Cómo llevarse bien con Sagitario

sagitarioPara convivir armónicamente con este signo de fuego es importante conocer, entre otras características sagitarianas, cómo funciona su mente.

Enseguida te darás cuenta de lo curioso que es y de la facilidad que tiene para saltar de un tema a otro.

A veces se emociona tanto, que no se da cuenta de que acapara la conversación. No hay problema en que lo interrumpas, siempre que sea para decir algo inteligente.

También notarás al instante que le gusta pasar cada momento de su vida haciendo “algo”, lo que sea.

Incluso si vives con él en una isla desierta, encontrará quehaceres para ocupar su cuerpo y su incansable mente. Si tú estás en esta onda activa y aventurera, congeniarás bien con el arquero.

Libre, libre, libre

Sagitario es muy independiente y nada pegajoso. Huye de los controles y no se siente a gusto con quien pretende dominarle. Algo muy importante a tener en cuenta, si tienes una relación cercana con este signo.

Con el arquero tienes dos opciones: o le aceptas como es, o le dejas ir (que se irá).

Tendrías que tolerar incluso esos detalles que no te gustan, sin intentar cambiarlos. Como, por ejemplo, bromitas y fanfarronadas varias. Total… rara vez las lanza con mala intención.

Y, para rematar, si estás dispuesto a compartir con Sagitario ese entusiasmo que le echa a la vida, tienes muchos puntos ganados.

Conclusión: Si sintonizas con el signo, llevarse bien con Sagitario no es difícil. O bien es fácil o bien es imposible.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!