Sagitario y la infidelidad

Sagitario es el arquero que caza. Caza oportunidades, caza aventuras y caza a parejas, que a su lado viven libres y contentas, pero con la sospecha de que, en cualquier momento, el arquero estará apuntando quién sabe dónde.

Se supone que Sagitario es de los signos menos fieles del zodiaco, precisamente por su irrefrenable deseo de aventura. A la hora de vivirla, los convencionalismos sociales no le detienen.

Los amantes posesivos tampoco le frenan. Es más, cuanto más se empeñen en cercar a Sagitario, antes salta la cerca y se va.

A Sagitario no lo tienes seguro al 100 %

Comprometerse y ser fiel le lleva tiempo, aunque llegados el momento y la persona indicada, Sagitario puede tomarse en serio la relación y dejar en el pasado sus tendencias escapistas.

En ese punto, este apasionado amante ya ha satisfecho su sed de experiencias de caza y se dispone a construir una relación estable con la persona elegida.

Pero, como a la persona elegida le dé por complicarle la existencia, quizás le reviva el ansia de aventura y salga por ahí a buscar amantes que no le amarguen con problemas de la vida cotidiana.

diana

Vale que Sagitario no es muy fiel, pero sí es honesto.

Si tú, como su pareja, sospechas que tiene una aventura y le preguntas, lo más probable es que te diga la verdad, a no ser que tenga bastante que perder.

Mientras tanto, se limitará a vivir un amor a tres (o cuatro) bandas y a disfrutar de ello. La mayoría de las veces tampoco se compromete con sus amantes.

La estrategia de la pareja de Sagitario

Una vez que se ha establecido en serio, lo que reduce las probabilidades de que busque relaciones clandestinas es que su pareja le dé libertad, espacio para moverse y hacer sus cosas.

También, que le proponga compartir actividades u objetivos y que le exprese sus necesidades e inquietudes sin quejas ni reproches.

Y, para no repetirlas, el resto de propuestas está en una entrada anterior que le dedicamos: 10 Claves para mantener el amor de Sagitario.

El compromiso con el arquero es de ésos que se renuevan día a día. Si tú entiendes el amor de esta manera, lo pasarás muy bien con él/ella hoy, mañana… y mientras dure.

¿Te consta a ti si a Sagitario le cuesta tiempo sentar cabeza con una sola pareja? ¿Puede ser fiel o le gana el lado díscolo?
Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Scorpionna says:

    Conocí a n sagitario que era infiel por naturaleza porque cada vez que salía con alguien se sentía atado o se aburría y necesitaba salir de ahí buscando aventuras. Luego a veces se arrepentía y se lo contaba a su pareja pero ya la había fastidiado. Lo fuerte del caso es que tenía trayectoria a sus espaldas… y las que salían con él pensaban que iban a cambiarle… pero ¿Cómo pueden cambiar a alguien que se enrrolla con ellas cuando estaba saliendo con su ex? Tendía a hacer eso, estando con una se enrrollaba con otra con la que a veces terminaba saliendo tras cortar con la anterior, y así varias veces además. Si alguno le iba bien o le gustaba más entonces cortaba con su pareja y salía con la nueva… hasta la próxima vez… cuando la nueva intentaba atarle o la relación se volvía monótona o simplemente porque le apetecía. Y añado que sus rollos sabían que él tenía pareja ya que él no lo ocultaba y tampoco les ocultaba que ellas eran solo un rollo para él en esos momentos.
    Una conocida mía tuvo una de esas relaciones frustradas con él a pesar de que en su momento ella fe la amante…. y pasó a ser ella quien sufrió sus nuevas infidelidades.

