10 Tipos de personas que no caen bien a Tauro

tauroTauro es un signo pacífico y paciente. No le gustan las confrontaciones, porque éstas no están en su enciclopedia de la buena vida. Cosa que no quita que a veces se le pase por la cabeza montar en un cohete a ciertos individuos y mandarlos a la galaxia más lejana del Universo.

Recordemos que a Tauro le encantan la calma y la comodidad, y conoce todas las fuentes de placer como si las hubiera inventado él/ella mismo/a.

Por tanto, las personas que esgriman comportamientos que causen una sensación opuesta al placer de Tauro, pueden ser apuntadas por este signo en la lista de ese vuelo espacial sin retorno.

1. Personas cambiantes, inconstantes, de las que te dicen hoy una cosa y mañana han cambiado de idea… ¡o a los 5 minutos! A Tauro no le gusta que continuamente le estén cambiando el guión.

2. Personas impacientes, mete-bullas, culillos de mal asiento. Éstas le rompen la paz al torito.

3. Personas controladoras, insoportablemente mandonas. Peor todavía si dan cientos de órdenes a los demás mientras que ellos mismos no dan ni golpe.

toro enfadado4. Oh, sí… Mención especial para todos aquéllos que se escaquean de los trabajos. Como Tauro pague las consecuencias de su vagancia, se le pone una mala uva…

5. Personas que hacen cosas poco prácticas, como pasear en monociclo provocando un atasco de tráfico. Si no le afectan a Tauro, allá ellos con su vida. Pero que no vengan a fastidiar con sus ocurrencias absurdas, por favorrrr…

6. Personas que hacen el tonto sólo por llamar la atención. Si quieren notoriedad, hay mejores formas de conseguirla que provocar vergüenza ajena.

7. Personas sin modales, rudas o de trato desagradable. Que las aguante otro.

8. Los que se niegan a apreciar la buena comida. ¿Y esos infelices que pasan toda su triste vida contando calorías? Que hagan lo que quieran, siempre que no se vayan a comer con Tauro. Le llenarían el almuerzo de tristeza.

9. Personas que piden dinero prestado y jamás lo devuelven. Todavía más grave: Ves que los muy cínicos tienen dinero para sus caprichitos, pero no para pagar sus deudas.

10. Mención aparte para los gorrones descarados. Como Tauro te invite a su casa (con lo hospitalario que es) y tú desestabilices su economía y sus ahorros, sin la menor consideración por tu parte… No te amará nada de nada.

Con lo amoroso que es Tauro, ¡qué insolencia es amargarle la vida!

Y, ahora, si deseas apuntar algún comportamiento molesto para Tauro que hayamos pasado por alto, puedes avisarnos en los comentarios.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!