Porqué contarle tu secreto a cada signo

Tu secreto se ha convertido en una carga pesada que llevas sobre los hombros. Necesitas liberarte contándoselo a alguien.

¡Enhorabuena! Ahí están los doce signos para escucharte. Desahogarte con cualquiera de ellos tiene ventajas.

Cuéntale tu secreto a Aries. Porque te será muy honesto (quizás, demasiado) si le pides su opinión al respecto.

Cuéntale tu secreto a Tauro. Porque te ayudará a poner la situación en perspectiva y, además, no se lo revelará ni a su sombra. Se lo llevará a la tumba, seguro.

secreto

Cuéntale tu secreto a Géminis. Porque, si estás confundido, te hará buenas preguntas que te servirán para aclarar ideas.

Cuéntale tu secreto a Cáncer. Porque es cercano, cariñoso, muy comprensivo. Es muy fácil hablar con Cáncer. Sabe cómo hacerte sentir bien, aunque luego los dos terminéis llorando de la emoción.

Cuéntale tu secreto a Leo. Porque, si tienes dudas sobre qué hacer o qué no hacer, Leo estará encantado de orientarte. (Lo más seguro es que lo haga aunque no se lo pidas.)

Cuéntale tu secreto a Virgo. Porque notarás que te presta toda su atención. ¡Con la de cosas que continuamente pululan por su cabeza! En ese momento, sólo estará pendiente de ti.

Cuéntale tu secreto a Libra. Porque no tiene el menor prejuicio y puede darte una perspectiva diferente sobre el asunto. Eso siempre es interesante.

Cuéntale tu secreto a Escorpio. Porque, si no es que lo sabe ya, te lo va a sacar o lo va a descubrir por su cuenta.

Cuéntale tu secreto a Sagitario. Porque, dado su talante afable, te sentirás mejor al instante. Y toda su sabiduría, que es mucha, la pondrá a tu disposición.

Cuéntale tu secreto a Capricornio. Porque sabe lo que son los secretos. Él/ella tiene y los guarda como en una cámara acorazada. El tuyo lo cuidará bien.

Cuéntale tu secreto a Acuario. Porque no te va a juzgar. Y seguramente te dirá que conoce a otra persona a quien le pasa lo mismo. (Ufff… Qué descanso.)

Cuéntale tu secreto a Piscis. Porque ya habrá intuido que te pasa algo. Si no se lo cuentas, a saber qué pueda imaginarse.

¿Con qué signos has tenido una experiencia más grata compartiendo secretos? ¿Hay alguno a quien jamás le volverías a hacer una confidencia?

Imagen: Hush!

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Sebastian says:

    Yo soy Cancer con signo lunar en Geminis y ascendente en Piscis y si, me encanta que me cuenten secretos. Yo tengo un buen amigo que es capricornio (Para colmo, mi opuesto) y yo cuando necesito un consejo sabio o tener los pies en la tierra le pido un consejo sabia y yo suelo ser su psicólogo emocional, él me cuenta cosas sobre sus sentimientos y yo intento hacer que profundiza en eso. Me encanta ser un consejero porque suelo hacerlo desinteresadamente

    Como siempre Cassandra, felicidades por tus articulos. Nunca me pierdo un articulo tuyo.

    • Casandra says:

      Muchas gracias, Sebastián. Por contar tu experiencia y por tus palabras tan motivadoras.
      Qué buen tándem has hecho con el amigo Capricornio. 😀

      • Scorpionna says:

        Tengo uniones parecidas con algunos capricornio, yo les ayudo a nivel emocional y ellos a nivel muy realista cuando lo necesito, son los que me ayudan a abrirme puertas en lo material.

  2. Rivail says:

    Mi experiencia grata: A pesar de lo que dicen muchos horóscopos y pronósticos, los Piscis siempre tienen esa mano amiga cuando hay algo raro en mi. Como quien dice “voy a apagarme con ellos”. Y con uno que otro Escorpio, a vees los imito en lo de “ver, oir y callar”, siempre hay un dia en que andan bonachones y me dan aventón, me los llevo a beber una cerveza y le suelto mi secretito. Se me quedan viendo a la nada, mientras me siguen el hilo conversatorio. Hasta el sol de hoy, nada malo ha sucedido.

