Los tres peores amantes de Piscis

Piscis, por su adaptabilidad y su abnegación, le sigue el ritmo a cualquiera de los amantes del zodiaco. Si bien, no con todos ellos tiene la misma facilidad para construir la relación profunda y estable que desea.

Según lo que nos dice el zodiaco, el éxito de su proyecto amoroso es más probable cuando lo comparte con amantes de agua, que son los más sensibles y empáticos, y con amantes de tierra, que son seguros y estables.

Fuera de ahí, Piscis se encuentra a compañeros de amores con intereses bastante alejados de los suyos. Por ejemplo, estos tres amantes, que podrían estar entre los que peor sintonizan con Piscis.

tres magos

Piscis y Géminis

Géminis: mutable, impulsivo y distraído, como Piscis.

– Amor, ¿dónde dejaste las llaves?

– ¿Ah? A mí qué me cuentas…

Poca estabilidad en lo doméstico y también en lo romántico, ya que los dos son coquetos y enamoradizos. Y, hasta que la relación no ha cuajado, el riesgo de cambiar de rumbo es alto (por ambas partes).

Así es como se conocen y se atraen; en un visto y no visto. Pero, terminada esa fase, comienzan a aflorar las dificultades.

Piscis es tan emocional… Demasiado para un Géminis que prefiere otro tipo de estímulos con los que calentarse la cabeza.

[Compatibilidad: Géminis – Piscis]

Piscis y Libra

Aquí podría darse una historia parecida a la anterior: dos signos atractivos y coquetos, que se encuentran hasta que descubren que uno se mueve por emociones (Piscis) más de a lo que al otro le gusta hacerlo (Libra).

Siendo de aire, Libra es más romántico que Géminis. Eso es una ventaja, al compartir esta característica con Piscis.

Pero esa ventaja se neutraliza con otra característica que también comparten estos dos signos: los dos tienden a evitar el conflicto. Y, en una historia de amor, por bien que vaya, suelen surgir diferencias de tanto en tanto.

Los asuntos que no se resuelven van erosionando la relación y disminuyendo sus expectativas de vida.

[Compatibilidad: Libra – Piscis]

Piscis y Sagitario

En general, las cualidades y los intereses de Piscis son disonantes respecto a los signos de fuego. Pero, si hay que elegir alguno, nos decantamos por Sagitario, que es mutable como Piscis.

Sagitario es demasiado independiente para Piscis, que quiere estrechar los lazos y sentir un amor devoto. Eso, tan bonito, podría resultar asfixiante para el arquero.

Piscis se siente más a gusto en lo íntimo. El expansivo, libre y amiguero Sagitario no parece el más dispuesto a satisfacer la necesidad de apego de Piscis.

Y, cuando están juntos, la costumbre de Sagitario de decir lo que piensa sin medirse en sutilezas, propinaría latigazos continuos al corazoncito del pez.

Vale con que Piscis tolere el sufrimiento y resista como nadie. Pero, aguantar la falta de tacto junto a la sensación de que Sagitario lo deja atrás continuamente, es demasiado, ¿no?

[Compatibilidad: Sagitario – Piscis]

Aunque Piscis sea un amante flexible como pocos, hay relaciones que exigen un esfuerzo titánico.

Para sacarlas adelante, los dos involucrados han de redoblar en dosis de tolerancia y paciencia, y ser capaces de diseñar un futuro en conjunto, conjugando sus respectivos intereses. Claro que cosas más “imposibles” se ven todos los días.

A todo esto, ¿son ésos tres los “peores” o “más dificultosos” amantes para Piscis? ¿Añadirías o quitarías alguno?

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. La doña libra says:

    No solo es por parte de piscis también por parte mia, me estresa su meloseria, su excesivo sentimentalismo para todo al punto de ofenderse por detalles minusculos que ,para mi ,no es para tanto pues uno debe saber escoger sus batallas y cosas del tipo ” ayy me siento mal, no me saludaste de beso y abrazo, ya no me quieres? ” me ponen de malas pulgas jajaj, no se si sera mi luna acuariana o mi ascendente virgo que le asquea la idea de un piscis rezumando de delicados y batallosos sentimientos que exigen ser el centro de atención bajo la amenaza de tormenta si no les sigues la corriente….. No no.. Grrrr ni de amigos siquiera
    Pdta: Saludos!!! ,<3 tu pagina, me la he leido completita jijiji

    • Casandra says:

      Muchísimas gracias, Doñaaaa!! 😀

      Sí, Piscis parece que es un pelín susceptible con esas cosas. Algunos no le damos demasiada importancia a la falta de un saludo o de un beso, que quizás ha sido por puro despiste.

