Características físicas de Cáncer

cáncerEn esta ocasión nos fijamos en las características que pueden describir físicamente al cangrejo del zodiaco. Quizás reúnas alguna de ellas, si eres Cáncer o tienes tu ascendente en este signo.

Y, en caso de que ninguna sea acertada, avísanos también. La mayoría están muy repetidas en las páginas que hablan de los cangrejitos, comenzando por la más notoria de todas: Sus formas redondeadas.

Cáncer tira a “lo redondo”, sobre todo en la parte superior de su cuerpo. A veces, es porque tiene encima unos kilitos de más, ya que este signo tiene más propensión que otros a engordar.

¿Será por los placeres de la vida hogareña? Como fuera, este signo tiene que mirar por su dieta y moverse un poquito más. ¡Hasta Tauro, que es lo mismo de casero, muestra más gusto por el deporte que Cáncer!

Otras veces, no es así. Cuando Cáncer no descuida su figura, es uno de los signos que más miradas atrapan. Recordemos que, entre las partes del cuerpo que se le asocian, están el pecho y la barriguita.

Esto puede saltar a la vista en forma de unos envidiables abdominales o, en el caso de las mujeres, por un generoso y bien formado busto.

imagen cáncerPor contra, lo que menos suele destacar en su cuerpo son sus manos y sus pies, habitualmente pequeños. ¿Como los del engendro de la imagen? No, por diorrr… Eso sólo es una caricatura.

En su cara, resaltan los pómulos, sus expresivos ojos, sus cejas anchas y su boca, más bien grande.

Hablando de boca, no me preguntes porqué, pero también se dice de este signo que tiene una dentadura un tanto irregular.

En conjunto, su expresión facial es amable. Transmite timidez y, en ocasiones, ingenuidad.

No obstante, este signo es muy prudente y no suele gustarle que su emotividad y candidez se noten a primera vista. ¿Cómo reconocerlo, entonces? Por su actitud.

Cáncer es la madre del zodiaco y siente una predisposición natural para ayudar a los demás. ¿Se te cae algo al suelo? ¿Te caes tú mismo en plena calle? Uno de los signos más prontos a ayudarte es Cáncer.

Lo verás llegar vestido sin atuendos estrafalarios. Probablemente, usando tonos claros…  — ¡Oh, un ángel!

¡No! ¡Es Cáncer! Que, además de ayudarte, te recordará amablemente que tengas cuidado la próxima vez.

Ahora, tú tienes la palabra. ¿Conoces algún Cáncer que reúna unas cuantas características de las expuestas?

Yo, a falta de cangrejos a la vista, me he estado fijando en los famosos Cáncer que hay en el blog. Y, sí, algunas cosillas se cumplen. 😀

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!