Qué tendrá Tauro. Oh, qué tendrá…

Tras la colina verde y florida va asomando lentamente su silueta. Calma y belleza le rodean por fuera. Y Tauro las respira para que de ellas se llene su alma.

¿Lo consigue? ¿Qué tiene Tauro en su interior cuando nos asomamos a mirarlo?

Secretos. Qué ilusos somos. Tauro no nos hace partícipes de su mundo interior así porque sí. Hay que ganárselo.

Mientras tanto, Tauro reserva sus intimidades bajo llave. Bien visto, es para alegrarnos, porque lo mismo hace cuando nosotros le contamos nuestros secretos. De su boca no saldrán.

candado

Lo que sí sabemos de él/ella es que se resiste a los cambios cuando la incertidumbre es mucha. Se opone. Se enroca dando muestras de una terquedad que se ha hecho famosa.

Si bien, no cede al pánico, que eso consume muchas energías, y Tauro prefiere volcarlas donde él/ella lo vea oportuno, en lugar de dar gusto a los que quieren que salte y se agite.

La agitación, desde luego, no se encuentra entre sus sencillos placeres. La cúspide de éstos la ocupan dos actividades cotidianas que son sagradas para Tauro: comer y dormir.

De ellas saca fuerza, cómo no. Aunque la fuerza más destacable de Tauro, si tuviéramos que subrayar una en concreto, radica en el sentido común. Ése mismo que demuestra cuando le hablamos de nuestros dilemas existenciales y él/ella les encuentra el enfoque más práctico.

La parte que preferimos que siga siendo un misterio es la reacción de Tauro cuando le despertamos, cuando le quitamos SU comida (qué osadía) o cuando abusamos de su paciencia llenándole la cabeza de quejas y monsergas.

Ésa, por nuestra propia supervivencia, es mejor que no la conozcamos. Dejémosla que siga siendo un secreto… A menos que tú ya la hayas descubierto, para tu desgracia.

¿Ha sido así? ¿Te has atrevido alguna vez a despertar a Tauro? ¿Conoces el secreto de su fuerza? ¿Es verdad que es poco dado a revelar secretos?
Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. FrutiLupis says:

    Jajajaja tal cual. Ay, recuerdo cuando mi mamá (cáncer) me abría los postigos a la mañana, yo me levantaba para ir al baño y volver a la cama y me encontraba con todas las ventanas abiertas y la luz del sol entrando al máximo, me cansé de decirle bien que ya no lo haga y nos peleamos ferozmente, le grité, me saqué de mis casillas xq pasó algo, algo que JAMÁS deben hacerle a ningún tauro: LLEVARTE SUS COSAS SIN PERMISO, y encima, NO DEVOLVERLAS.
    Mi hermano se llevaba siempre mis cds, audífonos, mp4, cargador del celular, y mi mamá como si nada… y un día exploté. Desde ese día ya no me abre las ventanas ni se prestan mis cosas…

    • Casandra says:

      La paciencia tiene un límite, hasta la de Tauro. 😆
      Qué buena es la advertencia, FrutiLupis. No se atrevieron a hacerlo otra vez. Así debiste armarla, ja, ja…

  2. Canescpis says:

    Hola, soy un cáncer, tengo una compañera de trabajo tauro y siempre me estoy quejando por tonterías. Ya me ha dicho que a ver si dejo de ser tan nenaza y que no me queje más. Ella no se queja por nada. La has clavado. De secretos no voy a hablar, es secreto.

    • Casandra says:

      Ja, ja… Bien por lo de los secretos.
      Buen consejo el de Tauro, ¿eh? Tú observa a ver si tiene razón y ya ves qué haces. 😀

      Saludos, Canescpis!

      • FrutiLupis says:

        Mi chico y mi mamá son cáncer y son iguales xD se quejan mucho, pero no hacen nada para mejorar la situación por la que se quejan.

        • Casandra says:

          Bueno, es que a veces se hace costumbre y agarramos el vicio de quejarnos… como podemos agarrar cualquier otro. 😆
          Saludos, FrutiLupis!

  3. Es verdad todo lo q dices por allí arriba. A mi me gustan mucho Los Tauros. Tanto hombres como mujeres y me llevo muy bien con ellos . El único problema de los taurinos es que son muy posesivos y un hombre celoso no gracias! Por el resto estoy de acuerdo! ?

    • Casandra says:

      Es que los muy posesivos suelen ser muy inseguros. 🙁 Pero si es un poquitín posesivo y se controla, supongo que se le hace la vista gorda, por las otras buenas cualidades que tiene. 😀

      Saludos, Capi!