    • Casandra says:

      Ay, cuántas flechas las de este Sagitario… 😆

      No es por defenderlo (ni a él ni a nadie con otra conducta recurrente). Pero salir con alguien pensando que va a cambiar “gracias a uno” me parece un error gordo. 🙁 Claro que eso lo sé después de mucho, mucho tiempo…

      • Scorpionna says:

        La gente no suele cambiar por nadie…
        Añado que ese sagi tampoco es que fuera demasiado discreto… ya que se acaba enterando todo el mundo incluso de quienes eran o habían sido alguna vez sus amantes. Si alguien le preguntaba se limitaba a decirlo sinceramente y ya.

        • Casandra says:

          No hay peor ciego que el que no quiere ver, entonces. O peor sordo… en este caso. :S

  2. Rivail says:

    La Jungla está de la siguiente manera hoy 29 de junio 2015(RECORDAD!):

    No se si recuerdan eso de las “amazonas con aguijón” (Escorpianas). Casualmente (sí, casualmente…) Una ex-relación (porque no sé como carajo llamar a lo que tuve con ella) revivió de entre los olvidados con una manera cariñosa de ser y una confianza, que dan miedo (Sé que planea algo). Me pidió verme con ella y tomar café cerca de mi casa para platicar sobre libros del Marqués de Sade (WTF!) mientras con la misma frase escrita iba acompañada una foto de su formidable par de piernas.

    Una hora más tarde mi ex-pareja, una bellísima y única Acuario volvió a escribirme para que bailemos vals pegados en un baile que ofrece la filarmónica de mi país, mientras quiere seguir viéndome por el resto de la eternidad.

    Mientras otra amiga Acuario, se me puso algo dulce los últimos meses. Muy dulce… Demasiado al punto de escribirme diariamente “Buenas noches, te quiero mucho-muchísimo (el mucho varía según el día, el clima y ultimadamente, el período).

    Una semana antes 3 amigas Cáncer, desconocidas entre sí, “ansían” verme. Una usó un golpe bajo, me ofreció cocinarme sopa de carnes de res… Mi favorita (De una u otra forma debo tomar sopa). La otra me invitó salir a correr todas las mañanas y ver de gratis en sus sesiones privadas de fotografía… (Sip, ella es modelo profesional). La otra quiere llamar mi atención llegando de falda corta y shorts, el día de ropa libre, donde yo trabajo… (Abrí mi bocota y le dije que se miraba bien en esos atuendos).

    Y otra ex-pareja Aries, cree que tatuándose llamará mi atención. Platicando con “tatuadores” y tipos con cara de delincuentes en las cajas de comentario de “feisbuk” (platican de TODO, pasó de ser divertido a nauseabundo leer todo eso). Respeto el libre albedrío de las criaturas.

    ¿Y hoy veo éste post? ¿ Y cómo quieren que sea fiel? ¿Acaso el destino cree que es mi “trabajo” andar de tunante? Gracioso eh?

    • Casandra says:

      ¿Y no será el perfume u otro afrodisíaco del estilo? Si vas por ahí desplegando feromonas, las chicas se revolucionan…

      Ojalá que descubras el secreto de ese magnetismo salvaje y tengas la generosidad de compartirlo, Rivail. Hazlo, anda, sucumbas o no a la tentación. 😀

      • Rivail says:

        Si lo supiera, sería rico… No entiendo. Éstos días han sido muy satisfactorios y ocupados. Me he vuelto 200% más feliz y 300% más trabajador. Mi vida esta llena de ordenadores y nuevas amistades aparecen día tras día. Hoy por ejemplo, entable amistad con una chica que tuve 5 años de conocerla de cara (solo nos mirábamos) y hoy me dijo que yo era tan diferente a como me miraba(es porque tengo cara de pocos amigos, pero no tengo otra cara). Un amigo mío me molesta diciéndome que tengo un harem. Y los mas gracioso es que ni siquiera pienso eso.

        • Casandra says:

          Quizás ése sea el “quid” del asunto: relajarse y hacer cosas con las que uno se sienta a gusto. Muchos tratan de llamar la atención de las féminas y de ganarse sus afectos y, de tanto que se esfuerzan, hacen un giro de 360º que sirve de poco. 😀

    • te entiendo perfectamente, cuando uno se propone ser fiel pasan estas cosas, todo el mundo se pone de acuerdo para ofrecerse, y siempre es una tentación… luego recuerdo que mi novio es un escorpio super celoso y se me quita.

