El jefe Capricornio

Abrimos la serie de jefes del zodiaco con un signo que borda este papel: Capricornio, ¡cómo no!

El Capi nació para subir a la cumbre y para liderar equipos que se destacan por su capacidad de trabajo y por su efectividad.

Si quieres llevarte bien con tu jefe o jefa Capricornio, aquí tienes algunas sugerencias a considerar:

1. Respeta su ambición

el capiCapricornio quiere llegar alto; paso a paso se abre camino hasta la cima, como bien sabes.

Dicho esto, ten cuidado con dos cuestiones:

La primera, que Capricornio te perciba como un potencial competidor dispuesto a quitarle el puesto. Si lo eres, que no se te note, por tu bien. Capricornio es implacable con sus rivales.

La segunda, que tu falta de compromiso en el trabajo arruine sus posibilidades de ascenso. Esto tampoco lo perdona. Ten cuidado.

2. Trabaja en serio

Da lo mejor de ti, que en este caso es tu disposición a trabajar concienzuda y pacientemente.

Esto impresiona más al jefe Capricornio que las novedosas ideas que puedas aportar en el trabajo. Tiempo habrá para eso después, una vez que te hayas ganado su confianza. Mientras tanto, ajústate a su manera de trabajar.

3. Haz de la responsabilidad tu lema

El jefe Capricornio no se achanta ni se escaquea ante retos difíciles. Ésa es la actitud a seguir. Si te comprometes con un trabajo, llévalo a término.

Sé puntual en todo: A la hora de entrar al trabajo, al asistir a reuniones y al entregar tu trabajo dentro del plazo.

En caso de que otros compañeros melindres se echen atrás, tú no lo hagas. Termina el trabajo, aunque te quedes solo ante el peligro. Explícale luego al Capi cómo lo hiciste. Ganarás muchos puntos con él/ella.

4. Déjate dirigir

Capricornio es de esos jefes que te van dando más responsabilidades con el tiempo. Al principio, les gusta tener el control de lo que se hace en su área para asegurarse de que las cosas quedan bien hechas.

Si deseas tener más margen para tomar decisiones referentes a tu trabajo, deja que éste hable por sí mismo. Conforme el Capi vea que eres responsable y cumplidor, irá delegando en ti más funciones.

5. Respeta las distancias

Procura no meterte en la vida personal y familiar de tu jefe Capricornio durante las horas de trabajo, sobre todo si llevas poco tiempo en el puesto.

Y no te sorprendas si en las reuniones informales se mantiene distante. No es por arrogancia, sino por su naturaleza reservada.

Además, ¿qué le importa al Capi lo que hagas con tu vida? Lo que quiere de ti es que cumplas con tu trabajo. El resto le da igual.

 

Ya ves. Tu jefe/jefa Capricornio es de la escuela clásica, donde has de empezar desde abajo e ir ganando puntos con tesón. ¿Te va su estilo?

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Micio says:

    Jajajajaja muy buena publicación.

    Te cuento algo, hace 3 años fui coordinador de un departamento, tenía bajo mi mando a varias personas. Lo gracioso del caso es que era de los que menos tiempo tenía en la empresa y aún así me subieron a jefe cuando otros tenían uno o dos años más que yo (fue frustrante para ellos que alguien nuevo a quien supuestamente capacitaron se volviera su jefe en un santiamén). Estando como jefe siempre llegaba 20 minutos antes de mi horario de entrada y encendía todas las computadoras faltando 5 minutos antes de la hora de entrada.

    En serio, detestaba que a las 9:00 am que era su entrada se tomaran 15 minutos de tolerancia y aparte de esos 15 minutos encendieran la máquina y se prepararan un café en lugar de que a las 8:59am ya estuvieran en sus áreas de trabajo cumpliendo con sus labores.

    Siempre he sido de la idea “si quieres que las cosas salgan bien, hazlas por ti mismo”.

    A las 8:45 empezaba a sacar el trabajo del día anterior y a las 11:00 o 12:00 ya había terminado todo quedando libre para leer las noticias y atender los asuntos que fueran surgiendo en el transcurso del día. Eso sí, durante esas horas que estaba ocupado no quería que me molestaran por tonterías, no existía para nadie salvo para los clientes muy importantes o para el gerente.

    Mi vida privada era eso, vida privada. Yo no me meto en las vidas ajenas, no me importaba si el viernes se iban a beber y tenían sueño, el sábado los quería puntuales en su área. Eso sí, si necesitaban un permiso o algo y sabía que eran personas que nunca fallaban, se los daba y hacía hasta lo imposible para que no les descontaran ese día o repusieran esas horas en algún otro día.

