Vacaciones ideales para tauro

tauroQué bonitos están los campos en esta época del año, justo cuando tauro decide ir de vacaciones.

Un pajarito nos avisó a tiempo para redactar este post de propuestas para esos días. Ahí vamos:

Desastres a evitar

1. Involucrarte en eventos vecinales cutres, de dudoso gusto. Ya que estás de vacaciones y éstas son fechas especiales, toca hacer algo también especial, refinado y exquisito.

2. Madrugar. Rechaza cualquier evento que tenga lugar antes de las 8 de la madrugada. Aprovecha lo bien que se está en la camita y lo bien que se levanta uno después de haber dormido tan a gustito.

3. Pretendientes o potenciales amantes de ésos que están contigo un ratillo y te dejan al instante, cuando menos lo esperas. Con lo que tú te entregas en las relaciones, cuídate de los más casquivanos…

4. Tomar parte en planes sobre los que tú no tienes ningún tipo de control. Ni sabes a dónde vas a ir, ni quién estará allí, ni cuánto durará la experiencia. Improvisaciones, las justas, porque éstas no son muy relajantes para ti que se diga.

5. Pasar mucho tiempo con alguien que te regaña todo el tiempo. Dale esquinazo.

Lo que no puede faltar

1. Dinero disponible para gastar. Date un caprichito (o un ciento más), porque te lo has ganado.

2. Ropa de la buena para realzar tu encanto. Pero que sea cómoda.

3. La disposición de probar algo nuevo junto con lo que ya tienes la seguridad de que te relaja y te divierte. Así puedes ampliar tu lista de placeres vacacionales.

4. Alguna actividad al aire libre, donde disfrutes de los paisajes. Con lo fan que tú eres de la Naturaleza, esto no puede faltar tampoco.

5. Un masaje laaaargo y reparador para todo tu cuerpo serrano. A ti te encanta que te manoseen. (Te guardaremos el secreto. No te preocupes.)

¿Se nos queda atrás algo importante? Si eres tauro o conoces bien a este signo, quizás nos lo quieras apuntar.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!