Así le damos una sorpresa a Géminis por su cumpleaños

Como a Géminis le encantan las sorpresas, los amigos del zodiaco le hemos preparado una fiesta para celebrar su cumpleaños.

El siempre jovial signo de los gemelos agradece estas manifestaciones de jolgorio tenga ocho u ochenta años. Lo más importante ya lo tenemos a favor.

La coordinación general de la fiesta está en manos de Virgo, para que ningún detalle se nos escape. Lo bueno de que él/ella dirija es que no se limita a dar instrucciones, sino que es quien antes está ahí para dar el callo.

Tenemos tanto que preparar… Para empezar, la decoración según los colores del signo.

Predominará el amarillo con toquecitos verdes, para que no quede estridente en opinión de Tauro, que sabe del tema y se encarga de la faena.

par-bailando

Libra, otro/a con gusto estético, se suma a la labor. Propone que los elementos decorativos y la comida incluso se presenten en pares, para plasmar la dualidad de Géminis… (Y también porque a Libra le van mucho los pares. Para qué engañarnos.)

A Escorpio le parece bien lo de hacer parejas y representar la dualidad. La de juego que da esto… Pensando precisamente en los juegos, elabora brazaletes en blanco y negro para darle un toquecito extremo, que es lo suyo.

Mientras tanto, el signo que elegimos como el indicado para hacer las tartas, Cáncer, está enfrascado en su tarea: – ¿Cómo que dos tartas? Anda que no me dais trabajo

Aries colabora con Escorpio (lo nunca visto) en el diseño de los juegos. Uno de ellos será desparramar aceitunas por una alfombra y ver quién atrapa más usando una cuchara. Está claro que piensa en ganar.

Leo pone a punto el karaoke y elige tema variados para que nadie se resista al deseo de desgañitarse moviendo sus hechuras.

Piscis se encarga de las bebidas, todas ellas sin alcohol, que es la consigna de Virgo. Claro que Piscis se las sabe todas con los cócteles. Con gaseosa, mosto y otros zumos le sobra para lograr un efecto espirituoso.

Acuario se ocupa de los medios audiovisuales. No se corta un pelo a la hora de grabar o fotografiar escenas memorables o excéntricas.

Sagitario ha reunido los regalos en una enorme maleta, sabiendo que Géminis comparte su afición por los viajes. A ver si hay suerte y, tras la fiesta, comparten también la propia maleta para irse juntos al quinto pino.

La llave de la maleta la custodia Capricornio, que se encarga de la seguridad, incluyendo el plan de evacuación ante emergencias y el plan para la reducción y catapulte de aquéllos que quieran cargarse la fiesta.

¿Crees que a Géminis le hará ilusión esta fiesta de cumpleaños o será quien primero pida probar la catapulta de Capricornio?

¿Qué incluirías tú en una fiesta para Géminis y a qué signo le encomendarías la tarea? (Si eres Géminis, danos pistas.)

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Canescpis says:

    No puedo comentar, estoy muy ocupado haciendo 2 tartas. Me podíais haber avisado un mes antes y no a última hora. Y que el día señalado Capricornio que vaya a buscar a Géminis que si no este es capaz de irse a otra parte y dejarnos plantados.

    • Casandra says:

      😆 Ánimo con la faena, Canespis. Es verdad que hay que mandar a Capricornio a buscarlo. Imagínate que después de todo no aparezca, ja, ja…

      • TswordZ says:

        Bueno, si no llega yo me ofrezco a llevarme una tarta 🙂

      • A capricornio no hace falta q se lo digam, nuestro signo precavido lo habria hecho ya. O por lo menos yo, q soy tierra, tierra, Horoscopolunar tauro
        Ascendente virgo
        Solar pues ya se sabe

        • Casandra says:

          Tienes razón. Eso seguro que está apuntado con mayúsculas en su plan. 😆
          Saludos, Pau!

  2. Carlos (EvilChuck) says:

    Si le montaramos una fiesta sin alcohol al amigo Géminis que tengo…
    Adiós y muy buenas! Jajajaja
    Aunque si la montara mi amiga Virgo, de eso no habría problema, es otra fiestera!!
    En mi cumple no veas la de pullas que se tiraban ambos, eso si; con muchísimo cariño! XD

    • Casandra says:

      Mientras sea con cariño… 😆 Tú tranqui. Que Piscis es un as de la coctelera y nadie sabe si lleva escondida una botellita de licor para echársela al ponche.
      Saludos, Carlos!

