Cáncer, Escorpio y Piscis en una relación a distancia

En nuestra serie de amores a distancia dejamos para el final a los signos de agua. Se supone que para ellos es un trago más difícil por las razones que vamos a comentar.

[Por si te has perdido las tres entradas anteriores, aquí tienes a los signos y su enfoque de las relaciones a distancia: tierra, aire y fuego.]

Amor, qué lejos estás de mí

Qué rica vida interior tienen los signos de agua. Qué alma tan profunda y sensible…

Sí, desde luego. Aunque eso no quita su necesidad de experimentar físicamente al ser amado. La conexión espiritual NO sobrevive por mucho tiempo sin que también haya conexión física.

a distancia

Cáncer

Hay que ver lo que se parece el cangrejo a Tauro en este aspecto. En las relaciones a distancia le sale lo práctico, al menos al inicio.

Antes de comprometerse en una relación así, Cáncer se lo piensa bien. Y, en el transcurso de la misma, procura que no se le olvide cuál es la finalidad: coincidir juntos en tiempo y espacio, a ser posible en una fecha no demasiado lejana.

A Cáncer, que es un signo hogareño, no se le hará cuesta arriba mantener la comunicación a través de mensajes o citas por Internet. Y también acepta la idea de hacer excursiones ocasionales para encontrarse un par de días con su amor.

Ya que se ha comprometido, se emplea a fondo para que la relación siga viva y no escatima en atenciones y detalles románticos. Eso sí, espera reciprocidad de la otra parte. Si el otro (o la otra) no hacen el mismo esfuerzo, su seguridad se tambalea y empieza la zozobra emocional.

A pesar de la zozobra, no deja la relación a primeras de cambio. Y, si él/ella lo pasa mal, cuidado. El otro (o la otra) puede pasarlo peor.

Escorpio

Si le ve futuro a la historia, Escorpio se decide a pasar esta larga y difícil temporada de separación. Oh, qué dolor…

Vive su frustración con intensidad, a diferencia de otros signos, como los de fuego o los de aire, que se distraen más saliendo o en sus proyectos. O, mismamente, de su colega Piscis, que acude con frecuencia a su imaginación para mitigar las penas.

Quizás, por esa privación de conexión (física y emocional), Escorpio busque un alivio en una aventura pasajera. Conste: No es infidelidad, sino necesidad. ¡Pero que no se te ocurra a ti hacer lo mismo!

Esa posibilidad existe, aunque también es posible que Escorpio resista la tentación, de haber encuentros frecuentes, así como una fecha fijada para el fin de la distancia.

Si no la hay, es difícil que aguante la separación tanto tiempo como Cáncer. Para Escorpio, si estás con él/ella, lo estás del TODO.

Piscis

Comparte con sus compañeros de agua la frustración de tener a su amor lejos, demasiado lejos.

Internet y los demás cachivaches modernos se le hacen fríos. Dónde va a parar esa conexión con una de carne y hueso, en la que Piscis puede oler, tocar o, simplemente, leer con más facilidad las emociones de esta persona especial.

Muy hábil tiene que ser su pareja para transmitir todo eso a través de una cámara. En su lugar, ha de esforzarse por demostrar sus sentimientos con detallitos, visitas románticas y demás sorpresas.

Bien hará en cuidar continuamente del amor de Piscis, para que el pescadito supla lo que falta con su portentosa imaginación, en tanto la separación dure.

Ése recurso del que anda sobrado/a, la imaginación, es una fortaleza en estas situaciones, ¿no te parece?

De los tres de agua, quizás sea Piscis quien reúne características más favorables para afrontar una relación a distancia. ¿Y tú qué opinas en base a tu experiencia?

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. UYYY Intentó convencer a mi piscis
    Tengo una oferta de trabajo fuera del país Y no hay manera
    ella es muy hogareña y familiar Y mi pequeña sagitario es igual que su madre
    y no le convence ninguna de las dos opciones (Irme yo solo o irnos los tres)
    es muy delicado el tema .
    Pero llega un momento que tienes que decidir para mejorar y la oferta no estar allí para siempre
    ufff que lio

    • Casandra says:

      Qué situación más difícil, Jimmy. Sea cual sea el arreglo, sí, es delicado. Ojalá que encontréis la mejor solución para los tres.

