5 Ventajas de tener la Luna en Tauro

¿De dónde te viene el gusto por saborear las cosas buenas de la vida? ¿Tendrá algo que ver que nacieras con la Luna en Tauro?

Deleitémonos hoy con ésa y con otras cuantas ventajas de tener la Luna en este sensual signo de tierra.

1. Tu gusto por lo bueno.

Quienes están cerca de ti saben cuáles son tus marcas preferidas: las de calidad, por supuesto. Saben que te gustan los entornos agradables, lo cómodo y lo bonito.

Sí, sí… A todos nos gusta lo bello. Pero, en tu caso, es irresistible. Cosa de la que también se benefician tus seres queridos, ya que disfrutan de más placeres gracias a tus incitaciones sensuales.

especial lunas

2. Tu apego a guardar las formas.

Como retoño de Venus, actúas con tacto la mayoría de las veces. Conservas la compostura y rehúsas armar escándalos en público por cualquier nimiedad.

3. Tu discreción.

En general, no eres muy dado a dar rienda suelta a tus emociones en el lugar inapropiado. Y eres conocido por ser uno de los que guardan mejor los secretos que se le confían.

4. Tu estabilidad.

Cuando te comprometes, especialmente en decisiones serias, suele ser de por vida.

Esto te convierte en una de las personas con quienes es más difícil romper una relación (y, si tu signo solar es Cáncer, ni te digo).

Pero, con lo a gustito que se está contigo en casa y con la seguridad que se respira a tu lado, ¿quién va a querer irse?

5. Tu alma romántica.

La discreción y la costumbre de guardar la compostura en público no son obstáculos para que salga a la luz esta encantadora peculiaridad.

Y, además de encantadora, es necesaria para que las relaciones no se enfríen a causa de la rutina.

¿Cómo te influye a ti tener la Luna en Tauro? ¿Qué aspectos del toro reconoces en tu forma de ser con la gente cercana?

[Las entradas sobre la Luna estamos recopilándolas AQUÍ. Quedan bastantes por completar.]

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Scorpionna says:

    Me reflejo en todos los puntos menos en el 2, eso sí con algunas consideraciones:
    – Gusto por lo bueno: Me gusta sin ser remilgada eso sí con un punto de emoción ya que en caso contrario no me va. Todo lo que me rodea tiene que transmitir algo además de comodidad. Eso sí fuera de mi casa tengo tendencia a cogerme los rincones más comodos y si es en un sofá de esos que tienen reposapies mejor aún. Me gustan los sitios donde puedes pasarte horas tirado comodamente rodeado de emociones, aromas, sonidos…

    -Discreción: suelo recibir muchas confidencias de todo tipo eso unido a mi intuición me lleva a saber más de lo que muchos piensan… porque no cuento nada de lo que puedo llegar a saber. Creo que en este aspecto se une mi lado escorpio. Escucho, observo, encubro a quien haga falta pero no cuento nada… salvo que me la jueguen, en ese caso mejor que huyan porque algunos trapos sucios suyos pueden salir a la luz: las cosas que me cuentan nunca las revelo pero las que yo deduzco sin que nadie me haya contado nada como me la juegan las suelto y rara vez me equivoco(como lo sé? observación e intuición)…

    -Estabilidad: Tardo en decidir y mis decisiones se basan en emociones pero cuando decido que alguien me cae bien, soy leal hasta extremos y mi amistad es muy estable, soy capaz de perdonarlo todo… hasta que agoten mi paciencia o ante traiciones. Y lo mismo cuando abandono a alguien, una vez lo decido ya no hay marcha atrás me vengan como me vengan. Y eso se aplica tanto a pareja como amigos. Creo que también es una mezcla con mi escorpio.