  3. Mi nombre no es relevante. says:

    Que bueno. Me ha gustado mucho, y lo cierto es que considero que las fiestas de los signos de viento son las mejores. Yo soy una cáncer bastante hogareña, pero cuando se celebra la fiesta de mis mejores amigos (libra y sagitario, mira tu por donde) siempre consiguen arrastrarme fuera de casa para no volver hasta la madrugada. Las fiestas de Géminis nunca se me hacen aburridas o eternas, me abro con bastante facilidad y me meto en más conversaciones que palabras suelto por día. Por eso, en mi opinión, son unas de las mejores fiestas que te puedas encontrar.

    • Casandra says:

      Me alegro un montón de que consigan arrastrarte y de que lo pases tan bien. A ver si tu experiencia sirve para animar a más gente a echar esos ratitos entre amigos. 😀
      Gracias, amiga Cáncer.

  4. TswordZ says:

    Como el tema de los brazaletes fue algo rápido, y viendo que cáncer se sentía algo presionada fui a tratar de relajarla para que estuviera más tranquila e hiciera ambas tartas. Le propuse que fueran de dos sabores bastante diferentes para acentuar el tono géminis, aunque ambos descartamos totalmente la idea de Sagitario de hacer una tarta salada, que pasó a meter su cuchara por ahí.
    Ya habiendo terminado con cáncer, comencé a preparar los juegos con Aries. La verdad… es que algunas de sus ideas me sonaron bastante predispuestas para que gane ella, pero sabiendo que si le decía algo se pondría más terca le propuse algunas dificultades extra “para hacerlo más entretenido”.
    Al sentir la mirada inquisidora de capricornio ante el posible desorden que podría armar con aries, esperé hasta terminar los preparativos para luego ir donde él a preguntarle cómo van sus planes. Capri, sabiendo que trataba de sacarle información, se mostró parco en detalles, pero acentuó en todo momento que ya tenía todo cubierto. Agradeciéndole por su labor, me alejé a comprobar rápidamente con la mirada vías de escape y posibles problemas según lo que pude rescatar de lo que dijo y vi haciendo a capri. No espero que ocurra nada malo, en especial considerando que no habrá alcohol en esta fiesta, pero… si al final alguien resulta mal perdedor en los juegos la cosa puede ponerse fea, así que vuelvo donde cáncer para decirle que traiga las tartas después de la primera ronda de juegos, por si acaso.
    Ya con casi todo listo sólo falta que llegue el festejado. No espero nada de su posible reacción, o más bien espero todo. Ya le parezca bien y/o mal, genial y/o aburrida la fiesta, me aseguro con un trozo de pastel, y si la cosa no va bien, pasar el resto de la noche con cáncer o aries 🙂

    • Casandra says:

      Qué buenos planes tienes, Escorpio. La situación bajo control. Di que sí. 😆
      La idea de llevar las tartas al final para evitar riesgos es muy apropiada, ja, ja… Yo creo que, aunque dejes que la Aries gane alguna partida, tú ya tienes tu ganancia asegurada.

      Gracias, TswordZ! 😀

    • Por curiosidad, cual es tu signo?

      • Casandra says:

        Pau, por si TswordZ no lo ve y/o se cierran los comentarios, te lo chivo: Es Escorpio. 😀 (Tchsss… secreto)

  5. La doña libra says:

    Jajaj sii, adoro decorar y hacer adornos aunque no habia notado lo de los pares… la proxima vez que decore pondre atencion, saludos ?

    • Casandra says:

      Es una bromilla que viene de que a Libra le gusta mucho hacer tándem, equipo, pareja… Y lo hemos llevado a la decoración también, ja, ja…
      Saludos, doña! 😀

  6. Arisu says:

    Ay!… Precisamente mañana voy a una fiesta de cumpleaños de un geminis que no conozco, pero si a una buena parte de los amigos invitados que son los organizadores y esta vez no encajo con el tipico capricornio, porque yo misma me ofreci a llevar las cervezas… jajaja! Lo que vendria a encajar mas con piscis si sus bebidas tuvieran alcohol… Asi que hoy no veo donde encajo… ¿quiza con los signos mas fiesteros?… Pero aclaro que no todo el tiempo tengo animos para participar de celebraciones…

    • Casandra says:

      En tu lugar, me aproximaba a Piscis, que seguro que ha colado bebidas “prohibidas” sin que nadie se diera cuenta, ja, ja… Desde ahí, ya estudias el panorama.
      Bueno, imagino que lo pasaste muy bien; que ya ha pasado el evento. 😀
      Gracias, Arisu!

