Principales diferencias entre los signos de agua

A pesar de compartir elemento, en cada signo de agua se acentúan unos rasgos. Repasémoslos.

Anteriormente hicimos lo mismo con los signos de aire, con los de fuego y con los de tierra. Es el turno de los emocionales signos de agua.

en el agua

Cáncer, Escorpio y Piscis son signos volcados en el cuidado de los suyos, compasivos, algo paranoicos, reservados y muy intuitivos, como sabes.

Cáncer: Se supone que es el más inseguro de los signos de agua. Tal vez, por eso mismo, es el que más se aferra a las personas. También es el más compasivo y el que más dotes tiene para cuidar a otro ser (humano o no humano).

Escorpio: De los signos de agua, Escorpio es el más ambicioso y consistente con sus metas. Y, de sobra es sabido, también es el más reservado y vengativo de los tres.

Piscis: El pececito es el más sensible y cambiante de los tres. Además, parece que es quien tiene la intuición más aguda. También es el menos vengativo de los signos de agua. Lo que no quita que, cuando se venga, también tiene lo suyo.

(Fuente: It’s Astrological)

¿Coincides en las cualidades que se resaltan? ¿Crees que nadie se pinta mejor que Cáncer para cuidar de otro? ¿Es Escorpio el más ambicioso? ¿Piscis, el más intuitivo?

Imagen de Hani Amir

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!