Cómo se motiva Géminis

Allá va Géminis, dispuesto a embarcarse en un nuevo objetivo. Así es como el signo de los gemelos resuelve dos cuestiones de un tirón.

Por un lado, sacia su curiosidad, cualidad que no le abandona desde su tierna infancia; por otro, le da sabor a sus días, alejándose de lo previsible y rutinario.

El cambio motiva a Géminis. El estancamiento le quita la alegría.

En etapas menos estimulantes, Géminis observa con más atención lo que hace la gente y va recolectando ideas e inspiración. Poco tarda en elegir una nueva aventura y en iniciarla.

rápidez

Géminis comienza lo nuevo con la motivación por todo lo alto. Si bien, ésta va disminuyendo cuando el objetivo comienza a volverse correoso. Y disminuye más rápidamente aun cuando pone altas expectativas en dicho objetivo y no da frutos con el correr de los días.

Géminis quiere ver resultados ¡ya!, ¡pronto!, cuanto antes. Se comprende. En la realidad los cambios acontecen con más lentitud que en la mente de un Géminis. La parsimonia del mundo físico es frustrante.

Por esa falta de paciencia, el signo de los gemelos deja en la cuneta proyectos interesantes para embarcarse en otros, aparentemente, más prometedores. Le es más fácil motivarse con lo nuevo que revivir la motivación por proyectos anteriores.

Bueno, no siempre lo nuevo le motiva tan fácilmente. Los cambios que involucran muchas emociones le hacen menos gracia (bodas, rupturas, mudanzas…).

Pero Géminis sale airoso de esos momentos difíciles recordándose que, aunque lo pase mal al inicio, el cambio será para bien. La visión de un inminente futuro luminoso, le ayuda a aceptar la incomodidad y a avanzar con optimismo.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. TswordZ says:

    Jajaja, vaya con géminis. Así que la persistencia no es su fuerte. Hmmm, supongo que podría ayudar en un proyecto conjunto si cada cierto tiempo se le cambia su labor. Aunque así con conseguirá mucha experiencia en una labor en específico, sí que tendrá un buen surtido de habilidades diversas 🙂

    • TswordZ says:

      Berp, la última frase debía ser “Aunque así no conseguirá mucha experiencia…”

      Cosas de escribir estando con sueño XD

      • Casandra says:

        Ay, TswordZ… Debo de estar medio fundida yo también, porque leí tu comentario y no me enteré del error. He tenido que verificarlo, ja, ja…

    • Casandra says:

      Es muy moderno, además. En tiempos remotos tenía más importancia la especialización en una labor (materia… o lo que fuera). Ahora, que el panorama, al menos el laboral, es tan inestable… conviene saber un poquitín de muchas cosas. 😆

  2. Yohana Cante says:

    Hola, Casandra!!…. primero que todo quiero darte las gracias por hacerme reir con cada tema que publicas, que aparte me ha servido mucho como fuente de inspiración. Tu trabajo es muy completo, pero te propongo un trato. A veces la comunicación visual puede ayudar a enganchar un poco mas a las personas en tu página, me parece divertido que ademas de una muy buena redacción que tu tienes, seria conveniente acompañarla de un gráfico o ilustración. Yo te podría colaborar con ello, tu decides si si lo hacemos o no… decidas lo que decidas igual tendrás un admiradora acá.
    Que sigas divirtiéndonos a todos. PAZ.

    • Casandra says:

      Muchísimas gracias, Yohana. 🙂

      Tienes razón. Una página que pretende sacar una sonrisa ganaría muchos puntos con las ilustraciones. Lo tendré en cuenta para un futuro cambio en el diseño o en los contenidos. 😉

      Por el momento he de descartarlo, ya que este tipo de temáticas no son muy rentables. Ahora mismo, el presupuesto para colaboraciones y mejoras es inexistente… Vamos a ver si crece un poquitín…

      Gracias por tu propuesta.

error: Content is protected !!