      • Si!… la pase genial Casandra, entre 2 geminis, 2 acuarios, 1 leo y yo Capri, prolongamos la pool party hasta las 4:30 de la madrugada… lo gracioso es que nos olvidamos de la torta de cumpleaños por completo jejeje!

        • Casandra says:

          Pero, Arisu… ¿No pediste un deseo soplando las velitas? Bueno, eso lo puedes hacer en cualquier momento. 😉 La fiestaza fue alucinante. Me alegro!

  7. Scorpionna says:

    Creo que le haría ilusión o no dependiendo con el pie con el que se levante.
    La tarea se la recomendaría al mejor amigo del géminis que tiene controlados sus cambios.
    Yo he conocido a algunos géminis pero en general apenas congeniamos, ellos no paran de hablar y son muy mentales, yo soy más emocional asique a veces en un tanto frustrante. Actualmente tengo muchos conocidos géminis pero solo una amiga géminis (porque congeniamos bastante), ahora que para las confidencias (o cuando estás de bajón o preocupado por algo) me entienden mucho mejor los signos de agua y los tauros, porque en esos momentos mi amiga géminis opta por proponerme algún plan cuando solo me apetece hablar con ellos sin más y que te escuchen durante horas, pero para eso están cancer, piscis, escorpio y tauro que te escuchan como nadie.

    • Casandra says:

      Claro, claro… Cada uno tiene sus afinidades. Supongo que tú preferirías organizar una fiesta para los amigos de agua, que van más en tu onda. Pero creo que, dentro de la fiestecilla de Géminis, también pasarías un ratillo de risas y demás.

      Yo aguantaría poco rato. Me arrimaría al que estuviera más tranquilo, ja, ja…

      La observación de encargarle la organización del evento a quien lo conozca mejor es buena. Me da a mí que hemos acertado con Virgo, que es otro manojillo de nervios muy comunicativo. 😀

      Gracias, Scorpionna!

      • Scorpionna says:

        Organizaría otras fiestas, no me arriesgaría con un géminis si le conozco poco porque no se sabe por donde saldrá, pero ir a su fiesta iría y me quedaría hasta el final, jajja.

        • Casandra says:

          Pues Gemma, la Géminis que ha comentado por aquí, ya te ha dado la razón sobre lo imprevisible de su respuesta, según el gemelo que mande en ese momento. La ventaja es que, si hubiera alguna turbulencia, se le pasaría pronto… Y, ¡hala! ¡A pasarlo bien! 😀

  8. Me encantan las entradas de fiestas! son muy divertidas y me gusta que involucre a todos los signos del zodiaco. Está muy bien la idea de la dualidad, muy original 😉

    • Casandra says:

      Me alegro de que te gusten las entradas de aventuras en conjunto. 😀 Gracias, Amy!

  9. Buenas!
    Soy Géminis con ascendente en géminis… jeje.

    No es por estropear la fiesta peroooo….siento deciros que las sorpresas en general no me gustan. Si algo nos caracteriza es que tenemos que tenerlo todo controlado, nos anteponemos a lo que va a venir, de alguna manera o de otra nos enteramos de todo, por eso las sorpresas no las encajamos… es como que en nuestra vida, las sorpresas no tienen cabida.

    Creo que mi cara de sorpresa, cambiaría a cada segundo; primero sorpresa, 2 segundos mas tarde estaría pensando “¿Quién ha sido el artífice de todo este despliegue?” (para decirle un par de cosas), y acto seguido conversación entre gemelos:
    Mi gemelo bueno; “bueno, no te pases…. Que lo ha hecho con todo el cariño”
    Mi gemelo malo ; “si, pero es que…. Lo cojo y y y y…..”,
    Mi gemelo bueno; “que NO!, agárrate una birra y no les chafes la fiesta”
    Bla bla bla…
    En otras palabras… CONFLICTO INTERNO

    El mosqueo me duraría, lo que dura la primera cerveza (de trago… o sea… nada), para la segunda estoy bailando encima de la mesa (por cierto, es importante que haya alcohol; con zumitos, me voy de la fiesta)
    Es lógico, que alguno de mis colegas, se haya percatado de mi cara y me pregunte por el malestar y muy diplomáticamente, pediré disculpas… cosa que también nos caracteriza.
    Tal y como ha dicho Scorpionna, depende del gemelo que entre a la fiesta, nos hará mas o menos ilusión y que prepare la fiesta nuestro mejor amigo es muy cierto, ya que el “mas que posible cabreo”, será muy light si hay que enfadarse con tu mejor amigo.

