en sí misma. Está encantada de conocerse. No suele depender de otros para tomar sus decisiones. Y es más de sonreírle a la vida que de fruncirle el ceño.

luna

Hay gente que responde a esta seguridad de manera positiva. Les seduce este Aries, por su independencia, por su entusiasmo y por el valor con el que encara sus retos.

La energía guerrera de este Aries convive con la generosidad, la lealtad y la nobleza que Leo subraya en él/ella. Con esas bellas cualidades, cualquiera le dispensa sus ocasionales desplantes dramáticos.

¿Te vas? No te necesito. Ahí está la puerta.

2. Le sobran buenas ideas.

Aries es muy creativo. Ha de serlo, ya que no le gusta seguir a otros. A esa creatividad no se le suma sólo la de Leo, otro independiente. También se le suman las ideas de quienes tiene al lado.

Este Aries saca partido de las buenas ideas que aporta el grupo. La gente confía en él/ella y sus aportes no quedan en agua de borrajas. Aries, tras decidir que una propuesta es buena, la comanda hacia el éxito.

3. Enfoca y persiste.

Aries es un signo cardinal, de los que abren e inician el camino. El soporte de Leo viene de perlas, ya que es un signo de los que se enfocan y siguen en la misma senda, mientras tenga sentido continuar por ella.

Por todo lo dicho, reúne características para encabezar cualquier proyecto.

En resumen, hablamos de una persona que, por el color y el calor de su forma de ser, suele despertar admiración e inquina a partes iguales.

Es influyente, incluso aunque no se lo proponga. Y, lo mismo, suscita odios entre los que sí necesitan abuela que les recuerde lo estupendos que son.

Si eres Aries con la Luna en Leo, quizás quieras contarnos cómo llevas la voz cantante en tus entornos. Y, si no lo eres, puedes dejar tus impresiones acerca de esta combinación de signos.

Las combinaciones Sol-Luna estamos recopilándolas en esta página: ¿En qué signo te cae la Luna?

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. La verdad es que lo habéis clavado! Además tengo el ascendente en Escorpio, con lo cual soy super apasionada. Es cierto que despuerto pasiones y odios por igual, pero a la larga parece que la gente va entendiendo mi forma de ser. Suelo ser más pionera que líder….lo último no me interesa, soy bastante independiente. En el amor…ay! Demasiado intensa y generosa…y lo peor: muy exigente.

    • Casandra says:

      Me alegro de que te gusten las pinceladas de la combinación, Bea.
      Gracias.

  2. Wow Aries es genial al igual que Leo

    • Casandra says:

      A mí también me cae bien ese par fogoso. Que les siga en su liderazgo es otra historia… 😆
      Saludos, Jeen!

  3. GabrielaVenus says:

    Sol en Libra, Luna en Libra! ??

  4. TswordZ says:

    Pues sí, mucho liderazgo se ve ahí. Y con la confianza que le entrega Leo también se le añade ese punto de carisma necesario para que lo sigan.
    Y esa decisión de empezar algo y luego continuarlo le hace ser un líder más confiable. Buena combinación.

    • Casandra says:

      Para estos terrenos, sí. Parece una combinación pensada para alguien que tire de un grupo (encantado de que tiren de él).
      Saludos, TswordZ! 🙂

error: Content is protected !!