Los tres peores amantes de Aries

Es difícil hacer la selección de los amantes que van menos con Aries, ya que es un signo que provoca una intensa simpatía o repelencia entre el zodiaco.

En cualquier caso, despierta pasiones con su fogoso corazón. Es dominante, independiente, altivo, valiente y muy dinámico, como tú sabes.

Así es que, repasando las compatibilidades y sin ordenarlos por nivel de conflictividad, he elegido los tres emparejamientos de este signo que (a mi parecer) son más complicados.

A ver qué dices tú…

corazones

Aries y Cáncer

Cáncer suele dejar que Aries lleve las riendas de la relación. Le gusta su energía y su iniciativa. Pero, sin pasarse.

Un Aries que no descansa dando opiniones, órdenes o consejos puede abrumar de lo lindo a Cáncer, que se retira emocionalmente desgastado o cabreadísimo.

Aries se rasca la cabeza preguntándose: ¿Qué he dicho yo para que se ponga así? Y, a continuación, puede culpar al cangrejo de ser demasiado susceptible.

Como ves, tienen que trabajar bastante la relación para entenderse.

[Compatibilidad entre Aries y Cáncer]

Aries y Escorpio

Los dos tienen en común una buena costumbre: Dicen lo que piensan a las claras. La diferencia está en que, cuando Aries se molesta lo ves o te lo dice; cosa que no hace Escorpio.

Si Escorpio está molesto, no se lo dice a Aries. Y así, poco a poco, se va acumulando la basura debajo de la alfombra (en forma de resentimiento).

Con Aries, lo que ves es lo que hay, ya sea al principio, en medio o al final de la relación. Escorpio, por el contrario, es más dulce y manejable al principio. Después, cuando ya hay confianza, muestra el lado oscuro y te quedas a cuadros.

En cuanto se salen de la cama (donde hacen un dúo formidable) empieza la verbena. Ninguno de los dos soporta ser controlado por el otro.

La relación sólo funciona cuando Escorpio aparenta que Aries es quien manda. Pero, cuando se cansa del papelito, apaga y vámonos.

[Compatibilidad entre Aries y Escorpio]

Aries y Capricornio

Y, si parece que la relación con Escorpio es difícil, ésta no se queda atrás. Prácticamente, los motivos son casi los mismos que en la anterior (comunicación que no fluye y disputas de poder).

En este caso, la pareja protagonista donde se lleva mejor es en el trabajo. Los sacas de ahí y comienzan las desavenencias, a las que se añaden las derivadas de la falta de planificación de Aries (a criterio de Capricornio).

Y, a su vez, a Aries le parece aburrido tanto programar, prever y organizar, sin dejar que brille la locura y la improvisación. Más todavía, en una relación de pareja.

[Compatibilidad entre Aries y Capricornio]

¿Y tú? ¿Qué opinas de lo dicho? ¿Dirías que hay otro signo con quien Aries lleva los amores incluso peor que con éstos?

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Rainer says:

    Aries no es para un cancer, tendra sus excepciones, pero no lo es. Los aries que conozco son demasiado activos, algunos los mejores amigos, otros muy repelentes con lo que dicen.

    • Casandra says:

      Será que no se paran mucho a pensar cómo le va a sentar al otro lo que van a decirle. Cosa que sí suele hacer Cáncer. 😀

  2. Martín says:

    Mmmm, pues no sé… Nunca he tenido una amante de uno de esos tres signos (que yo recuerde), pero ellas se lo pierden jajaja

    • Casandra says:

      Desde luego. Además, ¿qué falta te hacen, con las otras 9 que tienes? 😀

      • Carlos says:

        Jajajajajajajaja con los otros nueve xD jajajaja es gracioso.. yo amo mi signo además de ser el mas fogoso. Quisiera saber sandra como es aries acendente en leo con luna en acuario .-. Si me podrías responder por favor.

        • Casandra says:

          Claro que sí. Aries es fogosísimo. Entre eso y que tu ascendente es Leo, pura dinamita.