    Experiencia non grata: A quien no vuelvo a contarle nada, es a un Libra. Cuando se molestan por alguna minucia que, por supuesto, no es de la importancia de nadie más que de ellos, la sueltan al aire y la gente se va de bruces como Condorito. Luego me miran como recién bajado de un OVNI, y en menos de 5 minutos me encuentro solo, junto al Libra que soltó la bomba en Hiroshima, con una sonrisa como si nada ha pasado, pidiéndome algún favor como “caminar por ellos” o algo así. Soy Sagitario, con ascendente Libra, y nunca he entendido porqué sucede ésto.

    • Casandra says:

      Es la tercera vez que leo esta tarde que Libra no es una buena opción a la hora de confiarle un secreto. 😮
      Y coincides con la amiga Scorpionna en lo de los signos de agua. 🙂
      Gracias, Rivail!

      • Scorpionna says:

        Los signos de agua en general sabemos escuchar hasta el final sin interrupciones, asique puedes hablar todo lo que necesites. Después es cuando ya damos ideas si nos las piden (porque no todo el mundo las quiere) o intentamos animar.

        • Casandra says:

          Con escuchar hasta el final y sin juzgar… digo. ¡Con eso es mucho! 😀

  3. A los Acuario se nos olvidan mucho las cosas, somos muy despistes! asi que seguro que ni nos acordamos del secreto luego !! jajaja

  4. Krishna (virgo) says:

    Personalmente me gusta compartirle mis secretos a los signos de aire, y la verdad no sé muy bien por qué;u; (primero hay que recalcar que los secretos en su mayoría no son cosas muy buenas uvu) en un lado, como bien dices, me gusta que libra me de diferentes perspectivas diciéndome qué es lo que está mal en el asunto, se lo toma tranquilamente y parece ser tan comprensible:’3 Acuario claro que me reta y sí, me cuenta la historia de sus conocidos que pasaron por la misma experiencias, logrando así entonces que le haga caso:’v y Géminis sjfjsdf me gusta la atención que me pone, además de que sí que sabe hacer preguntas, dándome después apoyo<3 dkndfs
    Yo como Virgo estaría muy al tanto de la persona que me contase su secreto, incluso preocupadísima si es algo malo o riesgoso uvu, y creo que me comportaría como Leo, no… ya me he comportado bastante como Leo aasdsad pero creo que es por mi Mercurio:3
    ¡Ah! y a Tauro no le cuento un secreto ni tonta, ¡ya se lo dije a uno! y se lo contó a otro Tauro, que se lo contó a un libra, a un tauro, cáncer, y bueno… casi todos sus conocidos, no me puedo fiar de ellosTwT aunque mi mamá vendría siendo la excepción:D
    Interesante post, Casandra:3

    • Casandra says:

      Ay, Krihna… Tu opinión difiere de las que vengo leyendo, que descartan a Libra para custodiar su secreto. 😮 Está bien. Que haya variedad es interesante.
      El Tauro ése que dices es la deshonra de su signo… ¡Y toda la cadena que le siguió, lo mismo! 😆

  5. Scorpionna says:

    Mis mejores experiencias al compartir confidencias son con cancer y piscis, ambos pueden pasarse hora escuchándote independientemente del momento, ellos nunca me han salido con un “no tengo tiempo” o “te comes mucho la cabeza” son capaces de escucharte las veces que haga falta sin interrupciones de forma que si lo que quieres es solo desahogarte te quitan todo el peso. Eso si no se han adelantado antes y ya saben cuando te pasa algo sin que hayas dicho nada asique al final son los primeros en llegar (sin contar a los escorpios). Además ellos saben guardar cualquier secreto. El problema es que a veces pueden acabar algo afectados ellos también…

    También he tenido buenas experiencias con capricornio y acuario. Ambos te escuchan muy bien los capricornios son capaces de escuchar y escuchar y apoyarte lo que haga falta aunque no acaben de comprenderlo (cuando es un problema emocional) ellos te ayudan ofreciendote otros planes para que no te distancies un poco del problema, Son los que tras contárselo te sacan un rato ese día y los días siguientes hasta que te ven mejor o de repente, tras escucharte sin censuras, te llenan de planes e ideas o te meten en alguno de sus proyectos para que te animes, Los cancer y piscis, escuchan y escuchan y comprenden y se hunden contigo si hace falta, los capricornios en cambio te escuchan y después actúan sin dejarte tiempo apara darle más vueltas. Con los acuario parecido, te escuchan, te entienden, te dan ideas acordes contigo y te ayudan, te hacen sentir bien al compartir experiencias propias relacionadas con ese tema, te hace sentir comprendido, lo malo es que no hacen como los anteriores que siguen ahí después, los acuario te ayudan en el momento, al día siguiente ya están a otra cosa aunque no pasen de tí.

