Duelos (combates) entre signos del zodiaco

Aquí estamos colocando los resultados de los duelos entre signos del zodiaco que se celebran en el Horroróscopo.

La entrada se va actualizando para añadir a los ganadores. Al final tienes una lista de los combates que se van a celebrar próximamente.

Duelos celebrados

Antes del recuento, gracias a todos por participar en el juego y enhorabuena a los contrincantes por el respeto y el buen humor con el que combaten.

duelos zodiaco

[Pulsa en el enlace (color rojo) para leer el combate que te interese.]

Hasta hoy, se han celebrado 31 combates entre signos. Las victorias se distribuyen así:

Victorias de ARIES:

  1. Duelo entre Aries y Leo. Aries venció a Leo por 5 votos a 3. Fue el tercer duelo. Se votó en Facebook.
  2. Duelo entre Aries y Tauro. Aries venció a Tauro en el duelo nº 15. El 50,52 % de los 243 votantes, prefirió trabajar en una revista dirigida por él/ella. (Por los pelos, pero ganó.)
  3. Duelo entre Aries y Libra. Aries venció a Libra. Duelo nº 24. Ganó el estilo seductor, directo y claro de Aries, frente al delicado y sofisticado de Libra. De los 306 votos, el 51,31 % fueron para el carnero.

Victorias de TAURO:

  1. Duelo entre Tauro y Libra. Tauro venció a Libra en el duelo nº 11. Se elegía compañero de cena. El preferido fue Tauro, con un 57,06 % de los 354 votos.
  2. Duelo entre Tauro y Leo. Tauro venció a Leo en el duelo nº 14. El vecino preferido, según sus costumbres nocturnas, resultó ser Tauro. De los 140 votos, se llevó el 62 % frente al 38 % que obtuvo Leo.
  3. Duelo entre Tauro y Escorpio II. Tauro venció a Escorpio en el duelo nº 26. Este signo superaría la ruptura amorosa un poquitín antes, según el público. Se recogieron 361 votos. Para Tauro fue el 50,97 %.

Victorias de GÉMINIS:

  1. Duelo entre Géminis y Virgo. Géminis empató con Virgo en el quinto duelo: ¿Quién es más convincente? Apenas hubo discusión para poder destacar a uno sobre otro. Y, para colmo, la encuesta se borró.
  2. Duelo 31, entre Géminis y Aries. Ganó Géminis por una diferencia mínima: ¡dos votos! Había que elegir abogado defensor. Un 50,49 % (104 votos) prefirió a Géminis y un 49,51 %, a Aries (102 votos).

Victorias de CÁNCER:

  1. Cáncer venció a Leo. Duelo nº 18, con 451 votos. Tocó decantarse por la invitación ideal para pasar unos días de ensueño. La de Cáncer convenció a la mayoría, llevándose el 60,98 % de los votos. Los planes de Leo recibieron el 39,02 %.

Victorias de LEO:

  1. Leo venció a Acuario. Duelo nº 20. Ambos signos presentaron propuestas para organizar las fiestas vecinales y la de Leo tuvo mejor acogida, con el 55,88 % de los 272 votos recibidos.
  2. Leo venció a Sagitario. Duelo nº 21. Su estilo motivador fue ligeramente preferido por los encuestados. De los 268 votos, Leo consiguió el 51,87 %.

Victorias de VIRGO:

  1. Virgo venció a Sagitario en el duelo nº 7. Había que escoger al mejor consejero y Virgo ganó en porcentaje de votos (57,14 %).
  2. Virgo venció a Escorpio. Duelo nº 25. En realidad, no se le puede llamar “victoria”. Se elegía al signo más difícil de conquistar. Virgo resultó ser el más esquivo o fue descartado por sus exigencias. (En la entrada queda explicado.) Acumuló el 47,92 % de los 409 votos.
  3. Virgo venció a Acuario en el difícil duelo nº 28. Había que escoger a qué perrito adoptar y ganó el de carácter más “Virgo”. Este se hizo con el 56,14 % de los 171 votos. (Lo más positivo es que el perrito Acuario también conquistó corazones y no se quedó sin hogar.)
  4. Virgo venció de nuevo a Sagitario. Fue el duelo nº 30. Elegíamos al más terrible y desmoralizador de los dos haciendo críticas. El potencial para hundir la moral de Virgo, con un 46,96 % de los 247 votos registrados, fue el ganador.

Victorias de LIBRA:

  1. Libra venció a Géminis en el duelo nº 10. Se votaba la primera impresión que dan estos signos. El preferido fue Libra, con el 58,28 % de 338 votos.