          Lo que pasa es que ahí está Acuario, para poner la razón y parar el “aquí te pillo, aquí te mato” y el romanticismo desbocado de esos dos signos de fuego. La mejor parte creo que es ésa. Por lo demás, también es independiente en sus relaciones y poco dado a deprimirse por cuatro tonterías.

          Combinan muy bien los tres, Carlos. También depende de los gustos. Lo mismo a otra persona no le parece igual. 😀

  3. Fabii says:

    No se, creo que hay excepciones porque nis mejores amigas con de cancer y escorpio y yo soy aries; sera mi ascendente tauro 😉

  4. Camille says:

    jajaj muy cierto, yo con aries o nos llevamos muy bien o como perros y gatos. Eso de hacer que siempre manda cansa, y sobretodo que muchas veces echan la culpa a otros y es muy difícil que reconozca sus errores, eso para nada va conmigo :/

    • Casandra says:

      Es verdad que cansa, si se pone pesadito… ¡Y luego manda más todavía! 😀 Algunos hay así.
      Gracias, Camille!

  5. Muy fan de Aries la que escribe en este sitio.

    • Casandra says:

      A ratos soy fan de todos. Pero es verdad que Aries me cae muy bien. 😉

  6. Edgar says:

    Mi última relación fue con un aries, aunque fue breve, es sin duda hasta el momento la relación más significativa para mi, fue muy intensa, hicimos varios viajes juntos, emprendimos proyectos juntos como laborales e incluso reparaciones a su casa, supongo ayuda mi luna en sagitario, podría marcar tres puntos clave,en la cama agua y fuego hace que el ambiente hierva, lo que rápido inicia rápido termina, y finalmente es cierto el pedía más libertad y yo más atención, sin embargo no me arrepiento ni un poco, fui sumamente feliz , aprendí más con el rompimiento que con la relación pero guardo un bello recuerdo de esa personita 🙂

    • Casandra says:

      Te quedaste con lo bueno, Edgar. Gracias por compartir este pasaje de tu historia. Yo creo que refleja muchas historias bonitas que, por distintas razones, no duraron demasiado… Pero valió la pena haberlas vivido.
      🙂

  7. Liseth says:

    ese “¿Qué he dicho yo para que se ponga así?” me pregunto todos los días cuando estoy con mi mamá. .-.

    • Casandra says:

      Ojalá que vaya disminuyendo la frecuencia de esa pregunta. Si no, tu mamá va a acabar con los nervios de punta. 😀
      Saludos, Liseth!

      • Liseth says:

        Yo soy aries y mi madre es cáncer, a veces pienso que se pondrá así como dices, hago lo posible 😛

        • Casandra says:

          Las relaciones van cambiando con el tiempo. A ver cómo está dentro de unos años. 😉

  8. Porfa compatibilidad de Aries con Virgo
    Y Sagitario con Virgo
    tenlo pendiente que veo que las compatibilidades con virgo las llevas muy atrás.

    • Casandra says:

      Es verdad que va por detrás, pero tienen que salir. 😉 Te anoto.

  9. Bueno, no soy experta en el mundo de los horóscopos, pero supongo que es diferente en las personas. Yo soy capricornio y mi pareja es aries, y de momento lo llevamos bien, a lo mejor influye el echo de los otros dos signos, pero por el momento siempre tenemos comunicación y no dejamos de hablar porque tenemos muchas cosas que contarnos.
    Es cierto que en nuestro caso, yo soy mucho más fría y menos curiosa que él, pero hay que reconocer que me encanta estar con él y que, a pesar de llevar poco como pareja, me da la sensación que somos muy parecidos.
    Esa es mi opinión, un besito muy grande ^_^

    • Casandra says:

      Qué bueno, Nat. Muchas gracias por dejar esta experiencia. Enhorabuena por esa relación que estáis construyendo. Es mérito de los dos. No hay planeta ni constelación mal colocada que pueda con eso. 😀

      Pero, tú sabes, aquí nos montamos el cuento para divertirnos nada más. Besotes! 🙂

error: Content is protected !!