    • Eso me parecia says:

      Rivail,
      Con esa agenda tan rica que te gastas…..no me extrañaria nada que no te quede ni tiempo ni ganas de tomar una cerveza con ninguna nueva conocida que se apunte a tu cola de admiradoras……ufffff……y no me extrañaría nada tampoco que a las nuevas les pidieses tiempo y distancia para conocerlas, incluso, si se quedan en admiradoras sólo por la red, mejor, menos agobio.

      Pues bueno, bien, mejor para tí.
      Di que sí, disfrútalo, todos haríamos lo mismo que tú si pudiéramos.
      Porque tú lo vales, olé.

  3. Ronald Márquez. says:

    Definitivamente,los que tenemos algo de algún signo de fuego,ya sea solar,ascendente o lunar siempre nos persigue la infidelidad,yo por mi signo solar(TAURO)Y mi ascendente(ACUARIO) Soy muy leal,consciente y responsable con mí pareja,pero por ese lado de fuego(SAGITARIO)Soy muy aventurero y en un momento determinado quise tirarmela de Casanova viendo y tirando flechas,teniendo mí pareja en ese entonces(2005-2006) y queriendo buscarme otra y jugar cómo quién dice,pero uno madura y la soledad y los golpes te enseñan y aprendí que la fidelidad,la lealtad y la responsabilidad es uno de los mejores caminos y es el más aceptado y recomendado,Casandra gracias por permitirme comentar y expresarme con respeto,a mí amado blog y nosotros los usuarios.

    • Ricardo says:

      Alguien dijo fuego? 😀 … Bueno, mi signo solar es fuego (Aries). Por un lado creo que la infidelidad acecharía por el lado enamoradizo que suelen tener los aries. Pero, ahí entra mi lado Virgo (asc) y la luna en Géminis, muy racionales por cierto para no dejarme llevar demasiado por esos impulsos. Aunque en esto de infidelidad creo que entraría Venus (Tauro), por el cual mis pasos en el terreno sentimental son muy cautelosos.

      • Casandra says:

        Ja, ja… Tienes a tres signos tirando de Aries para que no se desmande.

    • Clara says:

      Pues yo, siendo Sagitariana, con ascendente Leo, Luna, Mercurio y Marte en Sagitario soy de las personas más fieles que conozco.
      No sé si será que mi Júpiter en Virgo me equilibra, porqué un Venus en Escorpio mucho no ayuda en este aspecto jajajaja
      Aunque quizás como Sagitario con Leo he llegado a interpretar la honestidad y honradez ligado a la fidelidad.
      Y así van, 7 años de relación sin ningún desliz 🙂

      • Casandra says:

        Bien por ti, Clara! 🙂

        Los signos de fuego no tienen porqué ser tan casquivanos, ja, ja…

  4. Ronald Márquez. says:

    Y a tí Casandra,cómo regente y líder indiscutible del Blog,se me olvidaba y disculpa.

    • Casandra says:

      Gracias a ti, Ronald. Me siento muy contenta y agradecida de que sientas este rinconcito como algo tuyo. 🙂

      Creo que es verdad que uno va aprendiendo bastante con las relaciones y quedándose con lo que más valora. Para mí, la honestidad (con uno mismo y con el otro) es de lo que tiene más peso. Así, cada cual va eligiendo qué relaciones construir y cómo.

  5. Salvador Soren says:

    Como había comentado en fb.

    Tengo a Capricornio en Sol, Luna y Mercurio pero tengo a Sagitario en Venus, Júpiter, Urano, Neptuno y hasta en Medio Cielo.

    Así que aunque detesto a los arqueros que van del tingo al tango he de decir que comparto su mismo deseo y gusto por la sinceridad, libertad, movimiento y aventura aunque con moderación (¡nunca puedo estar quieto!).