    – Alma romántica: Eso ya depende del momento y solo en privado donde soy muuuy detallista

    Respecto al apego a las formas… yo no suelo tener tacto ya que digo lo que pienso sin irme por la ramas, hay gente que a veces se ofenden pero lo que digo es lo que pienso y no hay más, eso no significa que suelte todo lo que se me pasa por la cabeza simplemente lo que digo es exactamente lo que quiero decir y soy bastante clara al respecto no doy pie a dudas, si te digo que me gusta x de tí es así y si te digo que me molesta x también es exactamente eso. Si me preguntan más de lo mismo suelto lo que pienso o si eso puede herir susceptibilidades prefiero cambiar de tema a ir con indirectas y ya se lo diré en privado y si no le gusta mi respuesta que pregunte a otros más sutiles yo me limito a ser sincera y que lo encajen como puedan, eso si una cosa es ser directa y otra hiriente, lo segundo lo evito siempre prefiero decir “no me gusta esa camiseta que llevas” a decir “tienen muy mal gusto porque esa camiseta es horrorosa”.
    No suelo montar escándalos en público y suelo decirlo en privado pero como alguien tenga un día malo hasta el punto de no parar de importunar mi paciencia se agota y, mientras otros callan, yo se lo suelto haya quien haya delante dejando a la gente KO ya que tiendo a ser pacífica y más bien cortada…salvo que me provoquen.

    Otros aspecto de tauro que tengo:
    – Mi paciencia
    -Como me apotrone en casa a veces cuesta moverme
    -Mi cabezonería
    -Mi resistencia ante cualquier cosa
    -En general no cocino pero cuando me pongo puedo tirarme horas hasta sacar algo directo a los sentidos.

    • Casandra says:

      He tomado nota, Scorpionna. Espero que no me deje lo esencial cuando haga la combinación sol-escorpio y luna-tauro. 🙂

      El tema de la estabilidad está con doble subrayado. Me ha hecho sonreír eso de que no das marcha atrás fácilmente, ni cuando te comprometes con alguien ni cuando lo dejas. Es pa’ los restos.

      Y también te han tocado dos de esos signos que, como dicen en mi tierra, “cada vez que hablan, sube el pan”. No son de gran verborrea, pero sí bastante claritos. Qué bien que has aclarado que procuras ser sincera conservando el tacto. Es verdad que uno no tiene influencia en cómo decidan tomarse los demás las palabras que dice. Las encajarán como puedan, sí… 😆 Pero el ejemplo de la camiseta lo aclara. Cómo se dicen las cosas también es importante.

      Gracias de nuevo, Scorpionna. 🙂

      • Scorpionna says:

        No doy marcha para atrás ni cuando me comprometo con alguien ni cuando lo dejo, en parte porque tengo mucha paciencia y en parte porque antes de comprometerme o de abandonar a alguien puedo haber estado semanas pensando mi decisión y valorándolo todo, si me compensa o no esa relación, amistad o lo que sea.
        Por ejemplo si alguien que me importa me ha fallado muchas veces, me la han jugado, etc, aunque tenga mucha paciencia, llega un punto en que me acabo planteando si no sería mejor abandonar a esa persona aunque duela sobretodo si veo que la situación va a continuar igual de mal, entonces inicio un periodo de observación de la situación y de la otra persona, una especie de periodo de prueba para la otra persona en la que hablo con ella a ver si reacciona, lo miro todo y si veo que nada cambia ni va a cambiar y nada sirve es cuando abandono para los restos sin marcha atrás ni arrepentimientos, aunque duela (prefiero que duela un tiempo a seguir pasandolo mal con alguien que no me es leal y me falla de forma habitual una y otra vez a pesar de haberselo dicho), ya tuvo sus oportunidades para recular y no las aprovechó asique ya no puede volver y se lo digo tal cual. Muchas veces se han arrepentido… tarde y me consta que algunos han echado de menos la inversión que hacía en ellos antes de abandonarles pero ya no pueden hacer nada, porque en mis relaciones de amistad, de pareja, etc lo doy todo y soy bastante intensa.
        Y cuando me comprometo más de lo mismo, le sigo hasta el final, perdono sus errores, justifico muchas cosas, etc etc… salvo las traiciones y deslealtades puedo perdonarlo todo, sobretodo si veo que buscan solucionarlo y ponen de su parte también. Acepto sus defectos y soy muy tolerante con ellos.

