Los signos del zodiaco ayudándote a no caer en el mismo error de nuevo

Has vuelto a cometer el mismo error tras prometerte a ti mismo que no volverías a caer. ¡Qué rabia!

Para asegurarte de que no habrá una tercera caída, pides ayuda a uno de los amigos del zodiaco. Y este amigo, por supuesto, se vuelca contigo de la mejor manera que se le ocurre. ¿Cuál será?

Antes de nada, piensa en un error que corras el riesgo de volver a cometer:

  • volver a comprar en la misma tienda después de una experiencia nefasta,
  • volver con tu EX,
  • volver a meterte en asuntos ajenos para salir escaldado,
  • volver a saltarte la dieta,
  • volver a prestarle dinero a un gorrón…

¿Lo tienes ya en tu cabeza? Vale. Así es como piensa apoyarte cada signo.

prohibido

ARIES: Se decanta por un rescate contundente, al estilo de una película americana de acción. Instantes previos a tu metedura de pata reincidente, lo destrozará todo. Y, después, sacará lo que quede de ti.

TAURO: Elige la coerción física ejercida antes de que te encamines al desastre. Como es fuerte, te agarrará, te atará y, si hace falta, te encerrará en una mazmorra hasta que se te pasen las ganas de “eso”.

GÉMINIS: Utiliza la influencia social. Entera de tu problema hasta al último “gato” del vecindario. Todos te están vigilando para que no vuelvas a caer.

CÁNCER: Prefiere anticiparse al error y a tu tentación de cometerlo de nuevo. Cuando le pidas ayuda, sacará el lado dulce. Y, cuando te des la espalda, su potente lado protector. No volverás a tropezar de nuevo con la misma piedra. Porque, cuando pases de nuevo por allí, no estará la piedra. Cáncer la habrá eliminado.

LEO: Opta por el castigo social. Quien avisa no es traidor. Y Leo te avisa: Como se te ocurra volver a hacer “eso”, tu reputación quedará arruinada de por vida. Más te vale no comprobar que así será.

VIRGO: Diseña un plan para que estés más atento al peligro, no sea que caigas en un descuido. Programa alarmas y recordatorios variados que están todo el santo día avisándote de que no hagas “eso” y felicitándote por no haberlo hecho de momento.

LIBRA: Está barajando dos posibilidades. Una: pegarse a ti como una lapa y, llegado el momento, dialogar con la otra parte involucrada en el error para convencerle de que te deje tranquilo (si la hay). Dos: explorar contigo alternativas más placenteras que el error recurrente, para que se te quiten las ganas de volver de nuevo a lo viejo.

ESCORPIO: Utiliza su mirada intimidatoria más efectiva. No necesita nada más. Tan buen resultado dará, que el trauma quedará impregnado en tu ADN y tus generaciones futuras tampoco tropezarán en esa piedra.

SAGITARIO: Prefiere un enfoque pedagógico. Sagitario no te disuadirá de caer. Al contrario: te animará a caer hasta seis veces más, ¡para que aprendas! Con el tiempo, tú mismo huirás del error, por la cuenta que te trae.

CAPRICORNIO: Recurre al castigo económico. Como se entere de que has vuelto a cometer el mismo error (y se enterará), te cobrará el multazo que previamente pactará contigo. Será tan nefasto para tus finanzas, que ni en broma pensarás en recaer.

ACUARIO: Renueva tu armario reemplazándolo por ropa inteligente. Una ropa que capta cuándo estás especialmente nervioso (por la proximidad de la piedra) y te da calambrazos desgarradores en el cuerpo.

PISCIS: Te escucha. Te conforta. Reza o medita contigo. Y, si llegara a pasar, se sacrifica cayendo él/ella también en el mismo error, para no dejarte solo.

Sabiendo esto, ¿a qué signo elegirías de antemano para que te ayudara con un error recurrente?

¿Y tú? ¿Cómo lo harías? ¿Se te ocurre alguna manera “especial” de ayudar a un amigo en esa situación?

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. JonathanMZ says:

    Hola , puedes analizar la combinación libra ascendente tauro con luna en virgo ? Tengo 11 años y estoy súper interesado con el tema . Muchísimas gracias 🙂

    • Casandra says:

      Me la apunto, Jonathan. 🙂
      Estoy haciendo las combinaciones sol-luna y voy publicándolas poquito a poco. La tuya va a tardar, porque tengo peticiones de antes. Pero no me olvidaré de hacerla, descuida. 😉

      Gracias por pasarte por aquí!