  4. Saginsondable says:

    Lo único que hago es despertar a Tauros!! ¡Ups! (la mayoría me odian por ello)

    • Casandra says:

      No me digas que es tu hobby insondable, Sagi! 😆
      Si lo haces tan seguido… puede que sí, que te estés colando en sus pesadillas.

  5. TswordZ says:

    Hmmm, no he conocido suficiente a un tauro, pero da buena impresión respecto a secretos. Pareciera que no piensa en ello, así que es más difícil ver si guarda alguno.
    Sip, se nota la terquedad y ser de ideas fijas, pero eso la puede hacer avanzar, aunque si no se siente cómoda en un trabajo, por ejemplo, lo terminará dejando.
    Bueno, aunque poco he visto estoy de acuerdo en todo el artículo. Pareciera disfrutar del placer de dormir y comer… y alguien que disfruta con algo no le sienta nada bien que lo interrumpan o le arrebaten ese placer.
    Tal vez añadir un sentimiento de posesión mayor que el promedio. Me da más que en las cosas materiales y por supuesto en sus relaciones. Supongo que eso puede ser un punto débil si no puede controlar un poco ese sentimiento.

    • Casandra says:

      Yo sí he conocido a tauros de cerca. Casualidad de la vida, cuidan mucho de sus cosas y también de “sus personas”.
      Claro que, para un signo de tierra, lo tangible tira mucho. 😆

      Gracias, TswordZ!

  6. Jajajaja, de hecho recuerdo q cuando era pequeña y tomaba alguna siesta en las tardes (cosa q en verdad es muy rara, la aplico sólo cuando estoy muy cansada) y entonces alguien llamaba al teléfono, y yo contestaba con el peor tono posible XD

    • Todavia me enojo pero trato de controlarme

      • Casandra says:

        Pues, sí. Porque, a la próxima, con apagar el teléfono no te vuelve a pasar. 😀

    • Casandra says:

      Sobre todo si son ésas compañías que lo molestan a uno a las peores horas, ja, ja… Como si lo viera.
      Saludos, Maya!

  7. Aldebarán says:

    Tauro en teoría no debería ser posesivo, porque cuidamos mucho de con quien nos metemos, gente que provoca inseguridad se descarta inmediatamente. Habrá alguno/a que otro tauro que se habrá metido con alguno que otro loquillo, por paciente, por esperar a que esa persona cambie etc. usualmente eso pasa cuando se es inexperto en el amor y uno no sabe del todo que es lo que quiere. Pero cuando Tauro aprende y elabora su perfil ideal, no permite fallas, punto. Así que si tauro decide estar finalmente con alguien es porque se siente seguro con esa persona y no tiene necesidad de desconfiar.

    Lo de no “sede al pánico” aveces hasta a mi me asusta un poco tanta tranquilidad…
    Lo de entre la comida y el sueño, para mi es más intocable el sueño, sino duermo bien estoy amargado todo el día jajaja.
    Y lo de furia Taurina, sin mentir han habido solo 2 personas que me la han conocido…

    • Casandra says:

      Menos mal que Tauro no se prodiga mucho con su furia, porque ya comentamos lo intensa que es. 😆
      La posesividad que describes sí que es perjudicial. Una más “light”, como el apego a las personas que son una parte importante de tu vida, es distinta. Mucho más llevadera, creo yo. 😀

      Gracias, Aldebarán!

    • FrutiLupis says:

      Oh jajaja es tan yo. Coincido, la inseguridad con personas yo no la tengo porque he elegido bien a las personas más cercanas a mí. No tengo por qué desconfiar. No sé, yo tengo una intuición terrible para notar cuando alguien vale la pena o no, lo sé desde un principio. Igual, siempre estoy alerta esperando por señales que me hagan desconfiar…
      Yo por suerte duermo un ratito y ya estoy bien, ni el hambre ni el sueño pueden ponerme de mal humor :3 será por los demás signos de mi carta supongo.
      Y lo de la furia taurina jojojo, yo tengo mucho aries, suelo enojarme por cositas pequeñas pero es una o dos caras malas y se me pasa en un minuto. Cuando me enojo de verdad soy lo peor, una vez enfurecida con mi mamá que es la persona con la que más me peleo) vine como un toro furioso, me temblaba la boca de tanta ira, entré a mi casa, cerré la puerta (enfurecida sí, pero a los tauros no nos gustan los escándalos en público) y le dije tooooodo lo que sentía y mi mamá se quedó así O.O así que, que mejor no despierten nuestra ira porque no hay un punto medio una vez que nos descontrolamos…

  8. daemonDEV says:

    Semper Fi.

error: Content is protected !!