      😆 Te ha provocado un gruñido sólo pensar en ello. 😆

  2. Scorpionna says:

    Conozco a un piscis que se suele sentir atraído sobretodo por las libra, (o ascendente libra) por su apariencia dulce y angelical pero luego no le funcionan las relaciones con ellas, no tiene muchas ex pero las que tiene son libras con las que no ha funcionado. Yo solo conozco la última que no funcionó por falta de comunicación. Ambos no decían las cosas claras yendo con indirectas que malinterpretaban una y otra vez, luego ninguno hablaba de los problemas o malinterpretaciones que surgían, daban por echo cosas (sobretodo el piscis cuya imaginación volaba malinterpretando a la libra a su gusto), al final acabó mal porque sobretodo el piscis fue acumulando reproches no dichos hasta que todo explotó y se acabo.

    Para algunos fue inexperado porque aparentemente era una relación perfecta, muy romántica donde todo parecía ser perfecto, siempre estaban juntos, siempre con buenas palabras, con detallitos, viviendo entre algodones ambos… pero no todo era tan perfecto. Yo al menos si que ví lo que había detrás y que tras esa apariencia que pareja perfecta y maravillosa había malentendidos y problemas no dichos de los que no se hablaban y que cubrían con un velo de encanto como si dejaran de existir los problemas limitándose a cubrirlos. Alguien observador podía ver que detrás de eso ambos se iban quemando poco a poco, y eso se notaba en detalles sutiles. Detalles como : la libra había hecho algo que al piscis le molestaba y días después “casualmente” él olvidaba algo importante para ella pero igualmente a pesar de ese “olvido” (más bien provocado) cuando estaban juntos seguían mostrando su relación maravillosa como si no hubiera nada, obviamente la libra desconocía que al piscis le había molestado algo y no se lo había dicho. O a la libra la molestaba algo del piscis y decidía ir a lo suyo un par de días y contarselo a sus amigos (porque sus problemas con el piscis se los contaba a terceros no a él, más de una vez me cabreé con ella por hacer eso), sin decirle nada sobre lo que la había molestado y de nuevo aparentando normalidad cuando estaban juntos. Detalles, simples detalles que yo veía….

    Me da la impresión de que fue una relación basada en apariencias que no podía funcionar aunque casi nadie lo viera, ni siquiera ellos lo veían que el no hablar de los problemas les perjudicaba.

    • Casandra says:

      No hablar las cosas perjudica mucho, porque el resentimiento se va acumulando y eso es veneno para una relación. 🙁

      Qué triste es que en su caso fallara la comunicación. Triste que, cuando necesitas hablar algo con tu pareja, prefieras taponarlo dentro o compartirlo con personas ajenas a la relación.

      Podemos aprender de ello, aunque se trate de la experiencia de esa pareja.

      Gracias, Scorpionna!

  3. A esa lista añadiria a Acuario ya que es muy como Geminis, Libra y Sagitario además de mi parte y varios amigos mas de acuario, no solemos soportar a los piscis por que necesitamos dependencia y ellos suelen agobiar (entre otras cosas que decimos de ellos)

    • Casandra says:

      Sí, Acuario también es independiente y necesita mucho espacio; demasiado para las necesidades de Piscis, quizás. Podría entrar en la lista.

      Bueno, tienen una cosa a favor. Son signos muy creativos (vecinos ellos) y, tal vez, podrían emplear esa creatividad en encontrar el modo de hacer funcionar lo suyo. Puede ser el caso de parejas que tengan esta combinación. Seguro que las habrá. 😀

      Gracias, Rolu!

      • Lo de la creatividad podes tenes razon pero son malo cuando hay que poner mano a la obra, el año pasado agarre a dos piscis y una virgo para que me ayuden a hacer flores de papel y mientras la virgo las hacia perfecta, las piscis, casi rompen incluso las hechas jajaja
        Una amiga de piscis siempre dice que no saldria con ningun acuariano por que la haria llorar por que somos insensibles y desapegados(nos conocemos hace 8 años y aun nos preguntamos como duramos de amigas) pero tambien le tiene miedo a Aries según ella al ser tan directo.
        Saludos, Casandra.

        • Casandra says:

          Lo de las flores es genial. Me lo he imaginado muy bien. 😆 El punto de Piscis es inventarse o diseñar flores más que armarlas. 😀
          Algo habrá que esté sosteniendo la amistad entre tú y Piscis. A ver si no acaba pensando que, en realidad, Acuario no es tan insensible. Y lo mismo puede romper etiquetas más adelante con Aries.

          Saludos, Rolu. 🙂

  4. TswordZ says:

    La verdad es que esos tres definitivamente no son buenos amantes para un piscis devoto y que guste del romanticismo. No se me ocurre otro signo que pudiera traerles problemas… ¿quizás otro piscis? Igual les es más fácil sentir lo que siente el otro, aunque el guardarse las cosas igual puede afectar.