  2. Scorpionna says:

    Elijo al cancer, si elimina la piedra ya no hay riesgo, además se preocupará por tí asique puede que no vuelvas a pensar en ello.

    ¿Los peores?
    – Géminis: Como se entere todo el mundo ya puede ir preparándose para que todos se enteren también de sus trapos sucios… y esas cosas más borchornosas en las que cae y que un escorpio sabe…
    – Virgo: Poniendo alarmas a todo te entran ganas de caer antes, ya se sabe, lo prohibido atrae más. Al final consigue que acabes adorando a tu piedra.
    – Libra: ¿Y si dialoga con el error y acaba uniéndose a él? Es fácil que luego los dos te vayan detrás para que le pidas perdón o lo que sea que le haya contado… Mejor la segunda alternativa.
    – Y sobre los piscis, sí, ellos también caen contigo asique al final más que solucionarlo… tendrás que evitar el tuyo y el del piscis… Doble trabajo.

    • Casandra says:

      Muy cierto lo que comentas. 😆 Además, respecto a Virgo, después pensé que lo que lograría con su plan es que el error no se te fuera en todo el día de la cabeza. ¡Qué estrés! Y, sí, puede pasar que te enamores del error al final, ja, ja…

      ¿Lo de Cáncer? Bueno, bueno… Depende. ¿Qué tal si tus “piedras” son enemigos y Cáncer va por ahí acabando con ellos en secreto? 😀 Vamos, es que no te da la satisfacción de que lo hagas tú mismo…

      Gracias, Scorpionna!

  3. Scorpionna says:

    Yo lo personalizaría en función del error que cometa. Pero en general podría convertirme en su sombra de forma que cada vez que piense en cometerlo se topará conmigo…
    Conozco a un escorpio que si que les responde de forma intimidante. Y ha llegado a tener cabreos gordos… sin resultado porque el destinatario de esos cabreos seguía cayendo una y otra vez. Con ese amigo también yo he llegado a cabrearme de verdad. ¿Porqué se queja si es él quien se autosabotea una y otra vez? Yo le suelto que no puede quejarse si ha pasado de evitarlo. Por sistema tropieza una y otra vez con la misma piedra y eso hace que una y otra vez fracase… pero no lo ve o yo que sé.
    Y eso que tiene a tres escorpio detrás que intentamos controlarle de mil formas… Nosotros tampoco cedemos… al final vamos a tener que optar por la solución de tauro, jajja

    • Casandra says:

      ¿La de Tauro? Simple, práctica, efectiva. 😆 Habrá que llamarlo para casos desesperados.

      Es que los humanos somos así. Hay errores que se ponen pesados. Quienes están afuera tienen otra perspectiva y, muchas veces, se dan cuenta antes de que te vas derecho pa’ la piedra, ja, ja… Especialmente, esos signos observadores e intuitivos de agua.

      Saludos, Scorpionna. Gracias!

  4. Andrea says:

    Qué bueno xD. La verdad es que si un amigo me pidiese consejo de ese tipo estaría muerta. Sabría dar consejos de otros tipos. Bueno de éstos sé también un poco pero no me atrevería dado que soy de las que más veces se tropiezan con la misma piedra xD y sería como hipócrita, ya que yo no me aplico lo que aconsejo. A mí es que cuando tengo una idea en la cabeza o sentimiento o lo que sea… es muy difícil convencerme de lo contrario porque no veo nada malo y si lo viese, me daría igual xD. Si no lo hiciese, me quedaría con la duda.
    Me define el dicho: la curiosidad mató al gato ?.
    Sagis al poder! ?
    Saludos!

    • Casandra says:

      Pues yo creo que sí podrías ayudar y sin ser hipócrita, porque quizás tu punto de vista le sirva a la persona. A lo mejor lo aplica y le sale bien, aunque tú luego caigas redonda en ese mismo error. 😀

      Además, ese optimismo de Sagitario no puede desaprovecharse, Andrea. No se lo niegues al mundo, mujer. 😆

      Saludos!

  5. Arisu says:

    Me gusta la solución pedagógica de Sagitario… admito que me regodeo de más, cada vez que el susodicho cae; porque mi sentido del humor es naturalmente cruel, pero el fin justifica los medios y nadie aprende en cabeza ajena… el vivo a señas y el tonto a leñas!… y que caigan tantos leñazos como sean necesarios, hasta que recapacite solo.

