Los colores de Capricornio

Capricornio es un signo de tierra y en ella misma es donde encontramos un color que tiene mucho que ver con este signo. Nos referimos a los distintos tonos de marrón.

¿Te sorprende? Hablemos de ése y de otros colores.

Los colores de Capricornio

Hay personas que piensan que el marrón es un color aburrido; otras, lo asocian con algo sucio y desagradable.

Pero eso no le hace justicia al marrón, porque el mensaje de este color es muy positivo.

De un lado, el marrón inspira calidez, que es lo que hay dentro de la coraza que muchas veces muestra Capricornio.

Y, además, este color semejante al negro permite generosamente que los colores más brillantes emerjan. Cosa que hace Capricornio con las personas que ama; los apoya, les da la mano cuando caen.

marrón

Capricornio es la solidez, el hombro con quienes cuentan incondicionalmente sus amigos, un soporte responsable que puedes estar seguro de que no te dejará caer.

El color marrón representa estabilidad y sentido práctico. Es una buena opción para el vestuario de un Capricornio que esté enfocado en un proyecto serio o en una situación formal.

Para jugar y hacer locuras, no. El marrón es demasiado serio. En esas ocasiones, Capricornio es mejor que se decante por colores distintos.

Otro color asociado a este signo es el añil (sexto color del arco iris). En dosis moderadas (ya que no se recomienda abusar de él), es un eficaz calmante para el estresado Capricornio.

Éste es un color de “limpieza emocional”, que le puede servir al Capi para aplacar temores y darle un descanso a su mente.

Ahora, si eres Capricornio, nos puedes decir si estos colores están entre tus favoritos o si notas que te influyen favorablemente.

Oh, oh… No digas que odias el color marrón…

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!