Signos del zodiaco ante las tentaciones

Cualquier día se llena de tentaciones: La tentación de quedarte unos minutos más en la cama, la de saltarte la dieta, la de comprarte un caprichillo, la de sucumbir a un romance prohibido, la de mentir para sacar ventaja… entre otras muchas.

¿Qué signos del zodiaco son más propensos a caer en las tentaciones cotidianas? Hagamos un ranking.

Piscis. Sin mala fe, el pescadito es uno de los que resbalan y se sumergen en las tentaciones. Muchas veces, sin darse cuenta.

Aries. Cae en la tentación por su impulsividad.

Sagitario. Lo mismo. En numerosas cuestiones, primero actúa y después, se da cuenta de las consecuencias del resbalón. Oh, oh…

resbalar

Géminis. Quiere probar qué es aquello. Cae por curiosidad y afán de saber más.

Libra. Cae porque es lo más cómodo y bello en ese momento. Y así se ahorra la desarmonía de discutir consigo mismo si le conviene… o no.

Leo. Sucumbe ante ciertas tentaciones que alimenten su ego de hambre infinita. Otras las resiste muy bien.

Acuario. Cae por el deseo de saber, como su primo Géminis, y por el de llevar la contraria. Si le dicen que algo no se debe hacer sin más explicación, Acuario es el primero que desafía al listo que puso la norma.

Escorpio. Es paciente y tiene un gran autocontrol, salvo esos días en los que se le desatan las pasiones y cae en cuanta tentación se le cruce.

Capricornio. Es una roca que cae en pocas tentaciones. Pero, si de una de ellas puede sacar beneficio, ¿por qué no?

Cáncer. No cae en la tentación si ello pone en riesgo su estabilidad y su seguridad.

Tauro. Lo mismo que Cáncer. No quiere que le salga mal la jugada y aguanta estoicamente.

Virgo. A pesar de su mutabilidad, que le pongan en frente las tentaciones que gusten. Virgo es fiel a la línea que se ha trazado. Un ejemplo de virtuosismo para todos.

Si Virgo cae, el resto vamos listos.

¿Qué hay de ti? ¿Resistes a las tentaciones que te desvían del camino que te has trazado? ¿Tu signo te lo pone fácil… o todo lo contrario?
Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. TswordZ says:

    Bueno, considerando que estoy mirando este blog en vez de estar trabajando en el proyecto que debo entregar a la noche… Pero es que es tan entretenido 🙂

    Jaja, eso es más por ser distraído. Pero sí, estando enfocados ni la hora de comer nos saca de lo que estamos los escorpianos ya que pensamos en las posibilidades y si nos conviene para el momento o no 🙂

    • Casandra says:

      Gracias por mirar el blog, TswordZ… Aunque espero que hayas podido entregar a tiempo el proyecto. Qué digo… Estoy segura de que lo entregaste. 😀
      Yo también creo que los escorpiones, si están comprometidos con algo, no se dejan vencer por tentacioncitas pequeñitas, ja, ja…

      • TswordZ says:

        Gracias! Apenas a tiempo, pero lo entregué 🙂

        Sí, el punto es que algo sea realmente importante. Ahí vamos con todo. Y sobre las tentaciones, igual como que analizamos pros y contras de su adquisición… y si es algo sin mayor importancia y no estamos ocupados en otra cosa, puede caer si nos interesa y hay fondos disponibles 🙂

        • Casandra says:

          Me alegro de que lo entregaras. 😀 Para celebrarlo, tampoco está mal caer en una pequeña tentación (si es interesante, inocua y hay fondos). 😉

  2. Scorpionna says:

    Yo tengo mucho zutocontrol es muy raro que caiga, salvo en temas menores como por ejemplo comprar algo por impulso pero poco más y rara vez sucede.

    • Casandra says:

      Sí, pero seguro que no haces una compra impulsiva si vas a arriesgar demasiado. Como apunta TswordZ, si una cosa es importante y escorpio está enfocado en eso, ni una mole de tentación lo mueve. 😀
      Gracias, Scorpionna.

  3. Arisu says:

    No creo que llegue a ser una cabra tan calculadora como para caer en tentaciones siempre que me convenga… ¿o si?… ¡Ouch! Me declaro culpable.
    En mi defensa diré que muchas de las tentaciones en las que he caído han sido por puro aburrimiento, aunque conozca las consecuencias, me harta hacer siempre lo correcto, en ese aspecto soy una capricornio rebelde; odio la rutina mas que nada en la vida.