    Los peores los libra porque más que escucharte se lanzan a darte consejos a darte otra versión a contarte sus “peros” y eso cuando lo que buscas es que te escuchen y comprendan pues no ayuda o incluso te deja peor que antes ya que tú estás con una pesada carga que te agobia y van ellos y en lugar de comprenderte lo relativizan como si no fuera gran cosa y no solo eso sino que son capaces de decirte que “es una tontería porque….” o “que estás exagerándolo” o cosas similares.

    Respecto a los escorpio nunca les he contado confidencias pero ellos los saben y a veces son los primeros en llegar, a ellos no hace falta contarles nada, normalmente lo saben aunque no les hayas dicho nada y no necesitan explicaciones, ellos son capaces de pasarse horas contigo en silencio y animándote solo con su presencia o transmitiendote su ánimo con abrazos si ven que lo necesitas, cocinándote si ven que es lo que necesitas o lo que haga falta, son, somos una presencia silenciosa en esos momentos y captamos a la otra persona, por eso he dicho que “a veces” son los primeros en llegar precisamente porque si ven que quieres y necesitas estar solo te dejan solo, hasta que perciben que dejas de querer eso, entonces ya le tienes ahí, salvo que haya llegado otro para animarte y se de cuenta de que se te ve mejor. Y aunque sepan ese secreto no se lo cuentan a nadie, salvo que se lleven mal contigo…

    Yo también actúo así y también tengo experiencias así muy bonitas cuando he ayudado a algún amigo agobiado por algo, fue una de esas experiencias con fuerte carga emocional y sin decir ni una palabra. Ese amigo estaba algo deprimido y yo me daba cuenta, le dejé todo el espacio que necesitaba haciendole ver que yo estaba ahí pero que respetaba su soledad, hasta que una vez en que quiso quedar, estaba ya más animado hasta que una canción le despertó recuerdos y su actitud cambió, no decía nada, estaba muy callado (antes también lo estaba pero note su cambio anímico) y yo no lo abrumé simplemente le estuve abrazando durante un buen rato, sin decir ninguna palabra hasta que se le fue pasando. Días después me soltó que fue un momento que le ayudó mucho, que le transmitió mi apoyo sin palabras, que se sintió comprendido donde el resto no se enteraban de nada y que se le quedó grabado con fuerza. Me acabó contando lo que le pasaba… y yo ya me lo imaginaba. He vivido muchos más momentos así con otros amigos. O si veo que un amigo está agobiado por algo que necesita contar y no sabe como decirlo yo le suelto directamente que creo que le pasa X y se acaban sorprendiendo de mi nivel de exactitud precisamente porque nadie sabía nada, eso sí saben perfectamente que esas cosas solo se las digo a ellos y a nadie más, si quieren contárselo a alguien que sean ellos, porque aunque lo note yo no lo hago.

    • Casandra says:

      Qué bueno es el soporte que brinda Escorpio. Es bonito cuando, además de escucharte, se da esa conexión. Nos recomiendas entonces a los signos de agua… 🙂

      A Libra lo descartamos, por lo pronto. Bueno, quizás lo que intenta es animar diciendo que eso no es para tanto. Aunque es lo que a uno menos le gusta escuchar en ese instante…

      Gracias, Scorpionna!!!!