    Lo acepto, soy sumamente competitivo y adoro los retos. Eso sí, jamás me vi con competencia, al contrario, les enseñaba lo que sabía para que estuvieran bien (me gané a pulso mi lugar). No es por nada pero en muchos trabajos me han tenido terror porque me gusta la sana competencia y ganar.

    Jamás llegué tarde y faltar mucho menos. Una vez estaba un huracán, yo espantado porque pensé que llegaría tarde. La lluvia cayendo a cántaros, con todo y eso llegué casi corriendo a las 9:01, bien espantado por el “retraso”. Los demás compañeros llegaron pasadas las 10:30. El único día que llegué “tarde” y aún así, me di abasto para cumplir mi función y las de los demás durante ese tiempo que no estuvieron.

    Todo lo que escribes es verdad. Puntualidad, calidad, eficacia, eficiencia, perseverancia entre otras cosas.

    • Casandra says:

      De entrada, qué buena gestión del tiempo. Eso hacen los eficientes: Atacar primero lo más importante del día y relajarse luego, si no hay mucho jaleo.

      Lo que sí puede ser más estresante para Capricornio es su reticencia para delegar el trabajo.

      Cierto es que, para que una cosa quede al gusto de uno, es preferible no delegar. Pero, cuando llegan temporadas más ajetreadas, es necesario ceder trabajo a otros… ¿Y qué pasa si no están preparados?

      Ésa es la única pega que le veo a este jefe. 😀

      Por lo demás, me gusta su estilo. Y qué bien que te identificas, Micio. A ver si pasa con otros Capis. 😉

      • Scorpionna says:

        No estoy del todo de acuerdo con lo de no delegar, creo un capri delega en quien confía(conmigo lo han hecho) y para proyectos que sabe que se les da bien, nunca va a delegarte algo que no te va. Eso si una cosa es delegar algo y otra desentenderse, cuando te delegan algo hay que tener en mente que vas a tener al capri detrás supervisándo tu trabajo de forma habitual y programada. Si respondes bien se limita a observarte, a guiarte si es necesario o a darte ciertas directrices, e incluso puedes convertirte en su mano derecha delegando más cosas en tí cuando se dé el caso (eso si jamás te dirá que hagas sus trabajo, no es de los que se aprovechan del trabajo bien hecho), aumentando su tolerancia contigo a la hora de darte días libres (justificados), etc.
        Pero si no respondes… olvidate de que vuelva a relegar algo en tí, ya te dió la oportunidad y no suele haber más.

        • Casandra says:

          Buen apunte, Scorpionna. Lo que tú dices es que delegan, pero supervisan hasta que están seguros de que respondes como debe ser, según entiendo.

          Y, bueno, en el caso de Capricornio, me cuadra bastante eso de que se lo piense dos veces antes de delegar una segunda vez si le decepcionas la primera, ja, ja…

    • Scorpionna says:

      Conozco a otro escorpio que trabaja para un capri y, mientras otros tachan al capri de algo rígido y estricto asustándoles un poco, el escorpio disfruta trabajando para él. Como dice Micio el capri le tiene en cuenta, a pesar de ser estricto, valora sus éxitos y es tolerante, le encarga los trabajos que sabe que al escorpio se le dan mejor y que le gustan… Es como si el capri supiera ponerse en su lugar y captar lo que va mejor con él, asique ambos están agusto con el otro y al final el escorpio es uno de los empleados que más destaca y uno de los empleados a los que más motiva el capri al ver que responde muy bien el escorpio.

      He visto como los líderes capri, sean jefes o no, basta con que estén al frente de algo por si mismos sin serlo, saben valorar tus capacidades en el trabajo, lo que más te gusta hacer, lo que se te da mejor y te dirigen en base a ellas consiguiendo que disfrutes con tu trabajo aunque sea bastante estricto, al fin y al cabo te encargas de la parte que te gusta y la que se te da bien y eso motiva como nada. Y siempre están dispuestos a enseñarte como dice Micio, al fin y al cabo rara vez tienen competencia.

