3 Cosas a considerar si convives con Cáncer

Con el signo regido por la Luna ponemos fin a una serie de entradas en las que vinimos resaltando puntos que pueden complicar la convivencia con cada uno de los signos.

Por si te has perdido los anteriores, aquí están: Aries, Tauro, Géminis, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Ahora, vamos con Cáncer. Tú dirás si estas tres peculiaridades se te hacen encantadoras o llevaderas. O si, en el peor de los casos, las consideras obstáculos insalvables para la convivencia.

1) Cáncer y su sensibilidad

Los signos de agua captan con facilidad las emociones de otros. Cáncer no es la excepción, desde luego. Este signo absorbe como una esponjita las vibraciones de la gente que le rodea, cosa que puede explicar sus frecuentes cambios de humor.

cáncer

Cáncer se impregna del entusiasmo, del calor y la alegría, así como de las preocupaciones y penas del entorno.

A ratos lo encontrarás contento y, poco después, verás cómo comienza a asomar la tristeza en su rostro.

Basta que tome contacto con una personita atribulada o recuerde sus desgracias para que cambie su humor.

Si tú también eres una persona muy receptiva a las emociones de otros, te sentirás identificado con él/ella. En caso de que guardes más la distancia en este asunto, quizás no entiendas muy bien al cangrejo.

2) Cáncer y su apego a la familia

Hogareño, más bien tradicional y muy volcado con los suyos. Así es Cáncer: Respetuoso con sus padres, sentimental en fiestas señaladas y un anfitrión consumado a la hora de celebrar reuniones con sus seres cercanos.

Cáncer está muy pendiente de las personas que son importantes para él/ella y es muy generoso con ellas.

Puede que tú también te sientas inclinado a mantener un estrecho vínculo con tus familiares y amigos cercanos. Si, por el contrario, eres más despegado, puedes tener más desacuerdos con Cáncer en estas cuestiones.

3) Cáncer y su afán de protegerte

Consecuencia de lo anterior es la tendencia a cuidar, a veces con demasiado esmero, a las personas que tiene cerca.

Cáncer se asegura de que no salgas a la calle sin bufanda cuando está arreciando el frío. Está pendiente de que hagas la tarea que te concierne y de que entres a casa a una hora razonable. Se desvela cuando cree que puedes estar en peligro…

En definitiva, está muy encima de ti (siempre que formes parte del selecto grupo de sus amores).

Tal vez, en ocasiones se le vaya la mano hasta el punto de agobiar a quien no está acostumbrado a gozar de tantísima atención. Para esta persona, Cáncer es sobreprotector, controlador o, directamente, ¡asfixiante!

Claro que tú puedes estar tan encantado con sus mimos y cuidados que todos los días des gracias a la providencia por haberte puesto a este amoroso crustáceo en tu camino.

En cualquier caso, depende de ti. La convivencia con Cáncer es tanto más sencilla cuanto más virtuosas te parezcan las características que hemos mencionado.

Y, hasta siendo así, habrá días en los que estalle el conflicto. Quién no tiene roces con las personas con quienes más convive…

Es tu turno: ¿Se te hace fácil la convivencia con Cáncer? ¿Tienes con este signo un punto de conflicto más allá de los mencionados?
Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Mario says:

    Cancer es uno de los mejores signos, en tanto comprendas la importancia que le damos al bienestar de nuestra familia (a veces incluso por sobre nosotros mismos) todo va a estar excelente.

    Solo de vez en cuando necesitamos nuestro espacio para poder estar a solas, si saben respetar esa distancia que generalmente expresamos sin palabras todo va a correr muy bien.

    • Casandra says:

      Y, si no, ¡pinzazo al canto! 😀

      Gracias, Mario. Un poquito de espacio sí necesita el signo. Es vital para que se despeje un poco.