  2. Scorpionna says:

    Por mi experiencia yo soy leal y llevo bien temporadas de reparación (unos meses) si es algo puntual, como sea continuo seguramente la cosa cambie. Para mi una temporada a distancia no significa perder. No habrá contacto físico pero la intensidad es la misma. Yo soy de las que envía mensajes, videos,fotos, etc todos los días varias veces durante el tiempo que dure la distancia. Y además de eso está la llamada diaria.

    También monto planes conjuntos en la distancia en fechas especiales, y quedo con mi pareja para el día x online (comer juntos aunque sea viéndonos por skype para después ver alguna película juntos o escuchar música o jugar a algo online o cocinar juntos cada uno donde esté, no estará presente pero puedes hablar con él mientras cocinas o mientras ves la peli). De esa forma se pasa toda la tarde con la otra persona. Y si se trata de sexo online también sirve, además de que la tensión aumenta para cuando la otra persona regrese. Yo no sería infiel.

    Mi ventaja? Mi pareja es cancer asique no hay ningún problema en seguir ese ritmo intenso el tiempo que haga falta y con mucho aporte emocional continuo. Con la tecnología actual la distancia disminuye. Te frutas algo pero si tienes imaginación puedes buscar miles de alternativas y planes para hacer con tu pareja aunque esté lejos. Sí la relación será online pero muy fructífera, luego durante esos periodos puntuales de separación yo sigo saliendo con mis amigos y ocupándome igual de mis asuntos. Se echa más de menos cuando te encierra en casa y no haces nada.

    • Casandra says:

      Tu experiencia da ánimos y buenos tips a personas que se hallen en esta situación. Leyéndolo, parece que la tecnología es una ayuda estupenda. Pero supongo que también es recomendable que tengas asuntos que atender (amigos, hobbies, estudios, trabajo… o lo que sea). Me imagino que así, cuando llegan los momentos de bajoncillo, se pasan mejor.

      Qué bueno que sintonizaste bien con Cáncer. 🙂 Me alegro, Scorpionna.
      Gracias por comentar!

      • Scorpionna says:

        Si. la tecnología ayuda pero no por si sola, si no tienes nada que hacer si que se puede pasar mal. En cambio si tienes cosas que hacer y que ocupen parte de tu tiempo como dices se pasa mejor porque no estás todo el rato pendiente de la otra persona que no está y al mismo tiempo luego tienes cosas nuevas para contarle de todo lo que has hecho. Puedes pasar una tarde divertida con amigos o estudiando o con algún hobby que te guste etc, en lugar de pasarte los días sin nada que hacer y darle vueltas a la ausencia de tu pareja.

        Supongo que será peor para la parte que se va una temporada fuera (por estudios, trabajo…)sin nadie cercano a quien acudir en sus ratos libres. El que se queda está en su entorno con gente cercana, pero en esa situación el que se va se va solo.

        Con mi pareja en periodos de separación de unos meses los dos necesitamos la misma implicación continua asique no hay mucho problema, siempre tenemos tiempo para esa implicación y para sorprender ya sea con un mensaje inexperado, con un correo o lo que sea (de todas formas son periodos puntuales) el resto del año nos vemos.

        • Casandra says:

          Aaahhh… Es una distancia “por temporadas”, digamos. Pero tenéis el asunto bien enfocado. 🙂

          Llevas razón en la distinción que haces. Al pobrecito (o pobrecita) que se muda de su entorno conocido, se le junta eso con la añoranza de su amor. Más difícil todavía.

          Saludos, Scorpionna!

  3. Scorpionna says:

    Echar de menos echas de menos pero eso disminuye si en lugar de encerrarte y lamentarre sigues con tus planes, sales con tus amigos y además tienes tu cita o citas diarias online con tu pareja aunque sean unos minutos para contarle todo lo que has echo ese día. Y si tienes un rico mundo interior también disfrutas de tú tiempo para tí mismo y para tramar planes para cuando sea el reencuentro o para la próxima cita larga online. Para mi esas son las claves del éxito.

    Eso sí con fecha de regreso y por un periodo de tiempo limitado. Creo que mi no me serviría estar separados años en los que solo os veis físicamente un par de días cada vez para irse otra ver.

    • Casandra says:

      Uy, no… Una relación en la que sólo se coinciden una o dos veces al año y sin visos de que vaya a ser de otra manera… A mí también me suena mal.