    • Casandra says:

      Mmmm… ¿Piscis con Piscis? Es que ese par de apuntes que haces son todo un reto a superar.
      Si un Piscis muy sensible se junta con otro lo mismo de sensible, quizás salga mucha tensión, estrés, bajones emocionales. Y si, para colmo, los dos rehuyen el conflicto, irán almacenando resentimiento…

      Si éste fuera el panorama, mejor ligamos estos Piscis… uno, a Escorpio; otro, a Tauro. ¡Hala! Dos fijos, para dar estabilidad. 😀

  5. pame94 says:

    aca una PISCIS! mis mejores relaciones hay sido con 4 signos con los q estuve mas tiempo y senti una relacion seria y que dabamos x igual.
    n1: escorpio
    n2:capricornio
    n3:virgo
    n4:piscis
    ACA voy a nombrar signos con los q hubo solo coqueteo, ya que no se llego a nada, por mi parte los mande a freir churros, no me gusta el estar atras de alguien
    con GEMINIS, fue todo muy nebuloso
    con ACUARIO, tmb , su prioridad eran los amigos y vivia desapareciendo
    con LIBRA, mm un signo q intenta caer bien a todo el mundo y medio mentiroso.
    Lo que destaco de los signos con los q tuve buena relacion, es que por ejemplo con (escorpio y capricornio) sentia la seguridad de la relacion, seamos novios o no. se la juegan y son intensos y pasionales. con (virgo y piscis) quizas la menos estable fue la de PISCIS, ya que dos pesces juntos si ninguno toma las riendas de la relacion no sirve de nada. Y por ultimo VIRGO, bueno tuvo sus cosas buenas y malas, demasiado practico a mi gusto y poco amorosa, lo dejaria como un signo para tener de amigo en eso son excelentes.
    siendo piscis ascendente en capricornio y con venus en aries, calculo q por eso me llevo mejor con signos de tierra y fuertes o escorpio q tmb es un signo fuerte en lo amoroso jajaja
    bueno casandra, te deje un resumen de mis historias amorosas

    • Casandra says:

      Qué buenos apuntes nos dejas, Pame!! Gracias!! 😀

      Tú pones la sensibilidad con su puntazo apasionado (por lo de Venus en Aries) y quieres signos que pongan estabilidad. Buen negocio. 🙂

      Bromas aparte, saber lo que quieres compartir en una relación (gracias a las experiencias que ya has tenido) es una ganancia importante. Me alegro por ti.

      Saludos!

  6. Si!! Acuario es el único de los signos de aire que es más compatible con Piscis. Pero, ¿por qué?

    • Casandra says:

      Échale un ojo al comentario de Rolu en esta misma página (un poco más arriba). 🙂
      No es que sea una combinación muy armoniosa, dadas sus características, pero comparten una importante: la creatividad. 😉

  7. sofia says:

    Pues si los piscis somos muy sensibles y soñadores, lo que para signos mas “pegados al piso” les moleste un poco, por eso nos llevamos mejor con los otros signos de agua, porque se asemejan mas a nosotros. Me gusta mucho tu pagina, te mando un saludo.

    • Casandra says:

      Muchas gracias, Sofía.

      Molestar, molestar… No creo que sea eso en todos los casos. Hay gente que no lo entiende o que no se identifica con esa manera de actuar.

      Otra gente, más en sintonía con Piscis, no cambiaría esta faceta suya por nada. 😀

  8. Yo soy sagitariana y mis mejores relaciones han sido con un chico piscis y otra con cancer, quien diria que con signos de agua! Jaja no se, yo diria que con pocos chicos hay tantas chispas como con los chicos piscis, me encantan, las platicas son naturales y divertidas, aunque se siente la atraccion, los chicos piscianos son demasiado emotivos y tiendo a huir, como tu describes en la compatibiludad! En fin, ha de ser cosa de la luna, venus o ascendente… porque me encantan!

    • Casandra says:

      Qué bien! Un rayito de esperanza para los Piscis que lean la entrada.

      Muchas gracias, Day. Algo tiene el agua… A lo mejor si das con un representante acuático menos emotivo… 😀

  9. Siempre dicen que Virgo y Piscis hacen buena pareja pero no lo creo xD (es que tuve un ex que es piscis y en toda la relación me estuvo mintiendo, descubrí por una amiga que me monta los cuernos), de amistad si creo que es buena gente ya que tengo un familiar Piscis y conmigo es un amor yo lo adoro♥

    • Casandra says:

      Conozco alguna pareja Virgo-Piscis. La de mis padres, por ejemplo. Ellos sabrán cómo consiguieron hacer que funcionase lo suyo. 😆

      El zodiaco nos dice que son opuestos. Pero estos opuestos, a diferencia de otros que tienen más facilidad para complementarse (como Tauro-Escorpio), tienen características que ensamblan peor.

