Signos del zodiaco y meteorología. ¿Qué tiempo hace?

¿Qué tal si asociamos determinadas condiciones meteorológicas a los signos del zodiaco?

Vamos a jugar con los fenómenos atmosféricos. 😀

Hace un tiempo ARIES: El sol alumbra y achicharra. No corre ni pizca de aire ni se divisa una inocente nube en todo el cielo. Vas a cocerte vivo.

Tiempo TAURO: Amanece un día soleado de temperatura agradable. Conforme pasan las horas, se va tornando gris. Y, si te portas muy mal, te cae la madre de todas las tormentas por la noche. Los truenos son estremecedores.

meteorología

Tiempo GÉMINIS: Día primaveral. El sol luce radiante. A los cinco minutos, un manto de nubes lo cubre y cae una lluvia fina. Poco después, sale el sol de nuevo… Y así está todo el día. La temperatura, lo mismo de cambiante.

Tiempo CÁNCER: Amanece una mañana cálida, pero nublada. Hay altas probabilidades de que se suceda un chubasco tras otro.

Tiempo LEO: Día de dejar que el sol recorra el cuerpo. Temperaturas altas y tráfico de gente luciendo sus hechuras con poquita ropa puesta… o sin ninguna.

Tiempo VIRGO: Día totalmente nublado, pero sin probabilidades de que llueva. Corre una brisa refrescante.

Tiempo LIBRA: Ni frío ni calor. El día amanece soleado. Puede que haya alguna que otra nube por ahí. Y, quizás, hasta un arco iris (sería lo suyo).

Tiempo ESCORPIO: Día oscuro, infernal. Parece que no va a llover, pero sales de casa y te pilla un aguacero con viento congelante. Te persiguen los rayos hasta que llegas a un refugio seguro.

Tiempo SAGITARIO: Cielo azul, sol brillante y temperaturas agradables. El día es alegre e invita a pasarlo fuera de casa.

Tiempo CAPRICORNIO: Una frondosa capa de nubes cubre el cielo. Hace un frío de narices. Va a nevar. Equípate para la ocasión.

Tiempo ACUARIO: Día inusualmente cálido para la estación. El sol brilla tímidamente. Sales de casa contento. Cuando menos lo esperas… ¿¡un tornado!?

Tiempo PISCIS: Día de niebla espesa. No ves nada que esté a más de dos metros de distancia. Ya que te has estampado varias veces, varios rayitos de sol van alumbrando el camino. Menos mal.

Imagen de Nicholas_T

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!