Hay que ver cuánto nos metemos con Piscis, sobre todo cuando se nos escapa a su realidad paralela. El condenado se nos escabulle, como es propio de un pez.
En esta entrada intentaremos resarcirnos por las bromas que le hemos dedicado. Y lo haremos apuntando razones por las que cualquiera desearía acompañarle hasta el océano más profundo.
¡Hagamos la lista!
1. Porque es pacífico, tolerante y contadas veces entra en el juego de los que llegan a incordiar. Te salpicarán pocos conflictos relacionados con él/ella.
2. Por su intuición privilegiada. Esa que huele una bronca 4 días antes de que se produzca. Siempre es una ayuda contar con su radar.
3. Porque explora por emociones y sentimientos (también por los tuyos), como signo de agua que es, y te invita a aceptarlos o a dejarte envolver por ellos.
4. Porque te escucha, a menos que lo satures o venga saturado de fuera.
5. Por observar más allá de lo superficial y entender la más nimia de tus expresiones faciales.
6. Porque aprecia la belleza que llevas dentro.
7. Porque Piscis se deja seducir por el arte, lo saborea y, si lo dejan, lo practica. Estando a su lado, bebes más de esa fuente de placer y de cultura.
8. Por esa imaginación que continuamente usa. Podrás tomarle la mano y volar con él/ella más allá de los muros de la realidad.
9. Porque Piscis cree en el amor. Incluso en el amor romántico que vence cualquier dificultad para salir adelante. Tener a alguien al lado que confíe en la fuerza del amor nunca viene mal, ¿no?
10. Porque Piscis sabe olvidarse del reloj cuando la situación lo requiere, invitándote a ti también a escapar de la tiranía del horario.
11. Porque Piscis es un experto en sueños. Sueños en forma de anhelos. Sueños premonitorios. Sueños de cualquier tipo. ¿Te animas a contarle el último que has tenido?
12. Por su naturaleza generosa y amable, que promueve estas cualidades en ti.
13. Por ser flexible ante nuevas ideas y situaciones. Difícilmente se encasquillará en una imagen de ti. Aceptará tus pequeños cambios y tus grandes metamorfosis.
14. Porque Piscis es el escapista más hábil del zodiaco. Aprenderás incontables maneras de dar esquinazo a lo que te agobie.
15. Porque, antes de agobiarse, Piscis tiene mucho aguante.
16. Porque reflexiona largas horas, para mirar la misma cosa desde distintas perspectivas. Si no se te pega esa saludable costumbre, al menos sabes dónde ir a buscarle si se te pierde (a aquella roca escondida del arrecife).
17. Porque Piscis ya te ama por sus propios motivos. Qué menos que corresponder a tan agradable deuda.
¿Quieres añadir alguna razón más inspirándote en tus Piscis favoritos?
Aunque sigamos bromeando con sus despistes y ausencias, que se note que queremos a Piscis.
Leer todo esto me ha llenado de júblio en un día como hoy.
Gracias
¡Me alegro, Piscisanónimo!
Gracias a ti. 😀
Añado
-su lealtad, hay piscis muy leales.
– Su capacidad para conectar con tus emociones. Lo malo es cuando le da por evadirse y acaban con ideas raras en ese caso su conexión con tus emociones será nula y de repente parecerá que ese piscis comprensivo ya no entiende nada de lo que le cuentas. Como se ofusque en algo ya no hay intuición ni nada. Su intuición a veces depende de sus emociones y se su estado de ánimo…
-Su sensibilidad.
Vale, vale, Scorpionna. Pero, con tu permiso, vamos a pasar por alto la pequeña pega al Piscis ofuscado. Supongamos que este permanece conectado el tiempo suficiente como para que el amigo que tiene en frente se sienta comprendido. 😆
¡Gracias por esos tres motivos añadidos! 🙂
Ella es de pisis y me vuelve loco no por que sea de ese signo simplemente le quiero mucho, aunque algunas características que mencionas se le notan mucho otras un poco menos pero esta super….
Con que tú llegues a conocerla y te guste a ti, es más que suficiente. 😉
Estas listas no se hacen con la intención de “acertar”, sino con la de invitarnos a observar para conocernos mejor. 🙂
Gracias, Martín!
Hola. Yo soy Piscis ,y estoy enamorada de un Virgo.,desde hace 30 años ,fue mi primer novio,cada uno hizo vidas distintas cosas,y es cierto somos cobardes ,no luche por ese amor en su día ..y el me dice que el por amor no quiso hacerme daño,creo q los dos tuvimos miedo y lo que es la vida ahora más q nunca estamos más lejos el uno del otro en continentes distintos ..nos comunicamos en el 2012 estuvimos alimentado ese amor q un día sentimos y luego desapareció y ahora vuelve aparecer sentimos otra ves q crece ese sentimiento y de pronto vuelve a desaparecer y Yo me quedo otra ves ilusionada ..no se que es lo que siento pero no logró apartarlo de mi cabeza y se por esa gran intuición q tenemos los de Piscis que los dos sentimos lo mismo
Hola, Yesenia.
¡Guau, 30 años! Parece sacado de un libro.
Ya has visto, por tu propia experiencia, que los sentimientos no son lo único que hace que una relación salga adelante. Incluso suponiendo que sea un gran amor el que compartís, falta un horizonte.
Ojalá se dé la situación en la que puedas hablar con él para acordar qué vais a hacer en adelante. Eso, para que tú sepas si existe la posibilidad de estar juntos o no.
El “NO” no es la peor respuesta. Lo peor es la incertidumbre y la parálisis de no saber qué vas a hacer con tu futuro. Así que, en mi opinión, cuanto antes definas esto con él, mejor para ambos.
Ánimo, amiga Piscis. Ojalá que se despeje ese horizonte. Gracias por compartir tu experiencia.
Quiero añadir algo ..dice por allí ..Piscis cielo y infierno …..en infierno dice q tenemos la habitación desordenada y que por donde quiera q vamos .dejamos basura …eso no es cierto yo soy Piscis ..y soy obsesiva con el orden y la limpieza ..es más mis hijos dicen q estoy loca por q les amargó la vida exigiendo limpieza y orden
😆 Entonces no eres tú el Piscis “infierno”. Estás más cerca del Piscis “cielo”.
Bueno, puede que tus hijos te colocaran también en el Virgo “infierno”. 😀
Son bromillas. Aunque yo conozco un Piscis… que lo del infierno se le queda cortito. 😆
Ay, que lindo! Me han descrito bien. Jajaja… Sobre todo en el arte, los sueños y las laaaargas meditaciones. Siempre estoy leyendo lo que escribes, eres muy buena.
¡Felicidades, Casandra!
Muchísimas gracias, PiscisGaby!
¡Guau! Qué energía me ha entrado para escribir ahora. 😆