      Yo también he visto ascender a Capris siendo empleados nuevos y conseguir puestos que otros buscaban con una facilidad asombrosa asique no sé donde se supone que están sus rivales. A mi ascender me cuesta bastante más, tardo algo más en terminar mis trabajos, aunque soy igual de constante y cumplidora que un capri y puedo seguir su ritmo ya que en el trabajo dejo fuera lo personal (no soy de montar tertulias entre empleados), supongo que eso me hace ganarme su confianza.

  2. Scorpionna says:

    Creo que los capricornio tienen un instinto innato hacia el liderazgo ya que con compañeros y socios capricornios ellos tienden a tomar el mando y a sacarte de más de un apuro cuando te ven perdido. Yo prefiero dirigir yo a que me dirijan pero con un capri la cosa cambia ya que veo que ellos me ayudan en los aspectos en los que yo fallo asique a ellos les dejo el mando sin problemas, no son de los que se meten en tus asuntos privados asique no hay problema. Tengo algunos ejemplos de su ayuda:

    Yo he llevado a cabo con éxito trabajos (de estudios) en los que al principio estaba algo perdida gracias a la ayuda de algún capricornio. Se lo agradeceré eternamente.
    He estado asociada con una capri y tuvo éxito, ella guiaba cuando me perdía, cada una se encargaba de lo que se le daba mejor y fué muy bien. Mis proyectos solitarios no tienen tanto éxito (aunque igualmente siempre suelen tenerlo), pero como soy muy observadora intento seguir el camino como lo haría un capricornio y la verdad es que funciona, aunque de ver en cuando si que necesito que me asesoren, yo tiendo a ir más despacio que ellos.
    También por momentos he conseguido cierto éxito en algunos proyectos laborales que estaban estancados o yo no sabía como mover, o yo me iba por la ramas, gracias al asesoramientos de algún amigo capri.

    Asique, yo trabajo bien con ellos y me gustan sus valores como jefes, van con mi forma de trabajar. Su estilo me va e intento seguirlo adaptándolo a mi estilo escorpiano más emocional y personal.

    • Casandra says:

      Gracias por tus apuntes, Scorpionna. Nuestros Capis tienen las ideas claras y mucho temple para dirigir los equipos.

      Sabes hacia dónde vas cuando un Capricornio está al mando. A mí también me gusta ese estilo, aunque corro el riesgo de acomodarme demasiado y no progresar por mi cuenta… o el de cansarme, si el Capi no me permite cierta independencia en mi puesto.

  3. Gabriela says:

    Lo referido al jefe capricornio es muy de lo que soy yo. Aun no tengo jefes, (reconozco que no me gusta recibir órdenes, ni nada de eso) me gusta trabajar a mi ritmo, en la puntualidad soy rigurosa.
    Estudio licenciatura en música, probablemente mi idea sea impartir clases de instrumentación en escuelas o colegios, no creo que tanga tanto contacto con mi jefe(a), por que seré más bien independiente con mis proyectos.
    Por razones obvias me gustaría tener un jefe(a) piscis riguroso con el trabajo, pero empático, sensible y humilde, que reconozca potencialidades y trate de ayudar en falencias. Oh si no un jefe virgo por todo anterior dicho más la racionalidad y compromiso.
    Saludos.

    • Casandra says:

      ¿Un jefe Virgo? ¡Uy! Yo a éste le temería mucho. Ya lo veremos de cerca y quizás reconsidere mi postura. Pero, de entrada, se me hace tremendamente exigente. 😀

      Saludos, Gabriela!

      • Gabriela says:

        Pues haz acertado con ello, soy virgo, pero si fuese jefe creo que trabajaría para lograr la excelencia, hacerle ver las falencias, recalcar virtudes y proponer actividades extras para el estrés.
        Mi mamá libra siempre recalca que hago cosas que ella no entiende, le llama la atención mi fanatismo por la literatura (por ejemplo), no sé si es ”fanatismo” como ella dice, creo que va más por el gusto por la actividad, ahora en lo referido al trabajo, si estoy cómoda y me hacen sentirlo con la toma de decisiones (que la gente hable, hable, si ellos hablan, es por que algo estaré haciendo bien).
        Cómo punto final, el segundo semestre del año pasado debí hacer una actividad de redacción, ´(era sobre música clásica, resumiendo el tema), no pudios seleccionar las personas con la cuál trabajar, por lo que mi profesora lo designó, mi compañera una chica acuario, treintañera, madre de dos chicos. A ella le llamaba la atención que fuese tan riguroso con el trabajo, no se creía que alguien 8 años menor fuese tan madura, yo le decía que las redacciones, exposiciones, charlas, son lo mío. No podíamos arreglar detalles del trabajo por que ella es mamá, y tenía responsabilidades con sus hijos, yo no puse problemas, yo hice mi parte y le dije a ella que hiciera lo suyo. Al día final del trabajo me mostró su parte, le dije de buenas maneras que estaba bien, pero muy estructurado, alguien que no estudie lo que estudiamos, se aburriría, también cómo extra sentí que le faltó pasión y sensibilidad al texto. Ella pensaba que le iba a decir otra cosa, nunca pensó que me tomaría el tiempo de leer lo que escribió (no puedo no hacerlo aun si hago trabajo grupales, siempre debo verificar detalles), se molestó, me dijo que teníamos formas diferentes de trabajar (supongo que acierta en ello jeje) Así que al final yo presenté mi parte y ella la suya (me fue mejor a mí, pero no es algo que me enorgullezca, no logramos trabajar bien, ella no confió en mis capacidades y yo no le di el tiempo de que trabajara a su ritmo).