    Ante todo, es mi opinión. En caso de géminis con ascendentes de otros signos, la cosa puede cambiar sustancialmente. Entre nuestra dualidad y el toque ascendente, nos convertimos en gente un “poquito” complicada. Pero sobre todo buena gente 🙂 .

    Un saludo

    • Casandra says:

      Vaya conflicto entre gemelos… Lo que me ha pillado a contrapié es que hablas de tener la situación bajo control. Vaya, vaya… De lo que se entera una. 😀 Eso va a ser el roce con el compañero Virgo, también regido por Mercurio, ja, ja…

      Lo bueno es que si la sorpresa ha sido una chufa se le pasa antes el malestar, en un visto y no visto.

      Muchas gracias, Gemma. Y, claro, la fiesta se hace porque Géminis es buena gente. Los malos, nacieran cuando nacieran, que se la hagan solos. 😀

  10. catuña says:

    esto es más una pregunta dudosa que se me viene a la cabeza a veces… haz visto el “cambio” que hubo en las fechas de los signos zodiacales y que se agrego 1 (ofiuco) bueno a lo que voy es que yo soy cáncer (según el antiguo zodiaco) pero ahora con este cambio me da que soy géminis (nací el 15 de julio, :p) y sin mentirte y leído harto sobre géminis y me adapto mas con ese signo que con el signo cáncer. Nunca me adapte con cáncer, no soy nada sentimental, mas bien de sentimientos fríos, no podría vivir en una casa toda la vida, en un mismo país, me gusta moverme y conocer gente. Y me encanta expresar mis ideas de la forma que a mi me da la gana. Nada de mi encaja con cáncer :/ Pero quería pedir tu opinión sobre ese “cambio” en el zodiaco, ¿crees que es real? y si lo fuera podría hacer un post informando a ver que tal va? 🙂 … una dudosa cáncer (o géminis encubierta) quiere respuestas!!

    • Casandra says:

      Hola, Catuña. Hice un par de posts sobre el tema. Te dejo éste (click aquí) donde se explica de qué va la cosa.

      Cambios no ha habido en el zodiaco ni se espera que los haya, ya que nuestro zodiaco tiene más que ver con las estaciones del año y la cosecha que con la propia astrología. Si te fijas, muchas características que se asignan a cada signo del zodiaco describen la época del año en la que estamos. Hay signos que se nota mucho: Aries y el estallido primaveral; Escorpio y las fechas de Halloween… 😆

      Por otra parte, lo del zodiaco es antiquísimo. En otros tiempos, había gente que consultaba el oráculo o le daba crédito a que entidades o planetas lejanos influyeran en el propio destino. Pero esto ya está superado (supongo). Son las experiencias, el entorno y uno mismo (sin olvidar la parte que pueda aportar la genética) los que explican nuestra forma de ser.

      Si tú te sientes descrita o identificada con una serie de características que, en este caso, se atribuyen a Géminis, ¿qué te impide a ti desarrollarlas o disfrutarlas?; ¿que hayas nacido unos días después? 😮 ¡Bah! Tal limitación no existe.

      Nada te detendrá si quieres parecerte al signo de los gemelos: curioso, movidito, sociable… O si te da por hacer un mix entre las cualidades que te gustan de Géminis con las de otros signos. 😉

  11. Capi Capri says:

    En efecto, como dicen más arriba; como capricornio, preferiría ir a por géminis. Mi hermana es géminis y ¡dios santo! cuesta para mi tolerarla, pero, la quiero mucho porque fue como una mamá para mi. Entonces en sus cumpleaños, como ella es muy de no dejarse sorprender y muchas veces irse a festejar por su lado porque amigas juerguistas no le sobran, si tenemos algo planeado en familia, tiene que si o si ir alguien a buscarla. Y claro, nadie mejor para eso que yo, pues aún con todas las excusas que ella pueda tener, soy capaz de meterle la idea en la cabeza de al menos pasarse por casa sin revelarle la sorpresa.(Además porque mi madre cáncer estaría ocupada con la tarta). Entonces, si me mandan a mi, así tenga que derramarle “accidentalmente” algo sobre la blusa, de que llega a la fiesta, llega.

    • Casandra says:

      ¿Otra Cáncer ocupándose de la tarta? 😆 Lo estamos haciendo tradición.

      Y también la de que un Capricornio siempre cumple la misión que se ha propuesto, ya sea llevarte en coche hasta tu destino o recogerte del destino y ponerte delante de la tarta. 😀

      Gracias, Capi! 🙂

error: Content is protected !!