      • Scorpionna says:

        Recomiendo especialmente a los signos de agua por su capacidad para ponerse en tu lugar y conectar con tus emocione. En los cancer y piscis tras escucharte ambos también intentan animar, puedes tener a ambos haciendo el payaso para intentar hacerte reir (sobretodo el piscis)o poníendose mimosos llenándote de atenciones (eso le va más al cancer aunque lo hacen ambos) eso sí seguramente a más de uno no le va eso.
        Los escorpio lo captamos y estamos en el momento justo y con el detalle justo (si es alguien que nos importa), creo q establecemos una especie de conexión emocional de la que la otra persona se da cuenta, por eso a veces no hace falta decir nada.
        Y los tres captamos las emociones de la gente asique percibimos cuando alguien está mejor y no solo lo aparenta como pasa muchas veces. Es curiosos ver como la mayoría de la gente no se entera de nada cuando ven a alguien aparentemente animado. Alguien de signo de agua capta si es una apariencia o no, salvo que esa persona de agua esté angustiada o agobiada con sus propios problemas porque en ese caso si que podemos no ver nada.
        He visto (y sufrido) los dos extremos, si mi estado anímico es malo no soy capaz de captar a nadie, si es bueno es cuando soy capaz de percibirlo todo con mucha exactitud. Lo mismo le sucede a dos amigos piscis y cáncer, cuando su estado anímico es bueno si a alguien de su entorno le pasa algo lo captan enseguida (aunque no sepan que le preocupa), pero cuando es malo no se enteran de nada de eso. Asique recomiendo a los signos de agua con la excepción de que ellos mismos anden angustiados por algo, en ese caso capricornio y acuario son buenos también.

        • Casandra says:

          Es verdad. Cuando los pobres están muy atribulados con sus propios asuntos, no es el mejor momento para abrumarlos más. Buen tip. Intentaremos desarrollar el resto un poco de empatía también, para poder darnos cuenta.

          Gracias por tus apuntes, Scorpionna.

  6. Es verdad. Soy Tauro y mi mejor amiga Virgo ascedente Acuario, y el mio Cancer, asi que digamos que la que termina llorando soy yo xD
    Pero igual sé que siempre va a estar ahí 🙂

  7. Gabriela says:

    Soy virgo y he de reconocer que me encanta que la gente se desahogue conmigo, me cuenten sus dramas y circunstancias que le aquejan. Luego que la persona me cuente su problema, me tomo mi tiempo analizo la situación y le cuento lo que pienso, le doy consejos si la situación lo amerita, creo dar lo mejor de mí en ayudar a los demás.
    Ahora en lo que a mí respecta confiaría en los de mí signo. He tenido excelentes experiencias con Libra, (es mi mamás) y aunque en ocasiones creo que se va de la razón y se va por otro camino. Me agrada que sea ”justa” se que es el tipo de persona que le puedo contar cualquier cosa. Y no se espantará. A demás es valiente, por lo que sea como sea la situación me instará a continuar.
    Con Piscis tengo una relación muy especial, probablemente es el signo con el cuál mejor me llevo (incluso que cáncer, capricornio o escorpio) amo que me escuche y lo noto en sus ojos, las personas que son de ése signo están en un altar en mi vida por ayudarme en muchos factores. Sé que puedo confiar en ellos. Mención aparte para mi abuela Piscis, sensible, humilde, pacífica y talentosa.
    Luego viene Capricornio, es más racional que los otros dos, amo eso, sé que lo que le cuente, nadie más lo sabrá y será guardado hasta que yo lo estime conveniente. Es la fidelidad hecha persona.
    Cómo mención honrosa, dejo a Escorpio, Tauro, Leo (este signo me entretiene mucho, lo bueno es que es ”todo oídos” y cómo me llevo tan bien con éste signo enseguida quiere saber que me aqueja) y Sagitario, el sólo conversar con mis sagitario cercanos es algo liberador para mí, cuando me cuenta que ha pasado por cosas similares a las mías, y cómo enfrentó la situación (me hace inevitablemente reflexionar) aparte de su humor, delicioso para mí, me mantiene de buen aunque sea la conversación más triste del mundo.
    Saludos!!!.

    • Casandra says:

      Qué bien hablas de casi todos. 🙂 Me alegro mucho de leerlo. Y también de que rescates a Libra de la quema que se le estaba haciendo. 😆

      Muchas gracias, Gabriela.