        • Casandra says:

          Esas cosas pasan. Uno no siempre congenia con la gente con la que trabaja y, mientras uno estudia, tiene que hacer equipo con personas muy diversas.

          Me quedo con ese cuidado en los detalles de Virgo. Yo en eso me parezco más a Acuario. Soy más dejada. 😀

          Lo del fanatismo… A mí se me hace que es más entusiasmo. Y ojalá estuviera más extendido el que tú sientes por la literatura.

  4. omar madridista says:

    joder macho… como os gusta poner articulos sobre la cabra esta…

    de veras que me e CABREADO xD

    • Casandra says:

      Tranquilo, ya va a llegar el mes de Acuario. A ver si ése te cae mejor. 😀

  5. Mira Casandra soy Capri Lunar, ¿Qué aspectos/actitudes de Capricornio tengo? Me ayudarías mucho si me explicaras =D

    También soy Cáncer solar y Cáncer ascendente.. Muchas gracias por leer, espero tu respuesta 🙂

    • Casandra says:

      Hablaremos más de la Luna. 😉

      Por lo pronto, me parece que la luna en Capricornio es un buen contrapeso para Cáncer, que es tan emocional. Me imagino lo intuitivo que es Cáncer descifrando los entresijos internos de quienes tiene delante, sin ser tan susceptible (porque Capricornio analiza los datos con la mente fría). Creo que eso es una ventaja: saber del pie que cojea cada uno y actuar con ecuanimidad es una ventaja en todo tipo de relaciones. Pero todavía tengo que meterme más con esta historia. Ésa es la impresión inicial. 🙂

      • Wow vaya! Muchas gracias.. Me encanta la astrología, no desde el punto de predecir el futuro pero si de como la posición de los astros nos favorece o limita en diferentes aspectos, por ello es una herramienta para conocerse mejor. Yo creo que la posición de los astros no nos imposibilitan a hacer algo, solo hace que sea todo reto, pero con mucha voluntad y desición se puede ser lo que queramos.. 😀

        • Casandra says:

          Eso mismito pienso yo, Juan. Gracias por comentar. 🙂

        • Ah Casandra por cierto también tengo a Cáncer en Mercurio, ya podrás darte una idea de lo cánceriano que soy, y también tengo a Geminis en Venus y Marte, y Capricornio también lo tengo en Jupiter y Neptuno..

          En resumen soy muy Geminiano, Cánceriano y Capricorniano
          Cáncer: Sol, Ascendente y Mercurio
          Capricornio: Luna, Júpiter, Neptuno
          Géminis: Venus y Marte

          Todo esto de la Astrología me parece muy interesante y gracias a tus entradas he aprendido mucho jejej, aunque la verdad hay mucho de este mundo de la astrología que aún desconozco. Muy genial todo 🙂

          • Casandra says:

            Ufff… Yo también desconozco un montón. Al principio, uno tiene la impresión de que es pan comido. Pero, no. Tiene bastante complicación esto. Lo bueno es que es un ejercicio mental estupendo, ja, ja…

  6. Micio says:

    Jejeje es lo que te decía, les enseñaba lo que yo había aprendido para que lo supieran aunque en todo el tiempo que trabajé para esa empresa nunca me vi en la necesidad de ceder alguna de mis responsabilidades, en parte porque había una parte del sistema a la cual solo yo tenía acceso.

    De cualquier forma todo lo que hacían lo estaba checando. Y cuando me pasaban algún informe siempre lo revisaba minuciosamente antes de enviarlo.

