Los signos esperando una respuesta

Estás intercambiando mensajes de texto con una persona a quien deseas preguntarle algo muy, muy importante. Preparas el terreno. Tú escribes y él/ella contesta instantes después.

Finalmente, te decides a hacerle la pregunta que puede darle un giro definitivo a tu vida. Si él/ella te da el sí, estallarás de felicidad.

Pero, ¿qué está pasando? Hace 5 minutos que le preguntaste y no contesta. ¡Ya han pasado 10!… ¡15 minutos!… ¿¡20 minutos!?

¿Cómo reaccionan los signos mientras esperan una respuesta que ansían tanto?

teléfono móvil

Virgo es quien está contando los minutos con meridiana precisión. No quita los ojos del reloj.

Acuario apaga y enciende el teléfono varias veces, sospechando que hay un problema técnico.

Escorpio espera sin inmutarse.

Leo está al borde del infarto… o lo parece.

Libra zozobra repasando la conversación. Relee los últimos mensajes y se pregunta si ha dicho algo inconveniente.

Tauro se pregunta qué le habrá pasado al otro/otra. Empieza a preocuparse.

Cáncer, lo mismo, pero avanzando hacia lo negativo a cada minuto que transcurre. Se teme lo peor. Y, además, se siente mal consigo mismo por haber mandado el mensaje. Qué vergüenza.

Capricornio estudia cuidadosamente cada variable: la avería telefónica, un error en la conversación, un posible problema de control de esfínteres de su interlocutor, etc.

Sagitario arde del entusiasmo, pero comienza a enfadarse por la demora. Poco va a tardar en estrellar el teléfono y pasar a otra historia.

Aries, también. Se enfada incluso consigo mismo por darle tanta importancia.

Piscis se mete en sus sueños.

Y Géminis… está en la cocina preparándose unos cereales. Él/ella es quien se olvidó de responder.

¿Crees que hay una reacción más apropiada para tu signo? ¿A cuál de ellos te pareces más cuando esperas una respuesta importante?
Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Araloid says:

    En eso no estoy de acuerdo…. Soy Escorpio y soy muy desesperada y más si el mensaje es de la persona que me gusta… Comienzo a mandarle mensajes para que me conteste XD

  2. Soy una mezcla entre leo, libra, tauro y cancer. Me desespero, me preocupa que el otro se lo haya tomado a mal o que yo haya hecho algo mal y me temo lo peor.

    • Casandra says:

      A mí también me pasa. Qué cosas… Pudiendo pensar que al otro le ha entrado una diarrea repentina o algo así. 😀

  3. Jérica says:

    Hola Cassandra!
    Que chistoso lo de Géminis :D. Yo soy Libra ascendente Géminis y puedo decir que hago las 2 cosas: leo los mensajes una y otra vez (quizás escribí algo inapropiado sin darme cuenta) y a veces me olvido de responder (por hacer otras cosas).
    Y al final… La persona respondió? Me mata la curiosidad jajaja
    Un beso.

  4. Sabrina says:

    Jajaja, ¡esto es increíble! es mi situación actual (yo Capricornio, él Géminis).
    Al primer mensaje respondió a los pocos minutos sin ningún inconveniente como de costumbre. El problema finalmente llegó cuando, al siguiente mensaje, repentinamente dejó de responderme (no es que haya sido la primera vez que se despista, pero es que esta vez NECESITABA que respondiera al condenado mensaje…) Así que… esperé 5, 10. 15, 20 minutos ¡y nada! Como típica capricorniana empecé a pensar:
    “¿Se le habrá ido la conexión de internet? ¿No habrá escuchado el teléfono -porque él siempre lo tiene en silencio- y es por eso que aún no respondió? A ver… releeré la conversación, quizás dije algo malo… Hmm, no, al parecer todo normal… ¿Será que me está ignorando?” Y así podríamos llenar un largo cuestionario con mis infinitas deducciones. Jaja…
    En fin… esta historia acaba igual que este post (con la diferencia de que él me respondió muuuucho después, horas de hecho…) y el mensaje fue:

    “¡Uy, perdón me re colgué!”

    No queda de otra, ¡a tener paciencia infinita con el amigo géminis! Jaja.
    Saludos. 🙂

    • Casandra says:

      Caramba! Fue como si yo te hubiera estado observando para escribir el drama, ja, ja…
      Saludos, Sabrina!