  4. Piscis20 says:

    Soy piscis el sol lo tengo también en piscis, la luna lo tengo en tauro y mi ascendente lo tengo en cáncer y mi pareja es acuario, ¿como la ves? :p nuestra relación es a larga distancia con diferentes horario que no es mucho y aparte es medico ¿como llegue hasta este punto? no lo se pero lo quiero muchísimo siempre tratamos de tener tiempo para los dos para hablar ya sea por texto, llamada o por cámara ya que el siendo medico pues pasa mas tiempo en el hospital haciendo guardias y así pero el siempre que tiene sus ratitos libres me habla.

    Aparte que los acuarios no son tan expresivos ni tan románticos pero el así tal y como es serio, tranquilo, medio gruñón me tiene toda loquita, pero eso si atrás de esa seriedad es algo romántico de vez en cuando que cuando me habla bonito me es imposible que no se me salga el corazón porque se que me lo dice porque nace de el sin que yo le diga algo que nunca le he reclamado por eso.
    Hemos tenido varias discusiones lo cual que relación no las tiene? y suelen ser algo fuerte porque el que me maneja en esta situación es mi luna en tauro pero nos damos un tiempo para calmarnos para aclarar las cosas y llegar a un acuerdo los dos.

    Lo de vernos en persona los tratamos poco a poco sin apuros por el momento lo que hemos hablado es de conocer Machu Picchu juntos ya que el es de Perú, pero cuando llegue el momento indicado nos juntaremos ya que yo respeto su trabajo y entiendo que por el momento no se puede.
    Así que acuario y piscis no es tan mala combinación es cuestión de comunicarse y respetar el espacio de cada uno y por supuesto respetarse uno al otro.

    • Casandra says:

      Otra experiencia bonita, Piscis. Gracias por compartirla tú también y dejar ideas para sobrellevar momentos de crisis, que los hay como en todas las relaciones, desde luego.

      Ja, ja, ja… Si sólo pudieran concretarse las parejas perfectamente armónicas según los parámetros astrológicos, yo creo que nos habríamos extinguido como especie hace tiempo.

      Espero que la relación siga así, progresando lenta pero firme y… vamos a ver qué pasa. Espero que sea lo mejor para los dos. Disfrútala mucho mientras tanto, amiga Piscis. 🙂

  5. Hola casandra!
    Leí tu entrada ya que hace un mes conocí a un chico cáncer en inglaterra, tuvimos una corta pero inmensa relación y ahora hablamos continuamente por WhatsApp ya que él es estado unidense, el fue el que empezó el contacto telefónico y a veces da muestras claras de que le gusto y me lo dice y otras le hablo y simplemente me ignora, debo decir que soy capricornio y me vuelve loca!
    Tan difícil es nuestra comlatibilidad y sobre todo la distancia y sobre todo crees que le gusto a este cangrejito?
    Enhorabuena por tus publicaciones son geniales!

    • Casandra says:

      Hola, María. Muchas gracias por tus palabras. 🙂
      Es curioso, pero uno suele engancharse más con las personas o con las situaciones cuando hay una de cal y otra de arena, que cuando todo el tiempo es cal o es arena. Como Capricornio, yo tendría cuidado, porque no conoces todavía muy bien al cangrejillo.

      Creo que, en lugar de preguntarte a ti misma si le gustas a él o si sólo está tonteando, le daría prioridad a conocerlo (con las limitaciones que da la distancia, pero bueno).

      A ver si averiguas qué piensa hacer con su vida, a qué dedica el tiempo libre… y todas esas cosas… Y si tú puedes tener el espacio que quieres ahí. 😀

      Ojalá que esto no trastoque ni un ápice la alegría y la ilusión del amorrrrr… y que disfrutes de la experiencia, pase lo que pase. 🙂

  6. Mi nombre no es relevante. says:

    Relaciones a distancia amorosas no he tenido. Bueno, tengo amigos a los que veo una vez cada tres meses, no sé si eso contará. De cualquier manera tampoco me desespero por que me llamen para quedar cuando a pasado mucho tiempo, digamos que me gusta mucho la soledad y aprendo a combatirla con varios pasatiempos diferentes.
    Al menos esa es la experiencia que puedo ofrecer por mi parte.
    ¡¡¡Besos cancerianos a todo el mundo!!!