    Antes de ese trabajo estuve trabajando en un casino, siendo el más nuevo me aprendí todos los funcionamientos, probabilidades y logaritmos de las máquinas de bingo electrónico y ahí me tenías, yo, un subordinado en menos de dos meses… ¡dándole clases al gerente, jefes de sala y compañeros con más antigüedad que yo! Aunque bueno, ese trabajo lo dejé porque había mucho nepotismo, en lugar de ascender de puesto por tus habilidades y capacidades subías por relacionarte (ser barbero o lambiscón) o ser familiar de algún administrativo de la empresa. Así aunque fuera el mejor jamás iba a ser jefe, eso desmoraliza. Lo más bonito es que ahí muchos clientes se volvieron mis amigos. A la vez cuando me los encuentro en la calle, me saludan.

    Algo que sí te puedo asegurar, solo por ORGULLO (o llámale soberbia) eres capaz de saturarte de trabajo y cumplirlo cabalmente sin pedir ayuda. Muestra de la autosuficiencia que solemos tener y de la magnífica gestión de tiempo que solemos poseer.

    • Casandra says:

      Tremendo. Para mí eso de saturarme hasta las cejas de trabajo sería muy estresante. Ni por orgullo creo que aguantaría. 😀

      Y lo del casino me suena. No siempre asciende el mejor preparado en sus funciones, sino el que sabe ganarse a los de arriba. 🙁

  7. Micio says:

    P.D. Tampoco somos tan malos, solo nos gustan las cosas bien hechas. Esa área era muy estresante y tenían la internet bloqueada (la única que podía entrar a cualquier sitio era la mía y hasta tenía dos monitores), solicité con argumentos muy sólidos que la desbloquearan para que mis “hijitos” pudieran distraerse y no caer en estrés ni mal humor (claro, también solicité ciertas restricciones) y me lo cumplieron jojojo :3

  8. Claudio says:

    Yo siempre eh sabido liderar, siempre fue algo innato para mi, en los grupos nuevos como viejos yo siempre eh tenido una de las voces principales.
    Me sorprende que un signo femenino sepa liderar, a esta tarea yo siempre se las asigne a los signos masculinos y en especial a los signos fuego.
    A los signos femeninos los considero muy inseguros, miedosos,sentimentales e incluso considero que alguien que sea tímido y antisocial no podría manejar a un gran grupo.
    El “líder”es el que tiene la capacidad de generar entusiasmo y iniciar acciones, dirigir y controlar a sus subalternos, hasta ahora desconfió en las capacidades de liderar en estos signos.
    Te dejo una frase muy buena para que reflexiones: “Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo.”

    • Casandra says:

      Ufff… El segundo ejército iba a durar muy poco. 😆

      El liderazgo no creo que tenga sexo, aunque hasta estos tiempos ha sido el hombre quien ha ocupado la mayor parte de los puestos de poder. Ahora hay cada vez más mujeres. ¡Y signos femeninos! Capricornio y Escorpio son muy dominantes, líderes natos. 😮

      • Claudio says:

        mmmmm no lo creo, eh visto a varios signos femeninos con ascendentes Sagitario o Aries que si fueron lideres, pero volveré a investigar para saber mas.

        • Casandra says:

          Yo también lo haré, Claudio. Ya compartiremos descubrimientos. 😉

  9. Gabriel says:

    Casandra, una pregunta ¿existe un post de Géminis que es lo que piensan? Si no existe, es el único que no. Es un signo muy arduo de entender!

  10. Melilú says:

    Obviamente como no trabajo no tengo jefe, pero si profesores :/

    Recuerdo que la profesora de lengua que tenía en 1º (que de paso también era mi tutora) era Capri y era bastante maja, pero en cuanto veía que te despistabas y empezabas a vaguear se ponía IN-SO-POR-TA-BLE.

    Cómo sería, que a uno de mis compañeros mencionarle la clase de lengua era sinónimo de hablarle de una tortura XD

    Será que a mí se me hacían leves las horas que teníamos esta asignatura porque odiaba más al profesor de plástica 😀

    • Casandra says:

      Vaya! Esa profe da el perfil de jefa Capricornio! 😆 ¡El terror de los vagos!