      • Gabriela says:

        De hablar algo más bien serio me gusta la opinión de Libra, Piscis y capricornio. Lo de la mención honrosa es cuando es algo no tan serio y quiero opiniones diferentes.
        Ni a Tauro ni a Géminis ni Acuario, le contaría algo más o menos privado. Primero Tauro (que quiero mucho, es muy testarudo y cree tener la razón, no quiero que me enjuicie por algo que para él no estime conveniente. Con Géminis me gusta hablar, pero de libros, música, historia, documentales, rituales de belleza. Pero he tenido malas experiencias con éste signo. No es confiable en guardar secretos. Y en Acuario se repite lo de Géminis. Soy sociable hablo con todos, pero no cualquiera sabe algo privado (los virgo somos quisquillosos en ése ámbito).

        • Casandra says:

          Ésas no me las sabía. 😮 Lo de Tauro sí me ha sorprendido un poquito. Tendré que averiguar… 😉

  8. ARMANDO (VIRGO) says:

    Muchas personas siempre acuden a mí para contarme sus secretos, dicen que les transmito mucha confianza y se sienten cómodos hablando conmigo, también me aprecian por los consejos que les doy y nunca he traicionado esa confianza.
    Ahora de que yo cuente mis secretos si es algo más complicado, con los signos con quienes he tenido mucha confianza y comunicación recíproca son Capricornio, géminis, cáncer y escorpio.
    Saludos!!

    • ARMANDO (VIRGO) says:

      Ahh y Acuario

      • Casandra says:

        ¡Casi medio zodiaco! No está mal. 😀

        • ARMANDO (VIRGO) says:

          Haha sí, con quienes tengo mucha dificultad es con los signos de fuego por que son impulsivos y muy orgullosos, con libra por su abrumadora vida social (uno no sabe, podrías contarle un secreto y si trae cuentas pendientes contigo alrato se lo confiesa a tu peor enemigo) y con otro virgo porque de ser a una charla trivial pasa a ser un debate interminable y sin sentido por quien tiene razón.

          • Casandra says:

            Lo del debate interminable con Virgo me ha pasado, pero pocas veces. Menos mal.
            Gracias, Armando!

  9. Kagemaru says:

    Yo no le confieso nada ni a géminis ni a libra ni loca. Son muy chismosos! 😮

    • Casandra says:

      Ja, ja… Qué famita tienen!

      • Scorpionna says:

        También he conocido a libras que, si no saben que sugerir en el momento en el que se lo cuentas, intentan hacer de intermediarios en algo que les has contado y se acaba enterando todo el mundo. Lo típico te dicen que “X puede ayudarte” y antes de que tú digas nada se lo consultan a X y más gente porque si X puede aportar algo el resto también, para contrastar opiniones y entre todos buscarte una solución, empiezan a llamarte unos y otros para preguntarte por tu problema y empiezas a preguntarte porqué se te ocurrió contárselo a libra. Al final lo saben todos tus amigos, los amigos del libra,… En teoría era solo un secreto entre tú y el libra y poco tiempo después tienes a una legión de gente opinando…

        • Casandra says:

          No, no, noooo… Qué pesadilla. 😆 Y eso que lo hacen con buena intención.

          • Scorpionna says:

            Si lo hacen con buena intención pero… a mi cuando un libra u otros me cuentan algún secreto de alguien opto por no hacer nada ya que si el dueño del secreto quiere algo que me lo cuente él si no yo no actúo ni me meto. Lo sé, pero no comento nada, y si alguien habla de ello, escucho pero me mantengo al margen.

            Al final todo eso se traduce en que recibo muchas confidencias incluso de gente que me acaba de conocer y que incluso me he metido en líos por cubrir a alguien o por no decir nada a pesar de conocer todas las versiones que me ha contado cada uno del tipo tener a dos amigos cabreados y cada uno te cuenta su versión de los hechos ¿a quien ayudas si te meten en un lío así? Si intentas ayudar delatando a uno te metes en líos si no haces nada también puedes meterte en líos porque corres el riesgo de que alguno te acuse de no ayudarle o peor aún que te acuse de estar ayudando al otro porque a él no le ayudas…El resultado final es que al recibir muchas confidencias puedes acabar metido en medio sin haber hecho nada y sin poder delatar a nadie. Tu conoces todo el lío montado pero no puedes decir nada… Lo mejor es escuchar y no meterse o crear alguna estrategia para actuar en beneficio de ambos y no es tan fácil….

