Los hobbies de Sagitario

¿Te imaginas a Sagitario pasando su tiempo libre entre cuatro paredes haciendo lo mismo de todos los días? ¡Claro que no! Los hobbies de Sagitario son variados y, en su mayoría, movidos.

Al arquero le gusta probar nuevas experiencias. Incluso desarrollando una misma actividad, trata de incorporar novedades para que no se haga rutinaria.

Su idea principal es divertirse al máximo; repostar alegría para hacer frente a otras misiones cotidianas menos apasionantes. Y eso lo logra con actividades como éstas:

1. Viajar. No es un secreto que le fascina recorrer los rincones del planeta.

karavakh

2. Explorar el entorno próximo. Cuando se queda en casa, Sagitario aprovecha para conocer lugares nuevos, ya sea en la urbe o en el campo. Aunque disfruta especialmente el contacto con la Naturaleza.

3. Ir de parranda. Divertirse con los amigos eleva su espíritu y castiga su cuerpo, porque lo mueve hasta que se le acaba la batería. Pero qué gusto da desgastarse en buena compaña…

4. Hacer bromas. Es un experto, gracias a lo mucho que practica. ¡Ojo con él/ella!

5. Aprender. Le interesan una gran variedad de asuntos. Muchos de ellos se relacionan con su inquietud por descubrir el mundo y sus culturas (historia, filosofía, lenguas extranjeras, etc.).

6. Leer. Como también se puede viajar con la mente, Sagitario aprovecha la oportunidad para embarcarse en aventuras de ficción.

7. Contar historias. Sagitario es un maestro nato, que cautiva con las historias que comparte con su audiencia. Y posee un buen repertorio, entre las que ha vivido en su pellejo y sus aventuras literarias.

8. Coleccionar objetos de distintos lugares. El coleccionismo es un hobby muy estático para el arquero. Pero le sale natural probarlo, por los pequeños “tesoros” que va recopilando de sus excursiones.

9. Hacer fotos impresionantes. Fotos que acompañen a sus historias y que ojee de tanto en tanto, rememorando las sensaciones que experimentó al visitar distintos lugares.

10. Jugar en equipo. ¿Deportes? Sí, pero mejor en grupo, gozando de la camaradería de los amigos que se unen para marcar goles o para escalar una montaña.

Si eres Sagitario, dinos qué nos falta en la lista.

Y tú, ¿qué tal? ¿Compartes aficiones con el arquero del zodiaco?

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Me acabo de llevar una decepciòn muy grande con una de ellos ,Y mira que los conozco,( o eso pensaba yo)

  2. 8/10

    ¡Hace rato que no venía y bueno!

    En si mis favoritos son:
    Viajar
    Contar historias -en papel electronico, claro esta-
    Leer
    Coleccionar cosas, de mis viajes a la bellisima Argentina tengo un Farnet y el boleto del festival al que fui. Igual que en Chile con una pulsera que me regalo una española que conocí por esos rumbos. De hecho todos los boletos los guardo con cariño.
    Solo hago bromas cuando tengo algo inteligente que decir.

    Eso de deportes en equipo y parrandear, nada más no.

  3. Aan :3 says:

    Creo que si que influye mucho en mi, mi ascendente entonces. Me sentí bastante identificada con esto xD

  4. TswordZ says:

    Pues, siendo escorpio, creo que sólo coincido con el tema de leer. Quizás también sacar fotos, aunque dado que no salgo mucho no es que saque demasiadas 🙂

error: Content is protected !!