  5. oriana leo says:

    un mini infarto XD uno se queda asi D: nooooooooooooooooooooooooo ya cuando te manda el mensaje uno respira el alma vuelve ooo si xD jajajaja

    • Casandra says:

      A saber cuándo es eso. Preferiblemente, que ocurra antes de que el infarto vaya a más. 😀

  6. Carlos Jesús Reyes Ramírez says:

    A cáncer… por ser mi ascendente..!!

  7. ariesmi says:

    Soy Aries y si me identificó al 80% cn la reacción ariana. sin embargo, me identificó al 100% cn Libra. En mi carta natal tengo Marte, Saturno y Pluton en Libra. creo que es por Marte…?

    • Casandra says:

      Cuánto Libra. Sí, puede ser Marte, que manda mucho en los arrebatos emocionales. 😉

      • WaffleClouD says:

        Yo soy Libra ascendente Aries y sip, cuando escribo un mensaje muy importante a alguien lo leelo mil veces antes de enviarlo, con esto de que ahora en todos lados esta lo de “escribiendo” me asusta un poco mas, ya que la otra persona probablemente este pensando que le estoy escribiendo un libro de 1000 paginas, entonces lo envio y si no me responde nada estoy como: “-me equivoque en algo? -lo hice muy largo o complicado? -o fui muy directa?” asi hasta que el tiempo pasa y me cabreo con el por no decirme nada y conmigo misma porque estoy como loca pensando si es mi culpa o algo asi, mi luna esta en tauro y mi marte en virgo, y aunque empiezo a preocuparme un poco, paso contando los minutos que he enviado el maldito mensaje

        • Casandra says:

          Podría ser que estés siendo muy dura contigo, muy exigente. ¿Qué pasa si yo te mando un mensaje de media frase y ves que me he entretenido media hora en escribirlo? No es para tanto, creo. 😀

  8. Sopececito says:

    A mi me da nervios u.u cuando me dicen ‘tengo que contarte algo’ me empieza a doler la guata x: no me gusta que se demoren, después pienso que es algo malo y al final era algo sin importancia y me desilusiono u.u ajsjaak

    • Casandra says:

      En una de ésas bajas la guardia y te das la sorpresa de que sí era importante. 😀

  9. Nicolás (Virgo) says:

    Yo me parezco más a Aries que a Virgo porque me autocritíco bastante jaja. Eso sí. Lo que más detesto es esa situación sobre todas las situaciones.

    • Casandra says:

      Hay peores, Nicolás. Se me ocurre, por ejemplo, cuando tu pareja rompe contigo con un mensajito de texto. 🙁

  10. Martín says:

    Complétamente de acuerdo.

    O SÍ o NO ¡¡¡Pero que no me hagan esperar, por Dios!!!

    • Casandra says:

      ¡A lo Aries! Capaz de arrojar el teléfono por la ventana, para que cruce la ciudad y le rompa la ventana a la otra. 😀

  11. Greicy Leal says:

    Aunque suene bastante obsesivo, yo literalmente estoy mirando la pantalla cada treinta segundos para esperar a que respondan, así sea un tema cualquiera que salió de la nada. Soy de esas que responden al segundo, y que alguien me hiciera eso en algo de lo que estoy preocupada, sería el fin del mundo. Ufff.

    • Casandra says:

      Yo suelo contestar rápidamente a las conversaciones “especiales” precisamente por esto; para que el otro no sufra y le den los siete males. Saludos, Greicy!

      • Greicy Leal says:

        ¡Exacto! A mi no me gustaría que duraran en contestar (por cierto, soy Virgo).

        ¡Saludos a ti también, Casandra!

        • Casandra says:

          Por aquí han salido un par de Géminis que dicen que se despistan a veces. 😀
          Es que luego nos ponemos en lo peor… 🙂

  12. JACKY Sagi-tigre de fuego says:

    Ardo en furia jajajaja y pienso que por su bien es mejor que le haya pasado algo bastante grave para dejarme en la agonía de la espera 🙂
    Tienen mi total atención o mi absoluta indiferencia.

    • Casandra says:

      Que prepare una buena coartada para haber cometido tal villanía. 😀

  13. Saki-san says:

    Me imagino que cuando Géminis le responda Piscis seguirá metido en sus sueños y ni se dará cuenta de que el teléfono está sonando… XD quien sabe donde andará el pescadito.