      • Roberto says:

        Hola. Cassandra… Soy virgo y me he enamorado de un cancer. Un astrólogo nos hizo la carta astral y me dijo que el estaba por mi pero el dice que me quiere como amigo. Yo no es lo que noto pero el siempre dice que no tendrá nada conmigo como pareja pero lo cierto es que no podemos estar el uno sin el otro. Tiene diez años menos que yo (el tiene 30) y compartimos además trabajo. Hace poco tuvimos un momento de acercamiento pero luego se ha alejado… ¿Qué te parece a ti.? Me encanta tu página y considero tus post muy acertados… Roberto (Madrid)

        • Casandra says:

          Lo mejor es que confíes en su palabra. No en la del astrólogo, sino en la de tu amigo. (Es lo que yo haría.) Es una situación difícil, porque estáis mucho tiempo juntos. Puede estar muy a gusto a tu lado y tú al suyo. Pero, si te ha dicho que como pareja no le interesas, no puedes hacer mucho. :S

          Ojalá que tus amigos y tu propia intuición te ayuden a decidir lo mejor que hacer.
          Saludos, Roberto!

  2. Jerica says:

    Hola Cassandra! Mi madre es Cáncer y creo que es la mamá perfecta, lo único que me asusta un poco es su sensibilidad y a veces tiende a preocuparse en exceso.
    Mi hermano menor es Aries y siempre tiene desacuerdos con ella, pero entiendo que es normal porque son sumamente distintos. El es aventurero, le encanta salir, estar con sus amigos, es impulsivo e impaciente… Eso pone los nervios de punta a mi Mamá jajaja, aunque al final terminan abrazándose.
    Mi Papá es Géminis y es Multifacetico, le encanta contar sus anécdotas y es muy chistoso, aunque su carácter es cambiante… Felizmente el mal humor se le va en un abrir y cerrar de ojos.
    Entre Géminis y Cáncer hay atracción, sin embargo no estoy muy segura de una compatibilidad a largo plazo.
    Que tengas un excelente día Cassandra 🙂

    • Casandra says:

      ¿Por qué no? No hay nada escrito. Cáncer y Géminis entienden los cambios de humor, porque se supone que los dos los padecen. Ya está bien para empezar. 😀
      No, en serio. Hay parejas bien y mal avenidas de todas las combinaciones. Las compatibilidades fallan más que una escopeta de feria.

      Gracias, Jerica! Saludos! 🙂

  3. oriana(leo) says:

    asi es mi madre XD durante estos 23 años conviviendo con ella el dia que me ire de casa se pondra toda dramaticaa me llamas D: hija si nesesitas algo yo estoy hay XD cuando tenga hijos igual yo te los cuido te ayudo en la cocina que hermosos mis nietossss XD dios ya me lo imagino y yo madre porfavor yaaaa xD son personitas encantadoras muy sensibles a un me trata como una bebe

    • Casandra says:

      Qué linda es tu mamá, Oriana. Hay que quedarse con lo bueno. 🙂

  4. Gabriela says:

    Cáncer es un signo que quiero mucho. Me identifica mucho el punto 1, relativo a la sensibilidad, soy virgo, y a pesar que la gente que no nos conocen mucho nos pueden percibir como excesivamente racional, algo fríos, el caso es que cuando nos conocen mejor pueden darse cuenta que somos tan sensibles como cáncer o piscis . no soy de humor cambiante, pero tiendo a conmoverme con bastante facilidad.
    En el punto 2 también me identifica
    La 3 no nos parecemos. Pero valla, me gusta mucho que cáncer se preocupe por mí (mi novio es cáncer).
    Me gusta mucho este signo.
    Saludos.

    • Casandra says:

      Virgo y Cáncer pegan mucho. Los dos pendientes de lo que necesitan quienes les rodean. A veces, demasiado pendientes. (Es broma, claro. No sé Cáncer, pero lo de Virgo viene largo a veces). 😆

      Gracias, Gabriela. Saludos!

  5. Scorpionna says:

    A mi me resulta fácil convivir con ellos. Nos comprendemos muy bien.

  6. Rocio says:

    Soy de Acuario, y vivo rodeada de gente Cáncer. A pesar de que nos llevamos muy bien, me cuesta muchísimo saber lo que están pensando o su forma de actuar.
    Y es que me desconciertan tanto a veces que me enloquecen!! Pero es verdad los 3 puntos que remarcas: son super sensibles, super familieros y están atentos al más mínimo detalle, cosa que a mi se me hace imposible. Supongo que es porque tengo a los 3 signos de aire como solar, lunar y ascendente. Pero bueno, tendré que intentar comprenderlos un poco, ya que ahora estoy conociendo un chico Cáncer que me desconcierta, pero sin embargo me quita el sueño. Saludos Casandra, amo leer tus posts.