    • Casandra says:

      Ja, ja, ja… Aprenderá a leñazos, como en la antigua escuela. Eso, o el error acaba con el tonto. 😆
      ¡Gracias, Arisu!

  6. Magela says:

    Tauro, géminis y escorpio dan miedo…
    Virgo y piscis tienen buenas intenciones pero no veo muy practico su plan.
    Sagitario y capricornio mas que ayuda parece que te quieren traumar.
    Leo me parece la mejor opción aunque es demasiado extrema no hace falta arruinarle la reputación a alguien de por vida tampoco…

    En esta caso me siento identificada con cáncer y leo me parecen las opciones que yo usaría para ayudar a alguien o que me gustaría que usen conmigo, las demás las veo inútiles, molestas o demasiado intimidantes.

    • Casandra says:

      Para “animar” a alguien a que no se equivoque hay dos grandes motivaciones: el amor o el miedo. Y, de ellas, el miedo es la más efectiva (según mis pesquisas). Cuanto más grande el miedo, mayor es la motivación para no equivocarse. :lol

      Y, es verdad, algunas opciones de la entrada meten demasiado miedo. Tanto, que paralizan. Y así dejan de ser efectivas para mucha gente. Mejor evitas a tu amigo que al error. 😀

      ¡Gracias, Magela!

  7. Esos cancerianos y piscianos son unos dulces <3

    • Casandra says:

      Eso es lo que dice el zodiaco. Los pobres tienen que cargar con el sambenito. 😆
      Saludos, Amy. 🙂

  8. Francisco says:

    Por qué atacáis tanto a piscis? jaja pobrecito

    • Casandra says:

      Piscis es abnegado y se sacrifica por las personas que ama. 😆
      Eso dice el zodiaco. 😀

  9. Piscisanonimo says:

    La mirada intimidatoria de un ascendente escorpio es lo mejor y también a través de las influencias sociales desde el colectivo.
    El ser humano aprende muy bien a través de las impresiones, en cambio el mero conocimiento intelectual teórico no suele reflexionarse bajo determinadas situaciones. Las impresiones calan en profunidad en la mente a través de los estímulos externos.

    • Casandra says:

      Pues vamos a combinarlas las dos, entonces: La mirada íntima e intimidatoria de Escorpio con la presión social que meterían Géminis o Leo, por ejemplo. 😆

      ¡Hala! Ya es fijo que la persona no cae en el error… ¡en toda su vida ni en sus futuras reencarnaciones! 😀

      ¡¡Gracias, Piscis!!

  10. Gemma says:

    No me he identificado tanto con el mío, yo lo solucionaría a la antigua: Ayudarlo haciendo que me cuente su problema y darle consejos fallidos.
    Siempre es buena técnica para salir de un tema que no me interesa ??

    • Casandra says:

      Es la técnica perfecta para que no te calienten más la cabeza con asuntos recurrentes. 😆

      Hay que apuntársela. Gracias, Gemma!

  11. ValenESC says:

    Hace rato que no pasaba por aquí :v

    Pos si me pongo a pensar, yo seria una combinación rara entre Escorpio y Cancer, intimido el problema para que desaparezca y así la persona que me pidió el favor no vuelva a caer, pero eso si… hay personas que hacen caso omiso a tus palabras y caen redondos otra vez.
    Uno ya no puede hacer nada si la otra persona no quiere.

    Lamentablemente a mi me toco vivir una experiencia así con Libra, hace mucho yo te comente sobre una chica que entro nueva a mi instituto y que es Libra, yo le comente a ella sobre el problema con mi ex, ella me dijo que me “apoyaría”, pero resulta que al final se termino volviendo novia de el.
    Aunque ya terminaron, me sentí horrible en ese tiempo (que fue largo), pero bueno, la vida sigue :v

    Saludos! :3

    • Casandra says:

      Pues vaya manera de apoyarte que tuvo la amiga. 😮 Bonita faena, que al final resultó en ruptura a tres bandas.

      Con el tiempo uno termina superando esas cosas. Ojalá que tú lo hayas hecho ya.

      Y coincido en eso de que, uno puede echar una mano, pero no puede evitar del todo que el otro vuelva a caer en lo mismo, si sigue con vida y dispuesto a caer, ja, ja…

      Gracias, Valen! Saludos!

error: Content is protected !!