Las buenas intenciones de cada signo al empezar el año

Los amigos del zodiaco se suman a la tradición de los buenos propósitos de año nuevo. Cada uno de ellos, se propone realizar cambios positivos en sus respectivas vidas.

Tal vez, alguna de estas buenas intenciones coincida con las tuyas. ¿Te has hecho tú algún propósito para el año que empieza?

ARIES: Tiene tanta energía para destinar a sus metas, que ha decidido compartirla con los demás.

Durante el año, se ha propuesto realizar en su día a día más gestos amables. Aprovechará ocasiones cotidianas para sonreír, piropear, dar las gracias o invitar a café, si se tercia.

TAURO: Destinará parte de su encomiable constancia a combatir la pereza que a veces le asalta.

Va a añadir movimiento a sus días y, de paso, intentará controlar su afición por las golosinas. Eso, si acaso, porque con lo primero ya hay donde esforzarse.

colores

GÉMINIS: El comunicador estrella del zodiaco seguirá cautivando nuestra atención con sus historias. Pero, a partir de este año, también se dejará cautivar por las historias del resto. Quiere escuchar mejor.

Se ha propuesto dar espacio a sus interlocutores para que le hablen con calma de sus problemas, esperanzas y temores.

CÁNCER: Sin renunciar a su sensibilidad y empatía, Cáncer ha decidido liberarse de cargas emocionales que ya no necesita.

Va a perdonar a los demás y a sí mismo lo que haya que perdonar. Y, para que no le calen tanto las tensiones cotidianas, comenzará a practicar meditación y se apuntará a diversas actividades para desconectar.

LEO: El solecito a quien le encanta brillar quiere que los demás también disfruten de su propio brillo.

Su propósito es brindar reconocimiento al trabajo bien hecho que encuentre cada día y, en general, ayudar a que los demás sientan más confianza en sí mismos.

VIRGO: Este trabajador ordenado e impecable va a rebajar sus exigencias durante el año que entra.

Descansará más. Saldrá más. Y permitirá que, de vez en cuando, surja el caos sin caer en un ataque de nervios.

LIBRA: El signo de la balanza es ahí precisamente donde va a enfocarse: en el equilibrio, sobre todo en el presupuesto.

Tomará nota de sus gastos frecuentes, moderará los excesos y se fijará una cantidad razonable por mes para sus caprichillos.

ESCORPIO: A fin de dedicar su pasión torrencial a objetivos sustanciosos, Escorpio relajará su necesidad de control en las minucias.

Hará el ejercicio cotidiano de no preguntar o especular en asuntos como: ¿de dónde vienes?, ¿adónde vas? y similares. Que se vayan todos donde gusten.

SAGITARIO: Seguirá engordando su sabiduría al picotear en variados conocimientos y habilidades, como es su costumbre.

Pero, como novedad, este año se ha propuesto centrarse en uno de sus objetivos y mantenerlo, al menos, hasta el próximo 31 de diciembre.

CAPRICORNIO: Esta brillante cabeza planificadora, que tan bien lo hace en asuntos relacionados con el trabajo y otras responsabilidades, va a extender su talento al terreno del ocio.

Este año se tomará en serio el descanso. Y, además de hacerle un hueco ineludible en su agenda, decidirá a qué actividades y hobbies lo dedicará. Y, por supuesto, cumplirá con el plan, porque para eso es Capricornio.

ACUARIO: Sus deseos de construir un mundo mejor y de conectar con la gente proseguirán. Y este año, para hacer lo propio en su entorno cercano, conectará más con sus seres queridos.

Será más expresivo en sus afectos. Repartirá besos y abrazos. Se dejará achuchar como un peluche. E incluso puede que aumente el uso de diminutivos (al estilo Flanders).

PISCIS: El considerado pececillo, que hace de la amabilidad un arte, ha decidido que este año será lo mismo de amable consigo mismo.

Ello supone tomarse tiempo para el relax, para sus hobbies, para trabajar en sus proyectos y para otros asuntos que es injusto que descuide por estar pendiente de complacer las necesidades de otros. Y, para defender ese tiempo, habrá de usar más veces la palabra “No”.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Canescpis says:

    Olé, con cáncer has acertado de pleno. Justo ese era mi propósito, ¿por qué seremos tan sensiblitos?.
    Ese y ser más positivo y feliz.