    ¡Saludos!

    • Casandra says:

      Lo más grave es que se olvide de si le preguntó lo que tenía que preguntarle, ja, ja… Saludos, Saki-san!

  14. Iriis says:

    Pff yo pienso las posibilidades de porque la persona no responde, me parece de mala educación pero cualquiera se equivoca ha ha Gracias Cassie!

  15. Camila says:

    Jaja, me gustó mucho. Por las personas que conozco: Virgo, Géminis, Piscis y Acuario son exactamente como está acá jaja. Me gusta.
    Bueno, soy Piscis y me identifico con lo que hay, también con lo de Acuario pero normalmente no le doy mucha importancia o si le doy importancia en algún momento termino pensando en algo muy diferente y se me olvida lo que estaba haciendo/pensando anteriormente 😛 .

    • Casandra says:

      Qué suerte, Camila. Por mi parte, coincido con los que se quedan clavados esperando la respuesta. 😀

  16. Yamila says:

    JAJAJAJA XD Yo soy Geminis y siempre me pasa eso!!!

    • Casandra says:

      Se ve que la situación no está muy lejos de lo real, entonces. 😆

  17. Ruben says:

    Soy capricornio y siempre investigo por que podria no responderme, me undo por si me esta ignorando y elaboro varias ideas de lo que podria pasar. Por eso siempre le envio varios mensajes para ver si pasa algo jajaja.

    • Ruben says:

      X favor haz escorpio contra capricornio por favor seria una batalla epica ya que ambos son muy fuertes y muy vengativos a la vez que frio.

    • Casandra says:

      En eso no había caído, en lo de insistir. 😆

  18. Andrea says:

    esa sensación es horrible. A mi si no me responden de inmediato me enfado mucho,me pongo a imaginar cosas absurdas y …pff es terrible XD ….
    Sagitario ✌️

  19. Allie says:

    Soy virgo y estoy de acuerdo… Cuento cada segundo, cada minuto… Nada…. Nada….. Nada… Hago lo de libra… Todavía nada… Nada… Termino haciendo lo de leo ya con resignación 🙁

    • Casandra says:

      Pues Leo no es que se resigne mucho… Bueno, si pierde la consciencia con el berrinche, puede ser. 😆

  20. Ruben says:

    Haz capricornio vs escorpio ya que seria una batalla epica, ya que ambos son fuertes, frios a la hora de pelear y muy vengativos. Hazlo pliiiiiiiiiiiis 😉

  21. Me desespero esperando y empieso a escribir que no me quiere contar que lo deje no masia aunque por dentro trato de usar psicologia inversa para que me diga xDD

    • Casandra says:

      Vamos, que insistes y no dejas que se coma los cereales hasta que no responda. 😆

  22. Mi reacción es como la de libra, me mortifica pensar que escribí algo impertinente jeje

    • Casandra says:

      Ja, ja… Eso me recuerda que desactivé el teclado predictivo del teléfono, porque me cambiaba las palabras que yo escribía por otras que cambiaban mucho el mensaje. 😆

  23. Taurina says:

    Soy Tauro ascendente Cáncer y signo lunar Leo y no me gusta mandar mensajes jajaja. Es chistoso, ya que, cuando le digo a alguien que casi nunca tengo plata en el celular porque no me gusta mandar mensajes o llamar, me miran como si fuese un bicho raro xD . Pero, metiéndome en personaje, diría que soy más leo y tauro jeje, ¡Me carcome la preocupación pero a la vez creo que voy a morir! Para qué demonios le mande ese mensaje :/

    • Casandra says:

      Ja, ja… Oye, no es mala idea lo de limitar el saldo. En general, últimamente parece que nos comunicamos más por mensajitos que cara a cara. 😉

  24. Géminiana says:

    Soy Geminiana y estoy de acuerdo jajajaa siempre me pasa que mis contactos me reclaman cada vez que envían un mensaje y me tardo años en responderles…. y si, lo más seguro es que yo esté haciendo otra cosa como comer o leer y por eso he olvidado responder jajaja xD

  25. AriesDeCorazónYDeNacimiento. says:

    Me da la impresión de que tienes razón en este tema Casandra. Porque yo siendo Aries, llegaba a molestarme conmigo mismo por esperar la respuesta.