      Les salva que los dos son signos muy “de dar” a los demás. Esa generosidad y, en ocasiones, espíritu de sacrificio les viene bien para permanecer juntos, supongo.

      Gracias, Luau!

  10. piscis_20 says:

    No se que pasa conmigo jajajaja pero hasta ahora no me he sentido atraída por ningún signo de agua y de tierra solo con virgo fue de esas veces que sientes atracción y no se dejan de mirar pero solo hasta ahí, con los que si son con signos de fuego y aire incluso con quien mejor me llevo son con estos signos mis mejores amigas son de aries, sagitario y leo y mi pareja es acuario.

    Recuerdo que hubo un tiempo que me gustaba un chico géminis, se lo deje saber de manera discreta y aun así no paso nada, nunca hablamos, nunca nada de nada hasta que me dejo de gustar y tiempo después me vine enterando que le gustaba y yo me quede 😮 y me dije ni modo ya se le pasara como a mi :p.

    Y otro que recuerdo fue con un libra recuerdo que me gustaba muchísimo íbamos en la misma clase y así estuvimos por 6 años me llevaba super bien con el pero ya en los dos últimos me dejo de gustar y también me paso con que me entere que le gustaba y recuerdo que tenia una amiga que era acuario y ella sabia que yo le gustaba y siempre me decía que no me volviera a gustar y se molestaba cuando me veía con el platicar.

    Personalmente me siento mucho mas segura con estos signos que con los signos de agua y tierra he llegado a convivir con ellos pero no es lo mismo incluso con quien mejor me llevo dentro de mi familia es con mi madre que es libra y con un tío que es acuario junto con su hija que es libra cuando estoy con ellos me la paso genial me rió muchísimo tienen mucho sentido del humor.
    Encuentro en ellos estabilidad y una buena relación tanto de amistad como de pareja y siento que trasmiten mucha confianza.

    • Casandra says:

      Cuánto titubearon ese Géminis y ese Libra… Qué error, dejando escapar la posibilidad de estar al lado de una chica que les gustaba. Pero, bueno, Acuario vino a subsanarlo. Me alegro mucho de que esta vez saliera bien. 😀

      Si a ti te van fuego y aire… y te entiendes bien con estos signos (porque te parece más atractiva o compatible contigo su forma de ser), ¿qué problema hay?

      Ninguno, en absoluto. El zodiaco puede decir misa. Quien dispone siempre serás tú. Y ojalá que siga la cosa por buen camino, para ti y para todos los Piscis que sintonizan más con personas más abiertas, alegres… o las características que sean que tú prefieras. 🙂

      Saludos, piscis_20. Bienvenida!

  11. Wylon says:

    Aquí un piscis! Desde mi experiencia puedo decir que con géminis es sin duda con el signo que más dificultades tiene piscis. Tan parecidos al principio pero tan distintos al final. Creo que géminis es demasiado variable para piscis que ya es suficientemente indeciso como para que encima no sean claros con él y además demasiado traviesos en ocasiones y no van en la misma dirección. Sin embargo creo que con acuario casa bastante bien ya que los dos son de preocuparse mucho por las personas de alrededor. Diría que lo único que hace falta para tener una buena relación con piscis es darle seguridad y tacto a la hora de hablar. Libra tampoco lo veo tan mal, bastante correcto y cordial, aunque a veces sin filtro y superficial. Y sagitario… de fuego sin duda es el que peor combina. Igualmente creo que con virgo (tan crítico, práctico y cabezota), escorpio (tan imparable y extremista), cáncer (tan poco claro) y tauro (tan limitado para el cambio y las ideas novedosas) dependiendo de los ascendentes puede haber muchas dificultades también. Yo soy ascendente libra y estoy rodeado de géminis (que ya me aburren) y no encuentro casi ningún signo de tierra. También he tenido buenas experiencias con aries.

    • Casandra says:

      Gracias, Wylon. Salen cosas nuevas en tu opinión. Géminis es travieso y los Piscis que yo conozco, también, pero sólo con quienes tienen confianza para serlo. 😀

      Apuestas con signos que den estabilidad, pero descartas a dos de los fijos, Tauro y Escorpio, quizás porque se pasan de fijos. 😆 Dependiendo del Piscis, yo sí creo que harían una buena combinación, porque Piscis también influiría en que estos signos se hicieran un poco más flexibles. Podría ser.

      Y, como no hay nada que se cumpla al 100 % en las compatibilidades, comentas que con Aries has tenido buenas experiencias. Me gusta eso, porque la compatibilidad entre ellos no tiene buena prensa. Así rompemos tópicos.

      Muchas gracias por dejar tu experiencia. 🙂

error: Content is protected !!