    Y sí, lo acepto, soy muy coqueto y ojo alegre y aunque tengo suerte para eso… no soy promiscuo ni me gusta jugar con los sentimientos y emociones de los demás, siempre hablo con la verdad.

    Eso sí, odio sobremanera que intenten controlarme, quitarme espacio y libertad y evito hacer lo mismo.

    • Casandra says:

      Perdona, Salvador. Como hay tantos comentarios por aquí, no alcanzo a ver los de Facebook. Gracias por ponerlo aquí.
      Qué gracia… Capricornio y Sagitario han montado un oligopolio en tu carta. 😆

  6. Gabrielle says:

    Pues personalmente tuve un conocido de signo sagitario, que tenia pareja y toda la cosa, pero tristemente a la pareja le dedicamos esa canción que se titula “el venao”, ya sabran ustedes porque… En fin me aleje de él no porque le juzgue, sino porque creo que si uno quiere seguir la vida de soltero debe quedarse precisamente así SOLTERO y si quiere pareja debe ajuiciarse y no hacer eso de ir dando boleta y tal… Es más fácil decirle a alguien a secas “sabes que me harte de vos y me voy gracias y topes” en lugar de humillarle de esa manera eso pienso… Pero en fin en su defensa dire que es un chico muy divertido y alegre con gran sentido del humor… Algo es algo 😛

    • Casandra says:

      Es mucho, sólo que tremenda reputación de casquivano se está ganando. 😀 Él verá. A cuánta gente le dedicarán esa canción por sus deslices… 😆

      Muchos nos quedamos con esa filosofía que propones: Si estás soltero, vas y vienes con quien quieres; si te echas pareja, a respetarla… Aunque, bueno, siempre es posible que, si los dos así lo deciden, tengan una relación de ésas que llaman “abiertas”. Lo mismo eso funciona para este muchacho.

  7. Martín says:

    Es cierto…. mucho arco, mucha flecha y mucha leche, pero son poco fiables. Los mas fieles somos los Aries 😀

    • Casandra says:

      Sí, sí… 😆

    • No maaanches jajajajajjaj …puede que sean fieles y todo lo qe kieras en cuanto fisicamente (y hasta x ahi nomas) jajajaj pero lo que respecta metal y emocional pfffffffff jajajajja . Emocionalmente los arianos rozan el narcisismo xDDDD y mentalmente aunqe no lo kieran admitir necesitan sentirse admirados (cuando estan d pareja hablo) y recurren a una coqueteria sutil (x asi llamarlo) para reafirmarse que aun no han perdido su “encanto” a pesar de estar atados… Son ojo alegre, simple, y eso ya nos los hace tan fieles Dx
      Y doy testimonio de ello, salí 3 años con un ariano y ni su luna y ascendente en tauro pudieron contra su sol (? . Mis respetos ariano, kisas me ekivoko , o kisas no y tu tienes algun planeta fielsirijillo x ahi.. e.e

  8. Micio says:

    Solo para que te des una idea…
    Sol Capricornio
    Luna Capricornio
    Mercurio Capricornio
    Venus Sagitario
    Marte Libra
    Júpiter Sagitario
    Saturno Scorpio
    Urano Sagitario
    Neptuno Sagitario
    Plutón Scorpio
    Nodo Norte Medio Géminis
    Nodo Norte Verdadero Géminis
    Ascendente Piscis
    Medio Cielo Sagitario

    Mi carta astral tiene mucho Sagitario (sinceridad, libertad, aventura y movimiento). Capricornio entre los principales (y es el que me detiene y hace conciencia) y Scorpio para las transformaciones y cuestiones de poder jajaja ahhh y el soñador pecesito como ascendente aunque ando muy cerca del carnero.

    • Casandra says:

      Aaaaaahhh… Tú eres el del oligopolio Sagitario-Capricorniooooo… 😀
      Qué potencia de signos. Menos mal que Piscis dulcifica un poco el panorama, Micio.