    Aunque, desde hace tiempo también estoy intentando cambiar eso. Por eso ahora, no me cuesta esperar tanto como antes por la respuesta. Lo que es más, noto que ahora soy más reflexivo que impulsivo. El tiempo nos mejora. En mi caso, esto es muy bueno por diferentes motivos personales.

    Además, desde hace meses no tengo ánimos de ligar. Yo pienso que estoy en mi período de “soledad” voluntaria. XD. Por lo que si me contestan o no mis contactos, conocidos, en fin, no me importa. XD.

    Noto que por estos meses, estoy muy a gusto cuando no me conecto a chatear, o sea cuando no tengo contacto con gente. Me sucede esto de tiempo en tiempo, o sea, que estoy mejor conmigo mismo a solas. XD. Tengo períodos en los que me gusta contactar con gente, sobre todo de otros lugares, tengo otros períodos en los que prefiero hacer cualquier cosa menos contactar con gente.

    Quizás se deba a mi perfil natal. XD. En fin.

    Saludos.

    • Casandra says:

      Estoy de acuerdo con lo que tú apuntas… Uno va cambiando con el tiempo y, por lo general, nos volvemos menos impulsivos o no le damos la misma importancia a lo que antes nos ponía nerviosos. 😉

  26. AriesDeCorazónYDeNacimiento. says:

    Me gustaría sugerirte el tema de los signos enfrentando sus cualidades contra sus defectos. O sea como si se tratasen de materia y antimateria chocando entre sí, de seres diferentes con personalidades opuestas encarnando, uno a la parte de las cualidades de cada signo y la otra a la parte de los defectos de cada signo. ¿Saldría victoriosa la parte positiva o la parte negativa de cada signo?.

    Yo creo que ese es un magnifico tema que no se toca.

    Sería conveniente que hicieras un artículo de este tema para cada signo. XD. Y luego que los hagas enfrentarse a todos: cualidades contra defectos de todos contra todos. XD.

    Saludos.

    • Casandra says:

      Es cierto, Aries. Es que es un tema difícil. Porque una misma cualidad puede ser vista como una virtud por una persona o como un defecto, por otra. Son las dos caras de una misma moneda.

      Por ejemplo, a mí puede gustarme el valor y el arrojo de Aries para enfrentarse a los retos. Considero eso una virtud. Otra persona, quizás, lo considere negativo (imprudente, temerario…).

      Saludos!

  27. XD Tal parece que tengo muchos rasgos de mi Ascendente Géminis Jajaja siempre me pasa como a Géminis, eso de que estoy hablando con alguien por mensaje o alguna aplicación, y simplemente como que se me va de la mente lo que hago, porque me salgo de la aplicación o mensajería y cuando recuerdo que estaba hablando con alguien, ya han pasado generalmente un mínimo de hora y media o dos horas ._. XD

    • Casandra says:

      Pues imagínate por lo que pasa la criatura si la respuesta que esperaba era importante. 😆

  28. Alicia says:

    Soy Libra, y es verdad en mi caso. Repaso las conversaciones mentalmente una y otra vez y la vuelvo a sentir una y otra vez, y me van produciendo y voy interiorizando en todas las emociones que me produce, y es como si se me grabase ó tatuase muy adentro hasta quedar agotada la conversaicón (ya no dá más de sí jajajaj), hablo de una conversación con alguien que me guste mucho y de quien esté esperando alguna respuesta, no de cualquier conversación (estaría loca entonces jajajaj) y por supuesto la espera me hace dudar de si dije algo inadecuado, si le pudo molestar ésto ó lo otro, si va a desaparecer sin decirme nada, si andará con otra, ……en fin, una tortura.

    • Casandra says:

      Menos mal que no se trata de cualquier conversación, porque con lo abundantes que son los mensajes con los telefonillos, andaríamos muchos desquiciados. 😀

  29. Capricorn says:

    Soy como muchos signos xD en especial Virgo y Acuario

  30. Thiara says:

    Yo creo que me sentiría fatal, pues que te dejen en visto es tan…CRUEL, y peor si es a un pisciano. Pensaría que no le importa a la otra persona, y que existe algo o alguien más interesante que él (con lo pesimista que soy). Hubiera sido de esta forma…
    Piscis: Realmente afectado; se pone a pensar de forma pesimista.
    En mi caso no la atinaste Casandrita 😛
    Mis compañeras me dejan en visto, y yo como que les digo:
    Yo: ¡Oye! ¿Estás?¿Qué pasa? Seguro te aburriste
    ¡Respondes! 🙁 ¿ya no me quieres?
    ¿Por qué me ignoras?
    Compañera: ¡YAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Ni mi madre me jode tanto como tú.
    Yo: sasdsasddsasasaadssa xBBBBBBBBBB