    • Casandra says:

      Ja, ja… Pues, para ser Cáncer, no haces un marcaje estrecho. Eso para ir desinflando los estereotipos que tenemos sobre el signo. 😀
      Gracias!

      • MI NOMBRE NO ES RELEVANTE says:

        Tal vez se deba a mi ascendente en aries, un signo de fuego abierto, o que tengo a acuario en urano, el planeta de la independencia. Para serte sincera mi único signo de agua es el solar, esto es, cáncer.

        • Casandra says:

          El ascendente a lo mejor pinta algo, pero yo no tendría en cuenta a Urano en este tema tan íntimo. Los planetas muy lejanos describen más bien a un grupo o a una generación.

          Urano pasó 7 años transitando por Acuario. A lo mejor los nacidos en ese tiempo sois un poquito más despegados. 😆 Pero poquito. Los planetas más cercanos, se supone, influyen más en la persona que los que están lejos. Claro que tu Sol quiso que imperase la rebeldía ariana… Quién sabe. Quizás conozcas a alguien que tire de tu lado apegado, costumbrista y tierno. 😀

  7. Estoy de acuerdo en que la conexión física es algo muy importante en una relación, pero me dio mucha risa lo de escorpio y sus imperiosas necesidades XD, aunque es cierto que es una etapa muy difícil de soportar, más para nosotros los signos de agua.

    • Casandra says:

      Amy te confieso que sintonizo con Escorpio en lo del drama. 😆 No me puedo resistir. 😀

  8. TswordZ says:

    De experiencia a distancia, poco. Excepto con familiares. Pero usando eso como base, hmmm… Diría que lo de tener fecha de reencuentro ayuda bastante ya que se elimina la angustia de la incertidumbre de saber cuándo podremos estar juntos nuevamente. En ese caso la espera se afronta con disciplina y lealtad.
    En el caso de que no la haya se sufre más, y probablemente el tiempo de espera antes que el amor se empiece a agrietar sea menor debido al stress emocional que conlleva la destancia y el no saber cuándo se verán de nuevo.
    Ahora bien, siendo Escorpio, uno se vuelve más… ¿desconfiado? quizás más “fijón” con la pareja si aún hay comunicación por teléfono o internet. Si ocurriera que pareciera estar feliz por otro motivo que no es el hablar con uno, y ante la pregunta pertinente no se obtuviera una respuesta convincente, las grietas en el muro del amor crujirían de lo lindo al formarse. Ya de por sí uno da todo en una relación, multiplicándose esto debido a la distancia… ¿y una posible traición? Eso podría deteriorar rápidamente una relación si la comunicación no se hace de la mejor forma.
    Ahora, si por algún motivo no hay forma de comunicarse (qué se yo, sea agente de la NSA o ande en misión en Irak o contando pingüinos en la antártida), pues se podrá resistir hasta la fecha prevista, pero nunca demasiado tiempo. No se puede amar del todo a una persona que lentamente va haciéndose imaginaria.

    • Casandra says:

      Qué bonita es tu última frase… Emociona y, a las personas que vivan en una situación de pobre comunicación y/o incertidumbre por su relación, supongo que también les impactará.

      En una relación con alguien a quien ves todos los días y con quien puedes compartir un espacio ya tiene “trabajo” poner en común las realidades de ambos y el futuro que se desea compartir. A distancia el reto es mayor…

      Se supone que Escorpio, para quien la conexión con la pareja es tan importante, más cuesta arriba todavía. 😮

      Muchas gracias, TswordZ. Me quedo con el final de tu comentario grabado en la mente. 🙂

  9. sopeshy says:

    Debe ser aburrido un amor a distancia, no creo que haya pasion, ademas no hay nada mas lindo que mirar a los ojos a una persona y ver dentro de ella <33 mirarse y reirse de nada pero a la vez de todo, para mi la mirada es lo mas importante en una relacion, soy poco cariñosa y me gusta tener mi espacio, pero sin duda alguna disfrutar del aqui y ahora es mucho mejor que hablar por un chat. Todo es mas real y magico y honestamente no entiendo la gente que dice que "se puede amar sin tocar" eso es obvio, se puede amar sin tocar, pero creo que a traves del cuerpo, las almas se conectan :3, pero para que estar enamorado de alguien que no veras en tres meses o mas y nunca disfrutar un momento con esa persona? y solo hablar con esa persona por telefono o chat o video llamada, pero en realidad nunca disfrutan ni tienen sus propios momentos, solo conversan de lo que hacen separados y no tienen nada que los una :/. Eso es lo que pienso del amor a distancia, me gusta viajar, pero yo no estaria con alguien que nuestros caminos no estuvieran en la misma direccion. soy piscis.
    Me recomiendas algun libro que describa la historia de Piscis (h) y piscis(M) ? o uno Virgo(H) y piscis(M) :b graaaacias, buen post