    • Casandra says:

      Qué bueno que tengas a este chico que te brinda la oportunidad de descifrar un poquito más a Cáncer. 😀 Será emocionante. 😉

      Muchas gracias, Rocío.

  7. Siendo Piscis, esas características de mi pareja Cáncer me parecen encantadoras 🙂

  8. Highlander says:

    Hay una compañera en mi salón y es cancer. es muuy sensible, muy intuitiva y muy buena consejera :3 . Me cae muy buen aunque no hablamos mucho pero tenemos una manera de pensar muy similar. no sabe aveces encontrar las palabras adecuadas, y usa analogías para expresarse, y aun asi le entiendo muy bien. y hasta ahorita, no me ha tocado sufrir de sus vaivenes emocionales >_< Jaja.
    Soy géminis con ascendente en Escorpio y luna es leo. tal vez por eso me la llevo bastante bien con la mayoría de signos, y cancera es uno de ellos 😀

    • Casandra says:

      Esa variedad de elementos en los signos principales es una ventaja. 🙂 Y, bueno, aunque a Cáncer se le achaca el sambenito de los vaivenes, ninguno de nosotros está a salvo de sus sacudidas. 😆

      • Highlander says:

        Jaja eso si. Otra amiga de la secu tambien es cáncer. Aqui donde estudiamos son 4 años, y a partir del tercer semestre llevamos carrera técnica. entramos a la carrera (diferentes) y varios que entramos juntos nos separamos pero nos seguimos hablando. y ella definitivamente se separo de todos nosotros!!! bueno, a parte, nosotros somos bastante deamadrosos, y su novio no. tal vez por ello se separo mas….
        con decirte que retrasa su cumpleaños solo porque dice que ha tenido mala suerte!
        en fin…. algunos estan loquitos!!! 🙂

        • Casandra says:

          Cada uno tiene sus cosas, Highlander. Al final, todos somos un poco rarillos, ja, ja…

  9. ARMANDO says:

    Cáncer es un amor, me llevo super bien con personas de este signo, efectivamente veo esos puntos a considerar como atributos encantadores, aunque a veces te puede sorprender como un balde de agua helada los regaños que te puede dar cuando haces algo que no le parece.

    • Casandra says:

      Seguro que son como para salir corriendo. 😀 Bueno, no… que es peor.

  10. Kagemaru says:

    No me parecen problemas, a mí me encanta q mi novio cancer sea así… Me encanta q me cuide y me mime, lo apegado q es a su familia y amigos, y lo sensible sirve como mi contraparte (soy una discreta y racional virgo). Ah… Cómo amo a mi cangrejito <3

    • Casandra says:

      ¡Otra pareja Cáncer-Virgo! Lo dicho, que se entienden muy bien. Enhorabuena, Kagemaru. Que disfrutéis muchos años así.

  11. Valenxd says:

    Hola, es la primera vez que comento aunque ya llevo un tiempo leyendo los contenidos del blog, me encanta entrar y encontrarme siempre con algo diferente y que resulta divertido también.

    Me sentí muy identificada con lo de cáncer ya que mi madre y hermano lo son, si bien con mi hermano la relación no es tan estrecha que con la de mi madre si he notado estas características en ellos. Algunas veces demasiado melosos y de repente simplemente melancólicos xD
    Mi mamá es demasiado sobre protectora, se que no lo hace con malas intenciones y en cierta forma me gusta sentirme querida de esa forma. Pero a veces si resulta asfixiante, si salgo a un bar no duerme hasta que llegue, no le gusta que ande sola a ciertas horas de la noche, ni que este afuera sin saber donde estoy. Muy encantadora mi madre.
    Por cierto mi hermano no es muy expresivo conmigo pero hay ocasiones en que le da por darme mimos y se pone bastante territorial si se me acerca un chico.
    De todas formas los amo y aunque algunas veces es dificil la conviencia, tienen mas aspectos positivos que los respaldan, eso o tal vez porque soy piscis y entiendo un poco el rollo de ser sentimentales. En fin saludos me encanta tu blog 😀

    • Casandra says:

      Muchas gracias, Valenxd.

