¿Qué piensan los otros signos de Leo?

leoSegún lo que sabemos sobre las características y las compatibilidades de los signos del zodiaco, nos animamos con esta nueva serie de posts: ¿Cómo ven los otros signos al protagonista del día?

Comenzamos con un signo al que, precisamente, le encanta ser el protagonista: Leo. Y le recomendamos que se tome con humor las descripciones negativas que va a leer. Oh, oh… Son muchas.

Aries: Leo es alegre, muy animado. ¡Y valiente! Eso me gusta. También me gusta su estilo como pareja o amante casual. Te da libertad sin perder el romanticismo.

Tauro: Me gusta la firmeza de Leo, pero me parece insuficiente en lo que respecta al amor y al compromiso con una pareja. Por otra parte, no aguanto que sea tan vanidoso.

Géminis: Adoro a Leo, con su porte señorial y esa tupida cabellera. Nos llevamos muy bien, pero es muy cabezota cuando cree que tiene la razón. En ese momento se me olvida que es tan sexy.

Cáncer: ¿Leo? No, no me gusta mucho. Sobre todo cuando empieza a hablar dándoselas de que lo sabe todo y de que es el más justo sobre el planeta.

Leo: Me llevo bien con los de mi signo. Eso no quita que reconozca que los Leo somos egoístas e insoportablemente presumidos a ratos. El resto del tiempo, un encanto, por supuesto.

leo vanidosoVirgo: Leo es materialista, ostentoso, dogmático, vanidoso… ¿Sigo? Se jacta mucho de lo buena gente que es. Pues, en las relaciones amorosas, no es raro que se comporte como un gato torturador de su inocente presa. ¡Que le den!

Libra: Lo que más me gusta de Leo es su vitalidad y su honestidad. También es noble y confiable… ¡Ah! Y me encantan esas cosas que hace en la cama. Disculpa. Creo que voy a llamarle ahora mismo.

Escorpio: Leo es un charlatán de pacotilla y un seductor de tres al cuarto. En el sexo, un mediocre sin remedio. Y, en lo profesional, destaca sólo si tiene suerte. ¡Bah! Me es indiferente.

Sagitario: Me atrae mucho Leo. Es tan atrevido… Lo dicho. Un compañero y socio estupendo. No me pongas esa cara, que no me está pagando para que diga esto…

Capricornio: No me gusta Leo. Es demasiado egocéntrico. Y veo que asciende en su carrera más por arrimarse al sol que más calienta y hacer la pelota, que por talento propio.

Acuario: La manera de entender la vida de Leo me atrae mucho. Es más profundo de lo que parece a simple vista. Me dan ganas de conocerle mejor.

Piscis: Leo le da demasiada importancia a la apariencia exterior. Eso me echa para atrás. Además de esa convicción suya de que la vida no tiene sentido sin él/ella. Pero, ¿quién se piensa que es?

Las posiciones de algunos signos, obviamente, han sido exageradas, dramatizadas al estilo Leo.

Si quieres opinar, es tu turno para que digas algo sobre el león del zodiaco. Lo que sea. Despáchate a gusto.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!