      • Salvador Soren says:

        Jajaja y no olvides al alacrancito en Saturno y en Plutón (transformaciones muy severas y renacimiento intenso). Así que casi soy puro Escorpión, Sagitario y Capricornio jajaja. Ya te imginarás la loca combinación que tengo… pasión, frialdad, dulzura, intensidad, lujuria, venganza, renacimiento, libertad, sinceridad y mucho movimiento. Un poquito de Piscis para hacerme volar y volverme sensible pero llega Capricornio a ponerme los pies bien firmes sobre la tierra y deje de volar, soñar y vea lo real.

        • Casandra says:

          A saber qué métodos tiene Capricornio para mantener en cintura al soñador de Piscis… Ojalá que Escorpio, de vez en cuando, le eche un cable (como coleguilla de agua que es). Y Sagitario, con lo aventurero que es, haga lo propio. 😀

          • Salvador Soren says:

            Jajaja si te contara todas las cosas que hace la maligna cabra con el sentimentaloide pescadito jajaja. Y ni hablar del alacrancito y su pasión… bueno, según mi astrología ya sabrás la caja de Pandora que soy jajaja.

            • Casandra says:

              ¿Cómo? ¿El alacrán también contra Piscis? 😆 Lo tienen reducido al pobre.

  9. Andrea says:

    Que interesante entrada … .Como que la palabra infiel no pega mucho conmigo .Si me comprometo con una persona, lo hago en serio. Claro que también me puedo imaginar que esa persona ‘no tiene la chispa que a mi me gusta’ o cualquier otra cosa y me da por buscar a otro …, en ese caso… se lo diría: mira ,lo nuestro no funciona XD .No aguantaría tanta tensión; de sí uno me ve con el otro o no se qué y pff… la que se liaría. Soy muy honesta y se me da muy mal mentir XD ,prefiero la verdad siempre.

    • Casandra says:

      En casos así, aunque sea difícil de afrontar, la verdad parece la mejor opción. Y Sagitario tiene fama de ser honesto (… quizás le falte un poquitín de tacto, pero honesto es). 😀

  10. JACKY Sagi-tigre de fuego says:

    Hola de nuevo Cass 🙂
    Sagitario si que puede ser fiel, por supuesto, pero no antes de la mitad de la vida. A menos q tenga mucha tierra en su carta, o en mi caso fuertes convicciones espirituales. Tal vez por mi ascendente en Tauro, mi Venus en Escorpio y mi Marte en Piscis; doy la primera impresión de no medir consecuencias pero a la larga tengo sólo aventuras platónicas; por mi sol en Sagi y mi Luna en Géminis la mayoría de los hombres piensan q conmigo se vale todo porque soy impetuosa pero basta con q yo haga las preguntas precisas 😉 y de 10 con suerte sobrevive uno casi siempre porque se muestra un amigo de verdad. Tengo la necesidad de constante estimulación mental algo q rara vez puede encontrar del otro lado, también tengo parámetros en el sexo y el amor q son algo difíciles de complacer. Me asfixia la rutina y no sigo órdenes, mucho menos de los hombres. Actualmente estoy casada pero entre mi pareja Géminis y yo sólo existe la costumbre, la apariencia de familia y una convivencia más por responsabilidad q por amor; ambos estamos conscientes de ello, como siempre fui directa y le deje en claro mis sentimientos o como bien le decía antes: nunca me mientas por ese día se irá todo al carajo… y así fue.
    Desde esa ruptura emocional tuve muchas propuestas de sexo y otras de relación estable, pero en la mayoría de los casos después de experimentar mentalmente bastante con ellos, quedamos sólo como amigos, tal vez por mi cruda sinceridad y mi poca sutileza con algunas cosas. Sólo hubo un Ariano q me movió bastante el piso, pero era bastante evasivo con cuestiones importantes(para mi), así q nos dejamos. Hoy por hoy me siento más cómoda teniendo amistades masculinas, ni siquiera pienso en volver a convivir una vez q me separe. Creo q la sensación de libertad, sin apegos, sin recelos propios y externos, es lo q más necesito en esta etapa.