            • Casandra says:

              Es verdad. Puede uno verse en medio de un conflicto. Y lo peor es que, a veces, puedes callarte y otro quizás interprete que lo estás traicionando porque no le dijiste lo que sabías. 😮
              Ser depositario de un secreto es una responsabilidad. Yo no me he visto en ésas. Pero suscribo que hay situaciones complicadas. :S

  10. Ciertamente ma ha tocado contar un secreto a alguien del signo capricornio y claramente los guardan bien, no dicen nada a menos que tu digas que si puede compartirlo. De otra manera tuve una mala experiencia con un Tauro que en cuanto supo el secreto lo grito y la persona que no tenia que enterarse lo hizo, eso fue muy vergonzoso

    • Casandra says:

      Qué gracia. A mí me ha pasado lo contrario con Tauro. 😆 El que te tocó a ti no le hace justicia al signo. Gracias, Luna!

  11. Sophia says:

    A cáncer se lo contaria jeje tengo una amiga cáncer y cuando hablaba con ella de lo que sentía y me pasaba siempre me prestaba atención :3

    • Casandra says:

      Me alegro de que tengas esa amiga. Hay otras que te cortan en seco para ponerse a hablar de lo suyo, ja, ja…

  12. andreita rojas says:

    se lo contaria a virgo porque sempre saben como decir las cosas sin pelos en la lengua y te daopiniones desde diferentes puntos de vista… con mi signo (geminis) podria contarselo pero ni yo misma garantizo guardarlo para siempre… jejeje
    a escorpio se lo contaria solo si quiero desquitarme de alguien implicado en el asunto y revisaria si el o ella tiene algo en mi contra (uno nunca sabe si le esta dando el cuchillo para atacar) a leo mmmm lo dudo con lo egocentrico creo que termina envolviendote y hasta terminas tu escuchando su secreto sin desahogarte primero….
    en definitiva creo que todos tienen sus pros y sus contras para confiarles o no un secreto…
    me gusto este post
    casandra sigo a la espera de la segunda parte del paseo en carretera (lo que sucede con todo el pastel de zetas alucinogenas)

    • Casandra says:

      😆 Bien pensado lo de Escorpio.

      Según lo que dices de Leo, me imagino algo como: “Estoy enamorada de…” Leo responde: “Sí, ya, ya… Es natural. A otra chica le pasó lo mismo conmigo la semana pasada. ¡Ah! ¿Y sabes quién iba detrás de mí en el instituto?…” (Bla, bla, bla) 😆

      Lo de las setas, no sé. Voy a tener que probar yo unas cuantas para inspirarme. Mientras, a ver qué va saliendo…

      Gracias, andreíta!!

  13. Nachi says:

    Uff, Dios sabe que tienes razón con estos piscis. Somos capaces de imaginar cualquier tipo de cosa si sentimos que algo anda mal :/
    Saludos

  14. ANDI ROO says:

    Hola! yo soy Tauro con ascendente en Sagitario, bueno a mi me dicen que soy muy confiable, y sí lo creo ya que si me dicen un secreto no se lo cuento a NADIE, soy una caja fuerte. Yo le tengo mucha confianza a Virgo, Capricornio, Piscis, Acuario y Aries. Algunas veces a Cancer, porque son muy buenos dando consejos pero aaaa!! casi no guardan el secreto

    • Casandra says:

      ¡No me digas! 😀 ¿A Cáncer se le va la lengua? Habrá que insistirle en que se frene, entonces.
      De lo de Tauro doy fe. El secreto queda como en una cámara acorazada. 😮

  15. leandro says:

    yo soy tauro y mis cercanos me cuentan confidencias y secretos se mas de 250 de los que no he dicho ni una palabra a nadie el significado de hasta la tumba va perfecto conmigo es algo extraño porque si hasta gente que no tengo tanta confianza me cuenta algo heavy tampoco lo digo ahora entiendo por que

  16. Martín says:

    No quiero saber nadaaaaaaa

  17. SOFIA says:

    Holaa soy Leo ascendente aries y luna en libra, personalmente confio mucho en cancer, piscis, acuario y capricornio
    En el que no confio nada es en Sagitario son muy chismosos y me a pasado que hasta se inventan cosas que no son nada verdaderas:(

    Posdata: Soy nueva en el blog y me encanta!! Sigue asi Casandra eres exelente en lo que haces:)

    • Casandra says:

      Gracias, Sofía!
      No me digas que Sagitario es tan chismosillo… 😆 Me va a servir saberlo.