      Tal y como está la vida, es elogiable que tu mamá y tu hermano te cuiden tanto. Me los imagino con las pinzas listas para despedazar a cualquiera que venga con malas intenciones. Cómo protegen a los suyos… 🙂

  12. WaffleClouD says:

    Es bastante cierto que cancer es muy apegado a la familia, incluso con sus parientes con los que no convive dia a dia, tengo un primo cancer con el cual me llevo muy bien y siempre que tengo algo asi como un problema le pido consejo a el y recuerdo cuando dice “eres mas que una amistad eres un familiar” bueno el tiene sus amigos y sale de casa pero como que disfrutar estar en ella y ademas sabe cocinar bastante bien, tenemos cosas en comun aunque seamos de signos distintos, cosas extrañas de las cuales crees no poder hablar con nadie mas, tiene sus amigos y eso, pero de todos ellos el es como el mas sensible y el mas piola. Por cierto tu pagina es muy graciosa, cuando pones a todos los signos juntos en situaciones algo apremiantes me hace pensar en mis amigos o ciertas personas que conozco pero que no se de que signo sean con seguridad, ah y tengo una profesora que tambien entra aqui, es algo raro XD sigue asi casandra!!

    • Casandra says:

      Muchas gracias, WaffleClouD.

      De eso se trata, de que nos riamos, de que imaginemos, de que observemos y valoremos lo bueno de nosotros y de otras personas…

      Todas las personas tienen sus puntos fuertes y sus debilidades. Lo de los signos es una excusa para conocernos. 🙂

  13. AriesDeCorazónYDeNacimiento. says:

    Tienen razón en decir que las mujeres Cáncer son encantadoras. Yo creo que en el zodíaco son la clase de mujer que por carácteristicas sensibles me agradan más. Aunque, lo malo es eso mismo, que lo que me gusta ellas, es una parte negativa también. Porque con tanta atención, cuidado, pensar que uno es suyo, en ocasiones exageran con sus escenas emocionales cuando se sienten fácilmente heridas. Es muy fácil herir los sentimientos de una mujer de este signo y en ocasiones exageran con sus arrebatos. No obstante, no les hiero sus sentimientos a propósito. Me parece que por más que intento comprenderlas, yo por ser Aries y necesitar de libertad, libertad de movimiento, libertad emocional, espacio y tiempo para mi mismo, soy malinterpretado como que no tengo interés en ellas. Sea como sea, son mujeres que encandilan con su cara de indefensas y tanta emotividad. Me dan ganas de defenderlas. XD. Las mujeres de este signo de el zodíaco son una de las mujeres que más me agradan como pareja. Por allí leí que dicen que de la combinación de el zodíaco que salen los niños más lindos es de Aries y Cancér. XD. Entonces ya solo me falta una mujer de este signo para comprobarlo. XD.

    Sin bromear, me parece que esa persona de signo Acuario que dice estar interesada en un Cancér pierde su tiempo. Bueno, por lo menos es como yo lo veo. A la larga Acuario es demasiado frío y desapegado para que Cáncer lo soporte bien. Espero que no se ofenda con mi comentario. Es solo que yo opino eso en base a lo que vi.

    Generalmente, he visto en varias páginas de internet que Aries y Cancér incluso se entienden mucho mejor que Acuario Y Cancér. La razón es que si bien es cierto que Aries es en cierto modo parecido a Acuario con el ansia de libertad, de libre pensamiento, de necesitar espacio personal, etc, no exageramos con lo de querer tener de amigos a todo el mundo como hace Acuario. Dicen que es mejor la calidad antes que la cantidad. Eso es lo que yo mismo creo. Por eso en mi opinión es exagerado ese afán de Acuario por tener a todos de su lado en amistad. Por lo menos yo no exagero en la amistad, no me interesa y sé que no se debe ni puede ser amigos con todos, a diferencia de lo que piensa Acuario. Por lo mismo es que Cancér interpretaría la tendencia a dar mucha relevancia, tiempo y etc a sus amigos y no a ella/él de Acuario como un desinterés o desamor de su parte, lo cual heriría mucho a Cancér. Porque a este signo es uno de los que más les gusta que les dediquen todo de uno. Por eso mismo creo que hay muchas más historias buenas en internet de Aries y Cancér, que de Acuario con Cancér, porque los Aries, al menos yo, al no ser tan sociables a voluntad propia, tenemos más tiempo libre y de sobra para prodigarle afecto a este signo tan ávido de esto. Además, Aries es un signo muy emotivo y pasional también, lo cual es un deleite para Cancér.