    • Casandra says:

      Pues… ¡a vivirla, Jacky! Al menos, por tu experiencia, has aclarado lo que quieres. 🙂
      Tal vez, algún día encuentres alguna pareja con la que puedas compartir lo que tú quieres. Quién sabe.

      Me quedo con lo que apuntas del paso de los años, las convicciones espirituales y la abundancia de tierra en la carta como elementos a considerar. ¿Ocurrirá así en los Sagitarios más instalados en la fidelidad?

      • JACKY Sagi-tigre de fuego says:

        Ya lo decía mi nona, una mujer géminis ultraconservadora: “Nena no te cases, tenes un carácter de mierda!!” jajajaja sabias palabras, soy íntimamente super rebelde, ahora que soy madre me cae la ficha de lo que es lidiar con la rebeldía y el espíritu salvaje 🙂 de un niño Géminis con ascendente Sagitario… eso me hace reflexionar más antes de actuar.
        Tengo una prima y una tía sagitarios con las que me crié y tuve peleas memorables(en realidad sólo tengo amigos hombres y unas pocas excompañeras del cole) me falta diplomacia por eso muchos dicen q soy peleadora 😉 si de ideas y argumentos se trata entró en debates y verdaderas batallas mentales. Mi tía y mi prima son mucho más tranquilas q yo, tal vez por la educación q recibimos, a pesar de las actitudes desconsideradas de sus respectivos maridos, hasta hoy continúan firmes sosteniendo la relación y aumentando la descendencia, tal vez ellas tengan más tierra o cualidades fijas en su carta natal, puede ser. Yo por mi parte aún no consigo olvidar a ese ariano, como buena cazadora tenía q desmadrar el blanco, pero en esta vida o en la otra voy a clavarle los dientes a esa presa 😉 me encantan los carneros <3 despiertan lo mejor de mi y también lo peor, pero ojalá encuentre más arianos en mi camino. Quizá sea por la abundancia de casa 8 en mi carta, me atrae eso a lo q muchos le huyen, los misterios insondables, leí por ahí que los asesinos en serie tienen el sol en casa 8, igual q yo; otro dato curioso: un historiador investigó sobre tiranos y seres crueles esperando encontrar a muchos escorpianos pero con suerte hay uno y dos, la mayoría son sagitarios, tendrán mucho de escorpio tal vez en su carta??? la intuición me hace pensar que si.

        • Casandra says:

          Jolines con lo que te decía la Géminis. 😆 Menos tacto, imposible.
          Respecto a lo que comentas sobre los Sagitario, Berseker ha dejado el enlace de un artículo que no sé si has visto. (Aquí, el enlace del comentario.) 😉

  11. AriesDeCorazónYDeNacimiento. says:

    Si yo le explicara al de arriba que presume de sus “amigas” de diversos signos mis más variadas aventuras / experiencias con mujeres de todos los signos, se quedaba corto el espacio para eso. XD.

    Incluso ahora que estoy de modo soltero compulsivo. XD. Aunque por experiencia propia le digo que las Acuario dicen que son las más bellas, todas creen serlo. Aunque en realidad haya chicas mucho más bellas y tratables de otros signos. XD.

    Aunque, a lo que vengo es a decir que la descripción que se hace de el signo mencionado, Sagitario, parece describir a Aries, porque yo soy Aries. Por lo menos en mi pasado yo era y hasta ahora soy del modo en que describen a Sagitario, si alguien no me da todo lo que yo quiero, comienzo a pensar que esa persona quizás no vale tanto la pena y me lanzo de cacería, es algo natural en nosotros los carneros machos Alfa del zodíaco. XD. Lo bueno de mi es que generalmente, me gano muy fácil a las chicas. Incluso a la primera conversación. Tengo un don natural para conquistar, hasta sin que yo me lo planteé. Lo cierto es que Aries y Sagitario se parecen demasiado por la descripción que hacen.