    • Casandra says:

      Sopeshy, qué pena que no pueda recomendarte libros sobre esas historias. No recuerdo características de los personajes de historias concretas para poder asociarlas a esa pareja. 😮 Me falta leer más novelas.

      Tu opinión queda clara. Yo también pienso que el aspecto físico (en el que se incluyen todas las experiencias compartidas a dúo) es esencial para que el amor sobreviva. Otra cosa es pasar una temporadita separados. En ocasiones, un tiempecito de distancia puede ayudar a que se valore al otro, por ejemplo.

      Muchas gracias!

  10. Si pueden funcionar las relaciones a distancia. Yo soy una piscis en una rel. a dist. con un tauro. Lo llevamos bastante bien realmente, por mi parte siento mucha tranquilidad y no he tenido muchos episodios de sufrimiento (quizas porque mi ascendente es Acuario, ya lei ese post, pero no pude comentar! Jej), por la parte de él, dice que siente exactamente lo mismo, tenemos muy buena comunicacion constante, él es muy de contarme todo el tiempo lo que hace, a donde va, con quien se reune, manda fotos del momento, realmente se las rebusca para crearme ese ambiente de que estoy ahi con el e integrarme en su dia a dia. Yo me manejo segun como veo que el lo hace o necesite, soy mas desprendida, pero me encanta lo de las sorpresas ajja! Busco info de cosas que nos interesen a los dos para comprar o ir a algun lado cuando estemos juntos, o cosas cono esa.. me preocupo por ese lado. En cuanto a los momentos en que nos vemos, se creo una dinamica anual que fue surgiendo espontaneamente segun los tiempos y la vida de cada uno, en la que nos turnamos para vernos.
    Realmente estamos muy bien, conocemos todos los aspectos y personas de la vida de cada uno, y nos sentimos muy comodos. Cuando estamos juntos es como si ya vivieramos juntos! Mucha comodidad, como si la distancia nunca fuera una realidad.

    A si que, para los que han comentado que se preguntan si es posible, puedo aseverar que si lo es. Ya vamos casi 2 años de esta forma, veremos que nos depara!

    Saludos! Tus Post son muy entretenidos!!

    • Casandra says:

      Cómo me alegro. Si funciona para los dos, estupendo. Tu experiencia va a motivar a muchos que pasen por esta experiencia. Jolín… Es como si la distancia no fuera una realidad, dices. 😀

      Si en los tiempos venideros decidís vivir bajo el mismo techo, ojalá que os sigáis llevando tan bien. 🙂

  11. Arisu says:

    En cuanto a mi experiencia con Cancer puedo decir que es tal como lo describes… el hizo su esfuerzo por mantener comunicacion constante, pero se nego rotundamente a dejar su hogar materno para hacer una vida nueva en otra region, conmigo que era su esposa… es cierto que mi trabajo me obligo a irme, pero el tenia mas facilidades para mudarse conmigo… yo por ser una cabra practica me acostumbre a la distancia y el lo tomo como rechazo… y como el la pasaba mal, pues como dijiste; se encargo de que yo la pasara peor… con eso solo logro que me cansara y terminamos… recientemente hemos reanudado la amistad, pero definitivamente un Cancer que tambien es hijo unico con mamitis es una pesima eleccion para el matrimonio..
    . Jajajaja!

    • Casandra says:

      ¿Y sigue viviendo con su mamá? 😮 Bueno, es su elección. En vista de las circunstancias, tú elegiste poner el punto final.