    • Casandra says:

      Ojalá que todos progresemos en nuestros respectivos propósitos. 😉
      Gracias, Canescpis. Saludos.

    • zetsubou lord-vampirer says:

      hola canespis
      jajaja vi recien tu comentario en el de que descubrieron de ti la primera vez que te vieron y gracias por comprender
      aunque tu eres un hogareño canser XD muy contraditoria
      a mi solar sagitario pero talvez la luna es lo que mas nos acerca XD
      que hayan pasado un buen inicio de año 2016

  2. Luana says:

    Hola, desde hace mucho tiempo frecuento la página pero nunca me animé a comentar. Soy acuariana y siempre me siento identificada con las cosas que leo. Tenes razón, me propuse ser más cariñosa y dejar que invadan mi burbuja personal (sagrada para mi) jaja. En fin, seguí así!! Saludos

    • Casandra says:

      Gracias, Luana. Bienvenida. 🙂
      Ojalá que ese acercamiento sea para bien. Sé selectiva. 😉

  3. Gabriela says:

    Me siento como una extraña mezcla de virgo y aries. Pero, el año anterior, aries, me inyectó su energía abrasadora (por eso, es que, es mi signo de fuego preferido). Debo confiar en lo que hago (por todo el esfuerzo, que doy, en algo), y descansar, más (eso va para todxs los virgo).
    Saludos.

    • Casandra says:

      El de descansar es un buen consejo para todos los que se presionan y trabajan a destajo. Me apunto a lo de la moderación.
      Suerte con tus propósitos, Gabriela. 🙂

  4. Ojala que mi Cáncer tenga ese propósito de año nuevo. ¡El pobre si que arrastra con el pasado y las emociones!…

    Yo como capri no tengo propósitos este año; pero el año pasado cumplí con el reto de comprar vivienda… entonces si, creo que este año es de ocio a lo grande…

    • Casandra says:

      Ya tienes casa propia. Oooohhh… Eso sí es un pedazo de objetivo. 😮

  5. zetsubou lord-vampirer says:

    jajajajaja si este año intentare retornar a mis estudios (minimo un curso de idiomas)

  6. ¡De hecho sí!
    Escribir diario 15 minutos como mínimo y acabar dos Mangas, pero para ser sincera primero beso a mi platonico -que vere en Marzo, de nuevo- y bajo de peso a cumplir ambos.

    • Casandra says:

      Sólo puedo opinar con lo de escribir. Unos minutillos diarios que saques se notan mucho al cabo de un año. Ánimo, Anne! 😉

  7. La verdad, no tengo intenciones para inicio de año… Para colmo, quiero vencer mis depresiones, malditas crisis… Actuaría como sagitario… Oye, Cas, una pregunta: Has hecho tu carta dracónica y sideral? Dicen que la dracónica es el del alma… Yo no sé, pero ya me hice la mía y me quedé con cara de O.o xDDD

    Saludos a todos.

    • Casandra says:

      Ja, ja, ja… Ni sabía que existieran, como el alma (que no asimilo que sea una entidad separada del cuerpo). A ver si pruebo, Des. 😀
      Saludos!

  8. jossefa says:

    uff uff soy libra y si empece a hacer un presupuesto antes de leer esto XD

  9. Escorpio. says:

    Soy escorpio y eso es algo que he intentado lograr desde hace siglos, pero es bastante difícil lograrlo teniendo a un géminis a mi lado.

    • Casandra says:

      Es que, astrológicamente hablando, sois una pareja que da emoción a la aventura de entenderse. 😆

  10. FrutiLupis says:

    Soy Tauro, pero mi objetivo es el de Leo, la gente tiene que confiar más en sí misma, quererse más, yo fomento eso todo el tiempo :3

    • Casandra says:

      Coincido, Fruti. Aceptémonos, amémonos… y así tendremos amor para repartir. 😀

  11. todo muy acertadillo 😀
    Me encantan los ABRAZOS aquí en Argentina damos muchos abrazos jaja

    • Casandra says:

      Qué suerte. En mi entorno hay escasez de abrazos. Creo que es buena idea que me argentinice y empiece a extender esa buena costumbre. 🙂
      Gracias, Elio. Feliz año.

  12. Me encanta esta página web!!! Siempre (o la mayoría) le da a mi personalidad (Leo), aunque no soy vanidosa, pero lo demás si es cierto 🙂 Saludos :3

error: Content is protected !!