    Aunque, tengo que defender a Sagitario, porque las chicas de ese signo que fueron mis novias, fueron muy fieles a mi. Por eso pienso que hay cada suertudo en el zodíaco (YO), al que le toca lo mejor de lo mejor en la lealtad hacía mi del signo que se supone que es de lo más infiel en el zodiaco. XD.

    Si yo hasta sé que en Sagitario puedo confiar vehementemente y naturalmente, porque sé que valdrá la pena. XD. Son las mejores chicas del zodíaco. Muy agradables. Son perfectas para mi. Sin desmerecer a las demás.

    Nos vemos.

    • Casandra says:

      En estas cuestiones, Aries y Sagitario comparten muchas características. En otras, difieren un poquito. 😀
      Qué buena experiencia tienes con las chicas arqueras! Me alegro por eso y espero que siga. 🙂

  12. sunny says:

    Madremia soy virgo y estoy totalmente enamorada de una sagitario de verdad no se que hacer para llamar su atencion fisicamente TT.TT

    • Casandra says:

      ¿Sólo físicamente? 😮 Quién sabe cómo serán sus gustos…
      Puedes empezar por acercarte y dejar caer un “hola”, a ver si te sonríe. 😉
      ¡Mueve ficha, sunny!

      • sunny says:

        Todos sabemos que si a sagitario lo haces reir lo tienes ganado asi que por eso no hay problema soy virgo con signo lunar en libra y ascendente leo asi que fijate lo graciosa que debo ser… Pero la auto estima! hay…. no esta muy alta que digamos

        • Casandra says:

          No está tan baja, sunny. 😉 Estás reconociendo un punto fuerte tuyo (tu sentido del humor). Por ahí se empieza. Por lo demás, defectos e inseguridades tenemos todos.
          Mucha suerte!

  13. cristina says:

    hola soy la de la otra vez en que signo te falta la que no sabia que ascendente era y gracias a tu link pude saber que era sagitaria pues bien yo soy sagitario de ascendente sagitario y de signo lunar en capricornia personalmente me gusta la libertad pero si estoy muy enamorada no tengo ojos para nadie mas y creo que seria incapaz de ser infiel quiza porque como ya dije tengo mucho de capricornio en mi carta astral aqui te dejo mis planetas y me dices que opinas vale 🙂

    sol sagitario
    ascendente sagitario
    luna capricornio
    mercurio sagitario
    venus escorpio
    marte aries
    jupiter tauro
    saturno capricornio
    urano capricornio
    neptuno capricornio
    pluton escorpio
    medio cielo libra
    nodo norte medio piscis
    nodo norte verdadero piscis
    nodo sur virgo
    lilith medio virgo
    lilith verdadero virgo
    parte fortuna capricornio
    parte infortunio aries

    yo no se mucho de nodos norte medio o verdadero ni lo que significa lilith medio o verdadero o parte fortuna y parte infortunio si me lo pudieras explicar es que lo de fortuna e infortunio me asusta un poco y como ves mi carta astral gracias por todo de antemano 🙂

    • Casandra says:

      No lo sé, Cristina. Sólo sé lo básico, ja, ja… (sol, luna, ascendente, venus, marte…). Aun así, me tardaría un ratote en descifrar todo el puzle.

      A ver si me dedico a leer más sobre los nodos y demás. 😉

      Me alegro de que ya tengas tu carta. Poquito a poco, todos descifraremos la nuestra. Ya verás.

  14. Gabriel says:

    Cada signo tiene virtudes y defectos eso esta claro x ejemplo (sagitario= coqueto) (escorpion=mal humor”) (capricornio= mas solitario q ningun otro signo).

    • Casandra says:

      Claro, Gabriel. Y nosotros acumulamos virtudes y defectos, tanto de nuestros signos como de otros. 😀

error: Content is protected !!