Sol en Acuario – Luna en Escorpio

Nos acercamos a la combinación: Sol en Acuario y Luna en Escorpio. Vaya mezcla potente la de estos dos signos fijos, que defienden sus posturas caiga quien caiga…

– Así soy yo y esto es lo que quiero. A quien no le guste, que arree.

He aquí al Acuario cuyas ideas y propósitos reverberan intensamente. ¿Quién propiciará esto?

1. ¿Intenso? ¿Un Acuario intenso?

No veas cuánto. Intenso y carismático. Es esa persona que provoca una adhesión incondicional o una repulsión total.

La suya es una personalidad fuerte. La de alguien que hace sus propias normas y sigue sus propios consejos.

Su aparente seguridad, su firmeza y el apasionamiento que le echa a sus relaciones y proyectos más serios hacen que enganche (o repela) a quien se cruce en el camino.

luna

2. Un Acuario con plus de determinación

Nos encontramos con dos signos fijos sumando determinación. Así, se multiplica la ambición con la que se persiguen los objetivos y la firmeza con la que se defienden los propios puntos de vista.

Vamos que este Acuario, a diferencia de otro más relajado, no se baja del burro. Es más inflexible y tenaz, cosa que puede ser muy positiva o, tal vez, letal.

Lo positivo de ello es que, aun quedando aniquilado en su misión, tiene energía y agallas para recomponerse y seguir adelante.

3. Un Acuario muy productivo

A consecuencia de tener claro tanto lo que quiere, como lo que hay que hacer, lo natural es que su avance sea notorio. Y no sólo avanza él/ella, sino también los que estén involucrados en su proyecto/relación.

Es líder natural para los suyos. Uno, muy exigente. Aunque en su descargo hay que decir que no espera de los demás algo que no esté dispuesto a ofrecer él/ella mismo/a.

Tremendo, ¿no?

Hemos intentado darle un aire muy positivo a esta combinación. Sin embargo, hay que advertir que la rigidez excesiva es estresante. Y la actitud de creerse en posesión de la verdad en toda circunstancia no ayuda a mantener relaciones saludables.

Se supone que el “agraciado” con esta combinación habrá aprendido (o estará aprendiendo) a dosificar su apasionamiento. ¿Es tu caso o el de un Acuario con Luna en Escorpio que conozcas?
Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. milagros says:

    y escorpio?

    • Casandra says:

      Está implícito en la descripción del “Acuario intenso”. En toda la entrada, en realidad. 😀

  2. Magela says:

    Ese acuario da miedo.
    Aunque acuario y escorpio sean dos signos con los que me llevo bien (he tenido varios amigos y conocidos) no creo que pudiera con tamaña combinación.

    “La suya es una personalidad fuerte. La de alguien que hace sus propias normas y sigue sus propios consejos.”

    Se oye como un adolescente malote de película setentera.

    • Casandra says:

      Sí, Magela. O también como un pistolero justiciero de las películas del oeste. 😆
      Ésa era la imagen que hizo “pop” en mi cabeza cuando hilvanaba los datos.

  3. Adriano says:

    Yo soy Sol-Acuario y Luna-Tauro y es un poco parecido…

    • Casandra says:

      Me parece que sí, Adriano, en lo determinado. Pero para mí que le bajaría rayitas a lo emocional. 😀

  4. Virgoittttt says:

    Hola!! Podrías hacer sol en virgo y luna en tauro 🙂

    • Casandra says:

      Me lo apunto, Virgo. Antes van a salir unas peticiones pendientes y luego ésta. 🙂

  5. Piscis says:

    Como puedo saber cuándo la luna y el sol estarán en ( Piscis )

    • Casandra says:

      El Sol pasa por los 12 signos a lo largo de un año. Por Piscis pasó hace poquito (febrero-marzo). La Luna pasa por los 12 signos a lo largo de un mes. La próxima Luna en Piscis es el día 28 de mayo.

