Cómo ven otros signos a Sagitario

sagitario¿Nos preguntamos qué piensan el resto de los signos sobre el arquero del zodiaco?

A eso vamos…

ARIES: Me encanta Sagitario. Es un signo cálido y afectuoso. También es atrevido y lucha por lo que quiere sin complejos. Adora la libertad y la aventura, ¡como yo!

TAURO: Pues, para mí, Sagitario es muy imprudente. ¡Qué loco! Y, cuando se pone gruñón o se las da de sabelotodo, me resulta insufrible.

sagitario, el arqueroGÉMINIS: Sagitario es optimista y contagia ese entusiasmo, tanto a quienes somos sus amigos como en lo profesional. Que, por cierto, no está tan loco… Es metódico en su trabajo. Sabe lo que hace.

CÁNCER: Es cansino. No deja de hablar de lo que quiere o de lo que ha hecho. Yo, yo, yo… todo el tiempo. Cuando está en ese plan, no hay quien lo trague…

LEO: ¡Ay, mi Sagitario! Es trabajador, sincero y rara vez habla mal de los demás. Mucha envidia le tienen, porque sabe cómo llegar hasta donde quiere y se atreve a hacerlo. Otra cosa… Como amante es estupendo. Muy discreto.

VIRGO: Pues yo coincido con Cáncer. Sagitario es egocéntrico para dejárselo de sobra. Tendrá muchos amigos, pero a mí (que soy su hermano) ni caso me hace. Dedica el tiempo a pensar en su trabajo, en sus actividades… y ya está.

LIBRA: Sagitario busca lo bueno de la vida y sabe apreciarlo. ¡Coincidimos en esto! Y, además, me cae muy bien porque es honesto y dice las cosas a las claras.

ESCORPIO: Hay que reconocerle que sabe bastante, pero a mí me cuesta mantener con Sagitario una conversación profunda. Siempre se queda en lo superficial y me aburre. Y, sí, también me aburre en el sexo.

SAGITARIO: Nuestro signo tiene un punto débil: demasiados intereses. Nos gusta la variedad, ir de una cosa a otra y probarlo todo. Esto puede ser bueno, pero a la hora de tener una pareja estable, por ejemplo, no lo es tanto.

CAPRICORNIO: Lo que más me molesta de Sagitario es que cree que lo sabe todo. ¿A mí me va a dar lecciones? Anda ya… Y también me enferma que se codee con los que tienen posiciones favorables en la sociedad (para lograr lo que quiere). Es un/una interesado. No conectamos muy bien, como ves. Aunque hay algo que admiro bastante en él/ella: su sinceridad.

ACUARIO: Es que, efectivamente, Sagitario tiene una cabecita donde le cabe mucha sabiduría. (No sé cómo a Capricornio le molesta.) A mí me gusta eso, su sinceridad, por supuesto. Y todavía me gustaría más si me acompañara este fin de semana a la cabalgata benéfica en la lucha contra los picores de cuello.

PISCIS: Qué trauma… Una vez salí con Sagitario y pasaba de mí. Le importaba muy poco lo que yo hiciera y mis emociones le resbalaban por las crines. Menos mal que lo dejamos.

Opiniones para todos los gustos acerca de Sagitario. ¿Quieres dejar la tuya?

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!