      • Melilú says:

        Je!, pues imagínate los enfados de la tía: una docente Capri rodeada de zánganos de 13-14 años en un aula de escasos m² 😆

        Aunque la que es pesada de verdad es la profe (y tutora) que tengo este año… Es Libra xD
        Aprovecha todos los viernes a última hora para regañarnos por alguna cosa. Siempre se está quejando, chilla que no veas y encima es INJUSTA, porque los alumnos que trabajamos duro para sacar el curso pagamos los platos rotos de los holgazanes y ella es muy poco equitativa en ese aspecto >:(
        Su balanza está bastante desequilibrada…

        [Eso último ya sé que no venía a cuento pero necesitaba desahogarme :s]

        • Casandra says:

          De balanza, nada de nada… 😆 ¿Cuál será su ascendente? ¿Le habrá tocado Marte en Aries? O, para mí, que lo que le toca es el estrés, que se le desborda.

          Pobres todos. Y las vacaciones de Semana Santa tan lejos…

          • Melilú says:

            No creo, porque mi profesor de ACT (Ámbito Científico-Tecnológico) es Aries y no nos hace esas pu**das. Como mucho se le enciende la mechita y grita o dice palabrotas cuando la gente habla e interrumpe la clase, pero no nos exige más de lo estipulado en el programa del curso, ni nos echa broncas de una hora por los justificantes de ausencia…

            Yo creo que es el estrés, aunque eso tampoco es una razón para ser tan petarda… Yo sufro bastante estrés y me guardo el torbellino de emociones y nervios para mí, no ando jodiendo a los demás >:(

            Menos mal que vivo en Madrid y no en Sevilla para disfrutar de ésas vacaciones. Es que la líder de Podemos en Sevilla quería quitar la Semana Santa, aunque ahora la muy paleta dice que no la va a quitar para “tranquilizar” a los sevillanos… en fin. Esa es otra trola más para que voten su partido de mier**

            http s://www.you tube.com/watch?v=XN 54qtFv_Ss

            [Me maté de risa con el vídeo! y no soy andaluza, pero apoyo a este tipo jajajaja]

            Yo tengo 17 años pero ya puedo votar, aunque lo más seguro es que cuando me llegue la cartita del colegio electoral la triture, porque paso de madrugar para tirar en la urna un papel en blanco (no pienso votar a nadie).

            • Casandra says:

              El estrés no es una excusa. De acuerdo con eso. Todos tenemos problemas y no vamos por ahí amargando a los demás (digo yo).

              Y lo de la indignación política… Melilú, piénsalo mejor. Vota a quien sea, pero vota. Así, cuando haya quejas alrededor, podrás decir como en el capítulo de los Simpsons: A mí no me mires. Yo voté a Kodos. 😀

  11. Fernando says:

    Soy aries ascendente capricornio, la verdad en lo que respecta al carácter si me siento un aries descafeinado a veces me gustaria tener mas impulso pero con respecto al trabajo duro esos aspectos de mi ascendente más me describian en mi colegio que ahora.

    • Casandra says:

      Las personas vamos cambiando con los años. Quizás, con el cambio de ambiente, te relajaste en cuestiones de disciplina. En cuando a lo de Aries descafeinado… Hombre, tiene que haber Aries que se amolden más a la descripción típica que otros. A mí me pasa igual con mi signo. 😀

  12. Acuariana says:

    Pues yo conozco una capricornia excepcional: mi jefa, que ademas es mi amiga de años de la universidad. Ella a su vez tiene solo un jefe, y de allí para abajo estamos los demás. Estoy súper de acuerdo en que ella se siente muy a gusto con la puntualidad, la eficiencia, la capacidad de seguir ordenes, etc, pero ella misma como trabajadora es un caos. De 5 dias laborales lo mas que la he visto ir en una semana es 3 (el jefe máximo solo se aparece 2 medios dias), casi siempre se va mas temprano, muchas veces llega incluso mas tarde que yo. Es buenísima organizando, pero la practica se le va de las manos porque es muy detallista y lenta, se concentra en todo menos en avanzar¡ Eso me desespera bastante, Pero la verdad es que hacemos buen equipo, yo no tengo grandes conflictos con seguir los planes que ella traza, y la verdad es que cuando me concentro en algo soy una bala, el problema es cuando se me pone terca en seguir el plan habiendo tantos atajos mucho mejores Jajajajja buen día y gracias por la entrada c:

    • Casandra says:

      Gracias a ti, Acuariana.

      A cuadros me dejas cuando dices que organizando es buena y trabajando se entretiene mucho con minucias. ¿Será demasiado perfeccionista? ¿Le podríamos echar la culpa a Virgo? 😆

error: Content is protected !!