        No soy demasiado habladora, de echo suelo ser bastante silenciosa, pero si que soy directa y clara, intento no hacer daño pero si algo de lo que hacen o llevan no me gusta se lo digo en lugar de buscar quedar bien, creo que es mejor que sepan lo que pienso a que se engañen con cosas que no son (o que yo no las veo así). Si a ellos les gusta algo pues les gusta y lo respeto pero si a mi no me gusta no les voy a decir lo contrario. Y por mi parte también prefiero que me digan las cosas tal cual en lugar de ir con excusas o palabras para quedar bien (que además me doy cuenta cuando dicen algo es para quedar bien y cuando no). Si a alguien no le gusta algún plan que pronpongo, algo que me compro o lo que sea, acepto que me lo digan. Lo que no acepto tan bien son las excusas del estilo “no voy porque me ha surgido X y…” (cuando dan muchas explicaciones sé que es una excusa) prefiero que me digan “no me apetece el plan” o ” no me gusta el plan” o “no tengo ganas de ir” y yo lo acepto mucho mejor porque no tiene porque gustarles o apetecerles a todos lo mismo que a mí.

        • Casandra says:

          Dejar una relación que está siendo devastadora para uno y no tiene visos de cambiar, yo también creo que es sano. Otra cosa es que la otra parte sí esté trabajando para solucionar. Coincido con tu postura, Scorpionna.

          Lo de ser clara y directa lo admiro. Yo a veces me paso y otras no llego, ja, ja… Tendré que practicar y resulta más fácil hacerlo con personas que, como tú, te dan libertad para decir sí o no… y no se ofenden o se sienten dolidas porque les lleves la contraria. 🙂

  2. Hola yo soy Aries pero mi luna y mi mercurio esta en tauro lo cual me haceactuar y vibrar mas como uno.. a pesar que tengo venus en geminis y ascendente acuario ..soy demasiado posesiva y celosa y cuando quiero a alguien me entrego tratando de crear una relacion perdurable y de preferencia por siempre , ya que me la paso muy mal en las rupturas, me clavo muchisimo y si sali con alguien un dia le lloro por un año .. pensando en “lo que pudo haber sido” … lo malo de esta luna es el apego que podemos llegar a sentir por personas y lo mal que uno la pasa cuando pierde a alguien , me estreso porque en mi mundo todo deberia de ir de una manera no?

    esta luna me da mucha facilidad con las palabras lindas, me gusta el buen comer , beber y el disfrutar , es una luna hedonista , es una necesidad estar comodos todo el tiempo ,o si no no funciono .

    aun asi considero que es una luna muy sensual y te otorga una belleza sensual especial dificil de ignorar y tambien siento que nos da cierta intuicion y un buen criterio porque a pesar que soy apegada .. cuando necesito ver las dos caras de una moneda pongo mis emociones en off ( como buen signo de tierra) aparte esta luna bien posicionada te da mucho amor propio.. lo he visto en mi y en amigas con esta luna .

    aun asi no la cambiaria por nada me da mucha paciencia y contrarestra mi lado de aries y mi lado de aire. aparte fuera de esto te da una vida emocional muy tranquila y estable.

    • Casandra says:

      Hola, Coco! Vaya defensa de la luna en tauro. Tú le has encontrado todas sus ventajas. Quizás, está el inconveniente de “clavarte” mucho en algunas relaciones. Pero a eso ya le encontrarás el manejo. Todos tenemos cosas que aprender en las relaciones.

      Muchas gracias. Bienvenida. 🙂

  3. Iriis says:

    Que excelente como siempre! ?. Yo tengo una hermosa luna en tauro! Me encanta disfrutar de la belleza en cada momento, del romanticismo sutil y los buenos momentos duraderos…

    • Casandra says:

      Y si no son duraderos, por lo menos que no falten… Aunque sean de los breves. 😆
      Gracias, Iriis. Ya veo que tú también celebras tu parte taurina.

  4. Claudio says:

    Bastante interesante, justo tengo luna en Tauro y de ascendente en sagitario, mi solar es Leo.
    Hace bastante tiempo me habías dicho que el lunar era como nos mostrábamos con los más cercanos creo.
    Y creo que tengo varias características de Tauro que son muy buenas.

    • Casandra says:

      Sí, Claudio. Al menos eso tengo entendido: son los más cercanos quienes aprecian más las características del signo lunar.
      Me alegro de que te guste el tuyo. 😉

error: Content is protected !!