    No tengo nada contra la muchacha Acuario que comento que le gusta un Cancér. Aunque, repitiendo que en función a lo que sé, si yo fuese ella no andaría pensando en el cangrejo para pareja. Dicen que es mucho mejor prevenir que lamentar. Acuario dejaría frío a Cancér y Cancér agobiaría a Acuario. Una pésima combinación por todo lo mencionado.

    Aparte de eso, creo que es cierto que tener madres de signos de agua, es muy benéfico para uno como hijo, porque son muy amorosas y saben prodigar muy buen cuidado y mucha comprensión a los hijos. Además es muy poco probable que una madre de signo de agua, se aleje del todo. Es como una madre que siempre ve como niños a sus hijos. Y por lo tanto siempre está al tanto de lo que sucede con sus hijos. Lo cual es gratificante. Por lo menos yo prefiero esto a que la madre sea desapegada o falta de atención, afecto, comprensión, etc con sus hijos como pueden ser las madres de los signos más racionales. Porque es muy importante dar atención, amor, etc a los hijos mientras crecen, dar y expresar con palabras o sea. Y las madres de los signos de agua son especialistas en esto. Las madres de los signos de fuego también. Aunque, con la diferencia de que las mamás de signos de fuego tienden a ser madres que procuran que sus hijos sean más bien independientes de ellas y que partan del hogar materno para vivir su propia vida, lo cual es diferente en las madres de Agua. En las madres de Tierra y Aire se da una cierta indiferencia, debido a su racionalidad y tendencia a la falta de demostración de atención y afecto a sus hijos. En fin. Esto que comento es en función a la observación también.
    Ojalá que no se vayan a sentir ofendidas/os por lo que digo. No vengo con intención de ofender a ninguna persona. Y pido disculpas por si ofendo a alguien con lo que comento.

    Nos vemos.

    • Casandra says:

      No creo que nadie se ofenda, Aries. Estamos para compartir observaciones y cada uno aporta las suyas.

      Pero yo sí te llevo la contraria en lo de Acuario. A ver si conoces a uno diferente a los que has visto hasta ahora. Antes comentaba por aquí un chico Acuario que era muy tierno y romántico, en serio. 😀

      Por lo que dices, ya le tienes puesto el ojo a la madre de tus retoños: Que sea de agua. Ya verás que, si negocias con ella que cada uno tenga su espacio, todo irá bien. 😉

      Eso sí, sensibles y encantadoras, pero… ¿indefensas? No sé, no sé… Cuando salgas con la chica Cáncer nos lo confirmas. 😀

  14. Maddie says:

    Ay, yo siempre comentando tarde xD

    En fin. Me alegra decirte que has acertado en varios puntos. Por lo general, la gente que no me conoce cree que soy muy seria y distante cuando en realidad soy muy abierta y cariñosa. Y creo que una razón de eso puede ser que como por lo general estoy muy perdida en mis propios pensamientos me mantengo seria. (y además, soy muy tranquila)

    Y sí. Yo solo me preocupo por las personas que son muy cercanos. Las que no son cercanas simplemente me valen un pepino(?)

    Y…bien. xD Gracias por leer eshte…comentario uwu

    • Casandra says:

      Gracias a ti. Espero no haberme retrasado mucho en publicar el comentario. 🙂

      Conozco a muchas personas que les pasa igual. Parecen frías y, cuando las conoces, encuentras su lado tierno.

  15. Jimena says:

    Holaaa casandra… a ver sera que yo estoy mal programada, soy cancer con ascendente en sagitario, mi familia en primer lugar, no los quiero lo normal pero bahh… mi hermano y mi papa son tauro y me sacan de mis casillas la mayor parte del tiempo y mi mama es escorpion, me la llevo de maravilla con ella pero a veces no nos soportamos, ni con mis tias, tios, o primos tengo mucha relacion afectiva, y sensible, trato de que las circustancias no me afecten en lo mas minimo.

    Pasa tambien com lo del cuidar de los otros, muchas veces tengo el concepto de que cada quien se cuida… entonces… no siempre me siento identificada con las caracteristicas de mi signo…

    besos y abrazos, saludos desde colombia, me encanta tu blog.

    • Casandra says:

      Eso, sí. Uno es el primero que tiene que mirar por sí mismo. 🙂 Yo tampoco me siento muy identificada con mi signo, pero me divierto cuando hay cosas que coinciden… y ya. 😀

      Gracias, Jimena!

