Sol en Escorpio – Luna en Capricornio

¿Conoces a alguien con esta combinación potente: Sol en Escorpio – Luna en Capricornio? Pues… procura que no sea tu competencia.

El pasional Escorpio tiene al práctico Capricornio como aliado para enfocar su fuerza en sus objetivos. De esto resulta un dúo bien avenido e imparable, que destaca, sobre todo, en el terreno profesional.

Veamos cómo puede beneficiarse alguien con esta combinación.

luna

Un Escorpio de ambición y determinación acentuadas

Tanto Escorpio como Capricornio son signos ambiciosos y determinados a la hora de lograr lo que quieren. Esta es la característica que más resalta de su combinación.

Escorpio se empeña en conseguir lo suyo haciendo el trabajo a su manera. Por su Luna en Capricornio, además de esto, se acentúa la necesidad de aportar valor y de que este sea reconocido por la sociedad.

Trabajará duro para conseguir lo que se ha propuesto. ¡Luchará lo que haga falta! Con fuerza, intuición, planificación y astucia.

Un Escorpio que ejercita una fría perseverancia

Escorpio es un signo paciente. Cuando se trata de un objetivo a largo plazo, aguanta. No tira la toalla hasta llegar al final.

Pero este Escorpio, en particular, muestra la frialdad de Capricornio. Recordemos que el signo lunar tiene que ver con el manejo de las emociones. Y, el intenso Escorpio, se beneficia con este aliado que le invita a aplacarse.

En los momentos más duros, no le faltará temple ni tacto. Seguirá avanzando despacio, de manera calculada.

Esta cualidad es terrorífica para sus competidores. Ellos no temen la furia de quien da un golpe definitivo, tanto como temen los miles de golpes suaves, uno tras otro, que da este Escorpio hasta sacarlos de la jugada.

Un Escorpio controlado, que no aguanta a los quejicas

Naturalmente, un Escorpio que es dueño de sus emociones espera que los demás también den la talla. Se siente ajeno a los que van de víctimas y se rinden a primeras de cambio. Cuanto más lejos esté de ellos, mejor.

Incluso en los momentos duros, de miedo o desesperanza, el Escorpio-Capricornio mantiene la compostura. Toma a sus emociones por la brida y las pone al servicio de sus intereses.

También este rasgo invita a la precaución. Es difícil saber lo que siente o lo que está tramando. Solo existe una certeza: Quiere ganar y va a ganar.

Parece que esta no es la combinación más noble y cándida del zodiaco. Describe a un manipulador de mente fría, que maneja el cotarro a su antojo y siempre se sale con la suya.

Si este Escorpio reserva este potencial para la carrera profesional y se da espacio para vivir sus otras pasiones en lo personal, parece que tiene jugosas ventajas. ¿Qué opinas?

Las combinaciones Sol-Luna estamos recopilándolas en esta página: ¿En qué signo te cae la Luna?

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Scorpionna says:

    Yo tengo marte en capri una combinación también fuerte, unido al ascendente leo jajja

    • Casandra says:

      Marte en Capricornio es otra que imagino que puede ser devastadora para los competidores, ja, ja… Y la pose leona también ayuda. 😆

  2. Jonathan Libra 309 says:

    Hola, tengo 11 años, me encanta tu blog, eres una gran inspiracion para mí. Puedes analizar mi combinación? Por favor. Es libra ascendente tauro con luna en virgo. Muchísimas gracias 🙂

    • Casandra says:

      Gracias a ti, Johathan. Me he apuntado tu combinación para hacerla por orden en la serie SOL-LUNA. Tardará, porque tengo muchas peticiones pendientes. Pero la haré. 🙂

  3. Que el cosmos me proteja de toparme con una combinación así.

  4. Pablo says:

    Yo soy escorpion y mi signo ascendente es capricornio.. es eso bueno??

  5. runscible says:

    Hola Casandra, yo tengo la luna en Piscis pero se me viene a la cabeza un muy buen ejemplo de sol en Escorpio y luna en Capi : Goebels ; y me parece que es de los que mejor encajan en esta descripción de un manipulador de mente fría :O
    Saludos desde Argentina 😀

    • Casandra says:

      Escorpio sí es. Lo de la Luna no lo veo. ¿En serio que tiene esta combinación? 😮

      Madre mía. Si es así, da pavor. 😆 Unos cuantos como estos y pa’ qué queremos más.

      Saludos, Runscible. Muchas gracias!

  6. Piscisanonimo says:

    No puedo esta vez aportar a cerca de este tipo de combinaciones. Sólo sé que en mi caso, en cuanto a ascendete soy escopio de acuerdo a mi carta natal tropicana y ascendente capricornio en mi cata natal dracónica.
    Una vez más y si me lo permiten, en nombre de todos los que seguimos tus aportes, muchas gracias.

    • Casandra says:

      Gracias a ti Piscisanónimo. Además, gracias a tu comentario estuve un rato informándome sobre el asunto, cosa que me viene de perlas.

      Si bien, todavía me hago un lío a la hora de conjugar una carta con la otra. 🙂

  7. Edire says:

    Es una combinación temible, como casi todas las que incluyen a escorpio y capricornio. Son dos signos muy determinados y potentes, y si los llevas en contra, son muy de temer. ¡Cuánto ni más juntos!

    Casandra, ¿podrías hacer la combinación Leo (solar)- Capricornio (Lunar), por favor? Estaría muy agradecida.

    • Casandra says:

      Sí que intimidan, sí. 😀

      Me anoto tu combinación, Edire. Claro que va a tardar, porque el ritmo que llevo no es muy bueno. 🙁
      Gracias a ti!

      • Edire says:

        Bueno, a razón de dos-tres post por semana llevas un ritmo más que aceptable. Cuando salga, bien estará. Un saludo y ánimo con todos los artículos, que nos hacen reír con las aventuras y desventuras de nuestros signos!

        • Casandra says:

          Gracias por tu comprensión y por los ánimos, Edire. 🙂
          Antes escribía más. Ojalá que pueda recuperar ese ritmillo.

          ¡Besotes!

  8. Mauricio says:

    Yo tengo esta combinación con Ascendente en Géminis y la verdad soy manipulador al 100% pero soy buena persona jaja mi Marte también está en Capri
    Saludos desde México.

    • Casandra says:

      Gracias por dar testimonio, Mauricio. 😀
      Mientras utilices tu “influencia” (llamarlo así es más bonito que “manipulación”) para hacer el bien, todos contentos, ja, ja…

      Saludos a México!! 🙂

error: Content is protected !!