      La tuya ha sido la única historia de ruptura en lo que llevamos de comentarios. Pero no puede decirse que el final fuera infeliz. A ti no se te nota (pasado el tiempo) muy desdichada. Y supongo que él también está a gusto, ya que si no hubiera más difícil ser amigos. 🙂

      Final feliz, también. 😆

      • Arisu says:

        Bien!… el no vive en la misma casa que la madre, pero si bastante cerca, pero si son muy dependientes el uno del otro.
        Yo tampoco considero que sea un mal final, pues siempre he priorizado la amistad ante el romance… y creo que como amigos congeniamos mas… ahora estoy tan acostumbrada a vivir sola que la idea de compartir mi casa con alguien mas ya no me gusta tanto… lo importante es disfrutar y sentirse bien con uno mismo, bajo cualquier circunstancia…

        • Casandra says:

          Ja, ja… Yo también me he hecho a vivir sola. Estoy tan a gusto… Así que te entiendo, Arisu.

          Creo que muchas (y muchos) compartimos esa filosofía. En un futuro, quién sabe, podemos embarcarnos en una relación con otra persona. Pero no será por miedo a la soledad o algo así, sino por el convencimiento de querer compartir con otro/a el camino… o la casa. 😀

  12. agathacrystal says:

    Distancia o no distancia, va a depender de las bases de la relación y de lo que cada uno entregue de si mismo.

    Soy Escorpio con ascendente y luna en Libra, y a los escorpiones nos golpea fuerte si la otra persona no intenta dar un poco más de si. Una vez intenté llevar una relación a distancia con un Leo pero al final la que sacrificaba más sus horas era yo, teníamos en contra la diferencia horaria, y, como mencionas, Escorpio vuela a otro lado si otro le da lo que busca (la conexión física y espiritual que tanto añoramos), además de que la relación ya se había quebrado mucho antes del distanciamiento.

    Te digo no distancia porque me pasó que estuve con un pez que “nunca tenía tiempo”, y al final también me cansó. Terminamos, regresamos pero como siempre la “desconfianza escorpiona” se quedó presente ya que después me enteré de que para una de sus amistades geminianas siempre tenía tiempo… En fin, aún lo extraño a pesar de los años, con él encontré la conexión física y espiritual que tanto buscaba pero quizás él conmigo no, pero se que el tiempo cura todo aunque a veces a pasos muy lentos…

    Ahora estoy tratando de llegar al punto del renacimiento o del fénix, así le llamo, que siempre necesitamos los Escorpiones para volver a cero y recomenzar nuestras vidas… un borrón y cuenta nueva =)

    Tiempo que no te leía querida Casandra, trataré de pasar más seguido para divertirme con tus posts como antes.

    Pdta.- También me gustó mucho la frase final de Tswordz.

    • Casandra says:

      Ojalá que ese tiempo de renacimiento te sirva para hacerte más fuerte, cosa que también es muy “escorpiónida”. 😀

      En uno de esos períodos (que para los Leo supongo que son más breves) deduje por mis propios errores que el desequilibrio es fatal. Si una parte de la pareja ha de dar o trabajar mucho más que la otra, se cansará tarde o temprano.

      Digo, si tienes pareja es para darle la atención y el espacio que se merece, ¿no? Si sólo la quieres para aprovecharte de lo que él/ella pueda darte… qué mal negocio… 🙁

      Muchas gracias por tus palabras, Agatha. Tswordz estuvo sembrado. A las dos nos conmovió. 😀

  13. Cassandra, me he enamorado de una mujer de signo solar Tauro, Luna en Escorpio y ascendente en Libra. De todo esto lo que mas me da miedo es su luna que tiene fama de peligrosa, tormentosa y difícil, son realmente personas así? O tal vez su solar y su ascendente la suavicen un poco? Ojalá me puedas responder, gracias! Es que la estoy conociendo y quería ver como actuaba

    • Casandra says:

      Hola Milo!

      Pues… sigue conociéndola y dejándote sorprender. 😉 Escorpio tiene una famita que intimida. 😆 Y, sí, como en todos los signos, hay ejemplares que desearías no haberte encontrado en la vida. Pero, en general, la mayoría es buena gente. O será que yo no me he encontrado todavía con el primer Escorpio malvado, ja, ja…

      Con ese coctail zodiacal, me la imagino cariñosa, leal, sensual y muy sensible. Tal vez, celosa y terca. Eso sí, ahí va a estar la realidad para sorprenderte. Eso es lo bonito del amor: descubrir poquito a poco a la otra persona y aprender a quererla como es, ¿no?

      Tienes una misión muy bonita por delante, Milo. Espero que se resuelva de la manera más favorable, tanto para ti como para ella. 🙂

error: Content is protected !!