  16. Melilú says:

    Yo no vivo con nadie de este signo, pero si te vale te digo que convivo con dos cangrejos en la misma clase. 😀

    Lo graciosos es lo diferentes que son el uno del otro y mi relación con ellos:

    El primero es como lo pintas en el blog: Tímido, callado, bastante despistado y muy muuuuuy tranquilito.
    Con él me llevo bastante bien aunque hablemos poco, tiene un trato amable y nunca se mete conmigo, aunque a veces le gusta chincharme moviéndome la mesa a posta mientras escribo o soplándome el pelo. Comprensible porque nos sentamos juntos y se aburre bastante en clase (y quién no xD)
    Es bastante amistoso con los demás compañeros también, aunque lo que pasa es que por ser tan amistoso muchos lo tienen para la joda y le gastan bromas pesadas. Anda que no tiene aguante el chico 😀

    El segundo: Es un auténtico imbécil!. No hay ser en este planeta que le aguante >_:(
    También me mira y se ríe como un retrasado mental, me desafía (sobre todo a echar pulsos) y cuando le toca salir a la pizarra, como yo me siento en la primera fila, hace monerías y estupideces delante mía para desconcentrarme.
    Como si eso no fuera suficiente, también parece que fuera bipolar el muy desgraciado… cuando no me está chillando e insultando por sus tonteces se hace el buenecito y el sumiso y me ofrece su “ayuda”. [¿Quién te entiende majo?].
    En fin, que me saca de quicio y no hay un día que esté en clase y no discutamos por algo.
    Ah!, pero no sólo es desagradable conmigo ¿eh?, con el resto de los compis también:

    1- Se pasa de la raya con lo que él llama “bromas”. Por su culpa una vez nos quedamos castigados sin varios recreos por la desaparición del estuche de mi amigo Capri y el cuaderno del otro Cáncer, ya que él los había escondido para hacer la gracia y nos etiquetaron a todos de ladrones.

    2- Con un balón que hay en clase se cargó unas estrellas de papel que colgamos del techo como parte de la decoración del aula y no tuvo ni la decencia de disculparse con el Capri y el Cáncer nuevamente, ya que ellos dos las habían hecho.

    3- No trabaja en clase y cuando supuestamente trabaja lo que ha hecho resultan ser copias chapuceras de internet o del esfuerzo y empeño de otra persona. Por su culpa todos los demás, incluyendo a los profesores, perdemos el tiempo y salimos perjudicados.

    4- Es un maldito chivato, todo lo que los demás hacen le molesta y después cuando nosotros nos chivamos de lo que él hace se cabrea y se pone a insultar como un poseso.

    5- Se cree el manda-más de la clase. Va por ahí mandando callar a la gente y dando órdenes cual dictador, pero obviamente todos le mandamos a hacer puñetas 😆

    … en fin, que si te tengo que enumerar todas y cada una de las ptadas que hace este inepto estarías leyendo el comentario un siglo XD

    Así que resumiendo: La convivencia con Cáncer es más o menos difícil dependiendo del CI de cada cangrejo 😆

    • Casandra says:

      ¡El primero salió entero, Melilú! 😆

      Para la próxima, abres el blog de notas y lo pegas todo en la casilla de comentar. Te aseguro que llega. Eso, si comentas. Porque unas veces por el servidor, otras por la casilla, etc… Me imagino que estarás aburrida de los mareos que te da la página. 😮

      Muchas, muchas gracias por la experiencia. Digo, me quedo con el Cáncer número uno, sin dudarlo. 😀 El otro es una pesadilla! 😆

  17. Kampe says:

    Hola Casandra!
    Bueno, yo vengo a contar una mala experiencia que terminé teniendo en una relación con un cáncer… si bien es muy destacable lo dulce que pueden llegar a a ser, y lo bien que manejan el dinero (soy tauro, es importante para mi xD), y aunque en general hay una buena compatibilidad entre ambos signos, me terminó agobiando mucho sus cambiaaaaaantes estados de ánimo sin motivo -.-
    Este cáncer habia tenido super malas experiencias en el pasado con su familia, asi que te imaginarás que siempre volvía una y otra vez al mismo temita, cuando yo insistía en el aquí y ahora (que es lo que importa XD), y así me la pasé aguantandola un buen periodo de tiempo antes de darme cuenta que la cosa no iba a ningun lado :/
    Ahora soy feliz con un escorpio que no se hace problemas en la vida *-*
    Solo vine a comentar mi experiencia :B Muchos saludos, tu página es super entretenida, felicitaciones por tu trabajo!!