  18. Hola, yo soy tauro y si, me considero muy leal a la hora de guardar un secreto. No lo menciono nunca más inclusive a la persona que me lo contó a menos que esa persona misma lo saque a flote, y creo que soy capaz de guardarlo incluso si llegara a tener una pelea o conflicto con esa persona, aunque nunca olvido del “favor” que he hecho.
    Es extraño que la gente suele tener mucha confianza conmigo aunque me hayan conocido solo hace un momento atrás, y me van contando sus confidencias (creo que debe ser porque somos buenos para escuchar XD).
    Aunque no me considero buena para dar consejos, trato de verlos de la forma más racional posible pero nunca creo que esté diciendo lo más correcto en el momento… es entonces cuando invoco mi signo lunar (piscis) y suelo enfrentarlo desde ambos puntos: el emocional y el racional.

    A la hora de contar secretos… bueno, soy muy reservada con ellos, no suelo contarselos ni a mi sombra.. de algún modo mi pareja escorpio suele enterarse de ellos. Aunque se que para cualquier cosa lo usaría de chantaje, suele abusar mucho de las bromas crueles jajajajaja xD

    Saludos 😀

    • Casandra says:

      Lo de los secretos… Con escucharlos y no desvelarlos, creo que haces bastante. Porque, más que un consejo, muchas veces lo que quiere el afectado es liberarse un poco de esa carga. 😀

      Ah, bueno… Escorpio es punto y aparte. Siempre se entera de todo lo que le interesa, ja, ja… Gracias, Kampe.

  19. Alpha says:

    Han acertado! Yo siempre que tengo un problema o una duda, le pido consejo a los leo, porque siempre me orientan muy bien. Cuando necesito hablar de algo íntimo, lo hago con un piscis porque son muy sensibles y nunca te echan nada en cara. Cuando necesito tomar un decisión rápida recurro a aries… Y cuando necesito quitarme las tonterías de la cabeza y centrarme recurro a Escorpio porque son muy directos y pillan muy bien a la gente haha

    • Casandra says:

      Digo que si la pillan… Nada más echarle la vista encima, ja, ja… Buen apunte lo de Aries. Cuando se necesita una solución rápida, es un experto. 😀

  20. Ya lo había leído, pero se me olvido comentar xD de acuerdo, soy muy despistada (u_u)
    Lo que te iba decir es que… ¡Te quedo genial el post! (n_n)
    Yo prefiero contarle mi secreto a escorpio y a virgo:
    1.- Porque yo no necesito soluciones, sino que alguien me preste atención y me entienda.
    2.-Ellos siempre te apoyan en todo (claro, también te llaman la atención)
    3.-Son los mejores guardando secretos.
    Espero que sigas haciendo más de estos xb
    La verdad es que quería comentarte de porque no haces un post de un viaje con: Sagitario, Géminis, Aries y Piscis xD
    La verdad es que yo un día viaje con ellos: los muy desgraciados me dejaron (T_T) todo para hacerme una broma de mal gusto. De hecho, me torturaron todo el viaje hasta que me puse a llorar xD pero admito que son los mejores. Te hacen vivir mil y un aventuras (n_n) no sé porque algunos odian tanto a los arianos, para mí son las personas más intrépidas y divertida que existen, al igual que los sagitarios, aventureros y francos (demasiado diría yo).
    Y como puedo olvidarme de geminis: Es persona más sociable que he conocido; tiene siempre cada comentario ocurrente, que hacen que me quiera jalar de los cabellos. Es más, él fue el que planeo la broma para mí.
    Me llevo bien con ellos, pero no soporto que me traten como la más débil del grupo, yo también tengo mi corazoncito guerrero :C una cosa es ser sensible, y otra muy diferente a ser débil.
    Pero que va, eso es lo que hay en el mundo xD

    P.D: Les mostré tu blog, y saben lo que me dijeron: deja de creer en babosadas y termina tus deberes para salir al cine. Sih…los mejores amigos.