Victorias de ESCORPIO:

  1. Escorpio venció a Aries en el primer duelo que se celebró. Se votó en los comentarios y el del aguijón acumuló más apoyos.
  2. Escorpio venció a Cáncer por 9 votos a 4. Fue el segundo duelo. Se votó en Facebook.
  3. Escorpio venció a Tauro. La encuesta se borró, pero consta en los comentarios que ganó Escorpio. Fue el sexto duelo.
  4. Escorpio venció a Acuario en el duelo nº 8. Había que elegir aliado y el 67,16 % de los (455) votantes prefirió a Escorpio.
  5. Escorpio venció a Sagitario en el duelo nº 9. Se elegía al vendedor más persuasivo. Acumuló el 53,96 % de un total de 341 votos.
  6. Escorpio venció a Géminis. Duelo nº 12: ¿Quién te depilará? El preferido para ejecutar la misión fue Escorpio, con un 58,43 % de 445 votos.
  7. Escorpio venció a Leo. Duelo nº 13: Seductor de la noche. Quien acumuló más contactos para iniciar una ronda de amoríos fue Escorpio, con el 59 % de los votos. Leo se quedó en un 30 %.
  8. Escorpio venció a Capricornio. Duelo nº 16 y récord de participación hasta la fecha. Elegimos al rival más potente. Capricornio aventajaba a Escorpio y, en las últimas horas, éste giró el combate a su favor. De los 2627 votos, Escorpio obtuvo un 54,13 % y Capricornio, un 45,87 %. Igualado y muy emocionante.
  9. Escorpio venció a Libra. Duelo nº 29. Un amigo de ambos quería cambiar un mal hábito y les pidió ayuda. Debatimos cuál de ellos sería la influencia decisiva. De los 246 votos, Escorpio se llevó el 56,91 %.

SAGITARIO: (Sin victorias, aún)

Victorias de CAPRICORNIO:

  1. Capricornio venció a Leo. Duelo nº 17. Teníamos que decantarnos por un entrenador y el favorito fue Capricornio, que acumuló el 60,53 % de los 380 votos contabilizados. Leo se quedó en un 39,47 %.
  2. Capricornio venció a Cáncer. Duelo nº 19. Los dos abrieron un negocio y había que elegir al favorito para invertir en él. Prácticamente quedaron en tablas. Los 371 votos recogidos se repartieron así: 50,67 % para Capricornio y 49,33 % para Cáncer.
  3. Capricornio venció a Virgo. Duelo nº 22. El primer reconocimiento como empleado del mes se lo llevó Capricornio, con un 58,04 % de los 286 votos.

Victorias de ACUARIO:

  1. Acuario venció a Tauro en el cuarto duelo. Se votó en Facebook. Acuario recibió 7 “Me gusta” y Tauro, ninguno. ¿Cómo pudo pasar?

Victorias de PISCIS:

  1. Piscis venció a Sagitario. Duelo nº 23. Hubo 310 votos. Piscis fue el compañero preferido para bailar por el 50,32 % de quienes votaron. Casi, casi la mitad, el 49,68%, se fueron con Sagitario.
  2. Duelo entre Virgo y Piscis. Venció Piscis. Duelo nº 27. Hubo 180 votos. Muy poquitos, a comparación de anteriores combates. Quizás se debió a que los dos iban a hacer un buen papel como acompañantes, que fue lo que se planteó. Piscis convenció al 54,44 % de quienes votaron, que prefirieron su flexibilidad.

Duelos pendientes (por orden de petición)

Tenemos para un buen rato…

  1. Aries o Sagitario: ¿Quién afronta mejor los desastres que provoca?
  2. Aries y Acuario
  3. Aries y Virgo
  4. Cáncer y Capricornio: ¿Quién se mete más en el trabajo/negocio?
  5. Leo y Libra: ¿Quién seduce primero?
  6. Sagitario y Capricornio
  7. Escorpio y Piscis
  8. Géminis y Acuario: El más impredecible a la hora de “cobrar cuentas”.
  9. Libra y Escorpio
  10. Géminis y Escorpio: La venganza ingeniosa
  11. Tauro y Cáncer. El mejor sastre.
  12. Cáncer y Piscis. Soñadores.

Se incluye el tema en que se enfrentan los signos, cuando lo propone el lector. Si tú quieres proponer un duelo y un tema para el mismo, hazlo en algún comentario.

En caso de que a mí me falte la inspiración para desarrollarlo, te pediré pistas o un cambio de tema, ¿de acuerdo? 😉

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!