10 Claves para mantener el amor de Sagitario

sagitarioCon Sagitario completamos esta serie de entradas en las que hemos destacado diez aspectos para mantener sana y lustrosa la relación de pareja.

Este signo optimista y afortunado nos pone muy fácil la recopilación. Vamos con ella.

1. Cuida de tu salud.

Lo menos que puedes hacer para que una persona que te ama sea feliz es cuidar de ti mismo. Aunque, si esa persona es Sagitario, has de esmerarte más en el cometido.

Procura estar saludable como un roble. Haz ejercicio. Come equilibrado y toma vitaminas cuando las necesites. De lo contrario, será difícil que le sigas el ritmo.

2. Supera viejos temores.

A Sagitario le gustan las personas que se superan a sí mismas y luchan para superar los miedos del pasado.

¿A qué le temes tú? ¿Al dentista? ¿A bailar salsa en un concierto de rock? Acepta tus miedos y plántales cara. Sagitario te mirará con unos ojitos de enamorada alegría.

3. Ríe.

Dramas, los justos. Descansa de ellos. Diviértete y juega. Siempre que puedas reír, ríe. Ahí estará Sagitario dispuesto a unirse.

4. Mira el vaso medio lleno.

Sácale brillo a tu lado más optimista, sobre todo en los momentos más complicados. Mira lo bueno de la situación (por escondido que esté) y ármate de esperanza. ¡Mañana será otro día!

¿A quién no le gusta estar con una persona tan positiva? A Sagitario desde luego que le encanta.

5. Ve al grano.

Cuando tengas que decirle algo, deja de marear la perdiz. Díselo directamente y con todas las letras. El arquero lo va a entender. No hace falta que lo adornes con detalles aburridos.

6. No temas al cambio.

La vida cambia todo el tiempo. No hay nada que temer. Hay que vivirla como la aventura que es.

señal2 sagitario

7. Ten la maleta preparada.

El mundo es un lugar con fantásticos lugares que descubrir. ¿Compartes esta pasión con el arquero del zodiaco?

8. Vive la aventura.

Así te vayas a la otra punta del planeta con Sagitario o te quedes en casa, que prevalezca ese espíritu aventurero.

Juega con él/ella. Investiga, aprende, conversa… Cada día tiene sus propias aventuras, aunque algunas transcurran en el sofá, en la bañera o en la cama.

9. Arriésgate.

Buena parte de la aventura es la toma de decisiones a la que nos vemos avocados continuamente. De tanto en tanto, descarta lo seguro y atrévete con lo distinto, con lo diferente.

10. Deja que vuele.

La manera de quedarse en el corazón de Sagitario es ésa: dejar que sea libre.

Así es el centauro. Cuanto más libertad le das, más quiere estar a tu lado. Y lo contrario: Cuanto más te empeñas en controlar sus pasos, más se separa de ti.

 

¿Se ha quedado en el tintero algún punto esencial?

Si eres de este signo o tu pareja es Sagitario, lo sabrás mejor que nadie. En tal caso, sería estupendo que dejases una notita por aquí. Gracias.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Juan Jose says:

    Soy Sagitario y creo que la principal de todas mas que reir es “Sonreir”, las mujeres que me han flechado principalmente ha sido porque tienen una hermosa sonrisa brillante que mantienen constantemente.

    Todos los puntos muy acertados, a las personas muy serias, frias, pesimistas o estrictas intento hacerlas pensar lo bueno y lo alegre, si se aferran los dejo y me voy, no vaya ser que me contagien su mundo gris.

    Agregaria que sea inteligente, no aguanto estar mucho con personas de mentes huecas.

    • Casandra says:

      No sabes hasta qué punto coincido contigo. La sonrisa es el mejor adorno para la cara de una mujer (o de un hombre). Si ya le sumas un carácter alegre y optimista, y una mente curiosa, con intereses variados… Ufff… Para mí no hay nada más atractivo. 😀

      Gracias por comentar!

  2. Claudio says:

    Me gusto mucho todo lo que pusiste sobre Sagitario, para que sea la persona perfecta para mi me gustaria que sea un poco mas dedicada a lo que hace, osea que sea mas constante y le guste aprender cosas nuevas, ah y que tambien sea un buen lider 🙂

    • Casandra says:

      Salvo por lo de “constante” (que quizás no sea la virtud más sonada de Sagitario), el resto lo cumple de largo. 😉 Gracias, Claudio!

      • Claudio says:

        No sabia que Sagitario tenia aptitudes para ser lider :O

        • Casandra says:

          Parece que se impone menos que sus compañeros Aries y Leo, pero también tiene lo suyo. En mi país tuvimos un dictador Sagitario que aguantó mandando 40 años. 😆 Lo mismo ése vale por muchos que manden menos, ja, ja…

error: Content is protected !!