    • Casandra says:

      Pues muchas gracias por dejarla por aquí. 🙂 Y enhorabuena por esa nueva relación. Que dures muchos años con tu Escorpio!!

  18. Camila says:

    Mi mamá es de Cáncer. Normalmente se me hace muy fácil estar con ella, o casi siempre. Me encanta como me cuida pero toda la vida me sobreprotegió al igual que a mi hermano y mucha gente está de acuerdo con que eso no es algo tan bueno.
    Ella cambia mucho de humor y lo peor de todo es que no se da cuenta jaja pero lo mejor es que se le cambia para bien de nuevo y así todo está en tranquilidad 🙂 hasta que cambia para peor, jajaja. Yo siendo pisciana la dejo ser 😛 con libertad 😛 . Jaja, la amo.

    • Casandra says:

      Ja, ja… Nada en exceso es bueno. Ni la protección siquiera. Pero, a ver, quién no tiene defectos. Cuando uno ama a alguien lo hace así, con todo el lote. 😀

  19. Enrique says:

    Hola, soy Cancer, me apasiona este tema de las compatibilidades y mas si es con virgo, mi mama es virgo, mi mejor amiga es virgo, tuve una novia virgo hace años, hoy en dia tengo otra novia virgo, ciertamente nos llevamos bien… Pero hay ciertos detalles, cancer y virgo tienen una relacion un poco traumatica, se complementan pero siempre andan a la tira y a la jala. Amo a mi madre pero no estoy de acuerdo en muchas cosas de su forma de ser. Mi mejor amiga me encanta no podemos dejar de reir cuando estamos juntos pero me ha hecho unas cosas que es como para no hablarle mas nunca, por ejemplo un dia quedamos en ir a la playa y me dejo plantado, no me atendia las llamadas, se desaparecio. Con mi primera novia virgo, al principio fue dificil, peleabamos, volviamos, hasta que un dia se convirtio en mi peor enemiga me hizo cosas espantosas, me sacaba todos mis defectos y los maximisaba, me humillaba, me trataba mal… Era muy Bipolar, terminamos de muy de malas tanto asi que no se nada de ella desde que la deje. Pues ahora cai en las redes de otra virgo y pasa algo similar, destaca mis defectos, es muy critica, a veces me hace creer que no soy su ideal, de repente me hace creer que soy el amor de su vida, hace planes a futuros conmigo y de pronto dice que nuestra relacion puede terminar en cualquier momento, es muy sincera me dice todo lo que piensa sin pudor, otro detalle es que le descubri por su movil que anda chateando con otros como soltera, pero no se hay algo que me hace seguir con ella, me gusta estar con ella, hablamos de todo tipo de temas, me tiene mucha confianza, me dedica todos sus dias libres, me ha hecho conocer a la mayoria de sus amistades, entonces ahora pienso que me quiere luego que no me quiere, de verdad trato de entenderla, de ser lo mas paciente, equilibrado, de perdonarle las cosas, ella ha sufrido mucho antes en el amor y por eso creo que es asi, pienso que estoy luchando con una coraza que tiene y que tiene miedo de entregarse, pero a mi me ha desilucionado y hay momentos en que quiero decirle sabes que terminamos, pero es que ella me gusta mucho, sera que soy masoquista? jajajajajaja.

    • Casandra says:

      Madre mía, Enrique. 😮 Masoquista, no sé. Demasiado bueno, creo que sí. 🙂

      Te agradezco mucho que compartas esta experiencia, porque así aprendemos sobre las relaciones. Hay algunas que se las traen de difíciles… Aunque tu chica haya sufrido mucho en relaciones anteriores, no tiene derecho a tratarte mal o a mentirte, cuando liga con otros como soltera.

      Una cosa es que sea Virgo… Y otra esto, hombre… :S

      Tiene que respetarte, ¡caramba! Lo mismo que tú haces con ella. Si no le pones límites, ésta o la próxima que venga seguirá haciendo lo mismo.

      Bueno, no me hagas mucho caso. Es que yo no entiendo ni media de lo que se siente en una relación así. Suerte, Enrique!

error: Content is protected !!