Cómo se motiva Aries

Aries es uno de los signos más activos e intrépidos del zodiaco. Él/ella se motiva por su cuenta para lograr lo que le interesa. Los demás ni pinchan ni cortan en su determinación.

Bueno, puede que sí pinchen un poquito cuando le dicen a Aries: “¡Ah, no! Eso no es posible.” Bastan esas pocas palabras para que Aries se ponga en marcha como un obús y les demuestre lo contrario.

Por lo demás, Aries es quien dirige su vida. Cambiará él/ella; cambiará sus circunstancias y su destino, cuando lo estime oportuno.

guerrero aries

Es un signo amigo del cambio, siempre que el mismo nazca de su voluntad. A los cambios que otros le imponen suele oponerse, a no ser que le beneficien claramente.

El independiente Aries hará lo que decida, al margen de la aprobación o desaprobación del resto. Si bien, sí escucha las opiniones y consejos de las personas que son importantes para él/ella. No es tan desconsiderado como pintan sus enemigos.

Es muy conocido su espíritu competitivo. Le motiva estar a la cabeza de lo que hace; lo cual es beneficioso a dos bandas. Sus competidores, que lo ven disfrutar de su posición, se sienten inspirados por su liderazgo. Y Aries lo celebra el doble, al ver que está moviendo a la gente para que se supere.

También es conocido su amor a la libertad. Aries hará lo que pueda para zafarse de presiones que no hagan juego con el tipo de vida que él/ella desea construir.

Jamás permanece impasible esperando a que las cosas cambien. No resigna a su suerte. Es un guerrero (o guerrera) dispuesto a luchar con fiereza por lo que quiere.

No importa a cuántas cosas haya que darles la vuelta, a cuántos necesite enfrentarse o cuántos peligros le esperen. Su motivación no decaerá. Más bien al contrario, cada vez se hará más fuerte, a medida que descubra a cada paso que es él/ella quien dirige su propia vida.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Ariana says:

    Me encantó!! Excelente!! Totalmente identificada!!

  2. Daniel says:

    Gracias, de hecho hoy es mi cumple… tuve una mala semana por una mala noticia de la U… me dio muy duro pero ahora estoy mejor y voy a seguir adelante porque los sueños estan para hacerlos realidad 😉

    • Casandra says:

      Desde luego que sí, Daniel. Y, cuanto más cuesten, mayor será la alegría de la victoria. ¡Venga, Aries!
      Felicidades con un poquito de retraso. 🙂

  3. Angie says:

    Excelente! Soy Aries y lo que lei se parece tanto a mi que parece la historia de mi vida. Los cambios definitivamente son lo nuestro, nos adaptamos como pez en el agua, pero impuesto? no no no, a juro nada! Los que nos conocen saben que esas no son las formas para conseguir algo de nosotros, bueno, por lo menos mi novio lo tiene muy claro jajajajaja

    • Casandra says:

      Ja, ja… Bien por él, que lo ha asimilado.
      Muchas gracias, Angie!

  4. TswordZ says:

    Interesante. Es lo bueno que tiene Aries, que su motivación nace de dentro, y mientras crea en lo que hace, seguirá en ello.

  5. Libriano says:

    Uf. Otro como escorpio, difícil de llevar ?

    • Casandra says:

      Ahí la llevan éstos dos, ja, ja… El planeta rojo los marca.
      Saludos, Libriano.

  6. soy un luchador no le tengo miedo a nada, pero ultimamente estoy luchando mucho con mi voluntad. me cuesta arrancar. pero una vez que arranco ya no me cuesta mi fecha de nacimiento es el 08-04-1961

    • Casandra says:

      Eso pasa. Qué bueno que cuando arrancas eres imparable. 😉
      Un truquillo que tengo yo para esos días de desánimo es ponerme música épica. (En youtube hay un montón.) No veas cómo anima, ja, ja…
      Saludos, enzo!

error: Content is protected !!