    • Casandra says:

      Ah, bueno! Tú eres de las que insisten hasta que logran la respuesta sí o sí. 😆 Si seré despistada, que esa respuesta no se la adjudiqué a ningún signo. 😀

  31. Lobogem says:

    Es verdad todo eso Casandra ,aveces hablaba con tantas personas al mismo tiempo que al final o me cansaba o distraía… Y no le daba importancia y dejaba de contestar… O si era que debía dar alguna respuesta comprometedora lo mejor era huir con la excusa de la distracción o la falta de tiempo… Aveces simplemente desaparecía… Será que todos los Géminis somos iguales??? En el caso contrario si alguien no me contesta suelo pasar a otra cosa rápidamente

    • Casandra says:

      No creo que sea un problema exclusivo de Géminis. Tiene que ser un lío manejarse en conversaciones simultáneas y es natural que pasen esas cosas. 😀 Yo sólo puedo llevarle el hilo a una. 😆 Me sorprendo con la habilidad de la gente más joven para desenvolverse en estas cuestiones.

  32. Geraldyne says:

    Hola 😀 yo llego a desesperarme realmente, aunque no lo parezca jeje porque en seguida me encuentro escuchando música y al instante siguiente ya estoy sumergida en mi mundo de sueños o me ocupo en algo que tenga que hacer.

  33. Sarahí says:

    Soy virgo y me siento terriblemente identificada >_< hahahahah. Sí, cuento los minutos y a veces hasta los segundos si es una respuesta que espero con muchas ansias 🙁

    También me identifico con Libra 😀

    • Casandra says:

      Para que veas… A veces es un disgusto innecesario el que nos damos, porque el Géminis de turno se ha despistado, simplemente. 😀

  34. Muy acertado, siempre me han criticado por mi desapego o desinterés total a los celulares o a las redes sociales, simplemente me aburren, soy de las personas que no puede soportar pasar horas y horas en el facebook por ejemplo, realmente no me resulta nada productivo. Además, siempre que tengo vacaciones, puedo llegar a perder el celular en mi casa por semanas, como buena geminiana.

    • Casandra says:

      Eres la primera Géminis que conozco que se desentiende tanto de estas tecnologías. 🙂
      ¿Sabes? A mí también me aburre Facebook. No le encuentro el chiste.
      Saludos, Mary.

  35. Pero, nada más es con las redes sociales y el celular. Sin embargo, confieso que tengo una pequeña adicción con los videojuegos.
    Saludos para usted también.

  36. Sagitariana xD says:

    Yo reacciono primero como dice en mi signo y después como Aries xD

  37. Pequeña centauro xD says:

    Cada cuanto publicas, Casandra? 😀

  38. Melilú says:

    Jajajaja un post buenísimo!

    Me causa gracia sobre todo porque soy yo la que tarda un milenio en responder 😆 ( y no soy Géminis! :p)

    Es que de verdad, el Whatsapp puede llegar a ser un agobio… Tú sabes lo que es estar estudiando y que el teléfono no deje de darme avisos de los grupos en los que estoy o notificaciones de Gmail, Facebook, Twitter, etc.?!
    Y lo peor de todo es cuando me habla alguna personita pesada y tengo que maniobrar con el móvil para que no le salgan las gaviotas azules (el mensaje como leído).
    Los del Whatsapp se han pasado 100 pueblos con eso, me parece de muy mal gusto porque es una forma de controlar al otro/a… Es que vamos, tengo una amiga que en cuanto ve las gaviotas azules y no le he respondido me peta el chat con mensajes absurdos:

    oye meli
    meli
    estas
    eeeeeeeoooooo
    melw
    meli*
    dime estas
    eo
    oye
    mel
    estas
    […]

    Y así siempre… Eso es acoso! >:o

    • Casandra says:

      No sé cómo te las arreglas para estudiar y demás. Tienes mérito. 😆 Yo, con mucho menos lío, he silenciado las notificaciones porque son una tortura.

error: Content is protected !!