Algunos participantes de este blog (porque el Horroroscopo lo hacemos entre todos) han propuesto por Facebook que se celebren duelos entre distintos signos del zodiaco.
Es una idea muy divertida, siempre que nos lo tomemos como una broma y no forme la marimorena aquél que se sienta ofendido. Esperemos que no ocurra, porque vamos a probar con unos cuantos combates.
Eso sí, no podemos enfrentar a signos que sientan desinterés por la contienda. Para que nos aclaremos, vayan estos apuntes:
ARIES: Este signo es muy combativo. Se enfrenta a quien haga falta.
TAURO: También lo es, sobre todo cuando le llevan la contraria o cuando le quitan lo que es suyo.
GÉMINIS: Es un signo mutable, dual (como virgo, sagitario y piscis). Por lo tanto, si es que le da por enfrentarse, entraría en una batalla dialéctica y es previsible que pronto deje tirado a su adversario y que allá se las componga. Total, que no es un candidato que le pueda dar mucha emoción al enfrentamiento.
CÁNCER: Si le tocas a su familia, te despedaza. De lo contrario, se mete en su armadura y deja que el rival se desgaste inútilmente. Pasa de él/ella.
LEO: Éste también es muy peleón, una fiera. Puede darle emoción a un duelo.
VIRGO: Demasiado práctico y, además, mutable. No le suele interesar eso de competir para quedar como el mejor. Detesta a los engreídos que se creen imbatibles y lo más seguro es que abandone el ring al primer toque.
LIBRA: El amante del equilibrio y la armonía buscará una manera de llegar al empate. O le dará la razón a su contrincante y luego hará lo que le salga de la peineta. Poca emoción, entonces.
ESCORPIO: Éste, sí. De hecho, ataca de frente, por detrás, por los lados… y sin que lo veas.
SAGITARIO: Depende de por dónde le dé. Porque es un signo de fuego, pero si no está lo suficientemente enfadado (motivado) deja colgado al rival y sigue a lo suyo.
CAPRICORNIO: Es un signo cardinal. Es combativo y deja a su enemigo hecho añicos, siempre y cuando se interponga entre él/ella y sus objetivos. De lo contrario, no le hace el menor caso, por esa faceta suya tan práctica.
ACUARIO: ¿Acuario? Dificilísimo. Éste va a hacer lo contrario de lo que tú esperes. Si quieres que combata, te dejará tirado. Y si quieres dejar el asunto por la paz, te desmontará.
PISCIS: Ufff… A piscis no le van los enfrentamientos. ¿Quieres ganar? Gana tú.
Conclusiones: No podemos celebrar un duelo entre todas las combinaciones de parejas posibles. Sólo elegiremos aquéllas que den más emoción y las iremos incluyendo en este mismo post.
- Como prueba, comenzamos con: Duelo entre Aries y Escorpio.
- Gatita: Duelo entre Cáncer y Escorpio.
- Raúl: Duelo entre Aries y Leo.
- Cindy: Duelo entre Tauro y Acuario.
- Ayi (Facebook): Duelo (de mentes) entre Géminis y Virgo.
- George (Facebook), Carmen y Gatita: Duelo entre Tauro y Escorpio.
- Juanita: Duelo entre Virgo y Sagitario.
- Marcela: Duelo entre Escorpio y Acuario. (A quién eliges de aliado.)
- Dreyco-chan y Abi: Duelo entre Escorpio y Sagitario.
- Adahara: Duelo entre Géminis y Libra: La mejor primera impresión.
- Pablo: Cena romántica: ¿Con Tauro o con Libra?
- Jani, Ama y Andrea: Duelo entre Géminis y Escorpio: ¿Quién te depilará?
- Tori, Vívíana (Facebook), Taintedlove, Flopyna, Denisse y kotomi912: Duelo entre Leo y Escorpio: El seductor de la noche.
- Tori: Duelo entre Tauro y Leo: Ruidos nocturnos más encantadores.
- Daniel (Facebook): Duelo entre Aries y Tauro.