      En Internet puedes encontrar el calendario astrológico, solar o lunar. 😉

  6. Sirena says:

    Ay cielos jajajaja mi padre es Acuario con luna es Escorpio y es así!!!!!! son durisimos de roer. Donde ponen el dedo valió, literal xD
    Y es muy cierto, sus opiniones son las únicas, como dices, no se baja del burro jajajajaja
    “Sin embargo, hay que advertir que la rigidez excesiva es estresante” No puedo con la risa, en serio XD Cas le has dado al clavo.
    Es muy frío y cuando se enoja y anda en discusión pasa de iceberg a volcán. Parece bien raro por ser Acuario, pero claro, ese escorpio es el que le da esa intensidad. No es sentimental, es como muy cabeza fría, exactamente muy rigido… eso me estresa tanto… y yo soy una dulce y chillona Piscis :’D

    Por supuesto tiene un corazón muy noble y humanitario, pero da amor a su manera. Por la misma inflexibilidad, en el momento no es capaz de captar los sentimientos ajenos y pareciera cruel, pero después de un tiempo lo reconoce… uff, es muy difícil sin duda, pero es el mejor hombre que tendré en mi vida.

    Podrías hacer Sol Piscis, Luna en Leo?? por favor!! >__>

    Saluditos!!

    • Sirena says:

      salió mal y mocho mi comentario al final…

      “Podrías hacer Sol Piscis, Luna en Leo?? por favor!! 🙂 quisiera saber si mi amor dramático y esa intensidad en diversas cosas es culpa del león >_>” ahora sí! 😀

      • Casandra says:

        Sí, sí… Me la he anotado y la haré con mucho interés, porque la mía es justo la contraria, ja, ja…

    • Casandra says:

      Me apunto la combinación para hacerla de las próximas, Sirena.

      Pues no que tienes en casa el ejemplo de lo que es un Acuario con intensidad… 😆
      Es muy bonito lo que dices de tu padre. Le reconoces el buen fondo que tiene. 🙂

      Gracias por comentar!

  7. TswordZ says:

    Jujuju, vaya combinación potente. Difícil pararlo cuando se decide hacer algo.
    Pero sí, eso también lo estresa cuando las cosas no resultan y el avance se ve ralentizado.
    Mucha energía, y debe ser encauzada en su labor. Cualquier cosa que lo limite… puede que no lo tome en cuenta o lo arrolle para cumplir su meta XD

    • Casandra says:

      A mí me da que conecta el “modo apisonadora” y arrolla él/ella al límite. 😆
      Gracias, TswordZ!

  8. Contradictoria. says:

    Yo soy Sol en Acuario y Luna en Escorpio, me tocó la papeleta, para mi desgracia supongo. No me hizo demasiada gracia enterarme de mi carta astral porque tampoco me dijeron nada positivo de ninguno de mis signos. Por lo que he leído en este blog y la gente que conozco parezco tirar más a Escorpio que a Acuario (excepto en detectar gente tóxica y nociva a tiempo y vengarme al estilo Escorpio, por ahora, eso sí, como me hagas algo realmente gordo como, por ejemplo, ponerme la mano encima, rencor y Ley del Hielo asegurado de por vida como mínimo). Es verdad que soy cabezota e intransigente un rato pero tampoco aciertas en todo. Supongo que ya luego la experiencia de vida de cada uno. Mi vida no fue un camino de rosas precisamente y eso al final y después de tantos palos y tantas decepciones redobló o reforzó la cabezonería y la intransigencia que ya venía de serie. Creo que somos unos incomprendidos. No somos tan malos ni tan inflexibles.

    • Casandra says:

      De malos, nada, mujer. 😀
      Sirena, la chica que ha comentado también por aquí, nos daba el ejemplo de su padre Acuario-Escorpio, a quien admira un montón.

      Por otra parte, esto es un juego. Resulta que mezclando estereotipos de Acuario y Escorpio nos sale esto, como una caricatura. Es raro que corresponda al retrato fiel de una persona, que tiene (como tú dices) toda una historia a sus espaldas y se enfrenta a sus propias experiencias.

      Los signos que tocan son los que tocan. Los doce son distintos, con sus cosas buenas o menos buenas, dependiendo de quién las mire. Pero es uno mismo quien va “haciéndose” por el camino. Nos queda tanto que descubrir y que aprender… 🙂

      Bueno, eso creo yo. Tú mira qué aspectos reconoces en ti o te gustan (sean del signo que sean) y utilízalos. Todos tenemos un potencial al que darle uso, ¿no? 😉

error: Content is protected !!