    • Casandra says:

      Razón llevan. Esto sí tiene un poco de babosada (o bastante, ja, ja…). Pero es para eso, para pasar un rato bromeando. 😀
      Tomo nota de la idea del viaje. ¿Tienen que ser sólo esos cuatro? Es que los demás van a preguntar dónde están ellos. En fin, ya veré si se me ocurre algo.

      Respecto al asunto de los secretos, coincides con muchos: Escorpio y Virgo son opciones muy repetidas por aquí. 🙂

      • Sobre lo de escoger a quien contar el secreto, creo que la mayoría también coinciden con mi pensamiento (u_u)
        También agrega en el viaje a los demás, de seguro q se van a sentir aislados xD mejor has de todos, pero se me ocurrió ese porque yo si he viajado con el trió maravilla más loco del zodiaco xb envídienme (ok no).
        Pero yo siempre termino sobrando, de hecho, ellos son los que planifican casi todo para luego aparecer enfrente de mi casa y decirme:
        Héctor: ¡Nos vamos de juerga! ¡Sal!
        Yo: Pero es tarde…
        Rubén: No seas sobrada Kimi. Tu mama ya nos dio permiso, así que vamos al tono ¿sí o no?
        Héctor: ¡Rápido!…que Frank ya trajo el coche.
        Yo: Me vale madres, yo me quedo en mi casa.
        Se dieron el lujo de pasar a mi casa, y se quedaron abajo esperando a que salga. No comprenden que no me gustan las fiestas ni las salidas en grupo con otras personas. Me perturban, además de que siempre me culpan por todo.
        En fin, que ando yo contándote de nuestra vida xD seguro que cuando lean esto me llamaran la atención por andar hablando mal de ellos. No obstante, admito que son los mejores amigos, aunque tenemos nuestros enfrentamientos ENORMES, el cual terminó en mi bolita y no les hablo por un largo periodo de tiempo. Dios mío, espero que me de fuerzas este año para no cortar lazos con ellos (T-T)
        Bueno, para concluir te pido con buena seguidora… ¡HAS MAS POST! XD enserio me encantan lo que pones. Ya voy a ver si comento el otro que pusiste xb

        • Casandra says:

          😆 Tranquila, que sólo con sus nombres de pila, no creo que los identifiquen. De todas formas, si quieres que quite el comentario, lo hago, ¿eh? 🙂
          Lo importante es que, pese a los enfrentamientos, estés a gusto con ellos. Yo me he distanciado de amistades que ahora echo de menos. Espero que la vuestra dure muchos años.

          Gracias por los ánimos. Sí, sí, seguiremos riéndonos con los signos. 😀

  21. guillermo says:

    buen post,como lo son siempre,se aprende y divierte al mismo tiempo sin caer en lo monoto de otros sitios.

  22. oriana leo says:

    pues XD nose que me cuenten secretos depende no me gusta saber mucho la informacion de los demas por que me da igual es mas hasta lo olvido me es indiferente pero si el caso es importante ya se lo que viene a decirme y que le dire es facil para mi no si es por mi ascendete escorpio soy directa y seca y por la luna en acuario soy metodica comprensiva xD pero directa seca sin pelos en las lenguas pero siempre con amabilidad 😛 asi todos ganan aveses xd unos lo toman a mal por ser tan directa pero asi soy xD yo directa como la lengua en escorpio es mas xd no siento lastima ni temor asi son los escorpios la combinacion de leo ascendete escorpio es fuertesima mi caracter es muy diferente a un leo XD me gustaria pedirte si podrias poner leo ascendente escorpio o nose si lo has puesto 😛 casandra que tengas un bonito dia

    • Casandra says:

      Todavía no he puesto casi nada de los ascendentes, sólo lo del aspecto exterior de cada signo. Estoy pensando la manera de desarrollar el tema. Seguramente le dedique un espacio a hablar de cada ascendente y cada uno pueda explicar si le influye y hasta dónde. 😀
      Ésa es una de las cuestiones que tenemos todavía que desarrollar. 😉

      Gracias, Oriana. Saludos!!

error: Content is protected !!