    • Casandra says:

      Ja, ja… Y eso para que tengamos a Capricornio por cuadriculado. 😉

  4. ARMANDO (VIRGO) says:

    Cabe resaltar la polaridad entre piscis como el primero y virgo como el último, por algo se suele predecir una relación caótica entre ellos.

    • Casandra says:

      Y tanto. Yo lo veo en el ejemplo de mis propios padres. En este caso, queda bien descrito. 😆

  5. Donruffi says:

    Soy virgo y pocas veces caigo en la tentación por no decir muchas

    • Casandra says:

      Ja, ja… Ay, Donruffi… Como los extremos se tocan, a ver si te pasa como a Piscis, que de algunas te das cuenta una vez que has caído. 😀

  6. AcuarioLady says:

    Muy buen post, ¡que risa! Cierto al cien por cien. Mi madre es Géminis y mi padre Libra y ambos caen en las tentaciones que es un contento XD. Curiosamente a mi me cuesta bastante caer y mira que tengo tanto a Acuario como a Géminis, de seguro Virgo tira mucho de mi en ese aspecto, que suerte que lo tenga incluido en pack, que sino….?

    • Casandra says:

      Tener un poquito de Virgo es una suerte. Pues anda que no hay tentaciones rondando en todo momento y lugar… 😆

  7. Sarue says:

    Pues creo que sí, cuando me da por hacer algo «incorrecto» suele ser más que nada por curiosidad, casi nunca por sacar provechos (aunque a veces sí, jeje). No obstante, creo que no suelo caer en las tentaciones tan fácilmente… Será mi ascendente tauro el que me hace pensármelo más.

    • Casandra says:

      Está bien que esté el torito frenándote. Si acaso, mirará para otro lado cuando la tentación sea muy sensualota y lleve un tiempo a dieta de placeres. Tenlo contento, por lo que pueda pasar. 😆
      Gracias, Sarue!

  8. Elian Cabral says:

    Me gusta como cuentas cada post, eres genial, soy piscis y ay veces en las que no me doy cuenta de que cai en una tentacion, aunque no es constante, debido a mi ascendente, tauro, tambien si lo hago aproposito, lo hago por curiosidad, por mi lunar acuario, en fin muchas felicidades, y por favor, publica el niño piscis!

    • Casandra says:

      Gracias, Elian. El del niño Piscis sale el día 11 (el próximo viernes). 🙂
      Vaya… Tú también tienes a Tauro para frenarte un poquito, ja, ja…

  9. Capi Capricornio says:

    En cierto modo como capricornio estoy de acuerdo en que si hay beneficios nos tiramos de cabeza, pero siempre ponemos en la balanza si realmente vale la pena; es decir, riesgos VS beneficios que acarrea y si vemos que hay demasiado riesgo lo cierto es que somos probablemente los mas férreos del zodiaco a caer en tentaciones.
    Por poner un ejemplo, yo pese a que amo cocinar y he estado tentado a dejar la carrera para meterme a una escuela de cocina, he decidido primero acabar la carrera y seguir mi sueño después. Paciencia tengo un rato así que en definitiva puedo presumir que: si es que caemos en tentación, será solo si existe un gran beneficio, y en todo caso lo haremos no sin antes colocar un colchón de seguridad por si las cosas tienen el peor de los resultados posibles; cosa que a mi parecer olvidaste mencionar. Somos demasiado previsores como para caer en algo sin tener un plan de respaldo.

    • Casandra says:

      Entonces, no hay tentación que valga. Es una decisión muy meditada. 🙂

      Qué buen ejemplo. Eso es tener las ideas claras. Espero que cuando termines los estudios de ahora puedas dedicarte a tu pasión. Tendrías una buena formación y dos buenas bazas. La gastronomía yo creo que también cuenta como carrera.
      Gracias, Capi!!

  10. Aglicht says:

    Soy Leo en solar, pero siento que aguanto como mi signo lunar Escorpio, que cuando pasa eso de los días que se me desatan las pasiones… me lo pienso mucho ver ventajas, contras (ascendente Libra) cuando decido ya no ponerme a discutir conmigo, me digo ok, por éste día fallo, pero mañana empezamos de nuevo xD eso sí, cuando caigo es caer en toda tentación reprimida que me sea posible (y no afecte a terceros, mi salud a corto plazo o mi bolsillo) , digo para fallar con ganas 😛

    • Casandra says:

      Ya que caes, caes. A medias pa’ qué. 😆 Muy propio de los exagerados Escorpio y Leo, ja, ja… Gracias, Aglicht!

error: Content is protected !!