Los hobbies de Acuario

Hablar de Acuario es difícil, por lo imprevisible que es. Sin embargo, en cuestión de aficiones, Acuario es uno de los signos que más fácil nos lo ponen.

Y es que el tiempo libre de Acuario se enriquece con tal variedad de intereses, que vamos a mencionar áreas, en lugar de actividades sueltas, para abarcar más terreno.

El último grito en tecnología. Le interesan todos los avances tecnológicos y se las entiende a las mil maravillas con los aparatejos modernos (smart phones, smart TVs, tablets y todo lo que venga).

acuarioLos retos mentales. Acuario siente fascinación por actividades que estimulen su mente. Aquí caben muchas: puzles, debates, juegos, etc.

Descubrir otros mundos. Las civilizaciones de insectos, por ejemplo. A Acuario le llama la atención cómo se desarrolla la convivencia en otros entornos, países, universos… y entre otras especies, reales o imaginarias.

El futuro. Libros que proyectan una realidad futura o películas de ciencia ficción, por ejemplo.

Las reuniones con amigos. Acuario está en su salsa cuando convive con amigos, ya sea en un entorno virtual (por Internet), a pie de calle o en pleno campo. De hecho, hay que hacerle una especial mención a la acampada, actividad muy hippie y acuariana.

Actividades de reivindicación social. Se incluyen manifestaciones y actos de todo tipo para llamar la atención sobre alguna realidad social que afecta de manera negativa a algún sector de la población. Siempre pueden contar con la voz y a acción de Acuario.

Arte moderno. Le llama la atención la pintura novedosa, el teatro experimental y, hablando de música, le extasían cosas extrañísimas. Lo que a ti y a mí nos parecen sonidos gururales, para Acuario son lo más. Suerte que lo tenemos a él/ella para ayudarnos a descubrir maravillas artísticas.

Innovación en lo clásico. Acuario añade su toque personal a actividades cotidianas y esto le divierte mucho. Por ejemplo, la cocina. Mmmm… ¿Qué enfoque le dará a su cena de hoy?

Los deportes minoritarios. Hay un deporte “raro”, del que casi nadie ha oído hablar. Llega Acuario y aquello se populariza. Probablemente, más tarde lo intenta con una nueva modalidad o con una actividad diferente. Porque, para Acuario, lo más importante es lo que cierra esta recopilación…

¡La variedad! Como ves, este signo tiene dónde elegir. Y, si no, poco tarda en hallar opciones. Entre ellas, elige una, dos o las que sean, sin aferrarse demasiado, por si resulta otra cosilla interesante después.

¿Dirías que falta o sobra algún punto?

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!