Regalos navideños para los signos de tierra

Ya estamos metidos en la dulce Navidad. Y, con los signos de tierra, completamos la tanda de ideas para tener un detalle con los nuestros.

En semanas anteriores nos ocupamos de los regalos para los signos de agua, fuego y aire.

regalos navideños

 

Hoy vamos con…

Tauro

Tauro es de los que tienen un gusto fino. Prima la calidad frente a la cantidad. Aunque, si te empeñas en inundarlo de calidad, el torito no te hará ascos.

Elige obsequios que hagan juego con su sin par sensualidad: Que huelan bien, que sepan a gloria o que sean un privilegio para el tacto y el resto de los sentidos. Y, al tiempo, que sean duraderos y prácticos.

¿Por ejemplo? Un perfume exquisito, una bufanda suave, una cartera resultona y otros complementos. Y, para mejor orientación, aquí van más sugerencias.

Virgo

Con este signo de tierra no te quedarás en bancarrota. Más que de los regalos costosos y exclusivos, es fan de lo práctico. Toma nota de lo que hace en el día a día y sabrás qué obsequiarle para hacerle la vida más fácil.

Una agenda con suficiente espacio para anotar, un libro relacionado con sus intereses, un impermeable para el tiempo de lluvias… (Más ideas de regalos para Virgo.)

¡Ah! Ten en cuenta que éste es el signo de los detalles. Sea cual sea tu regalo, preséntalo de forma bonita. Tómate unos minutos para elegir el envoltorio apropiado y entrégaselo a Virgo con delicadeza.

Capricornio

¿Conoces a alguien que, año tras año, regala la misma cosa para el cumpleaños o por Navidad? Los mismos calcetines, el consabido perfume, el tradicional libro…

Capricornio suele hacer esto y también espera sencillez por tu parte. Por eso es uno de los signos más fáciles de complacer. Con un detallito estará más que contento: unos bombones, musiquilla, una colección de fotos, libros… (Más sugerencias para Capricornio.)

Si este año quieres dar el campanazo y regalarle algo más sonado, como un viaje o una de esas antigüedades que tanto admira, se quedará con la boca abierta de la sorpresa.

Tú verás si hacerlo en estas fechas, donde regalar es previsible, o esperar un poco para que no se espere en absoluto tu regalazo y el efecto sea mayor.

Imagen de Funky Shapes

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!